CLUB BAJAJ ARGENTINA
Intento de robo, y golpecito para nave roja. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Intento de robo, y golpecito para nave roja. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Intento de robo, y golpecito para nave roja.

+12
wewe
alfie
Fedeneuss
dieguito363636
lemacy
juancho_mdq
eduim2
Shor
jorge1975
serxd
MorganLeo
Ash
16 participantes

Ir abajo

Intento de robo, y golpecito para nave roja. Empty Intento de robo, y golpecito para nave roja.

Mensaje por Ash Miér Jun 01 2011, 19:55


Hola gente, todovía estoy echando espuma por la boca de la calentura... esta mañana, tipo 4.30 en mi trabajo (Av Cabildo en Belgrano), un compañero llega corriendo y me dice que habia una mina forcejeando con mi moto, salimos corriendo y me encuentro la moto tirada en el suelo, todavia atada con la linga a un poste de luz. De un negocio me dicen que era un travesti y otro tipo, totalmente borrachos los dos, que recien se fueron corriendo. Que agarraron la linga a patadas para romperla(Se nota en la cantidad de rayones que se hizo contra el suelo), se subieron a la moto y le metian mano por todos lados. Trataron de arrancarme el asiento, y ahora quedo blando, se mueve un poco. La levanté, y noté un rayón en el mataperros, pintura pelada en la manija del embrague, y un pequeño rayón en el guardabarros delantero contra el poste. Quise ponerla en marcha y me costó un infierno hacer contacto, la llave no giraba, producto de que intentaron forzar la cerradura. Despues de mucho insistir la pude ablandar, y noté que estaba en cambio, en 3ra, yo la dejo siempre en punto muerto.

En definitiva, la saqué barata, pero no les puedo explicar la bronca cuando la vi tirada en el piso. Hace dos meses que la tengo, y voy todos los dias a trabajar con ella, todavía no me había pasado nada como esto, pero siemrpe ando medio paranoico y la reviso de pies a cabeza antes de subirme. En casa duerme en un garage a la esquina, pero durante mi trabajo la dejo en la vereda atada, en un lugar super publico y transitado. Lo peor, es que no se que hacer hoy, si dejarla en el mismo lugar, no llevarla, cambiar el lugar o que.

Ya se que posteando no soluciono nada, pero por lo menos me descargo un poco, jaja.


Saludos. Ash.
Ash
Ash

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

Intento de robo, y golpecito para nave roja. Empty Re: Intento de robo, y golpecito para nave roja.

Mensaje por MorganLeo Miér Jun 01 2011, 20:23

Te dan ganas de agarrarlos y abollarles el balero, dandoles de
pateaduras en el c u l o.
Calma y paciencia.
Yikes

MorganLeo

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Carapachay

http://morganleo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Intento de robo, y golpecito para nave roja. Empty Re: Intento de robo, y golpecito para nave roja.

Mensaje por serxd Miér Jun 01 2011, 20:29

uh están cada día peor, todos los dedos de las manos habría q sacarles..
serxd
serxd

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Fcio Varela

Volver arriba Ir abajo

Intento de robo, y golpecito para nave roja. Empty Re: Intento de robo, y golpecito para nave roja.

Mensaje por jorge1975 Miér Jun 01 2011, 20:29

uh loco que mal que hdp y la p..a que l. pa..o que lindo encontrarlos justo cuando estan tironiando sabes que fierraso les pego hasta cansarme manga de larbas espero puedas arreglar pronto esos raspones y lo de la llave me indigna todo eso por eso las puteadas !!!! fuyou_2 Rating
jorge1975
jorge1975

Cantidad de envíos : 375
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Intento de robo, y golpecito para nave roja. Empty Re: Intento de robo, y golpecito para nave roja.

Mensaje por Shor Miér Jun 01 2011, 20:36

q manga de hdps!! ponela donde la puedas ver.. como ves la gente no hace nada cuida su culo nomas y por algo estamos como estamos.. culpa de los medios tambien... bue no me extiendo.. ponela en un lugar donde la puedas ver y a repararla..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Intento de robo, y golpecito para nave roja. Empty Re: Intento de robo, y golpecito para nave roja.

Mensaje por eduim2 Miér Jun 01 2011, 21:08

es un peligro pero ponele alarma si la tocan suena
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Intento de robo, y golpecito para nave roja. Empty Re: Intento de robo, y golpecito para nave roja.

Mensaje por juancho_mdq Miér Jun 01 2011, 21:26

eduim2 escribió:es un peligro pero ponele alarma si la tocan suena

+1 esa es buena thumbup
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Intento de robo, y golpecito para nave roja. Empty Re: Intento de robo, y golpecito para nave roja.

Mensaje por lemacy Miér Jun 01 2011, 21:45

ojala nunca me toque tener que dejar la moto en la calle...siempre donde voy tengo donde dejar la moto y sino no voy en moto y listo....
lemacy
lemacy

Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 44
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

Intento de robo, y golpecito para nave roja. Empty Re: Intento de robo, y golpecito para nave roja.

Mensaje por dieguito363636 Miér Jun 01 2011, 22:03

Amigo ya se que lo pensaste pero ponele un alarma de una...una buena!... por que asi de la misma forma no da llevarla , por q esa ves andaban sin nada, quien te dice que aora no vallan con una sierrita al ver que no los veia nadie y te conten el candado ???.... posta, ALARMA URGENTE.
dieguito363636
dieguito363636

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Intento de robo, y golpecito para nave roja. Empty Re: Intento de robo, y golpecito para nave roja.

Mensaje por Fedeneuss Miér Jun 01 2011, 22:09

yo tambien la dejo en la calle... (toco madera) pero la vieja del puesto de diarios la vigila y los de la recepcion de la empresa me avisan cuando pasa algo. un vez zafe de que me hagan la multa.
Que garron lo que te paso...
La proxima bateria 12 volt una buena bobina y le mandas un boyero jeje, que revolee a la mierda al que toke, es mas lastaima que no son muy seguras pero las alarmas deberian ser explosivas
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Intento de robo, y golpecito para nave roja. Empty Re: Intento de robo, y golpecito para nave roja.

Mensaje por alfie Miér Jun 01 2011, 22:49

yo tengo seguro contra robo jaja , igual ni empedo la dejo en la calle, por suerte en el laburo la puedo dejar bajo techo y a 8 metros de mi jeje, clavale una alarma.

en mi ex casa, mi viejo tiene una honda falcon y a la madrugada suena la alarma re hiterica, bueno la cosa es q se estaban llevando la moto y por la la alarma mi viejo y yo nos levantamos, mi viejo caso el 38 y yo un tramontina esos de los nuevos q cortan mas q una motosierra jajaa y los vagos se fueron a la mierda, quieras o no la alarma te salva la moto, ahora mi viejo se la desactivo por q le comia toda la bateria jajaa, tambien esta bueno por si te la roban de caño, por q vos tenes un control externo en tu bolsillo tocas el boton y caco hdp q te la robo se la va a tener q llevar a pata, ensima te da tiempo para correrlo 2 cuadras y darle un par de manos en la jeta por atrevido.
alfie
alfie

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - gutierrez-berazategui

Volver arriba Ir abajo

Intento de robo, y golpecito para nave roja. Empty Re: Intento de robo, y golpecito para nave roja.

Mensaje por wewe Miér Jun 01 2011, 23:25

cha que loco, una alarma estaria buena o ponela donde alla un poli fijo en la esquina.
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

Intento de robo, y golpecito para nave roja. Empty Re: Intento de robo, y golpecito para nave roja.

Mensaje por nippurthelagash Miér Jun 01 2011, 23:53

que cagada loco , yo tendria que ponerle una alarma a la mia , pero tambien la moto en la calle , no se , a mi me afanaron motos tambien , y es una mierda , el otro dia al chico que le robaron la moto le rompieron la linga y ahora esto , como estan afanando por dios , suerte amigo con la moto y espero que encuentres un lugar mas seguro para dejarla , si podes dejala en un estacionamiento
un abrazo
saludos
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Intento de robo, y golpecito para nave roja. Empty Re: Intento de robo, y golpecito para nave roja.

Mensaje por Gasolero Jue Jun 02 2011, 01:01

Hay unos Trabadiscos con alarma, me comentaron que estan muy buenos, pero no los conozco.
Yo le puse la alarma con presencia y movimiento+seguro. Eso te deja tranqui.
Coincido con los demás, ponete una buena PST y listo, si te la sacan andando que se la lleven y que se les pare a las cuadras.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Intento de robo, y golpecito para nave roja. Empty Re: Intento de robo, y golpecito para nave roja.

Mensaje por Ash Jue Jun 02 2011, 07:14

Gracias a todos por los mensajes!!! Lo de la alarma se la pensaba poner apenas la compré (Lo Jack), pero me asustaron un poco en la agencia, que dicen que cuando te instalan la alarma se mandan macanas con el cableado. Ahora se la pongo de una, no va a ser peor que un afano. La tengo asegurada full desde el primer dia, y ahora cambié el lugar donde la dejaba, voy a ver si consigo algun garage por ese lado o también hay un kiosko que abre 24 hs, por ahí le paso unos pesos y me la cuida.

Saludos!
Ash
Ash

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

Intento de robo, y golpecito para nave roja. Empty Re: Intento de robo, y golpecito para nave roja.

Mensaje por eduim2 Jue Jun 02 2011, 07:33

COMPRA LA ALARMA Y LLEVASELA A ALEWANK ES MUY PROLIJO Y NO TE VA A HACER MACANAS EN LA MOTO, SI LO QUERES LLAMAR EL TELEFONO ES 1560443401
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Intento de robo, y golpecito para nave roja. Empty Re: Intento de robo, y golpecito para nave roja.

Mensaje por Ash Jue Jun 02 2011, 08:31

Gracias por el dato eduim2! Tomo nota del teléfono. :)


Saludos.
Ash
Ash

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

Intento de robo, y golpecito para nave roja. Empty Re: Intento de robo, y golpecito para nave roja.

Mensaje por Virago Jue Jun 02 2011, 09:12

Yo la dejaria en una estacion de servicio de las cercanias, unos mangos al playero y listo.
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Intento de robo, y golpecito para nave roja. Empty Re: Intento de robo, y golpecito para nave roja.

Mensaje por nanolanda Jue Jun 02 2011, 09:26

dejala en el mismo lugar y si podes doble linga.. el lugar fuciona ya que te avisaron.. y la otra .que la linga te salio buena jaj
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Intento de robo, y golpecito para nave roja. Empty Re: Intento de robo, y golpecito para nave roja.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.