CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola a todos 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola a todos 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Hola a todos

3 participantes

Ir abajo

Hola a todos Empty Hola a todos

Mensaje por Invitado Jue Dic 17 2009, 12:10

Hola amigos, hace rato que no entraba al foro, veo que sigue creciendo, lo cual me pone muy contento. De hecho yo fui como mucho de ustedes uno de los primero en tener una Pulsar 200 (antes de que kymco se pusiera molesto y nos sacaran el nombre!)
Tuve mi pulsar negra un par de meses, despues la vendi a UNO DE USTEDES (MAT)!!! antes usaba el nick de un amigo: BlackPulsar ... finalmente la guita no la tuve que usar para lo que tenia pensado. Pasaron unos meses ,Junte unos pesos mas...y me compre una YBR 250.

Pero siempre recuerdo los detalles que tenia la pulsar, como el hermoso instrumental, y la parrilla para hacer asado !!( lo cual saque al 2º dia).

Saludos.
Martín lol

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por Nelsote Jue Dic 17 2009, 12:18

Ah listo... jajaja. Kpo, alta moto adquiriste, felicitaciones! me imagino como se debe sentir esa inyeccion, contanos un poquito mas como se siente ese mega orgasmo de 2 ruedas...
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por Invitado Jue Dic 17 2009, 12:34

Nelsote, te cuento que es una de las cosas que mas me gusta de la moto, encendera, y arrancar sin pensar en calentarla ni nada. inclusive el silvido que hace el inyector, ahhhh un placer... ademas maneje varias veces la twister de un amigo, y si bien tiene mas velocidad final, de baja (y gracias a la inyeccion) una YBR, es muy superior.
Le llevo hechos unos 2500km, poca cosa, y realmente la siento agil y rapida. nunca la lleve hasta el corte aun, y sin necesidad de hacerlo supero los 130km, para una moto urbana, no necesitas mas..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por Nelsote Jue Dic 17 2009, 12:45

Es verdad eso, en aceleracion le pasa el trapo, y en velocidad final, te sacara no mas de 5 Km/h finales.

Ah, la magia de la inyeccion... imagino lo genial q debe ser. cuando puedas subite alguna fotito amigo. :o

Yo aun estoy viendo a q moto salto el año q viene, ya vere... pero siempre tuve en vista la YBR, me encanta. Abrazo!
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por Mat*. Jue Dic 17 2009, 14:12

MartiinN!!!! un gusto volver a saber algo de vos che...
t cuento q tu ex anda barabro! jaj...

asiq felicitaciones me alegro q sigas avanzando! hermosa la YBR!

abrazo y a ver cuando t venis a alguna juntada che..

por cierto hoy nos juntamos a cenar en una pizeria en lope de vega a un par de cuadras de Juan b justo, asiq si t keres venir estas mas q invitado!


abrazo!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por peter Jue Dic 17 2009, 22:18

8) FELICITACIONES MARTIN, la YBR 250 es una moto que me encanta, estuve por comprar una 2008 con 3500 km inmaculada, pero no llegue a un acuerdo con el dueño en el precio final. Anduve en varias YBR 250 y tambien me encantaron (mas que la twister) lo unico que no me gusta en la YBR 250 es el tablero, cuyo diseño me parece algo anticuado (opinion personal), que la disfrutes mucho...!!!
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.