CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me re-presento CON MOTO NUEVA ( Virago 535 ) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me re-presento CON MOTO NUEVA ( Virago 535 ) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Me re-presento CON MOTO NUEVA ( Virago 535 )

+16
nippurthelagash
rubelento
MorganLeo
ElHombreDeLaBolsa
♏㋡ℕ㋡
walern42
CANOSO50
Studio B
cnv666
gonzaloyandrea
juancho_mdq
eduim2
culito
peter
Shor
emid85
20 participantes

Ir abajo

Me re-presento CON MOTO NUEVA ( Virago 535 ) Empty Me re-presento CON MOTO NUEVA ( Virago 535 )

Mensaje por emid85 Mar Jun 07 2011, 00:00

Hola Amigos.

Me acabo de comprar una Yamaha Virago 535 Special ( o XV 535 S ) Una bestia japonesa de aquellas. La consegui en muy buen estado y a buen precio, Es modelo 99, color Bordo, y tiene nomas 23000 millas. Esta con algunas ñañas, porque venia teniendo muy poco uso del dueño anterior, pero no es nada de otro mundo.

Por otro lado no abandono el club ya que me quedo con la Avenger, la virago es un sueño, pero no es economica para un uso de ciudad de todos los dias, Ademas no tengo todavia carnet A3, y me encariñe mucho con la Bajaj, por otro lado es un crimen venderla tan nueva ( Solo tiene 6000 km ) asique me la estoy quedando ( Por ahi puedo llegar a cambiarla por una 135, pero no estoy muy seguro ). Otro de los motivos por lo que me la dejo es por si se le ocurre hacerme renegar mi nueva adquisicion, que esta impecable, pero no deja de ser veterana y usada.

Volviendo a la Yamaha, es una tormenta de facha y de cromados, tiene un motor que pide ruta a 2 manos!, el mejor sonido de ese segmento de cilindrda y Calienta como el mismo infierno jaja. No veo la hora de estar legal para sacarla a su habitat.

Mientras estoy sequisimamente seco,$$$ :( pero Feliz Clap

Me re-presento CON MOTO NUEVA ( Virago 535 ) 16gledz


Última edición por emid85 el Mar Jun 07 2011, 08:36, editado 1 vez (Razón : Agregue fotos)
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Me re-presento CON MOTO NUEVA ( Virago 535 ) Empty Re: Me re-presento CON MOTO NUEVA ( Virago 535 )

Mensaje por Shor Mar Jun 07 2011, 00:24

bien emid al fin se te dio!! tanto amagaste en otros post de q se te iba a dar!! bien ahi!! jajaja te hacias el misterioso!!

te felicito !! es una hermosa moto!!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Me re-presento CON MOTO NUEVA ( Virago 535 ) Empty Re: Me re-presento CON MOTO NUEVA ( Virago 535 )

Mensaje por emid85 Mar Jun 07 2011, 00:35

jaja Gracias.. sisi.. venia amagando..

No voy a mentir, me faltan muuuuuchos kilometros para merecer una moto de estas. pero de a poco espero ser apto para semejante bestia. :D

Por desgracia no veo muy pronto que pueda usarla como me gusta, tanto por el tema $, como por el tema legal. Pero de aca a un par de meses pueda ser que la use como quiero.
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Me re-presento CON MOTO NUEVA ( Virago 535 ) Empty Re: Me re-presento CON MOTO NUEVA ( Virago 535 )

Mensaje por Shor Mar Jun 07 2011, 00:48

no digas eso emid si la tenes es porq la mereces che!! bueno aprovecha para dejarla pipi cucu y anda juntando plata porq despues no te vas a querer bajar!!

te vuelvo a felicitar muy linda moto!!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Me re-presento CON MOTO NUEVA ( Virago 535 ) Empty Re: Me re-presento CON MOTO NUEVA ( Virago 535 )

Mensaje por peter Mar Jun 07 2011, 06:51

FELICITACIONES EMID85...!!!! Clapping Clapping Clapping HERMOSA MAQUINA TE HAS COMPRADO...!!!!

Estoy de acuerdo con vos en quedarte con las dos, una mas jovencita y economica.... la otra mas veterana pero gastadora.... shock 1

A mi una vez me paso algo parecido con dos mujeres... pero al reves.... ( la joven era mucho mas gastadora ) lastima que tampoco pude quedarme con las dos.... a ellas no les gusto la idea... nono2 nono2

Cordiales saludos...!!!
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

Me re-presento CON MOTO NUEVA ( Virago 535 ) Empty Re: Me re-presento CON MOTO NUEVA ( Virago 535 )

Mensaje por culito Mar Jun 07 2011, 07:07

FELICITACIONES , QUE LA DISFRUTES LO ANTES POSIBLE Y A NO DESESPERAR QUE AUNQUE NO LA PUEDAS USAR AHORA , YA LA TENES EN TU CASA
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Me re-presento CON MOTO NUEVA ( Virago 535 ) Empty Re: Me re-presento CON MOTO NUEVA ( Virago 535 )

Mensaje por eduim2 Mar Jun 07 2011, 07:16

felicitacionesssssssssssssssssssss hermosa maquina
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Me re-presento CON MOTO NUEVA ( Virago 535 ) Empty Re: Me re-presento CON MOTO NUEVA ( Virago 535 )

Mensaje por emid85 Mar Jun 07 2011, 08:40

peter escribió:FELICITACIONES EMID85...!!!! Clapping Clapping Clapping HERMOSA MAQUINA TE HAS COMPRADO...!!!!

Estoy de acuerdo con vos en quedarte con las dos, una mas jovencita y economica.... la otra mas veterana pero gastadora.... shock 1

A mi una vez me paso algo parecido con dos mujeres... pero al reves.... ( la joven era mucho mas gastadora ) lastima que tampoco pude quedarme con las dos.... a ellas no les gusto la idea... nono2 nono2

Cordiales saludos...!!!

Jaja.. Que Groso!!

la verdad que me cierra quedarme con las 2, porque la Bajaj gasta 60 pesos bimensual de patente, y menos de 40$ de seguro, y con 50$ Le lleno el tanque y me rinde casi 400Km.

La Yamaha, gasta menos de patente, lo mismo de seguro, Mas de Nafta, y potenciales repuestos. Como no puedo andar las 2 a la vez, me sale mas economico Andar en las 2 depende sea el caso, que andar siempre en la Virago.

PD: Ahi agregue Fotos
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Me re-presento CON MOTO NUEVA ( Virago 535 ) Empty Re: Me re-presento CON MOTO NUEVA ( Virago 535 )

Mensaje por juancho_mdq Mar Jun 07 2011, 09:06

felicitaciones emid!!!!! que cañazo. es hermoso el virago 535. que bueno que te puedas quedar con las 2, guardate el virago para viajar.

pregunta: tan gastadora es????. como debe sonar eso por dios Clapping .

espero que la disfrutes mucho y a esperar el carnet.

pd: yo puedo manejar cualquier c.c, no tengo problema en ofrecerme para andarla un cachito jejejejejeje sweatdrop
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Me re-presento CON MOTO NUEVA ( Virago 535 ) Empty Re: Me re-presento CON MOTO NUEVA ( Virago 535 )

Mensaje por emid85 Mar Jun 07 2011, 09:50

juancho_mdq escribió:
pregunta: tan gastadora es????. como debe sonar eso por dios Clapping .

La verdad no te se decir, todavia, el ( Mejor dicho Los ) tanque, tiene la misma capacidad que la Avenger, pero tiene una autonomia entre 100 a 130 millas ( parece poco, pero es lo normal para este segmento ) , depende de como este carburada. Pero no lo pude comprobar todavia. A lo bruto te digo que el consumo por litro debe andar por el doble que la avenger en ciudad, en Ruta debe ser otra cosa.

El inconveniente mas grande que le veo para uso diario en Rosairo, es que solo se refrigera por aire, y con estos frios que estana haciendo, el cilindro de atras cuando freno en un semaforo, me frie los Eggs. No me la imagino en un embotellamiento en Rosario, con 40 grados a la sombra como suele haber aca

Por otro lado yo tengo que dejar la moto en la Vereda enmi laburo. Se me pianta un lagrimon dejando a la avenger, Imaginate viendo esos Cromados al rayo del sol o a la lluvia esperandome por la ventana. Directamente no podria laburar

La respuesta es a como debe sonar es:

" Es mi mini elicoptero " :D


Última edición por emid85 el Mar Jun 07 2011, 10:06, editado 1 vez
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Me re-presento CON MOTO NUEVA ( Virago 535 ) Empty Re: Me re-presento CON MOTO NUEVA ( Virago 535 )

Mensaje por gonzaloyandrea Mar Jun 07 2011, 10:01

FELICITACIONES AMIGO exelente la nueva maquina y queremos verla en vivo y escucharla sonar asi que en colon te queremos ver llegar manejandola
gonzaloyandrea
gonzaloyandrea

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 45
Localizacion : Firmat - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Me re-presento CON MOTO NUEVA ( Virago 535 ) Empty Re: Me re-presento CON MOTO NUEVA ( Virago 535 )

Mensaje por cnv666 Mar Jun 07 2011, 10:17

Terrible máquina emid! te felicito! biggrinthumb
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

Me re-presento CON MOTO NUEVA ( Virago 535 ) Empty Re: Me re-presento CON MOTO NUEVA ( Virago 535 )

Mensaje por juancho_mdq Mar Jun 07 2011, 10:29

emid85 escribió:
juancho_mdq escribió:
pregunta: tan gastadora es????. como debe sonar eso por dios Clapping .

La verdad no te se decir, todavia, el ( Mejor dicho Los ) tanque, tiene la misma capacidad que la Avenger, pero tiene una autonomia entre 100 a 130 millas ( parece poco, pero es lo normal para este segmento ) , depende de como este carburada. Pero no lo pude comprobar todavia. A lo bruto te digo que el consumo por litro debe andar por el doble que la avenger en ciudad, en Ruta debe ser otra cosa.

El inconveniente mas grande que le veo para uso diario en Rosairo, es que solo se refrigera por aire, y con estos frios que estana haciendo, el cilindro de atras cuando freno en un semaforo, me frie los Eggs. No me la imagino en un embotellamiento en Rosario, con 40 grados a la sombra como suele haber aca

Por otro lado yo tengo que dejar la moto en la Vereda enmi laburo. Se me pianta un lagrimon dejando a la avenger, Imaginate viendo esos Cromados al rayo del sol o a la lluvia esperandome por la ventana. Directamente no podria laburar

La respuesta es a como debe sonar es:

" Es mi mini elicoptero " :D

pasa que la avenger consume muy poco, por eso creo que te parece mucho el consumo. debe gastar menos que mi falcon.

con respecto a la temperatura del motor, no te preocupes que no pasa nada. en todas las motos bi-cilindricas en V le pasa eso, de que el cilindro de atras es el que menos refrigeracion recibe, pero no pasa nada. para que te quedes mas tranquilo, tengo un conocido que tiene una yamaha 900.c. motor en V y si bien calienta mucho en verano, no le pasa nada al motor.

de lo unico que te tenes que preocupar es de hacerle kmts y kmts y te vas a cansar de andar y disfrutarla. mas vale pensa en los viajes que le vas a meter thumbup1
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Me re-presento CON MOTO NUEVA ( Virago 535 ) Empty Re: Me re-presento CON MOTO NUEVA ( Virago 535 )

Mensaje por Studio B Mar Jun 07 2011, 11:14

hola emid, felicitaciones...!!!!
una de las hermanas de la familia Virago...!!!!
te paso un link donde puedes ver la ficha tecnica de esta bonita moto, y todas sus hermanas....
http://www.moto-net.com.ar/
un abrazo
bye1
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Me re-presento CON MOTO NUEVA ( Virago 535 ) Empty Re: Me re-presento CON MOTO NUEVA ( Virago 535 )

Mensaje por CANOSO50 Mar Jun 07 2011, 13:14

FELICIDADES CABALLERO!
EN CASA HAY UNA .....PERO ES MÁS CHIQUITA..LA TENGO DE 0K
UNA MÁS EN LA FAMILIA
A DISFRUTARLA COMO YO DISFRUTO DE LA MÍA.
SALUDOS.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Me re-presento CON MOTO NUEVA ( Virago 535 ) Empty Re: Me re-presento CON MOTO NUEVA ( Virago 535 )

Mensaje por walern42 Mar Jun 07 2011, 13:30

Felicitaciones Emid, se ve muy linda!!!!
Abrazos
walern42
walern42

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 48
Localizacion : Santa Fe - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Me re-presento CON MOTO NUEVA ( Virago 535 ) Empty Re: Me re-presento CON MOTO NUEVA ( Virago 535 )

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Mar Jun 07 2011, 14:05

FELICIDADES EMID!!!! ME IMAGINO LO HERMOSO QUE DEBE SONAR ESE BICHITO Me re-presento CON MOTO NUEVA ( Virago 535 ) Drool
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Me re-presento CON MOTO NUEVA ( Virago 535 ) Empty Re: Me re-presento CON MOTO NUEVA ( Virago 535 )

Mensaje por emid85 Miér Jun 08 2011, 00:56

Gracias Amigos.. Si puedo subo un vdeito de como suena
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Me re-presento CON MOTO NUEVA ( Virago 535 ) Empty Re: Me re-presento CON MOTO NUEVA ( Virago 535 )

Mensaje por ElHombreDeLaBolsa Miér Jun 08 2011, 02:41

¡¡HERMOSÍSIMA LA MOTO, FELICIDADES!!
ElHombreDeLaBolsa
ElHombreDeLaBolsa

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 42
Localizacion : Río Cuarto, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Me re-presento CON MOTO NUEVA ( Virago 535 ) Empty Re: Me re-presento CON MOTO NUEVA ( Virago 535 )

Mensaje por MorganLeo Miér Jun 08 2011, 07:39

Yikes mf_lust biker mf dribble

¡¡¡que bonita!!! Me se caen las babas. Felicitaciones. essen

MorganLeo

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Carapachay

http://morganleo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me re-presento CON MOTO NUEVA ( Virago 535 ) Empty Re: Me re-presento CON MOTO NUEVA ( Virago 535 )

Mensaje por rubelento Miér Jun 08 2011, 08:19

MorganLeo escribió: Yikes mf_lust biker mf dribble

¡¡¡que bonita!!! Me se caen las babas. Felicitaciones. essen
FELICITACIONES UN MAQUINON MI CUÑADO DE CHARATA,CHACO TIENE LA MISMA MOTO UN CAÑO

rubelento

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 49
Localizacion : resistencia-chaco

Volver arriba Ir abajo

Me re-presento CON MOTO NUEVA ( Virago 535 ) Empty Re: Me re-presento CON MOTO NUEVA ( Virago 535 )

Mensaje por nippurthelagash Miér Jun 08 2011, 12:06

emid ! que linda moto adquiristes ! es relinda , cromada , muy bonita ! disfrutala mucho , y ojala que pronto puedas llevarla a carreteras de nuestro querido pais !
en cuanto a lo de tener dos muejres sale caro ! jajajajajajaja pero .....que lindo que es !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja las jovenes gastan mas ! pero dan mas satisfacciones , jajajajajajaja
fuera de joda
un abrazo y espero que te de buenas rutas
saludos
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Me re-presento CON MOTO NUEVA ( Virago 535 ) Empty Re: Me re-presento CON MOTO NUEVA ( Virago 535 )

Mensaje por Luchocabj Miér Jun 08 2011, 12:14

Una sola palabra: PRECIOSA!!! thumbup2
Luchocabj
Luchocabj

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

Me re-presento CON MOTO NUEVA ( Virago 535 ) Empty Re: Me re-presento CON MOTO NUEVA ( Virago 535 )

Mensaje por xerealkiller Miér Jun 08 2011, 14:29

Felicitaciones !!! hermosa la virago Clapping
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Me re-presento CON MOTO NUEVA ( Virago 535 ) Empty Re: Me re-presento CON MOTO NUEVA ( Virago 535 )

Mensaje por AdolfoAlbinegro Miér Jun 08 2011, 20:36

Preciosa la Virago ! ! !

leí bien eso de que por la avenger pagas menos de 40 mangos de seguro ? Shock

acá yo todavía no aseguré la mía, pero el seguro contra terceros que le voy a poner el más económico no baja de los 75 mangos ! ! !

lo que es una ganga acá es la patente...

mi moto en unos días cumple 2 meses, entonces ya me llegó la primer patente... sabes cuanto ? 19 mangos...jaja

hoy fui a rentas y pedí la liquidación anual,fui al banco y pagué $39.40 por todo el 2011

biggrin2
AdolfoAlbinegro
AdolfoAlbinegro

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Me re-presento CON MOTO NUEVA ( Virago 535 ) Empty Re: Me re-presento CON MOTO NUEVA ( Virago 535 )

Mensaje por flores martin miguel Miér Jun 08 2011, 21:48

FELICITACIONES EMID LA VERDAD UNA PRECIOSURA LA MAQUINA Y TE ESPERAMOS PARA QUE SIGAS RUTEANDO ESPERO NO TE PIERDAS

flores martin miguel

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 45
Localizacion : rosario santa fe

Volver arriba Ir abajo

Me re-presento CON MOTO NUEVA ( Virago 535 ) Empty Re: Me re-presento CON MOTO NUEVA ( Virago 535 )

Mensaje por emid85 Jue Jun 09 2011, 09:08

Por ahi la Avenger paga poco de seguro porque es 2009, la verdad que ni idea.

El dueño anterior de la Virago pagaba de seguro antirrobo 100$ nomas!. Eso si qu es poco, pero debe estar nominada mucho mas barata de lo que en realidad sale en el mercado.

Martin!!. solo falte a los ultimos 2 encuentros porque no tengo un $ !! jaja.. venia con asistencia casi perfecta. Pero buehh.. tengo unas ganas barbaras de salir a la ruta. Con cualquiera de las 2.


Saludos
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Me re-presento CON MOTO NUEVA ( Virago 535 ) Empty Re: Me re-presento CON MOTO NUEVA ( Virago 535 )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.