CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola desde Rosario 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola desde Rosario 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Hola desde Rosario

+5
comtec
TOMMY
Yayi
aglef
danadru
9 participantes

Ir abajo

Hola desde Rosario Empty Hola desde Rosario

Mensaje por Invitado Lun Dic 21 2009, 16:45

Hola muchachos, soy habitue de foros de motos y ahora, en Enero o Febrero retiro mi Bajaj Rouser 200. Tengo una Honda CBX 1047 modelo 80 y un ZX6 modelo 94. Hace rato que tenía ganas de comprarme una moto de menor cilindrada que me gustara y esta me ENCANTOOOO !!! Estaba a punto de comprar una Beta Motard 200, pero me decicdí finalmente por la Rouser. Mi primo que es mi compañero de viaje tiene una Vennox 250, así que andaremos parejos para todos lados. Apenas la tengo subo fotos y ya me estoy armando un portaequipajes lateral, ya que el uso va a ser exclusivamente para viajar. Gracias a todos
https://2img.net/r/ihimizer/img692/6074/0122b.jpg

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Rosario Empty Re: Hola desde Rosario

Mensaje por danadru Lun Dic 21 2009, 17:10

Hola Sebastian!!! Bienvenido al foro y felicitaciones por la decisión de comprar esta hermosa maquinita!!!!! Parece que te gustan las motos, je je je. seguramente con tu experiencia seras de mucha ayuda para los que no tenemos tanta.
Nuevamente bienvenido y te acomodo la foto........por cierto, que inda que esta la ZX6, te felicito!!!!!
Hola desde Rosario 0122bweb
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Rosario Empty Re: Hola desde Rosario

Mensaje por aglef Lun Dic 21 2009, 18:31

Felicitaciones por la nueva maquina!!!me sorprende que la mayoria querramos mas cilindrada y vos bajas!!!?seguramente tendras tus razones!!!espero que la disfrutes mucho, no te vas arrepentir!!!
aglef
aglef

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 55
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Rosario Empty Re: Hola desde Rosario

Mensaje por Invitado Lun Dic 21 2009, 18:45

aglef escribió:Felicitaciones por la nueva maquina!!!me sorprende que la mayoria querramos mas cilindrada y vos bajas!!!?seguramente tendras tus razones!!!espero que la disfrutes mucho, no te vas arrepentir!!!

Gracias !!! Paso a explicarte . . . El ZX6 yendo a 160/170 km/h te hace 14 km por litro de nafta y el CBX (mi joya) yendo a 130/140 hace con un litro 10 km. Se me complica la autonomía para todos lados. He hecho viajes largos (Calafate, Córdoba muchas veces, Misiones, etc) y hoy el tema del costo de la nafta es para tener en cuenta. Sumado a que mi compañero de viaje es mi primo que tiene una Vennox, entonces quiero algo para viajar a 110/120 , confiable y de bajo consumo. Otro día subo un video con el sonido del CBX !!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Rosario Empty Re: Hola desde Rosario

Mensaje por Yayi Lun Dic 21 2009, 18:55

VAMOS QUE SEGUIMOS SUMANDO ROSARINOS......
FELICITACIONES
Yayi
Yayi

Cantidad de envíos : 1477
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 38
Localizacion : Rosario - Santa Fe

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.191562854229345.61776.1

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Rosario Empty Re: Hola desde Rosario

Mensaje por TOMMY Lun Dic 21 2009, 18:57

pregunto (aunque veo que te gustan las motos deportivas/naked).... ¿no te conviene una Avenger 200?.. digo, para rutear largo y comodo...

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Rosario Empty Re: Hola desde Rosario

Mensaje por aglef Lun Dic 21 2009, 22:04

Sebastián Soroeta escribió:
aglef escribió:Felicitaciones por la nueva maquina!!!me sorprende que la mayoria querramos mas cilindrada y vos bajas!!!?seguramente tendras tus razones!!!espero que la disfrutes mucho, no te vas arrepentir!!!

Gracias !!! Paso a explicarte . . . El ZX6 yendo a 160/170 km/h te hace 14 km por litro de nafta y el CBX (mi joya) yendo a 130/140 hace con un litro 10 km. Se me complica la autonomía para todos lados. He hecho viajes largos (Calafate, Córdoba muchas veces, Misiones, etc) y hoy el tema del costo de la nafta es para tener en cuenta. Sumado a que mi compañero de viaje es mi primo que tiene una Vennox, entonces quiero algo para viajar a 110/120 , confiable y de bajo consumo. Otro día subo un video con el sonido del CBX !!!

Tus razones son mas que suficientes!!!muchas vcs pensamos en una linda moto y cuanto tenemos que juntar para tenerla, pero muchas vcs no pensamos en lo que cuesta mantenerla!!!muy buena tu eleccion.
aglef
aglef

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 55
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Rosario Empty Re: Hola desde Rosario

Mensaje por Invitado Lun Dic 21 2009, 23:46

que bueno que lo que uno preguna de a poquito va entrando la idea , tener una moto grosa es toda una movida no hace 250 km con un tanque como hacemos nosotros toman bastante mas y eso es un apice , una cubierta cuanto sale y son maquinas que nos se puede anadar con chicas se gasta si o si , el aceite que le pones y tantas cosas para que una maquina que anda a 200 km o mas ande a la perfeccion , asi que con perfil mas bajo se puede disfrutar .. y todo depende del bolsillo de cada cual el secreto radica ahi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Rosario Empty Re: Hola desde Rosario

Mensaje por comtec Mar Dic 22 2009, 00:24

Hola sebastian, bienbenido al club, felicitaciones por tu desición, no te vas a arrepentir, y obvio, felicitaciones por esos cañones que tenés.
Saludos.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Rosario Empty Re: Hola desde Rosario

Mensaje por tincho Mar Dic 22 2009, 01:21

bienvenido sebastian :cheers: ...k lindos caños k tenes !!! las dos motos grandes k tenes me gustan mucho. sobre todo la 6 cilindros alita !!! :twisted: siempre me encanto esa motito ??? Bounce ... hace muchos años pude manejar una kawa 1300. (6 cilindros aguatera). pero me falto la 1050 alita para poder compararlas . tambien te felicito por la compra de la bajaj, es un cañon para rutear !!! ambas la rouser/pulsar o la avanger. slds: martin ;)
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Rosario Empty Re: Hola desde Rosario

Mensaje por deylato Mar Dic 22 2009, 10:50

BIENVENIDO!!!!!!!! che hay que dale gas con la region centro!!!!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Rosario Empty Re: Hola desde Rosario

Mensaje por Invitado Miér Dic 23 2009, 10:49

tincho552000 escribió:bienvenido sebastian :cheers: ...k lindos caños k tenes !!! las dos motos grandes k tenes me gustan mucho. sobre todo la 6 cilindros alita !!! :twisted: siempre me encanto esa motito ??? Bounce ... hace muchos años pude manejar una kawa 1300. (6 cilindros aguatera). pero me falto la 1050 alita para poder compararlas . tambien te felicito por la compra de la bajaj, es un cañon para rutear !!! ambas la rouser/pulsar o la avanger. slds: martin ;)

Gracias a Dios manejé la Kawa 1300 y después me compré la mía. Es notable la diferencia, la 1300 es refrigerada a agua (más pesada) y tiene 2 válvulas por cilindro (mucho más lenta) . El CBX es un CAÑON !!! Muy cómoda para viajar y confiable, pero el consumo asusta. Para que te des una idea, de Rosario a Diamante se tomó un tanque y no yendo a fondo. Me gasté $80 en 160 km !!!!!Hola desde Rosario Cbx1021

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Rosario Empty Re: Hola desde Rosario

Mensaje por Yayi Miér Dic 23 2009, 13:01

VOS PRESTAMELA QUE YO ME ENCARGO DE LA NAFTA JEEJJEE
Yayi
Yayi

Cantidad de envíos : 1477
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 38
Localizacion : Rosario - Santa Fe

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.191562854229345.61776.1

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Rosario Empty Re: Hola desde Rosario

Mensaje por matik Miér Dic 23 2009, 13:11

bienvenido! muy lindas motos, a mi tambien prestamela que yayi me paga la nafta lol
matik
matik

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe- Rosario

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Rosario Empty Re: Hola desde Rosario

Mensaje por Lord Wind Miér Dic 23 2009, 13:17

bienvenido!!! uno mas, che dentro de poco voy a San NIcolas asi q sonaste, me voy a llegar a garrear unos mates jajaja (caradura no?) jeje las alitas pesan, yo ademas de mi avenger tengo una cb400T modelo 80, es un tractor de fuerza y consume muy poco. El miedo mio siempre fue que por mas service y motor nuevo q le hice, es una moto ya viejita y no se hasta q punto confiable. Igual la razon principal x la q solo la saco a dar una vueltita de vez en cuando es que por un problema q hubo en la municipalidad se perdio todo el registro y por ende los papeles... siempre con mi punteria justo estaba haciendo la transferencia... asi q ahora es con abogados q hay q hacer todo porq es importada T_T

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Rosario Empty Re: Hola desde Rosario

Mensaje por Invitado Miér Dic 23 2009, 13:23

Lord Wind escribió:bienvenido!!! uno mas, che dentro de poco voy a San NIcolas asi q sonaste, me voy a llegar a garrear unos mates jajaja (caradura no?) jeje las alitas pesan, yo ademas de mi avenger tengo una cb400T modelo 80, es un tractor de fuerza y consume muy poco. El miedo mio siempre fue que por mas service y motor nuevo q le hice, es una moto ya viejita y no se hasta q punto confiable. Igual la razon principal x la q solo la saco a dar una vueltita de vez en cuando es que por un problema q hubo en la municipalidad se perdio todo el registro y por ende los papeles... siempre con mi punteria justo estaba haciendo la transferencia... asi q ahora es con abogados q hay q hacer todo porq es importada T_T

TE ESPERO CUANDO QUIERAS . . . LA MOTO SI ESTÁ EN CONDICIONES ES SIEMPRE CONFIABLE. ES LARGO DE CONTAR PERO EL MOTOR ESTÁ 0 KM. MIRÁ QUE CASUALIDAD, LA MOTO LA COMPRÉ EN S.A. DE GILES Y EL TITULAR LO TERMINÉ UBICANDO EN RÍO CUARTO, EN LA ZONA RURAL. LOS PAPELES VALEN TANTO COMO LA MOTO. NOS VEMOS !!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Rosario Empty Re: Hola desde Rosario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.