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Mensaje por Ale35118252 Mar Mayo 24 2011, 12:13

Buenas mi nombre es alejandro, y queria hacerles una pregunta, la bajaj 135 tiene corte de rpm? y a cuantas corta? diculpen mi ignorancia. gracias

Ale35118252

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Mensaje por Virago Mar Mayo 24 2011, 12:19

Consulta, ya la ablandastes? ..
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Mensaje por Ale35118252 Mar Mayo 24 2011, 12:38

todavia no la ablande! por eso no probe si tiene corte!

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Mensaje por Virago Mar Mayo 24 2011, 12:46

La verdad que la 135 es nuevita, si en el manual no lo dice, llama al mecanico aunque mejor no lo hagas porque sino van a decir que la queres fondear..
"Supongo" que si por la tecnologia que vienen en estas motos.
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Mensaje por nolimit Mar Mayo 24 2011, 13:14

Virago escribió:La verdad que la 135 es nuevita, si en el manual no lo dice, llama al mecanico aunque mejor no lo hagas porque sino van a decir que la queres fondear..
"Supongo" que si por la tecnologia que vienen en estas motos.

Virago, no creo que tenga corte. Vos sabes que cuando realize el 2 top speed biggrin2 las rpm llegaron a 10500 aprox (ya zona roja) y nunca corto.

Tal vez el excelente mecanico que hay en el foro pueda aclararnos esto (Llamada para Alewank ) biggrin2 thumbup Clapping

Un abrazo
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Mensaje por INCOGESTIBLE Mar Mayo 24 2011, 13:57

MIREN, EN TEORIA LA 200 CORTA EN 10500, PERO YO LA PUSE A 145KM/H A 12000RPM...

NO SE SI EN VACIO SERA A LAS 10500, CAPAZ...

SI LLEGAS A PROBAR EL CORTE ANTES DE LOS 5MIL KM, NO QUIERO VER UN POST CON EL TITULO "SE MURIO LA 135" O ALGO DE ESE ESTILO QUE ULTIMAMENTE ESTA DE MODA
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Mensaje por Virago Mar Mayo 24 2011, 14:01

matinvisible escribió:MIREN, EN TEORIA LA 200 CORTA EN 10500, PERO YO LA PUSE A 145KM/H A 12000RPM...

NO SE SI EN VACIO SERA A LAS 10500, CAPAZ...

SI LLEGAS A PROBAR EL CORTE ANTES DE LOS 5MIL KM, NO QUIERO VER UN POST CON EL TITULO "SE MURIO LA 135" O ALGO DE ESE ESTILO QUE ULTIMAMENTE ESTA DE MODA

Jajajajajajaja.. Grande Mati..!! Estas endemoniado..!! jjajaja
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Mensaje por INCOGESTIBLE Mar Mayo 24 2011, 14:21

Virago escribió:
matinvisible escribió:MIREN, EN TEORIA LA 200 CORTA EN 10500, PERO YO LA PUSE A 145KM/H A 12000RPM...

NO SE SI EN VACIO SERA A LAS 10500, CAPAZ...

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Jajajajajajaja.. Grande Mati..!! Estas endemoniado..!! jjajaja


Y BUEN, ME ENGRANE CON EL DE "SE ME ROMPIO LA 220"

HOY MI HERMANO ME DICE..."TENGO QUE COMPRAR ESTAS MIERDA DE MOTO XQ VOS Y LOS BOLUDOS SE COMPRAN ESTAS MOTOS DE MIERDA!!!! EN VEZ DE COMPRAR HONDA Y YAMAHA...."

QUE MOTO TIENE EL ???? UN GILERA SMX200 MOTARD whisting2

QUE LE HIZO EL MOTOR 3 VECES whisting2


bash chair death stretcher


LO VOY A LLEVAR A COLON A VER SI LE HACEMOS CAMBIAR DE OPINION mf boff
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Mensaje por nolimit Mar Mayo 24 2011, 15:10

matinvisible escribió:MIREN, EN TEORIA LA 200 CORTA EN 10500, PERO YO LA PUSE A 145KM/H A 12000RPM...

NO SE SI EN VACIO SERA A LAS 10500, CAPAZ...

SI LLEGAS A PROBAR EL CORTE ANTES DE LOS 5MIL KM, NO QUIERO VER UN POST CON EL TITULO "SE MURIO LA 135" O ALGO DE ESE ESTILO QUE ULTIMAMENTE ESTA DE MODA

Mati, no te enojes te van a salir canas biggrin2

Yo soy uno de los que "no pongo ese tipo de boludeces", si la moto se rompio busco el porque, como, por donde, etc etc etc etc etc. Luego y "ya bastante informado" podria hacer un post algo asi:

Titulo: Muchachos se me rompio la rouser 135

Contenido: Muchachos el dia de hoy yendo por ruta a mas de 130kmt/h "exploto" mi rouser 135. Si como lo leen, "exploto". Circulaba a mas de 11000rpm cuando de golpe la rueda trasera se freno, al instante solto y la moto se paro. La deje seguir y la baje a la banquina, le trate de dar arranque nada, la quise encender con la patada y me di cuenta que "estaba flojita". Uuuuuuuuu me dije.... pinche el piston, raye el cilindro, torci valvulas, etc etc etc etc. QUE CAGADA!!! Pero bueno.... paso los 130Kmt/h
biggrin2 (Algo similar me sucedio con la Husqui WR250 cuando la puse a fondo por ruta 4 shiny )

Ahora hablando en serio, quedate tranquilo que de mi no vas a ver un comentario como esos que hacen algunos "giles". Si la moto se rompio "por algo se rompio", busquemos que paso, le falto aceite?, la pasamos de vuelta?, le realizamos todos los services como corresponde?, nuestro mecanico realizo todo como corresponde?, etc etc etc
Hay muchos motivos por los cuales se puede romper un motor; las bajaj no estan excentas, lo unico que digo es "no le echemos la culpa a la marca", hay "Honda Tornado", "Falcon", "YBR 125 y 250", etc que con menos de 5000Kmts se rompieron por diferentes problemas (falta aceite, defecto de material, etc). Si no me creen ingresen en los foros de las yamaha y honda y lo ven con sus propios ojos.

Como pusieron en el post de "se me rompio la 220", la moto avisa!! lo que las rompemos somos nosotros!!. Al solo oir un ruidito raro, ir al mecanico y comentarlo, que la revisen y se sacan las dudas.

En mi caso prefiero "pecar por boludo" que romper cualquier cosa, ruido raro = mecanico a preguntar = me quedo mas tranquilo luego. shiny
Un abrazo
Hugo
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Mensaje por INCOGESTIBLE Mar Mayo 24 2011, 16:36

EXACTAMENTE HUGO....NO QUICE METER A "TOOOODOOOSS" LOS QUE TIENEN MENOS DE 150/100 PUBLICACIONES, PERO VOS ME ENTENDERAS, SOS UN TIPO PENSANTE, AL IGUAL QUE VARIOS DENTRO DEL FORO...

SOLO QUE CADA VEZ HAY MAS POSTS CON "PROBLEMAS" EN LA MOTO, Y MUCHAS VECES EL PROBLEMA SE ENCUENTRA ARRIBA DEL ASIENTO EN VEZ DE EN EL MOTOR/CUADRO/CIRCUITO ELECTRICO ETC...

UN ABRAZO

PD: YA NOS CRUZAREMOS EN CORDOBA PARA HACER ALGUNA SALIDITA, O ASADO, O SIMPLEMENTE UN CAFE (ENTIENDASE POR "CAFE" BEBIDA OSCURA, CON ESPUMA DE SABOR AMARGO, COMUNMENTE CONOCIDA COMO FERNE' JEJEJE)
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Mensaje por CANOSO50 Mar Mayo 24 2011, 16:46

EL CORTE DEL MOTOR LO PONE UNO, SOLO ES CUESTIÓN DE SABER HASTA DONDE UNO LE QUIERE DAR MANIJA AL ACELERADOR.
CADA UNO SABRÁ...............
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Mensaje por nolimit Mar Mayo 24 2011, 18:05

Mati, esos espumantes no los conozco whisting2 biggrin2

Estimado Canoso44, mas palabras exactas que las suyas no hay biggrin2

Un abrazo

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Mensaje por AJ Mar Mayo 24 2011, 18:06

CANOSO44 escribió:EL CORTE DEL MOTOR LO PONE UNO, SOLO ES CUESTIÓN DE SABER HASTA DONDE UNO LE QUIERE DAR MANIJA AL ACELERADOR.
CADA UNO SABRÁ...............

Como dice canoso44 el corte se lo das vos si no quieres romper la moto después de asentada la podes andar al 80% de la moto como máximo pero mejor el 70% de paso tenes resto para un sobrepaso a hora si le quieres dar rosca o hacer lo que hacen los de las 110 junta plata para hacer el motor, las motos son para andar no para correr, para correr tenes las de carrera que después de una carrera se desarma integro el motor y se repara lo que se allá desgastado o fatigado es lo mismo para los autos.
Saludos y cuida tu moto como a tu salud.
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