CLUB BAJAJ ARGENTINA
problemas con embrague... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
problemas con embrague... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


problemas con embrague...

4 participantes

Ir abajo

problemas con embrague... Empty problemas con embrague...

Mensaje por formoseño Mar Mayo 31 2011, 06:57

hola chicos como va.. les paso a comentar mi problema. al estar parado en un semaforo con la moto en neutro cuando meto primera hace un track!! la caja , como si no estuviera apretando el embrague, cuando voy en marcha y bajo un cambio ; ejemplo: voy frenando y en 25 kph kiero poner 2da hace track! la caja nuevamente como si fuera una moto vieja que no tiene embrague ... la verdad no se qe sera esto?? me tiene preocupado mi rouser 200 solo tiene 3000 km. a y otra cosita.. como se mide el juego de la palanca de embrague para dejarlo como viene de fabrica gracias y disculpen mi ignorancia
formoseño
formoseño

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 35
Localizacion : formosa

Volver arriba Ir abajo

problemas con embrague... Empty Re: problemas con embrague...

Mensaje por dermi Mar Mayo 31 2011, 08:26

Regula, o que alguien que sepa lo haga, el embrague.
Y de paso checkea el nivel de aceite

Lo podes hacer desde el regulador que está en la palanca o desde la tapa del embrague, ahí es a tornillo con tuerca y contratuerca
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

problemas con embrague... Empty Re: problemas con embrague...

Mensaje por Virago Mar Mayo 31 2011, 10:00

dermi escribió:Regula, o que alguien que sepa lo haga, el embrague.
Y de paso checkea el nivel de aceite

Lo podes hacer desde el regulador que está en la palanca o desde la tapa del embrague, ahí es a tornillo con tuerca y contratuerca

Tiene razon Dermi y si no sabes (ojo de no dejarla muy tenso) llevala al de la agencia que 2 minutos te le regulan. saludos.
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

problemas con embrague... Empty Re: problemas con embrague...

Mensaje por formoseño Mar Mayo 31 2011, 12:02

recien vengo del servis. me regularon el embrague, la palanca del embrague qedo mas dura antes parecia qe se estaba por caer ja. ahora cuando rebajo los cambios no hace ruido alguno la caja pero en primera todavia hace un track. le dije al mecanico pero me dijo qe tengo qe esperara qe se acople de nuevo el embrague. me dijo qe no cree qe le haya pasado algo al embrague pero igual lo va adesarmar qe sela lleve mañana . chicos les pregunto me podrian explicar como mido cuando de juego libre o como se diga lleva el embrague segun el manual y cuanto mm o cm son . disculpen mi ignorancia gracias.
formoseño
formoseño

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 35
Localizacion : formosa

Volver arriba Ir abajo

problemas con embrague... Empty Re: problemas con embrague...

Mensaje por Alewank Mar Mayo 31 2011, 13:16

El juego libre de embrague es importante respetarlo ya que si no lo tiene, es posible que los discos de embrague comiencen a patinar y se terminen desagastando antes de tiempo, ademas el "ruleman de empuje" que abre la canasta para embragar se puede dañar con el uso prolongado.
Es similar el problema en los autos, de quienes constantemente tienen el pie arriba del pedal de embrague... el ruleman de empuje termina estropeándose.
Aqui una foto del manual de Bajaj de como debe regularse el juego correcto.
problemas con embrague... 6zy1qw
Este juego puede obtenerse tanto regulando abajo en el costado del carter derecho, ajustando o aflojando las tuercas de tope, como en la manopla del manillar.

Saludos
Ale
Alewank
Alewank

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

https://www.facebook.com/alewank

Volver arriba Ir abajo

problemas con embrague... Empty Re: problemas con embrague...

Mensaje por formoseño Mar Mayo 31 2011, 13:52

gracias ale por tu respuesta. pero me qeda una duda el juego libre de la palanca es un equeño espacio en el cual la palanca de abajo qe esta en el motor no se mueve?? porke mi palanca de embrague apenas la apreto se mueve siempre aunque lo aprete despacito igual se mueve desde qe apoyo los dedos en la palanca del embrague. sin embargo desde que ahora le lleve al servis y me tocaron el embrague siento que tarda mas en despegar la moto en primera. otra cosa importante, como puedo averiguar si mi embrague esta patinando mucho poco o nada . osea andando digo. de nuevo pido disculpas por mi ignorancia . este foro me salvo la vida . saludos chicos!!
formoseño
formoseño

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 35
Localizacion : formosa

Volver arriba Ir abajo

problemas con embrague... Empty Re: problemas con embrague...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.