CLUB BAJAJ ARGENTINA
A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO

+14
Nelsote
♏㋡ℕ㋡
Javier2556
AdolfoAlbinegro
tegarg
sergiodaniel
MTS
Shor
talitob220
aglef
nippurthelagash
Gasolero
jhonyjones
fedeurvi
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO - Página 2 Empty Re: A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO

Mensaje por tegarg Lun Mayo 23 2011, 22:45

off topic y la put@ que los pario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el post trata de cascos dejen de hablar de cualquier otra cosa o síganlo por privado pero si siguen por acá les voy a dar razones para que se peleen (no entre ustedes si no con migo porque lo mando a la mierd@ a todos!!)

pd: el próximo sale sale sin @!!!

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO - Página 2 Empty Re: A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO

Mensaje por Javier2556 Lun Mayo 23 2011, 23:21

Tegarg, te apoyo... Digo, estoy de acuerdo con lo que decís.
Quisiera compartir los NO, según lo que me pasó a mi.
-> NO comprar apurado.
------Me parece Perfecto consultar antes de comprar la moto, ganás conocimiento y tiempo antes de salir a la calle.
-> NO elegir un casco que quede justo.
------Mejor uno apretado, como dijeron antes. Yo compré en el momento de comprar la moto y ahora estoy buscando otro. Compré XL que me quedaba bien, ahora se está amoldando y ya no me queda bien. (No vale cargadas por lo de XL).
-> NO comprar Baratos.
------Ví unos cascos que sinceramente parecían de juguete, no entiendo como se permite que se vendan y cómo hay gente que los compra, aunque se entiende que hay quienes no tienen un presupuesto para comprar uno de alta gama.

Saludos y quedamos en contacto.

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO - Página 2 Empty Re: A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO

Mensaje por Nelsote Mar Mayo 24 2011, 02:37

Javier2556 escribió:..aunque se entiende que hay quienes no tienen un presupuesto para comprar uno de alta gama..

Si alcanzo para una moto, tiene que alcanzar para un casco como la gente. Uno bueno, arrancan de 300 pesos, en mi opinion, no hay excusas..

Salute!
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 38
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO - Página 2 Empty Re: A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Mar Mayo 24 2011, 11:59

y si, primero deberíamos comprar un buen casco y después la moto que nos de el bolsillo
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO - Página 2 Empty Re: A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO

Mensaje por nippurthelagash Mar Mayo 24 2011, 16:10

saben , el otro dia estaba por cordoba y pueyrreedon y me ofrecieron un casco de 165 mangos !!!!!! lo tuve en la mano y parecia telgopor bordado con paño lency negro por adentro , y te quedaba la mano pintada del casco de afuera en la mano , increible , no tenia sellos ni marca ni nada y ea un casco nuevo , lo unico que no te daban garantias el tiopo me dijo llevalo ahora para que no te pare la poli ! y otro tipo que estaba atras que fue con na revernda mbw 1100 un viejo como de 70 años con un muchacho de 47 y estaban los dos mirabdo me lo sacaron de la mano y se recagaban de risa y decian mira la fabrica que hizo esto , son unos hijos de p....! y ellos tenian cada uno en su mano un casco nolan , y justamente fueron a buscar otro casco y valia 3900 pesos de contado con tarjeta le hacian una recarga y cuando lo iban a comprar dijo uno , mejor me llevo el naranja de 165 pesos , y le dijo al dueño no podes vender semejante moco , me lo llevaria para hinchar las pelotas y se lo termino llevando el viejo
asi que ya saben el casco cuesta mas caro por mejor calidad siemrpe fue asi y siempre lo sera
saludos
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO - Página 2 Empty Re: A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO

Mensaje por MTS Mar Mayo 24 2011, 16:15

nippurthelagash escribió:
asi que ya saben el casco cuesta mas caro por mejor calidad siemrpe fue asi y siempre lo sera
saludos
creo que ese detalle cae de maduro
MTS
MTS

Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO - Página 2 Empty Re: A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.