CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ruido freno disco trasero al frenar 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ruido freno disco trasero al frenar 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Ruido freno disco trasero al frenar

+5
radamalat
decimetango
peter
CANOSO50
dieguito363636
9 participantes

Ir abajo

Ruido freno disco trasero al frenar Empty Ruido freno disco trasero al frenar

Mensaje por dieguito363636 Mar Mayo 24 2011, 21:46

holas!. bueno basicamente ese es mi problema...hoy de la nada empeso a hacer ruido cuando frena...no se como hacerles el ruido pero es como cuando frenan esas motos que andan con las pastillas de freno a tambor gastadas.
la verdad que es un poco molesto ademas la moto tiene 1250 km nada mas...y no me da cada ves que paro andar haciendo ese ruido, me rompe las peeeeeeeeeeeeelotas.

Por favor NO ME DIGAN QUE LA LLEBE a la garantia, es obvia esa respuesta y ya la analice y siempre que he llevado una moto a un service por un problema me la devuelven con otro, asi q eso esta descartado.

bueno, saludos!
dieguito363636
dieguito363636

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Ruido freno disco trasero al frenar Empty Re: Ruido freno disco trasero al frenar

Mensaje por CANOSO50 Mar Mayo 24 2011, 21:58

GENERALMENTE LO QUE PUEDE PASAR ES QUE,TANTO EL DISCO COMO LAS PASTILLAS,ESTÉN CRISTALIZADAS, TE VAS A DAR CUENTA POR EL BRILLO, TANTO DE UNA COSA COMO DE LA OTRA, CONSEJO A MI HUMILDE ENTENDER, HACÉ UNA PRUEBA:SACÁ LAS PASTILLAS, AL DISCO UNA LIJADA CON UNA LIJA DE GRANO GRUESO, LO MISMO QUE LAS PASTILLAS, ARMÁ, PROBALAS ASÍ Y FIJATE SI HAY ALGUNA DIFERENCIA.
SALUDOS Y ESPERO, SIRVA DE ALGO.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Ruido freno disco trasero al frenar Empty Re: Ruido freno disco trasero al frenar

Mensaje por peter Mar Mayo 24 2011, 22:19

A mi tambien me habia empezado a hacer el mismo ruido... bastante molesto por cierto, y ademas frenaba poco y nada..... pero a medida que fueron pasando los dias, me le fui " afirmando " cada vez con mas ganas al freno trasero ( quiero decir que cada vez pisaba mas fuerte el pedal de accionamiento ) y luego de varios dias mas, el ruido practicamente desaparecio por completo y el frenado mejoro un 100 %....

Saludos..!! biggrin2
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

Ruido freno disco trasero al frenar Empty Re: Ruido freno disco trasero al frenar

Mensaje por dieguito363636 Mar Mayo 24 2011, 23:59

peter escribió:A mi tambien me habia empezado a hacer el mismo ruido... bastante molesto por cierto, y ademas frenaba poco y nada..... pero a medida que fueron pasando los dias, me le fui " afirmando " cada vez con mas ganas al freno trasero ( quiero decir que cada vez pisaba mas fuerte el pedal de accionamiento ) y luego de varios dias mas, el ruido practicamente desaparecio por completo y el frenado mejoro un 100 %....

Saludos..!! biggrin2

voy a hacer lo que decis...si veo q no funciona tendre que hacer lo que me decia el otro muchacho je!...pero cristalizadas con 1200 km???....me suena raro!, pero todo puede ser.


gracias igualmente a los dos!
dieguito363636
dieguito363636

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Ruido freno disco trasero al frenar Empty Re: Ruido freno disco trasero al frenar

Mensaje por decimetango Miér Mayo 25 2011, 00:34

no es una cuestion de kilometraje cuando se cristalizan los frenos.. sino de los agentes externos que le llegan a las pastillas
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Ruido freno disco trasero al frenar Empty Re: Ruido freno disco trasero al frenar

Mensaje por radamalat Miér Mayo 25 2011, 02:28

dieguito363636 escribió:holas!. bueno basicamente ese es mi problema...hoy de la nada empeso a hacer ruido cuando frena...no se como hacerles el ruido pero es como cuando frenan esas motos que andan con las pastillas de freno a tambor gastadas.
la verdad que es un poco molesto ademas la moto tiene 1250 km nada mas...y no me da cada ves que paro andar haciendo ese ruido, me rompe las peeeeeeeeeeeeelotas.

Por favor NO ME DIGAN QUE LA LLEBE a la garantia, es obvia esa respuesta y ya la analice y siempre que he llevado una moto a un service por un problema me la devuelven con otro, asi q eso esta descartado.

bueno, saludos!
Con tan pocos km. es casi imposible que se hayan cristalizado las pastillas, una de las posibilidades es que sean pastillas duras, poco abesto(creo que esta prohibido), la otra y mas probable es que se hayan ensuciado con algunas arenillas y este jodiendo, en el auto, me suele suceder cuando recorro caminos de tierra. Trata de girar la rueda para atras, apretando el freno, suavemente, mientras le echas agua, o aire comprimido, para ver si sale la arena o basura que este jodiendo. Si la mojas antes de salir, dejala que seque.
radamalat
radamalat

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 35
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Ruido freno disco trasero al frenar Empty Re: Ruido freno disco trasero al frenar

Mensaje por el_ale Mar Jul 19 2011, 21:23

ami me enpezo hacer ese ruido q decis pero en la delatera y la mia tiene 800km es re molesto que se puede hacer

el_ale

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Ruido freno disco trasero al frenar Empty Re: Ruido freno disco trasero al frenar

Mensaje por CANOSO50 Mar Jul 19 2011, 21:31

SACÁ LAS PASTILLAS Y LIJALAS UN POCO CON LIJA GRUESA PARA SACARLES EL BRILLO, NADA MÁS Y PROBALAS A VER QUE ONDA
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Ruido freno disco trasero al frenar Empty Re: Ruido freno disco trasero al frenar

Mensaje por CACHI Lun Sep 19 2011, 12:05

hola la mia no tiene ni 7000 km y me empesaron a hacer ruido las pastillas traseras. pero no es para alarmarse como dijo antes decimetango es por los agentes del camino y los desengrasantes de los lavaderos. solo ay que sacarlos y darles una lijadita suave si es posivle con una lija al agua y el problema se va! saludos
CACHI
CACHI

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 55
Localizacion : ituzaingo BS AS

Volver arriba Ir abajo

Ruido freno disco trasero al frenar Empty Re: Ruido freno disco trasero al frenar

Mensaje por p1n1983 Lun Sep 19 2011, 17:40

Se pueden cristalizar por muchas cosas. Simplemene hay que sacarlas, lijarlas y volverlas a poner. (es facil decirlo) a mi me costo mucho hacerlo en mi YBR laughing
p1n1983
p1n1983

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Ruido freno disco trasero al frenar Empty Re: Ruido freno disco trasero al frenar

Mensaje por DariRacer Lun Oct 03 2011, 16:06

Hola, la mia tiene 300 km y lo hace, pero reconozco cuando es cristalizacion. Es un chirrido muy agudo y se soluciona como dicen por ahi, con una lijada. Esto es distinto. Es una vibración. Por eso desaparece si pisas fuerte. Se van a reir de la comparacion pero parece el canto de una ballena. Espero me entiendan. Noto que el caliper de freno esta medio flotante. Puede ser por eso o de lo contrario no se. Que Super Tincho nos lo diga thumbup1
DariRacer
DariRacer

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 60
Localizacion : Concepción del Uruguay - Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

Ruido freno disco trasero al frenar Empty Re: Ruido freno disco trasero al frenar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.