CLUB BAJAJ ARGENTINA
Voyeurismo Chopero! (Y Jawawero??) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Voyeurismo Chopero! (Y Jawawero??) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Voyeurismo Chopero! (Y Jawawero??)

+10
Studio B
MorganLeo
juangallo
Dani220s
CANOSO50
Shor
GazzZ
jesusn14
straith
Vick_Pankyaso
14 participantes

Ir abajo

Voyeurismo Chopero! (Y Jawawero??) Empty Voyeurismo Chopero! (Y Jawawero??)

Mensaje por Vick_Pankyaso Jue Mayo 26 2011, 15:19

Hola muchachos! hoy un llamado me desperto tipo 12 y no me pude dormir mas.... por qué? porque me puse a ver como un cebado las choperas de Jawa
Que hermosas q son todas! mf_lust les dejo unos albumes de las 3 q vi y me gustaron

La 300-9:
http://cid-bfc41ebc297d7cba.office.live.com/browse.aspx/P%C3%BAblico/300-9%20FULL
Esta tiene un corte parecido a lo q se ve en calle

La 300-6:
http://cid-bfc41ebc297d7cba.office.live.com/browse.aspx/P%C3%BAblico/300-6
Esta es muy american choppers, me parece muuy buena aunque no muy apta para la calle por la horquilla tan avanzada y el largo de la moto (2.7-y-pico metros)

Y la q se robo mi corazoncete mf_lust : la Daytona 350
http://cid-bfc41ebc297d7cba.office.live.com/browse.aspx/P%C3%BAblico/DAYTONA%20350
ésta por el momento solo la traen en color blanco pero por lo q vi en otros foros se puede hacer el pedido de otro color a la gente de Jawa.

Cosas q vi en foros de estas motos:
1. Son chinas, pero con una calidad mucho mejor a lo q estamos acostumbrados
2. El servicio post-venta segun lei es de destacar! (Telegrama para guerrerooo... naughty )
3. por lo q parece hablando con la gente de Jawa (y con Don Billetin de tu lado, seguramente) se puede optar por traer distintos "modelos" de la misma moto, por ejemplo, uno o dos carburadores o a Inyeccion!
4. Primer Tema q me haria dudar de irme de la marca bajaj es el consumo de éstas, aprox entre 20 y 25 km/l
de la 300-6 vi un flaco q dijo hacer 250 km por tanque (de 16 lt)
de la Ruta 40, que la discrimimno por no ser chopera biggrin2 con un tanque de 25 lt (en ciertos lados dice 28, pero no es asi) tiras 500 km.
osea es una diferencia notable de consumo, con la avi debo estar haciendo unos 10km mas por litro
5. Segundo tema q me haria dudar: la velocidad crucero q esta en 120 km/h maso
de tablero, q ademas miente unos 10 km osea unos 110 km/h a lo cual llego con la avi (si, un poquito exigida pero le gusta a la guacha whisting2 ) y con los chiches q vende el gringo mejoro eso por menos plata
Pero bueno estos es como con las minas, te calentas con una y hasta q no la montas no te la saca nada de la cabeza Imfao )
Precios de ML:
300-6: 22-23000$
300-9: 20000$
Daytona 350: 30000$
ahora q lo veo, que inflados estan los precios!
bueno y de yapa tienen la Bobber 350, q es hermosa pero de llanero solitario nomas je
http://cid-bfc41ebc297d7cba.office.live.com/browse.aspx/P%C3%BAblico/BOBBER%20350
y no la puedo ni mirar q la bruja me mataria jeje bash stretcher
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

Voyeurismo Chopero! (Y Jawawero??) Empty Re: Voyeurismo Chopero! (Y Jawawero??)

Mensaje por straith Jue Mayo 26 2011, 15:27

Soy el unico al cual no le gustan las choperas? Las miro y las miro y no me gustan para nada shock 1
straith
straith

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Voyeurismo Chopero! (Y Jawawero??) Empty Re: Voyeurismo Chopero! (Y Jawawero??)

Mensaje por Vick_Pankyaso Jue Mayo 26 2011, 15:49

nunca viste terminator 2?? biggrin2
yo que se es una cuetion de gustos, a mi no me gustan ni las gordas ni las viejas, pero los q si les gustan, comen el doble q yo jajjajaja roftl
lo que si es q las Jawa destacan porq salen del molde (por lo menos de lo q estamos acostumbrados aca)
lo que si no me gusta pero nada nada son las rx 150 shifty2 y menos si son negras naughty jajajaja
nah lo unico q no me gustan son las tipo xtz o torrnado (talvez xq me gustan mas las choperas y tienen un porte totalmente distinto), pero igual le entro jaja pero despues de eso dale q va! biggrinthumb
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

Voyeurismo Chopero! (Y Jawawero??) Empty Re: Voyeurismo Chopero! (Y Jawawero??)

Mensaje por jesusn14 Jue Mayo 26 2011, 16:00

y si no aguantate hasta que traigan las 220cc pero como ya tenes la 200cc posiblemente no quieras gastarte por 20cc, pero las jawa estan lindas che me gustan para una opcion de compra a futuro pero por ahora no porque me matan death jaja saludos y cuidate
jesusn14
jesusn14

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

Voyeurismo Chopero! (Y Jawawero??) Empty Re: Voyeurismo Chopero! (Y Jawawero??)

Mensaje por straith Jue Mayo 26 2011, 16:07

Vick_Pankyaso escribió:nunca viste terminator 2?? biggrin2
yo que se es una cuetion de gustos, a mi no me gustan ni las gordas ni las viejas, pero los q si les gustan, comen el doble q yo jajjajaja roftl
lo que si es q las Jawa destacan porq salen del molde (por lo menos de lo q estamos acostumbrados aca)
lo que si no me gusta pero nada nada son las rx 150 shifty2 y menos si son negras naughty jajajaja
nah lo unico q no me gustan son las tipo xtz o torrnado (talvez xq me gustan mas las choperas y tienen un porte totalmente distinto), pero igual le entro jaja pero despues de eso dale q va! biggrinthumb
A mi tampoco me gustan las rx negras menos la que acabo de vender ayer biggrin2
straith
straith

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Voyeurismo Chopero! (Y Jawawero??) Empty Re: Voyeurismo Chopero! (Y Jawawero??)

Mensaje por GazzZ Jue Mayo 26 2011, 16:18

me gustaria cambiar la 220 por una de esas, lo poco que conozco, son muy buenas
GazzZ
GazzZ

Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 42
Localizacion : avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Voyeurismo Chopero! (Y Jawawero??) Empty Re: Voyeurismo Chopero! (Y Jawawero??)

Mensaje por Vick_Pankyaso Jue Mayo 26 2011, 16:20

jesusn14 escribió:y si no aguantate hasta que traigan las 220cc pero como ya tenes la 200cc posiblemente no quieras gastarte por 20cc, pero las jawa estan lindas che me gustan para una opcion de compra a futuro pero por ahora no porque me matan death jaja saludos y cuidate

sisi totalmente, por ahora si cambio me voy a la 220, pero estas son muuy lindas lástima (o lastíma) la diferencia de precio
y por ahora las veo de lejos, xq tmb son opciones pero a futuro (lejos lejos cry jaja)
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

Voyeurismo Chopero! (Y Jawawero??) Empty Re: Voyeurismo Chopero! (Y Jawawero??)

Mensaje por Vick_Pankyaso Jue Mayo 26 2011, 16:22

straith escribió:
A mi tampoco me gustan las rx negras menos la que acabo de vender ayer biggrin2

Shock jajajjajaja q se viene? Shock
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

Voyeurismo Chopero! (Y Jawawero??) Empty Re: Voyeurismo Chopero! (Y Jawawero??)

Mensaje por straith Jue Mayo 26 2011, 16:36

Vick_Pankyaso escribió:
straith escribió:
A mi tampoco me gustan las rx negras menos la que acabo de vender ayer biggrin2

Shock jajajjajaja q se viene? Shock
Quería una 200 pero las venden a lo mismo que la 180, así que me voy por la 180 Clap
straith
straith

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Voyeurismo Chopero! (Y Jawawero??) Empty Re: Voyeurismo Chopero! (Y Jawawero??)

Mensaje por Shor Jue Mayo 26 2011, 17:35

a mi me enamoro la ruta 40.. q buenas se las ve a estas nuevas jawas!! si bien no son checas y son chinas q te den esa garantia!! y nadie habla mal del post venta esa son cosas q te dan mas ganas de comprarlas
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Voyeurismo Chopero! (Y Jawawero??) Empty Re: Voyeurismo Chopero! (Y Jawawero??)

Mensaje por CANOSO50 Jue Mayo 26 2011, 17:49

POR LAS DUDAS, ESTA DE ACÁ ABAJO NO SE VENDE EH???? NO PREGUNTEN....
TAMPOCO LA JABONERA, QUE ESTÁ EN EL FORO DE OTRAS MOTOS, LA TENGO QUE RESTAURAR Y ESA.........ES DEL 60.........jejejejej
SALUDOS
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Voyeurismo Chopero! (Y Jawawero??) Empty Re: Voyeurismo Chopero! (Y Jawawero??)

Mensaje por Vick_Pankyaso Jue Mayo 26 2011, 20:55

Shor escribió:a mi me enamoro la ruta 40.. q buenas se las ve a estas nuevas jawas!! si bien no son checas y son chinas q te den esa garantia!! y nadie habla mal del post venta esa son cosas q te dan mas ganas de comprarlas

la ruta 40 no me gusta el tanque tan gigante q tiene nonono pero se la ve fierro. igual zanella vende una de los mismos productores q la ruta 40 (Regal Raptor creo q se llama) bastante parecida pero 450 creo
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

Voyeurismo Chopero! (Y Jawawero??) Empty Re: Voyeurismo Chopero! (Y Jawawero??)

Mensaje por Shor Jue Mayo 26 2011, 21:33

Vick_Pankyaso escribió:
Shor escribió:a mi me enamoro la ruta 40.. q buenas se las ve a estas nuevas jawas!! si bien no son checas y son chinas q te den esa garantia!! y nadie habla mal del post venta esa son cosas q te dan mas ganas de comprarlas

la ruta 40 no me gusta el tanque tan gigante q tiene nonono pero se la ve fierro. igual zanella vende una de los mismos productores q la ruta 40 (Regal Raptor creo q se llama) bastante parecida pero 450 creo

Tengo entendido q es 350 o sea es igual q la jawa pero le cambian la optica delantera, el tablero y los escapes q les pusieron q son maliiiiisiiimoss!! hicieron de una moto linda una moto horrible a mi parecer.. no quiero ofender a nadie..
el tanque ese gigante me encanta le da un porte a la moto la hace grande y ademas es lo q te da autonomia.. q en definitiva es lo q importa en este tipo de moto
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Voyeurismo Chopero! (Y Jawawero??) Empty Re: Voyeurismo Chopero! (Y Jawawero??)

Mensaje por Dani220s Jue Mayo 26 2011, 23:24

Me ENCANTA la Daytona 350 y la bobber. mucho me gustaron. pero el precio esta carisimo
Dani220s
Dani220s

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Voyeurismo Chopero! (Y Jawawero??) Empty Re: Voyeurismo Chopero! (Y Jawawero??)

Mensaje por juangallo Vie Mayo 27 2011, 00:58

A mi me puede la 300-9 limited, que viene que algunos chiches mas, aunque tenia entendido que vale 18 no 20 mil.... shock 1
Pero puede ser tranquilamente!
Asi que voy a seguir esperando la Avi 220 y en ese momento me voy a decidir entre una de estas dos!

juangallo

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - 9 de julio

Volver arriba Ir abajo

Voyeurismo Chopero! (Y Jawawero??) Empty Re: Voyeurismo Chopero! (Y Jawawero??)

Mensaje por Vick_Pankyaso Vie Mayo 27 2011, 07:02

Shor escribió:
Vick_Pankyaso escribió:
Shor escribió:a mi me enamoro la ruta 40.. q buenas se las ve a estas nuevas jawas!! si bien no son checas y son chinas q te den esa garantia!! y nadie habla mal del post venta esa son cosas q te dan mas ganas de comprarlas

la ruta 40 no me gusta el tanque tan gigante q tiene nonono pero se la ve fierro. igual zanella vende una de los mismos productores q la ruta 40 (Regal Raptor creo q se llama) bastante parecida pero 450 creo

Tengo entendido q es 350 o sea es igual q la jawa pero le cambian la optica delantera, el tablero y los escapes q les pusieron q son maliiiiisiiimoss!! hicieron de una moto linda una moto horrible a mi parecer.. no quiero ofender a nadie..
el tanque ese gigante me encanta le da un porte a la moto la hace grande y ademas es lo q te da autonomia.. q en definitiva es lo q importa en este tipo de moto
aap 350 es? si la re mataron a la moto. che pero vi q con ese tanquesote llega a una autonomia de 500 km esta bien eso? (pregunto xq nidea, la avi es mi primer moto y el consumo q tiene mencanta mf dribble jaja
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

Voyeurismo Chopero! (Y Jawawero??) Empty Re: Voyeurismo Chopero! (Y Jawawero??)

Mensaje por MorganLeo Vie Mayo 27 2011, 10:15

Che...¡¡¡que buenas fotos!!! Me quede calentito por ver una presentacion de la 40.

Aca Tan:
Raid
R40
Carrera

MorganLeo

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Carapachay

http://morganleo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Voyeurismo Chopero! (Y Jawawero??) Empty Re: Voyeurismo Chopero! (Y Jawawero??)

Mensaje por Shor Vie Mayo 27 2011, 14:01

me encanta la ruta 40!! ademas es altita.. como para poder sacarla del asfalto y boludiar en la tierra tranquilamente, es una moto pensada para viajar y para viajar mucho! lo q no me cierra son los hps.. como q no hay mucha diferencia con la r220.. ademas por ese peso la potencia q tiene debe caminar parecido.. dicen q la inyeccion tira 29hps nose donde lo lei asi si q valdria el cambio.. todavia lo estoy estudiando y ademas hoy por hoy no tengo la plata pero me encantaaaaaaaa
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Voyeurismo Chopero! (Y Jawawero??) Empty Re: Voyeurismo Chopero! (Y Jawawero??)

Mensaje por Studio B Vie Mayo 27 2011, 20:24

sacando el gusto por las choperas , o custom , o como lo quieran llamar, aclaro que a mi si me gustan las CUSTOM, si tenes 30 mil para comprarte la DAYTONA, y si tenes 2 dedos de frente, pones 3 mil mas y te compras la Ninjita 250............
digo , no...?
bye1
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Voyeurismo Chopero! (Y Jawawero??) Empty Re: Voyeurismo Chopero! (Y Jawawero??)

Mensaje por Vick_Pankyaso Vie Mayo 27 2011, 20:45

Studio B escribió:sacando el gusto por las choperas , o custom , o como lo quieran llamar, aclaro que a mi si me gustan las CUSTOM, si tenes 30 mil para comprarte la DAYTONA, y si tenes 2 dedos de frente, pones 3 mil mas y te compras la Ninjita 250............
digo , no...?
bye1

me parece q no es tener o no dos dedos de frente, me parece q es el gusto de cada uno, si me decis cambiar por la venox puede llegar a ser pero una ninja 250 es una moto con prestaciones muy diferentes a una CHOPERA. Si pensas en comprar una a 30000 pe es xq te gusta esa onda. sino por ese precio tenes muchas motos para elegir con mejores prestaciones/instrumental. Si puedo en un futuro me compro la daytona, pero si tengo para comprar la ninja prefiero un auto, es cuestion de gustos y no de ser un vivo barbaro o un bolu censored2 tremendo.......
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

Voyeurismo Chopero! (Y Jawawero??) Empty Re: Voyeurismo Chopero! (Y Jawawero??)

Mensaje por Studio B Vie Mayo 27 2011, 21:16

guri, parece que no leiste bien...

dije sacando el gusto por las choperas...!!!!
ahora , tambien lo dije porque , estan hablando del post-venta, servicios, repuestos y demas yerbas, de las marcas NO GRANDES entonces quedaria
..me compro una ninjita que es JAPON, y tengo moto para rato.... thumbup
con 30 mil , no creo que te compres una chopera de las 4 grandes marcas....
y claro que cualquiera pensaria, con esa plata me compro un usado en buen estado , o una entrega para un cero KM...
pero estamos hablando de motos....
un abrazo
bye1
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Voyeurismo Chopero! (Y Jawawero??) Empty Re: Voyeurismo Chopero! (Y Jawawero??)

Mensaje por emid85 Sáb Mayo 28 2011, 00:39

Me gustan mucho las Jawa / Regal Raptor, Lo unico que no me cierra es que esteticamente los motores son muy chicos para cerrar el Cuadro. ( Si tubieran un motor V-twin eyacularia nomas viendo una foto )

cuando me compre la Avenger, no habia mucha diferencia de precio, y fueron mi opcion hasta ultimo momento, sobretodo la 300-6.

Me desalento que de comprarla tenia que esperarla 2 meses y pagar un precio incierto ( Menosmal porque aumentaron muchisimo en muy poco tiempo, Algunas hasta 10.000 pesos ) me termine inclinando por la avenger, y la verdad no me arrepiento.

Respecto a lo que salen. Yo con menos de esa plata que hablan me acabo de comprar una Yamaha Virago 535 99 impecable que todavia ni la tengo en mi casa porque es todo muy reciente. Ya les contare si me salio bien la cosa o no :S.
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Voyeurismo Chopero! (Y Jawawero??) Empty Re: Voyeurismo Chopero! (Y Jawawero??)

Mensaje por Vick_Pankyaso Lun Mayo 30 2011, 06:57

el sabado fuimos a lujan con mi chica y habia 5 300-6 en la plaza de la basilica estacionadas. hermosas! se ven mejor en vivo mf_lust lo q no me gusto es el manillar de goma thumbdown
y ver q dos de ellas tenian tremendo charco de aceite debajo, y el motor chorreado como si hubiese traspirado... es posible esto?
salieron de lujan 10-15 min antes q yo y unos 10 km despues de partir yo, 3 estaban paradas al costado del acceso parece q una se habia quedado.....
unos 15 min despues pase a las otras 2 como si nada, asi q me dejaron un gusto amargo dunno
seran solo unas chinas mas?
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

Voyeurismo Chopero! (Y Jawawero??) Empty Re: Voyeurismo Chopero! (Y Jawawero??)

Mensaje por Vick_Pankyaso Lun Mayo 30 2011, 06:58

emid85 escribió:Me gustan mucho las Jawa / Regal Raptor, Lo unico que no me cierra es que esteticamente los motores son muy chicos para cerrar el Cuadro. ( Si tubieran un motor V-twin eyacularia nomas viendo una foto )

cuando me compre la Avenger, no habia mucha diferencia de precio, y fueron mi opcion hasta ultimo momento, sobretodo la 300-6.

Me desalento que de comprarla tenia que esperarla 2 meses y pagar un precio incierto ( Menosmal porque aumentaron muchisimo en muy poco tiempo, Algunas hasta 10.000 pesos ) me termine inclinando por la avenger, y la verdad no me arrepiento.

Respecto a lo que salen. Yo con menos de esa plata que hablan me acabo de comprar una Yamaha Virago 535 99 impecable que todavia ni la tengo en mi casa porque es todo muy reciente. Ya les contare si me salio bien la cosa o no :S.

fotos de la viragoooo biggrin2
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

Voyeurismo Chopero! (Y Jawawero??) Empty Re: Voyeurismo Chopero! (Y Jawawero??)

Mensaje por emid85 Lun Mayo 30 2011, 21:50

Vick_Pankyaso escribió:
emid85 escribió:Me gustan mucho las Jawa / Regal Raptor, Lo unico que no me cierra es que esteticamente los motores son muy chicos para cerrar el Cuadro. ( Si tubieran un motor V-twin eyacularia nomas viendo una foto )

cuando me compre la Avenger, no habia mucha diferencia de precio, y fueron mi opcion hasta ultimo momento, sobretodo la 300-6.

Me desalento que de comprarla tenia que esperarla 2 meses y pagar un precio incierto ( Menosmal porque aumentaron muchisimo en muy poco tiempo, Algunas hasta 10.000 pesos ) me termine inclinando por la avenger, y la verdad no me arrepiento.

Respecto a lo que salen. Yo con menos de esa plata que hablan me acabo de comprar una Yamaha Virago 535 99 impecable que todavia ni la tengo en mi casa porque es todo muy reciente. Ya les contare si me salio bien la cosa o no :S.

fotos de la viragoooo biggrin2
Todavia no la tengo. Me carcome la cabeza, de aca a una semana quizas la este disfrutando, ni bien la tenga hago post de presentacion :)
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Voyeurismo Chopero! (Y Jawawero??) Empty Re: Voyeurismo Chopero! (Y Jawawero??)

Mensaje por vitolos Lun Mayo 30 2011, 23:06

las hyosung estaria buenas que las traigan, las custom 125 y 250 bicilindricas en V mf dribble


http://www.hyosung.com.es/index.php?mod=www&sec=conva1&catcod=93

http://www.hyosung.com.es/index.php?mod=www&sec=conva1&concod=147
vitolos
vitolos

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

Voyeurismo Chopero! (Y Jawawero??) Empty Re: Voyeurismo Chopero! (Y Jawawero??)

Mensaje por Vick_Pankyaso Mar Mayo 31 2011, 07:56

vitolos escribió:las hyosung estaria buenas que las traigan, las custom 125 y 250 bicilindricas en V mf dribble


http://www.hyosung.com.es/index.php?mod=www&sec=conva1&catcod=93

http://www.hyosung.com.es/index.php?mod=www&sec=conva1&concod=147

de esas no estan trayendo la 650? son muuy lindas las otras dos mf_lust
la 650 esta 9000 dolarucos Shock x4= aprooox 36000. che el precio esta bueno ahora q comparo con la daytona... pero de la 650 no me gusta el tanque jeje. la 250 es la q va jeje
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

Voyeurismo Chopero! (Y Jawawero??) Empty Re: Voyeurismo Chopero! (Y Jawawero??)

Mensaje por vitolos Mar Mayo 31 2011, 11:08

Hay una mas clasica en la pagina de cilindrada mas grande, es mas viene con alforjas y todo thumbup1
vitolos
vitolos

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

Voyeurismo Chopero! (Y Jawawero??) Empty Re: Voyeurismo Chopero! (Y Jawawero??)

Mensaje por emid85 Miér Jun 01 2011, 10:27

9000 lucardas estaba hace unos meses la HYO. Ahora como todo lo que tiene 2 ruedas y un motor aumento a mas de 10500 U$S todo gracias a Motomel, que segue dandole una garantia de 6 meses nomas, y a Moreno que le da la escusa perfecta

Yo la tenia muy en cuenta, pero a ese precio te hacen facil la eleccion para una Japo usada, antes porlomenos te permitia plantear la duda
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Voyeurismo Chopero! (Y Jawawero??) Empty Re: Voyeurismo Chopero! (Y Jawawero??)

Mensaje por Julianlynch Sáb Jul 30 2011, 20:42

Disculpen, pero con esa guita no se compra una buena VLX 600?
Julianlynch
Julianlynch

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 63
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

Voyeurismo Chopero! (Y Jawawero??) Empty Re: Voyeurismo Chopero! (Y Jawawero??)

Mensaje por bigsasquash Sáb Jul 30 2011, 21:51

y si.... yo por mucho menos compré un Vulcan 500, impecable....
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Voyeurismo Chopero! (Y Jawawero??) Empty Re: Voyeurismo Chopero! (Y Jawawero??)

Mensaje por Julianlynch Miér Ago 24 2011, 01:48

$30.000, hay de todo y japonés, de calle, pista, custom y chopper
Julianlynch
Julianlynch

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 63
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

Voyeurismo Chopero! (Y Jawawero??) Empty Re: Voyeurismo Chopero! (Y Jawawero??)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.