CLUB BAJAJ ARGENTINA
Buenas.. hay lugar para uno mas ?? soy di aqui nomas de San Luis ! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Buenas.. hay lugar para uno mas ?? soy di aqui nomas de San Luis ! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Buenas.. hay lugar para uno mas ?? soy di aqui nomas de San Luis !

+7
comtec
Walterio
Mat*.
danadru
deylato
ArroyitoCba
MAXIPOZZI
11 participantes

Ir abajo

Buenas.. hay lugar para uno mas ?? soy di aqui nomas de San Luis ! Empty Buenas.. hay lugar para uno mas ?? soy di aqui nomas de San Luis !

Mensaje por MAXIPOZZI Vie Dic 18 2009, 06:39

Hola soy nuevo en el foro asique me presento, soy Maximiliano de San Luis (Capital). En realidad hoy hago mi presentación oficial porque los vengo siguiendo como lector pasivo hace bastante ya, inclusive a muchos desde psicofsx cuando tenian sus ybr125, asique ya casi, casi, como que los considero parte de la familia ! jaja
Les cuento lo más brevemente posible mi historia, actualmente soy poseedor de una moto Cerro Street 125 ,que dicho sea de paso la tengo en venta ya que mi idea era pasar a principios del año que viene a una ybr 125, pero por suerte se me dio el poder juntar la plata y decidí ir por la Rouser que demasiadas noches de insomnio me ha robado ya, e inclusive hasta distracciones en el tema de estudio, pero bue (siempre me pasa cuando me obsesiono con algo, algunos a eso le llaman locura jaja), y es porque relmente esta "indiecita" como algunos la llaman, me encanta asique... ayer fue el gran dia y decidí ir a señarla y si Dios quiere y todo va bien el 28 me la entregan, la verdad que no me pude aguantar más !!..ahora bien el tema es el siguiente, aca en San Luis solo hay 2 concesionarias que la tienen, averigue en las dos y el precio era similar $11.300 Vs $11.270 asique fui a la que la tenia mas barata, pero únicamente porque tenian el color que yo quiero (azul), y cuando estaba por concretar la seña la semana pasada se me dio por preguntar que modelo es la moto, y vaya sorpresa para mi, era modelo 2009, asique me tome una semana de receso para pensar, volvi a la primer concesionaria a la que habia ido (que la tenian en negro, modelo 2010 pero magicamente ya el precio habia subido a $12.300 en tan solo una semana) asique finalmente señe la azul que tanto queria modelo 2009 y chau !!... ustedes que opinan tendria que haber esperado hasta mediados de febrero para comprarla ?? de hecho podria haberlo hecho, pero si tenia que esparar tanto, creo que no llegaba a esa fecha, moria antes !! jajaj. Inclusive habia pensado en irme a comprarla a Cba o a Mza los primeros dias de Enero para sacarla modelo 2010 pero bue, me canse de tantas idas y vueltas asique la señe de una vez por todas antes de qudarme sin el pan y sin la torta jaja.. de lo unico que estoy seguro, es que no me voy a arrepentir de haberla comprado !
Me gustaria que opinen al respecto.. en pocas palabras si fui muy boludo o no con lo que hice ?? un abrazo para todos !!!
MAXIPOZZI
MAXIPOZZI

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 38
Localizacion : San Luis (Capital)

Volver arriba Ir abajo

Buenas.. hay lugar para uno mas ?? soy di aqui nomas de San Luis ! Empty Re: Buenas.. hay lugar para uno mas ?? soy di aqui nomas de San Luis !

Mensaje por ArroyitoCba Vie Dic 18 2009, 07:27

Ante todo bienvenido... te comento que en los papeles de importación hace rato que ya vienen como 2010, pero lo que realmente vale, es cuando declaras la compra, o sea cuando ponés todos los papeles en regla, en todo caso y si te mantienen el precio, esperá a los primeros días de enero para hacer todos los papeles... total sacarla el 28 o sacarla el 4 es casi lo mismo...
El precio de 11.300 es el que manejamos en el interior, ahora eso de que te la quieran cobrar 12300 es medio estafa...
Para mí hiciste bien... lo único tené en cuenta de hacer loos papeles la primer semana de enero.

Un abrazo y suerte.
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

Buenas.. hay lugar para uno mas ?? soy di aqui nomas de San Luis ! Empty Re: Buenas.. hay lugar para uno mas ?? soy di aqui nomas de San Luis !

Mensaje por deylato Vie Dic 18 2009, 10:11

HOLA Y BIENVENIDO!!!! y que queres que te diga, yo en tu caso lo unico que me hubiera importado es tenerla je je je
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Buenas.. hay lugar para uno mas ?? soy di aqui nomas de San Luis ! Empty Re: Buenas.. hay lugar para uno mas ?? soy di aqui nomas de San Luis !

Mensaje por danadru Vie Dic 18 2009, 10:22

Bienvenido Maxi!!!!! Mirá, este tema no sé como lo manejan, creo que es como lo comenta Arro, el modelo depende del patentamiento, pero la verdad tengo dudas si en el certificado de fabricación figura la fecha de montaje y a partir de eso el registro toma el modelo. Desconozco el tema, pero yo esperaría a enero para patentar, tal cual dice Mario..........
Un abrazo y que la disfrutes amigo!!!!!!!
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Buenas.. hay lugar para uno mas ?? soy di aqui nomas de San Luis ! Empty Re: Buenas.. hay lugar para uno mas ?? soy di aqui nomas de San Luis !

Mensaje por Mat*. Vie Dic 18 2009, 10:48

bienvenido!! esperamos fotos de los hermosos paisajes de san luis con la rouser y vos como protagonistas!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Buenas.. hay lugar para uno mas ?? soy di aqui nomas de San Luis ! Empty Re: Buenas.. hay lugar para uno mas ?? soy di aqui nomas de San Luis !

Mensaje por Invitado Vie Dic 18 2009, 12:39

FELICITACIONES a disfrutar de tan noble maquina Y AHORA CON PROPAGANDA NACIONAL , SEGURO QUE LOS AMIGOS van a querer pegar un toque a los precios aqui sigue saliendo 10600 mas 330 de papeles

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas.. hay lugar para uno mas ?? soy di aqui nomas de San Luis ! Empty Re: Buenas.. hay lugar para uno mas ?? soy di aqui nomas de San Luis !

Mensaje por MAXIPOZZI Vie Dic 18 2009, 16:15

Bueno gente muchisimas gracias a todos por la bienvenida !!!!! con respecto al tema de la moto ya hablé con el de la agencia el dia en que la señe y quedamos en que a pesar de que la moto la voy a retirar el 28 o 29, la factura de compra me la van a hacer para el 2 de Enero. La patente obviamente la voy a tramitar recién en Enero asique no creo tener mayores problemas con eso! a partir de ahora será cuestión de esperar unos dias más nada mas.. para poder empezar a disfrutarla !!!!!!
Ni bien pueda voy a subir un par de fotitos para que se deleiten jaj
Saludos y un abrazo para todos !
MAXIPOZZI
MAXIPOZZI

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 38
Localizacion : San Luis (Capital)

Volver arriba Ir abajo

Buenas.. hay lugar para uno mas ?? soy di aqui nomas de San Luis ! Empty Re: Buenas.. hay lugar para uno mas ?? soy di aqui nomas de San Luis !

Mensaje por Walterio Vie Dic 18 2009, 18:39

Bienvenido Maxi!!! te cuento que en cuanto al modelo lo que realmente lo marca son los ultimos dos numeros de serie de la moto (te lo ponen el la factura), seguramente la moto sera fabricada 09, pero al patentarla en 2010 es la fecha en que comienza a rodar!

Espero que se te haga corta la espera y que disfrutes a pleno el veranito con la rouser por los hermosos paisajes que tenes por tus tierras!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Buenas.. hay lugar para uno mas ?? soy di aqui nomas de San Luis ! Empty Re: Buenas.. hay lugar para uno mas ?? soy di aqui nomas de San Luis !

Mensaje por comtec Vie Dic 18 2009, 20:41

Hola Maximiliano, bienvenido al club y suerte con la espera, si la factura es 2010 y la patentas 2010 es mod 2010.
Saludos
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Buenas.. hay lugar para uno mas ?? soy di aqui nomas de San Luis ! Empty Re: Buenas.. hay lugar para uno mas ?? soy di aqui nomas de San Luis !

Mensaje por Lord Wind Vie Dic 18 2009, 20:52

Bienvenido, yo soy de Sampacho, Cba, no estamos muy lejos, asi q anda preparando la moto y presentando alguna puntana bonita, q sigo con mi avenger sin pasajera. jaja saludos

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Buenas.. hay lugar para uno mas ?? soy di aqui nomas de San Luis ! Empty Re: Buenas.. hay lugar para uno mas ?? soy di aqui nomas de San Luis !

Mensaje por peter Vie Dic 18 2009, 22:23

lol Hola maxi, bienvenido al club..!! y te felicito por tu desicion de la bajaj rouser !!! En mi caso particular la compre hace unos dias a principios de diciem. en el titulo del motovehiculo (otorgado por guerrero) figura impreso modelo 2010 y la pienso patentar a principios de enero.. ( precio contado 10900 )
8) saludos..!!
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

Buenas.. hay lugar para uno mas ?? soy di aqui nomas de San Luis ! Empty Re: Buenas.. hay lugar para uno mas ?? soy di aqui nomas de San Luis !

Mensaje por MAXIPOZZI Dom Dic 20 2009, 08:20

Si Lord cuando gustes acá te hacemos un lugarcito e inclusive algo te podemos llegar a presentar, no va a ser una cosa de looocos, pero por lo menos para despuntar el vicio con alguna puntana va a alcanzar !! jajaja. Lo mismo digo para Dey y Arroyito ya que dentro de todo la distancia no es tanta, podriamos organizar con tiempo alguna juntada, yo tengo varios amigos que a pesar de que no tienen una bajaj comparten el mismo sentimiento que todos nosotros por las dos ruedas asique seguro que se prenden para un viajecito ! Un abrazo y saludos para todos.
Ahora me voy a preparar la mochila porque dentro de 3 horitas me voy a hacer un viajecito, corto pero grato de 130 Km ! como ya es costumbre todos los domingos armamos la mochila con mis amigos y salimos a recorrer distintos lugares de San luis ! Saludos ...
MAXIPOZZI
MAXIPOZZI

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 38
Localizacion : San Luis (Capital)

Volver arriba Ir abajo

Buenas.. hay lugar para uno mas ?? soy di aqui nomas de San Luis ! Empty Re: Buenas.. hay lugar para uno mas ?? soy di aqui nomas de San Luis !

Mensaje por Lord Wind Dom Dic 20 2009, 10:49

jajaja ok ok ya me salieron los colmillos *,...,* jajaja

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Buenas.. hay lugar para uno mas ?? soy di aqui nomas de San Luis ! Empty Re: Buenas.. hay lugar para uno mas ?? soy di aqui nomas de San Luis !

Mensaje por Mat*. Dom Dic 20 2009, 22:59

dale saca fotos y postealas!!!!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Buenas.. hay lugar para uno mas ?? soy di aqui nomas de San Luis ! Empty Re: Buenas.. hay lugar para uno mas ?? soy di aqui nomas de San Luis !

Mensaje por MAXIPOZZI Miér Ene 06 2010, 04:50

Holaa a todos nuevamente, los tenia abandonados por una cuestión de fuerza mayor(se me rompio la PC asique ahora le curre la notebook a mi hno un rato para conectarme), les cuento que felizmente ya tengo en mi poder a la "indiecita", me la entregaron el 29 de diciemmbre y realmente estoy fascinado con el andar que tiene... es un verdadero placer manejarla!!! se nota que el motor tiene muy buen torque de abajo, realmente ascelera lindo, sin necesidad de darle rosca, tiene muy buena reacción estoy muuuuuy conforme con la calidad de las terminaciones,materiales, chiches, etc; recién le hecho 300 km asique estoy andándola bastante tranqui por el tema del ablande, le hice un par de viajecitos cortos, 2 a Potrero de los Funes 18km y uno a La Florida que son unos 40 km y cuando queria sobrepasar a un auto la llamaba y respondia de 10 !. Ahora bien les comento las pequeñas cosas que le critico, que dicho sea de paso son pocas, 1) la altura de la pata para apoyarla que al ser tan alta, la moto quedaba casi en posicion vertical con una minima inclinación y cada vez que la estacionaba me daba miedo que el viento me la tire porque acá ha estado soplando con bastante fuerza en estos dias, por suerte esto ya lo solucionamos con un amigo que es macanico y lo unico que hizo fue ponerle la pata, asentrale el peso del cuerpo y tirar del pedalin para que se doble un poco!; 2) cuando uno se sube por primera vez nota mucho la diferencia de posición de manejo con respecto a otras motos, esta como que al principio cansa un poco los brazos porque todo el peso del cuerpo va reposando sobre ellos, e inclusive por ahí hasta se podria mejorar seguramente un poco regulando la posición del manubrio o llegado el caso cambiándolo, no se ya voy a probar. 3) el tema de la caja, que al principio como que entre cambio y cambio hacia un "crick" como un cierto roce, pero creo que era porque estaba todavia muy dura y le faltaba aflojarse un poco ya que ahora casi no lo hace, es mas es re blandita o la otra posibilidad es que yo ya me este acostumbrando a esta caja que tambien puede ser otra opción pero es raro porque ya he manejado varias motos y nunca me habia pasado esto y menos que me salte el cambio despues de que ya haya entrado y andado un trecho, esto será regulación de embrague en todo caso o el tema de acompañar bien la palanca al pasar el cambio en vez de hacerlo tan cortito y suave.
y 4) por ultimo sinó me van a matar tantas criticas jajaj es el tema de las luces que no se puedan prender si la moto está apagada( en la otra moto que tengo siempre que entraba en la cochera a oscuras apagaba la moto y dejaba las luces prendidas para ir a prender la luz de la cochera) me imagino que me van a decir no seas tan hinchapelotas y dejala prendida !!! jaja..el problema no es mientras la moto este prendida, es si se apaga !! tampoco me gusta mucho la fluctuación que hacen las luces cuando regula a bajas vueltas... fuera de todo esto que parece mucho pero que en verdad es muy poco, (inclusive la mayoría de las cosas facilmente solucionables) estoy 100 % conforme con la moto, creo que realmente vale la pena cada $ invertido en la moto... puntos a favor millones ! la estética uno de los puntos mas fuertes de la moto que es preciosa, las terminaciones(en cableados, precintos, gomas para absorver vibraciones, etc) calidad de los materiales,detalles, el andar sumamente suave y confortable, el motor agil, suave y sereno, etc, etc.. la verdad que es dificil subirse a esta moto y no bajajse enamorado de ella !! :D jajaja.
P/D:Se me complico un poco el tema de postear fotos por tener la PC rota, pero a penas la arregle subo algunas.
Saludos y un abrazo para todos !
MAXIPOZZI
MAXIPOZZI

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 38
Localizacion : San Luis (Capital)

Volver arriba Ir abajo

Buenas.. hay lugar para uno mas ?? soy di aqui nomas de San Luis ! Empty Re: Buenas.. hay lugar para uno mas ?? soy di aqui nomas de San Luis !

Mensaje por deylato Miér Ene 06 2010, 11:50

HOLA VIEJO!!!=felicitaciones!!!!!!! ja!! el tema de las luces lo maneja el BCU, que es esa cajita marroon que vez en el interior de tablero.Una vez que chequeo que esta todo ok, recie alli te prende las luces.Si queres podes lograr que se prendan sin arrancar la moto, pero anulas un sistema de seguridad muy importante de la moto
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Buenas.. hay lugar para uno mas ?? soy di aqui nomas de San Luis ! Empty Re: Buenas.. hay lugar para uno mas ?? soy di aqui nomas de San Luis !

Mensaje por comtec Miér Ene 06 2010, 13:54

Buenisimo, te felicito por la adquisición, que la disfrutes. Paso a darte mi opinión de lo que notaste de la moto:
1- es así, la pata viene mal regulada, yo lo solucione con un toque de amoladora.
2- te acostumbras al toque
3- no me pasó lo de la caja, la mia una seda desde el primer día.
4- a mi en un punto tambien medio me jode no poder prender las luces sin prender la moto, pero bueno, es asi.
Saludos.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Buenas.. hay lugar para uno mas ?? soy di aqui nomas de San Luis ! Empty Re: Buenas.. hay lugar para uno mas ?? soy di aqui nomas de San Luis !

Mensaje por Mat*. Miér Ene 06 2010, 14:07

concuerdo con las criticas....aunq con la caja 0 problemas!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Buenas.. hay lugar para uno mas ?? soy di aqui nomas de San Luis ! Empty Re: Buenas.. hay lugar para uno mas ?? soy di aqui nomas de San Luis !

Mensaje por TOMMY Miér Ene 06 2010, 14:18

basta del mito de la pata!!....


eso pasa porque ponen la pata "perpendicular" al piso (confiando que en ese punto queda "rigida" sin retraerse)..... cuando en realidad deben seguir extendiendola! (sobrepasando asi ese grado de inclinacion)


Yo hace 1 año que vengo usando "la pata" (sin amoladora ni nada).. y ya la pare en mil lugares distintos!!... y llendo al extremo..... en las sierras con inclinaciones pronunciadas tanto ascendentes como descendentes.. y con un monton de superficies distintas (tierra, arena, grava, pasto, asfalto, etc)... y con todas las condiciones climaticas (seco, mojado y humedo) a distintas temperaturas (si es que cree alguno que influye) mientras soplaba un viento tan pero tan fuerte que en un momento hasta se me volo el casco que lo habia apoyado en la moto y tuve que salir corriendolo para que no se cayera al precipicio....



Y LA PATA JAMAS SE MOVIO!

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Buenas.. hay lugar para uno mas ?? soy di aqui nomas de San Luis ! Empty Re: Buenas.. hay lugar para uno mas ?? soy di aqui nomas de San Luis !

Mensaje por Mat*. Miér Ene 06 2010, 14:21

tomy el problema no es q se mueva la pata, sino q queda muy vertical la moto...
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Buenas.. hay lugar para uno mas ?? soy di aqui nomas de San Luis ! Empty Re: Buenas.. hay lugar para uno mas ?? soy di aqui nomas de San Luis !

Mensaje por TOMMY Miér Ene 06 2010, 14:24

maty... siempre hablando desde mi humilde experiencia con la moto.... las veces que me quedo "muy vertical" (y fue solo las primeras veces cuando recien la habia comprado).. fue porque la pata la habia extendido (creo que correctamente) y pensando que habia llegado a su punto maximo.. me bajaba sin asegurarme...


mira, yo siempre que extiendo la pata hasta su punto maximo.. cuando apoyo la moto lo hago tirando la moto "hacia atras".. cosa que la pata (que esta totalmente extendida) al apoyarla al suelo siga quedando exactamente en la misma posicion (es decir, en su punto maximo) y asegurada para luego recien poder bajarme de la moto....

Creo que muchos (al todavia ser nueva la moto) simplemente sacan la pata y apoyan la moto con el mismo envion "hacia adelante".. y como consecuencia... cuando bajan (apoyando su peso en el manubrio) sin notarlo corren la pata hasta dejarla perpendicular al piso...


pd: ... por lo menos eso es lo que me ocurria a mi en mis primeros dias.. y luego de que me di cuenta, jamas me haya vuelto a ocurrir en 10 meses de uso... y mira que habiendola cargado con bolsos llenos, y como te digo, habiendola puesto en todo tipo de superficie, inclinaciones y condiciones climaticas (y hasta con mucha ventisca)... jamas me volvio a quedar "demasiado vertical"... yo creo que eso es por la forma en como "me bajo" de la moto... (todo lo que explique en el parrafo anterior)

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Buenas.. hay lugar para uno mas ?? soy di aqui nomas de San Luis ! Empty Re: Buenas.. hay lugar para uno mas ?? soy di aqui nomas de San Luis !

Mensaje por comtec Miér Ene 06 2010, 20:43

tomy_099 escribió:maty... siempre hablando desde mi humilde experiencia con la moto.... las veces que me quedo "muy vertical" (y fue solo las primeras veces cuando recien la habia comprado).. fue porque la pata la habia extendido (creo que correctamente) y pensando que habia llegado a su punto maximo.. me bajaba sin asegurarme...


mira, yo siempre que extiendo la pata hasta su punto maximo.. cuando apoyo la moto lo hago tirando la moto "hacia atras".. cosa que la pata (que esta totalmente extendida) al apoyarla al suelo siga quedando exactamente en la misma posicion (es decir, en su punto maximo) y asegurada para luego recien poder bajarme de la moto....

Creo que muchos (al todavia ser nueva la moto) simplemente sacan la pata y apoyan la moto con el mismo envion "hacia adelante".. y como consecuencia... cuando bajan (apoyando su peso en el manubrio) sin notarlo corren la pata hasta dejarla perpendicular al piso...


pd: ... por lo menos eso es lo que me ocurria a mi en mis primeros dias.. y luego de que me di cuenta, jamas me haya vuelto a ocurrir en 10 meses de uso... y mira que habiendola cargado con bolsos llenos, y como te digo, habiendola puesto en todo tipo de superficie, inclinaciones y condiciones climaticas (y hasta con mucha ventisca)... jamas me volvio a quedar "demasiado vertical"... yo creo que eso es por la forma en como "me bajo" de la moto... (todo lo que explique en el parrafo anterior)

Todo eso no me pasó más desde que le dí un toque de amoladora, me bajo de la moto y me olvido, no me preocupo si llegó hasta el fin o si le falta un milimetro o si la dejé en una pendiente de 2 grados de inclinación, como dije, me bajo y no pienso en nada.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Buenas.. hay lugar para uno mas ?? soy di aqui nomas de San Luis ! Empty Re: Buenas.. hay lugar para uno mas ?? soy di aqui nomas de San Luis !

Mensaje por Walterio Miér Ene 06 2010, 22:18

Te felicito che! que la disfrutes, muy buenas las criticas!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Buenas.. hay lugar para uno mas ?? soy di aqui nomas de San Luis ! Empty Re: Buenas.. hay lugar para uno mas ?? soy di aqui nomas de San Luis !

Mensaje por tincho Jue Ene 07 2010, 00:06

tambien te felicito !!! k la disfrutes :cheers:
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Buenas.. hay lugar para uno mas ?? soy di aqui nomas de San Luis ! Empty Re: Buenas.. hay lugar para uno mas ?? soy di aqui nomas de San Luis !

Mensaje por MAXIPOZZI Jue Ene 07 2010, 05:03

Bueno gracias a todos por los consejos, espero no haber herido susceptibilidades con mis criticas, sinceramente mi intención no era esa, solo las hice porque me parece que uno tiene que tratar de ser lo mas objetivo posible fundamentando el por que de las cosas al contar que opinamos de la moto !! no tiene otra intención de fondo, lo juro !!!! jajajaj... NO SE ME OFENDAN MUCHACHOS, LA MOTO ES UN CAÑO !!!!!!!!!!!!! jajaja :D
Tomy te cuento que yo siempre al bajar de la moto me aseguraba de llevar la pata lo mas adelante posible, justamente por la posición en la que quedába, pero llegaba un punto en donde no le podia dar mas, igual como mencioné antes ese tema ya está solucionado, le doble un poquito la pata y listo, quedo de 10 !!.
A vos Dey te agradesco el consejo de lo de las luces pero me parece que va a seguir quedando asi nomás entonces,no me interesa toquetear nada de la parte eléctrica, falta que me mande un moco !!!
Saludos muchachos, un abrazo para todos...
MAXIPOZZI
MAXIPOZZI

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 38
Localizacion : San Luis (Capital)

Volver arriba Ir abajo

Buenas.. hay lugar para uno mas ?? soy di aqui nomas de San Luis ! Empty Re: Buenas.. hay lugar para uno mas ?? soy di aqui nomas de San Luis !

Mensaje por Walterio Jue Ene 07 2010, 05:08

1. No tenes porque disculparte, ya que como dije antes tus criticas fueron muy buenas, si miras antiguos temas de cuando comenzamos habian muchicimos "problemas", pero con el tiempo por suerte la gente de Bajaj lo soluciono en las nuevas Rouser, como ser las gomitas en la mascara por ejemplo.

2. Suerte que solucionastes lo de la pata, yo nunca la modifique, pero lo unico que me cuido mucho es de dejar a la moto en pendiente, porque mas de una ves apenas me baje la moto intento deslizarce.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Buenas.. hay lugar para uno mas ?? soy di aqui nomas de San Luis ! Empty Re: Buenas.. hay lugar para uno mas ?? soy di aqui nomas de San Luis !

Mensaje por deylato Jue Ene 07 2010, 09:09

ja ja ja ja ja!!! NO HAY DRAMA AMIGO!!!!! que la disfrutes!!! y si...mejor no toques nada je je je
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Buenas.. hay lugar para uno mas ?? soy di aqui nomas de San Luis ! Empty Re: Buenas.. hay lugar para uno mas ?? soy di aqui nomas de San Luis !

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.