CLUB BAJAJ ARGENTINA
Agua en el Carburador 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Agua en el Carburador 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Agua en el Carburador

+7
wewe
Virago
ROUSER220BLACKSTORM
funker
CANOSO50
alana6
fedebarberan
11 participantes

Ir abajo

Agua en el Carburador Empty Agua en el Carburador

Mensaje por fedebarberan Lun Mayo 23 2011, 12:42

Estimados, les cuento que me pasó el domingo.
Iba en camino a mi destino y despues de unas 15 cuadras la moto se apagó sola en un semáforo. La encendí nuevamente y todo normal... seguí unas 15 cuadras más y se apagó sola. La trate de encender y le costaba entonces probé dejando mas tiempo el pulsador de encendido y ahí sí quedaba regulando. El tema es que cuando la aceleraba se apagaba. Finalmente la pude llevar con un amigo de un amigo y le purgó el carburador con un destornillador y salía liquido que supuestamente era nafta pero como habia burbujitas me dijo que había agua (y no habia mucho olor a nafta). Entonces me preguntó si la había lavado y hacia como un mes y medio que no la lavaba entonces la otra cosa es que o me habia comido un tremendo charco que no fue asi o la ultima nafta tenia agua.
Esto es asi? yo no entiendo mucho de mecanica, pueden criticar a gusto.
fedebarberan
fedebarberan

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 43
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Agua en el Carburador Empty Re: Agua en el Carburador

Mensaje por alana6 Lun Mayo 23 2011, 12:49

Lo mas probable es que la nafta tenga agua, o que te haya entrado por la tapa del tanque, si te fijas tambien deberias tener agua en el filtro de combustible, donde esta el grifo; de un charco es medio dificil, la moto tendria que quedar media sumerguida hasta las cachas...., por las dudas cambia de estacion de servicio, es muy comun que al fondo de los tanques de las estaciones tengan agua, y con este tema de la falta de combustible, si te toco cargar ultimo, y si los filtros de los surtidores no estan en buen estado.....
Abri periodicamente la purga del carburador y fijate que sale, pone un recipiente abajo sino imposible darte cuenta.

Suerte
alana6
alana6

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

http://www.intergames.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Agua en el Carburador Empty Re: Agua en el Carburador

Mensaje por CANOSO50 Lun Mayo 23 2011, 13:13

LA ÚNICA MANERA DE SABERLO ES VACIAR EL TANQUE EN UN RECIPIENTE QUE SE PUEDA VER EL CONTENIDO, DEJALA DECANTAR, ABAJO TIENE QUE QUEDAR EL AGUA,PORQUE NO SE MEZCLAN TIENEN DIFERENTE PESO ESPECÍFICO.SI OCURRE VASA A TENER QUE PONERLE UN FILTRITO CON TRAMPA DE AGUA, A VER SI TODAVÍA TE ESTÁN VENDIENDO NAFTA CON AGUA. ASPECTO A TENER EN CUENTA.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Agua en el Carburador Empty Re: Agua en el Carburador

Mensaje por funker Lun Mayo 23 2011, 16:28

Es común la nafta con agua, o adulterantes aca :( , el agua muchas veces se filtra en los tanques despues de lluvias intensas, y los adulterantes (combustibles industriales, para tractores , de inferior calidad),se los ponen para "cortar" la nafta y hacerla rendir mas (como hace con la cocaina).
Si podes , purga el tanque para revisar, si habia agua, puede que todavia alla un poco.

Salu2!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Agua en el Carburador Empty Re: Agua en el Carburador

Mensaje por ROUSER220BLACKSTORM Lun Mayo 23 2011, 21:32

Quisiera saber para tener precaución al lavar la moto.
¿Puede entrar dentro del deposito de combustible agua cuando lavamos la moto o con la tapa que tienen todas las bajaj no entra agua???
ROUSER220BLACKSTORM
ROUSER220BLACKSTORM

Cantidad de envíos : 671
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 47
Localizacion : santa fe capital

Volver arriba Ir abajo

Agua en el Carburador Empty Re: Agua en el Carburador

Mensaje por Virago Lun Mayo 23 2011, 22:05

No sabia que habia filtros de nafta con trampa para agua.. voy a comprar uno, es un tema la nafta.. uno ya no sabe donde cargar.
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Agua en el Carburador Empty Re: Agua en el Carburador

Mensaje por wewe Lun Mayo 23 2011, 22:16

por lo general hay que cargar en las ypf o shell grandes que tenga qçkiosco o casa de comidas que digan que son de ypf como shellchop porque ahy muchas estaciones truchas que se hacen pasar por ypf , la pintan de blanco y azul y nada mas!!!!!!!!!
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

Agua en el Carburador Empty Re: Agua en el Carburador

Mensaje por ROUSER220BLACKSTORM Mar Mayo 24 2011, 01:24

ROUSER220BLACKSTORM escribió:Quisiera saber para tener precaución al lavar la moto.
¿Puede entrar dentro del deposito de combustible agua cuando lavamos la moto o con la tapa que tienen todas las bajaj no entra agua???

Alguien me puede comentar por experiencia mi pregunta???
ROUSER220BLACKSTORM
ROUSER220BLACKSTORM

Cantidad de envíos : 671
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 47
Localizacion : santa fe capital

Volver arriba Ir abajo

Agua en el Carburador Empty Re: Agua en el Carburador

Mensaje por Virago Mar Mayo 24 2011, 09:11

ROUSER220BLACKSTORM escribió:
ROUSER220BLACKSTORM escribió:Quisiera saber para tener precaución al lavar la moto.
¿Puede entrar dentro del deposito de combustible agua cuando lavamos la moto o con la tapa que tienen todas las bajaj no entra agua???

Alguien me puede comentar por experiencia mi pregunta???

Esto es en General..!! Yo nunca lavo las motos con Hidrolavadora ni nada que tenga demasiada presion por simple precaucion. A veces dependiendo donde apuntes la manguera mete agua por debajo del aciento y moja cosas que generalmente son electricas o electronicas, osea, el agua de lluvia cae de arriba, no me parece bien que de abajo le metamos presion.
Mas de una ves me paso que con la presion de la hidro desconecte algun sensor o simplemente se mojo la bukia, cosa que con el agua comun de manguera tirando siempre de arriba y con poca presion no sucede. Es mi experiencia. Saludos.
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Agua en el Carburador Empty Re: Agua en el Carburador

Mensaje por CANOSO50 Mar Mayo 24 2011, 10:08

LA HIDRO SE PUEDE USAR, NO HAY NINGÚN IMPEDIMENTO PARA ELLO, LA ÚNICA PRECAUCIÓN QUE HAY QUE TENER ES NO ACERCAR MUCHO EL CHORRO PORQUE LA PRESIÓN DE SALIDA ES BASTANTE IMPORTANTE(APROX UNOS 150 BAR) NI TAMPOCO DIRECCIONARLO HACIA ALGUNAS PARTES EN LAS CUALES, ESA PRESIÓN HARÍA PENETRAR EL AGUA :TAPA DE TANQUE,ESCAPE,RULEMANES DE RUEDA,CAJAS ELÉCTRICAS, ETC,ES MÁS LAS HIDROS TIENEN LA POSIBILIDAD DE ACOMODAR DESDE EL PICO EL CHORRO, PARA QUE EN VEZ DE UN CHORRO A MUCHA PRESIÓN,SEA UN SPRAY Y LÓGICAMENTE A UNA DISTANCIA PRUDENCIAL.
A MI NOVIA(LA DE LA FIRMA) LA HE LAVADO POR AÑOS CON LA HIDRO Y CON LAS PRECAUCIONES DEL CASO, NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS.
SALUDOS Y BUENAS RUTAS.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Agua en el Carburador Empty Re: Agua en el Carburador

Mensaje por Virago Mar Mayo 24 2011, 10:23

CANOSO44 escribió:LA HIDRO SE PUEDE USAR, NO HAY NINGÚN IMPEDIMENTO PARA ELLO, LA ÚNICA PRECAUCIÓN QUE HAY QUE TENER ES NO ACERCAR MUCHO EL CHORRO PORQUE LA PRESIÓN DE SALIDA ES BASTANTE IMPORTANTE(APROX UNOS 150 BAR) NI TAMPOCO DIRECCIONARLO HACIA ALGUNAS PARTES EN LAS CUALES, ESA PRESIÓN HARÍA PENETRAR EL AGUA :TAPA DE TANQUE,ESCAPE,RULEMANES DE RUEDA,CAJAS ELÉCTRICAS, ETC,ES MÁS LAS HIDROS TIENEN LA POSIBILIDAD DE ACOMODAR DESDE EL PICO EL CHORRO, PARA QUE EN VEZ DE UN CHORRO A MUCHA PRESIÓN,SEA UN SPRAY Y LÓGICAMENTE A UNA DISTANCIA PRUDENCIAL.
A MI NOVIA(LA DE LA FIRMA) LA HE LAVADO POR AÑOS CON LA HIDRO Y CON LAS PRECAUCIONES DEL CASO, NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS.
SALUDOS Y BUENAS RUTAS.

Mejor explicado imposible.. !!!
El tema es que hay que saber que partes darle tranquilo y que partes no, por eso para los que no entienden mucho lo mejor es la Manguera..
Saludos Canoso..!
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Agua en el Carburador Empty Re: Agua en el Carburador

Mensaje por MorganLeo Mar Mayo 24 2011, 11:38

CANOSO44 escribió:LA HIDRO SE PUEDE USAR, NO HAY NINGÚN IMPEDIMENTO PARA ELLO, LA ÚNICA PRECAUCIÓN QUE HAY QUE TENER ES NO ACERCAR MUCHO EL CHORRO PORQUE LA PRESIÓN DE SALIDA ES BASTANTE IMPORTANTE(APROX UNOS 150 BAR) NI TAMPOCO DIRECCIONARLO HACIA ALGUNAS PARTES EN LAS CUALES, ESA PRESIÓN HARÍA PENETRAR EL AGUA :TAPA DE TANQUE,ESCAPE,RULEMANES DE RUEDA,CAJAS ELÉCTRICAS, ETC,ES MÁS LAS HIDROS TIENEN LA POSIBILIDAD DE ACOMODAR DESDE EL PICO EL CHORRO, PARA QUE EN VEZ DE UN CHORRO A MUCHA PRESIÓN,SEA UN SPRAY Y LÓGICAMENTE A UNA DISTANCIA PRUDENCIAL.
A MI NOVIA(LA DE LA FIRMA) LA HE LAVADO POR AÑOS CON LA HIDRO Y CON LAS PRECAUCIONES DEL CASO, NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS.
SALUDOS Y BUENAS RUTAS.

Creo entender de tus palabras, que el spray, cuanto mas fino sería menos dañino.
¿Es asi?
Es asi como lo uso (pocas veces, no soy muy de lavar ni el auto ni la moto) y no he tenido problemas.
bye1

MorganLeo

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Carapachay

http://morganleo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Agua en el Carburador Empty Re: Agua en el Carburador

Mensaje por CANOSO50 Mar Mayo 24 2011, 11:52

CUANTO MÁS FINO Y ABIERTO EL SPRAY, MEJOR, EL CHORRO CONCENTRADO ES CAPAZ DE VOLARLE LA LACA A CUALQUIER PINTURA,Y NI HABLAR DE QUE TE AGARRE UNA MANO, AUNQUE NO SE CREA, ESA PRESIÓN TE METE EL AGUA EN EL TORRENTE SANGUÍNEO POR LOS VASOS CAPILARES, OJO CON ESO!
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Agua en el Carburador Empty Re: Agua en el Carburador

Mensaje por fedebarberan Mar Mayo 24 2011, 11:58

La ultima vez que habia cargado nafta habia sido como una semana antes y el día anterior andube por todo cordoba y no pasó nada, eso es lo raro!
EL home banking dice que la ultima vez que cargué fue en una "Red Petro" Y estoy tratando de recordar bien si fue en las ypf de siempre o fue justo el día que cargue en la shell de las 5 esquinas... :/
De todos modos me dijo el que me arregló el carburardor que trate de cargar la super fangio/premium

Es facil de colocar la trampa de agua? alguien en cordoba sabe donde conseguirla?

Gracias por sus comentarios!
fedebarberan
fedebarberan

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 43
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Agua en el Carburador Empty Re: Agua en el Carburador

Mensaje por radamalat Mar Mayo 24 2011, 13:02

Ha de haber entrado mucha agua, porque la cubeta del carburador, hace a su vez de trampa, y por abajo se desagota. De todas maneras, podes encontar trampas para colocar, alguna chiquita, fijate por la Humberto 1º en casas de accesorios.Para colocarla es sencilla solo la debes abulonar en algun lugar del cuadro y conectar la manguera del tanque.
radamalat
radamalat

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 35
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Agua en el Carburador Empty Re: Agua en el Carburador

Mensaje por ROUSER220BLACKSTORM Miér Mayo 25 2011, 12:14

Disculpen mi pregunta era dirigida directamente a saber si uno lava el tanque con agua abundante sin hidrolavadora , puede ingresar agua por los costados de la tapa del tanque??? A alguno le sucedio eso??? Hay posibilidad que en caso que entre por los costados ingrese agua al deposito donde esta la nafta o es imponsible???? Eso quiero saber.... mad 3 jajaja!!! Espero que allan entendido mi pregunta. Gracias.
ROUSER220BLACKSTORM
ROUSER220BLACKSTORM

Cantidad de envíos : 671
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 47
Localizacion : santa fe capital

Volver arriba Ir abajo

Agua en el Carburador Empty Re: Agua en el Carburador

Mensaje por CANOSO50 Miér Mayo 25 2011, 12:19

TODO DEPENDE. SI EL SELLO QUE ASEGURA LA TAPA DEL TANQUE NO APOYA BIEN EN LA BASE, ES MUY PROBABLE LA ENTRADA DE HUMEDAD POR ÉL.
ME HA PASADO DE OLER NAFTA SI ME ACERCO A LA TAPA DEL TANQUE, ASÍ QUE......ME QUEDA LA DUDA.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Agua en el Carburador Empty Re: Agua en el Carburador

Mensaje por fedebarberan Lun Mayo 30 2011, 23:36

Bueno actualizo con info...
me pasó de nuevo y ya descubrí por qué es...

el problema radica cuando uno pasa un baden o lomada a un poco mas de velocidad de lo que se debería y "salta un poquito" con la moto entonces se ve que a el carburador le entra un poquito mas de nafta que lo que debería y no arranca...

Espero alguna explicación técnica sobre esto de alguno que sepa, la explicación fisica que puedo aportar es que la moto sube y baja abruptamente y se ve que ingresa nafta de mas y la ahoga o algo por el estilo que al purgar el carburador (aflojando con el destornillador un toque y dejando que caiga un poquito de nafta) se soluciona al toque.

conclusion, no hacer saltar mas la moto como en las publicidades de bajaj jajaja
fedebarberan
fedebarberan

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 43
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Agua en el Carburador Empty Re: Agua en el Carburador

Mensaje por marcosarios Vie Feb 03 2012, 14:24

A mi me acaba de pasar lo mismo loco! Tuve que parar y aflojarle el tornillito para que suelte un toque de nafta pero igual se seguia muriendo asi que me volvi con la moto regulando jaja estaba a un par de cuadras. Ahora le voy a vaciar la poca nafta que queda. Vos decis que es que le entra nafta de mas?? Yo tambien creia que era agua en la nafta porque siempre anduve igual ya tengo 5900km y nunca me habia pasado... Aparte de ayer y hoy :P asi que sigo con las dudas.. voy a probar vaciando el tanque y carburador por ahora..

marcosarios

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 33
Localizacion : San Justo

Volver arriba Ir abajo

Agua en el Carburador Empty Re: Agua en el Carburador

Mensaje por CANOSO50 Vie Feb 03 2012, 14:37

BUENO......ACÁ HABLÁBAMOS DEL AGUA QUE ENTRA EN EL CARBURADOR YA SEA POR FILTRACIÓN AL TANQUE PRODUCTO DEL LAVADO O LA LLUVIA, PERO BUENO......
UNA DE LAS POSIBLES EXPLICACIONES PUEDE SER QUE, AL PEGAR EL SALTO LA MOTO, EL FLOTANTE SUBE Y BAJA ABRUPTAMENTE, LO QUE ORIGINA QUE LA AGUJA PERMANEZCA UN POCO MÁS TIEMPO ABIERTA Y ENTRE MÁS CANTIDAD DE NAFTA QUE EL NIVEL NORMAL, ESO ORIGINARÍA QUE LA MOTO SE AHOGE POR UNOS INSTANTES, PERO NO CREO QUE SEA NECESARIO PURGARLA, PORQUE ESE NIVEL SE VA A RESTABLECER MUY PRONTO COMO SE CONSUMA ESA CANTIDAD.
CREO QUE LA PURGA ES POR SI SE TIENE LA SOSPECHA QUE LA CUBA TIENE SUCIEDAD O AGUA, TAMPOCO SE RECOMIENDA ESTARLO ABRIENDO MUY SEGUIDO, PORQUE LUEGO PUEDE DAR LUGAR A PÉRDIDA.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Agua en el Carburador Empty Re: Agua en el Carburador

Mensaje por marcosarios Vie Feb 03 2012, 14:58

Mira recien le saque la nafta del carburador y un poco del tanque falta todavia..

[img]http://[no se puede agregar este enlace]/photo/my-images/810/dsc01075r.jpg/[/img]

marcosarios

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 33
Localizacion : San Justo

Volver arriba Ir abajo

Agua en el Carburador Empty Re: Agua en el Carburador

Mensaje por pilo_tito Vie Feb 03 2012, 15:01

Me parece raro lo del flotante, tengo entendido que el carburador tiene un rebalse para evitar este problema. Por eso no podes dejar la moto acostada.
Yo me fijaría si la manguera del desagüe de la tapa del tanque no está estrangulada. Y te quede agua, entonces cuando abrís para cargar nafta, se te manda adentro del tanque.
pilo_tito
pilo_tito

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Agua en el Carburador Empty Re: Agua en el Carburador

Mensaje por marcosarios Vie Feb 03 2012, 15:03

No se como poner la imagen aca pero dejo el link de la nafta que saque hasta ahora. Mira la cantidad de agua que tiene
http://img810.[no se puede agregar este enlace]/img810/9260/dsc01075r.jpg

marcosarios

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 33
Localizacion : San Justo

Volver arriba Ir abajo

Agua en el Carburador Empty Re: Agua en el Carburador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.