CLUB BAJAJ ARGENTINA
Soy Beto 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Soy Beto 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Soy Beto

+3
aam.extreme
Mat*.
Guidoca81
7 participantes

Ir abajo

Soy Beto Empty Re: Soy Beto

Mensaje por Invitado Miér Dic 16 2009, 19:30

Me presento mi nombre es Alberto hace poco vendi un ybr 125 ed brasil a un amigo, lo necesitaba mas que yo para trabajar ya que le robaron por desgracia un tornado 250 2007 nuevito, por suerte el seguro le cubre buena parte de la guita; el domingo pasado fui al test drive en ituzaingo y probe todos los modelo que habia, paricularmente me gusto mucho la rouser 200 y la 150, y me sorprendi mucho pese a que no me gustan para nada las chopers, de manejar la avenger ya que me senti muy comodo, tiene buena salida, y doblar es muy sencillo. Lamentablemente lei muchas cosas sobre el post venta, las agencias oficiales, y estoy mas que caliente ya que es verdad que la ( rouser 200 ) es muy buena y completa a la vez pero la ignorancia y la ambicion de obtener mas y mas dinero hace una combinacion letal para que como en mi caso se mueran de ganas de tenerla pero a la ves sentir que realmente no se tiene un respaldo apropiado para con la moto, asi que esperare un poco ya que tambien lei sobre mecanicos que estan mandando a rosario para la capacitacion correspondiente.
Aclaración: lo volvi loco al flaco para sacar la moto a la avenida y darle verdadera mecha ya que el poco circuito solo me dejaba poner primera y frenar, obvio que le ofreci plata, dejar mi documento, pero no accedio y me quede con toda la vena, un saludo a todos y gracias por la bienvenida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy Beto Empty Re: Soy Beto

Mensaje por Invitado Vie Dic 18 2009, 11:01

Jajaja, muy buena joda, les queria aclarar el tema de las chicas; un dia como cualqueira lleve un pedido a un edificio, toco timbre y salen 5 nimas de mi edad que estaban en plena fiesta, desde ya imaginence que no entendia nada, despues de ese manoseo normal que obviamente te prende fuego, una de las chicas me explico que se va a trabajar a españa y le estaban haciendo una fiesta de despedida,como se imaginaran hubo muchas fotos y le tube que pedir el email a la piba para que despues me pasara las fotos ya que mis amigos no me ivan a creer ni un poco; asi que si tubiera la posibilidad de llevarlas lo aria, cambiando un poquito de tema, me encantaria poder juntarnos preferentemente en capital en algún parque o plaza y asi disfrutar de las maquinas, estaria muy bueno, digo capital porque estoy en floresta y ni en pedo me tomo un bondi, en la actualidad tengo una haojue 110 seria la suzuky china, pero al no tener velocidad final me rompe un poco las bolas, y mas aún si venis de bajarte de un ybr 125 full brasil e irte varias veces a la costa y ponerla a 120, asi que sabran entender.
2da aclaracion: hay que decir que esta motito china es por lejos mucho mejor que la zanella, beta, mondial, motomel, y guerrero, ( siempre hablando de las 110 chinas ) ya que no vibra, esta increiblemente ensamblada, tiene la mejor iluminacion que vi en una 110, y regula como ninguna.
Lo que mas me gustaria es poder probar alguna de las motos que ustedes poseen ya que vuelvo a repetir lo unico que pude hacer es pasar la primera y nada mas, creo que asi no se prueba realmente; se que la moto es muy pero muy personal, por eso solo les comento eso no quiere decir que pase, si no les pinta prestarla un toque se entender perfectamente y no hay drama, la cuestion mia es que a futuro proximo me gustaria tenerla, quisiere ver esa posibilidad de probarla bien primero, desde ya espero no les joda esto ultimo, y no les perezca un tanto atrevido de mi parte porque realmente no es para nada mi intención.

Saludos a todos y espero ancioso esa juntada; puede ser sabado o domingo al mediodia para que sea mas tranqui para todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy Beto Empty Re: Soy Beto

Mensaje por Guidoca81 Vie Dic 18 2009, 11:06

Bienvenido!
Donde laburas? Yo quiero algo asiiiiii! Aunque con la suerte que tengo, seguro que me toca repartir en una fiesta del PAMI!!
Guidoca81
Guidoca81

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Soy Beto Empty Re: Soy Beto

Mensaje por Mat*. Vie Dic 18 2009, 11:07

q copada la situcion che!!! suertudo! :)
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Soy Beto Empty Re: Soy Beto

Mensaje por aam.extreme Vie Dic 18 2009, 16:13

pero al no tener velocidad final me rompe un poco las bolas, y mas aún si venis de bajarte de un ybr 125 full brasil e irte varias veces a la costa y ponerla a 120, asi que sabran entender.
che amigo bienvenidoo...una duda asi que las ybr 125 levantan 120?estandar?o hay que hacerle algo? yo vi un video que llegaba a 130 km!!!!perdon mi off topic
aam.extreme
aam.extreme

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Soy Beto Empty Re: Soy Beto

Mensaje por Walterio Vie Dic 18 2009, 18:50

Bienvenido Beto!!! antes que nada perdon por el atrevimiento de la desprolijidad que quedo, pero te puse una presentacion a vos solo pq estabas mezclado.

Que lastima que no distes vuelta en ituzaingo, yo estaba al costado del stand con mi señora y los chicos, estaba con mi Pulsar gris (sucia) ahi al lado, con gusto te llevaba una vuelta para que sientas el rugir verdadero con 11000km.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Soy Beto Empty Re: Soy Beto

Mensaje por Andres_Cba Vie Dic 18 2009, 18:57

uh lo destronaron a Dey!! vamos Diego... foto con cuatro chics ahora!!
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Soy Beto Empty Re: Soy Beto

Mensaje por deylato Vie Dic 18 2009, 19:08

ja ja ja!!!! no importa la cantidad.... CHE BIENVENIDO!!!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Soy Beto Empty Re: Soy Beto

Mensaje por BLACK RAY Vie Dic 18 2009, 21:08

JAJAJAJAAAA
A QUE YO SUBO UNA MEJOR QUE ESA, JAJAA, no mentira, va de onda, que buena suerte que tenes beto, y Dey, tenes razon, no importa la cantidad, jajja, coser, como dice la cancion, jaja.
BLACK RAY
BLACK RAY

Cantidad de envíos : 625
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 34
Localizacion : Córdoba - San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Soy Beto Empty Re: Soy Beto

Mensaje por Invitado Sáb Dic 19 2009, 12:39

Te cuento un poco sobre la velocidad final del ybr; cuando me fui a la costa la lleve entre 100 y 110 promedio, habia tramos que la enroscaba un poco mas, pero a la vuelta ni bien entre en el peaje dock sud, que si no me equivoco seria la entrada de la autopista buenos Aires la plata, aproximadamente seran 70 kmts, ya que a la plata hay 60 mas los 10 kmts del centro hasta Floresta da un total de 70 kmts, y tengo justamente el ticket pegado al lado de mi compu que dice:
Fecha 11-02-08 entre en el peaje a las 11:35 am de ese mismo dia y llegue a casa a las 12:00 del mediodia, la lleve a 120 colgado del acelerador sin parar, hagan la cuenta; 70 kmts en tan solo 25 m,( sin tocar nada del motor ) ahi que decir que de 125 es para mi lo mejor sin dudas y no solo porque la llevas a 120 y se la banca mas alla de eso, el andar es increible, la suspension es algo que realmente lo extraño, la calidad de los materiales, el hermoso tablero, los güinos laqueados son unicos, y el poco mantenimiento hacen que sea una nave mas si estamos hablando de tan solo un 125, hay que decir tambien que el cg titan 125 obviamente que es muy buena moto pero es mucho mas dura en general y la calidad de los material, el andar y todo eso es muy distinto al ybr, aclaracion, si bien con un poco de viento a favor y agachandote un poco puede llegar a los 130 o incluso tal vez pasarlos; no se los recomiendo a nadie, porque hasta los 120 va, pero cuando queres subir un poco mas la velocidad comienza a vibrar y hay ya la estas haciendo mierda, la velocidad para llevarla en la ruta seria un promedio de 100 a 110 km/h ahi va muy bien.
Ayer vi una rouser 200 mientras laburaba, a comento: (laburo en un noble repulgue y queda en rivadavia 8500 y benedeti justo en frente hay un blockbuster) decia que le pregunte al pibe; che sos usuario de la pagina del club bajaj a lo que el pendejo me contesto, que? no no... y quede mas pintado que nadie, y bue no a todos les pinta conocer gente copada y organizar alguna salida con las motos; cambiando un poco de tema hago una pregunta en general; particularmente me encanta pezcar y la idea mía es poder irse a algún lado ya sea camping o alquilando algo, me gustaria que a alguno de ustedes le guste pezcar y asi salir a donde sea para pasarla bien y disfrutar un poco, a mi ya me dieron la primera quincena de febrero, nose como vienen en general, bueno les mando un saludos a todos....
Buenisimo por la presentacion individual, y gracias ya que la idea no es mesclar porque sino es un quilombo.
Saludos nuevamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy Beto Empty Re: Soy Beto

Mensaje por Mat*. Sáb Dic 19 2009, 16:42

todo bien pero es muy jodido q Reales pise los 130 la YBR 125.

imaginate q la Pulsar con 18 caballos le cuesta llegar a los 130 y el maximo q lo puso un usuario del foro fue 145.... asiq debe mentir de lo lindo el ybr.

yo me baso en la velocidad de la pulsar...
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Soy Beto Empty Re: Soy Beto

Mensaje por Invitado Lun Dic 21 2009, 02:38

Aclaración; es obvio que el tablero de la ybr miente, ahora tene bien en claro que tanto autos como motos mienten, aunque te parezca raro, creeme que la gran mayoria de marcas tanto de autos como de motos mienten, la zanella por ej: vas a 60 km/h, te pones al lado de otra moto o de un auto y vas a ver como el otro vehiculo esta llendo a 50 km/h; esa es la realidad; cada vehiculo miente mas o miente menos, pero todos mienten, es absolutamente normal, igualmente lo importante es que sea buena moto...!!!

Pd: Ayer domingo 20 de diciembre a las 16:15 hs tube la mala suerte de perder a uno de mis perros; ( la cory ) felleció de un paro cardiaco cuando los estaba paseando a los dos perros con mi novia en la plaza Velez Sarfield que queda en Avellaneda Y chivilcoy, tome un taxi la lleve al veterinario, le hizo de todo pero no hubo remedio, pese a que la perra estaba exelente de salud, tan solo 3 años tenia, es algo que nunca voy a aceptar; queria compartir esto con ustedes ya que no me siento muy bien, espero no les joda.

Todavia no me puedo sacar de la cabeza esa imagen agarrando a la cory del piso y sentir como se me desvanecio en los brazos ya totalmente entregada...!!!
Me esta haciendo mierda...!!!


Saludos para todos..!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy Beto Empty Re: Soy Beto

Mensaje por Invitado Jue Dic 31 2009, 19:45

Feliz año nuevo para todos, espero que este nuevo año nos de a todos mucha felicidad...!!!

Saludos...!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy Beto Empty Re: Soy Beto

Mensaje por deylato Jue Dic 31 2009, 19:51

GRAX!!!! AMIGO IGULAMENTE!!!!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Soy Beto Empty Re: Soy Beto

Mensaje por Mat*. Jue Dic 31 2009, 20:37

igual che.! lo mejor!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Soy Beto Empty Re: Soy Beto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.