CLUB BAJAJ ARGENTINA
Color de chapa y Quilla 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Color de chapa y Quilla 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Color de chapa y Quilla

+6
comtec
ArroyitoCba
deylato
Mat*.
TOMMY
infinito22
10 participantes

Ir abajo

Color de chapa y Quilla Empty Color de chapa y Quilla

Mensaje por infinito22 Miér Dic 23 2009, 00:02

gente el q kiera modificar las chapitas delcaño de escape yo conosco a un pibe q hace aerografia i le comente le pase las fotos me dijo q el color lo hace identico a la moto pintando las dos chapitas la del tubo i la del caño sale 90$ con laca se banca temperatura hasta 120g la pintura es bicapa poliuretana de altos solidos ppg d800 con laca incluida avisenme si lekieren hacer la modificacion rejunto las chapas los q las kieran i las mando en el color q kieran aclaro qeda igual al color de la moto


otro dato el pibe tiene un amigo q hace fibra de vidrio le pase la foto de la quilla colombiana me dijo q lo hace como nosotros qeramos le pregunte si por foto se podia armar me dijo q si q lo hace q mañana lo llama i me dice q onda el pibe se dedica al tunning asik vamos a ver q onda tengo el tel del chabon mañana si puedo lo llamo igual ya le pase las fotos si alguien tiene la quilla para sacar el molde avise q el pibe las hace no se el precio i si la tiene q diseñar va a salir mas caro por eso si alguien la tiene avise los voi a mantner al tanto a ver q onda i si me da el ok de q la puede hacer identica vamos anotando kienes las kieren es un aporte q doi no es por nada pero lo de pedirla a colombia va a llegar cuando ya cambie de moto por el bardo q hay con la aduana en fin vamos a ver onda
infinito22
infinito22

Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Color de chapa y Quilla Empty Re: Color de chapa y Quilla

Mensaje por TOMMY Miér Dic 23 2009, 00:22

el tema de fabricar quillas es algo que se hizo durante mayo y se extendio hasta agosto (algo de lo que se encargo marian hasta el ultimo suspiro).. y el resultado de la experiencia lamento decirte que fue lo suficiente agotador y costoso que justamente por ello se decidio dejar de hacer y se paso a investigar acerca de como importarlas de afuera (tema del que se esta encargando tegart)....


Esto es porque por un lado te termina saliendo muchisimo mas cara el total de 1 sola produccion (de 400$ a 600$) ..ya que no es solo es usar una "de molde" y luego producirlas "copias".... tambien despues tenes que refinarlas, agujerearlas.. y asi y todo... despues tenes que mandarlas a pintar seleccionando el codigo de color correcto... y conseguir los agarres con las medidas correctas para ponerselas....


preguntale a dany y a green lo que es "todo el laburo"... y cuanto les termino saliendo tanto en $$$ como en cansancio....


Última edición por tomy_099 el Miér Dic 23 2009, 00:26, editado 1 vez

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Color de chapa y Quilla Empty Re: Color de chapa y Quilla

Mensaje por infinito22 Miér Dic 23 2009, 00:25

pero entonces si ya hay moldes pork no los prestan??tengo entendido q un par ya las tienen le das el molde al chabon i listo
infinito22
infinito22

Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Color de chapa y Quilla Empty Re: Color de chapa y Quilla

Mensaje por TOMMY Miér Dic 23 2009, 00:32

el dueño del molde es marian.... y no se que hizo con el.. si lo vendio o lo tiro..... pero igualmente te vuelvo a repetir... no es solo "un molde y listo"... los tiempos se estiran muchisimo entre copia y copia... porque depende justamente de "quien los hace"..... y luego ademas tenes que, a cada copia.... refinarla con lija (ya que quedan muchas imperfecciones) + pintarla (con el codigo exacto) + agujerearla (en lugares precisos) + ponerle agarraderas (con las medidas precizas para sujetarla)...


y te aseguro que..
1º el precio termina saliendote entre 400$ y 600$
2º el cansancio fisico y mental que es tortuoso
3º los tiempos se estiran muchisimo mas de lo que te imaginas...
(de nuevo, preguntale a dany o a green)


...Yo tenia una de las copias (como las que hoy tienen green y dany que fueron productos de un molde hecho aca).... y viendo el desgaste y habiendo averiguado cuanto me iba a costar "completarla" decidi venderla (habia gastado 200$ solo en la copia... y todavia restaba hacer todos los demas procesos que te mencione) el precio si lo hacia se me iba a ir a 500$ ... y todo ello... luego de meses de buscar y averiguar precios..


Pero si queres intentalo... con marian (a la cabeza), johnny, walter, etc dimos mil vueltas para lograr hacer que funcione.... ... marian se trajo una quilla desde colombia... aca conseguimos a alguien que hiciera el molde... se hizo el molde.. se hicieron las copias.. pero todas tardaban una "vida" en salir por los tiempos del fabricante.... ya que eran trabajos casi personales..... y luego cada copia debia ser refinada con mucho empeño tiempo y esfuerzo... para luego ser agujeadas.. recien ahi tambien debian ser pintadas ( y para ello uno debia primero averiguar el codigo de color exacto, lo cual representa mas tiempo perdido y mucha guita) y sin tener agarraderas ni nada (otra cosa que habia que salir a averiguar)... y luego de 4 meses finalmente vimos que no era esa una forma practica ni barata para hacer quillas... porque en definitiva terminaban saliendole a cada uno un minimo de 500$ cada copia "completada" y un esfuerzo gigantezco que conforma desgaste y tiempo.... cuando de afuera las podes importar ya preparadas (y de forma profesional) a 350$ el total... asi que no vale la pena decir mucho mas...


Pero te repito.... si queres intentalo... por hay tenes mayor suerte...


saludos!

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Color de chapa y Quilla Empty Re: Color de chapa y Quilla

Mensaje por Mat*. Miér Dic 23 2009, 12:18

es un laburito...pero si el muchacho lo quiere hacer q lo haga, pero q antes de un estimativo en precio por unidad.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Color de chapa y Quilla Empty Re: Color de chapa y Quilla

Mensaje por deylato Miér Dic 23 2009, 12:23

ALGUNA VEZ SE VA A TENER QUE HACER ACA,NO SIEMPRE VAMOS A DEPENDER DE AFUERA.SI ALGUIEN TIENE GANAS DE HACERLO....QUE LO HAGA....AUNQUE YA SABE DE ANTE MANO LO QUE PASO ANTERIORMENTE
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Color de chapa y Quilla Empty Re: Color de chapa y Quilla

Mensaje por Invitado Miér Dic 23 2009, 16:02

tengo una pregunta no ??? alguien penso en realidad o sabe si la quilla mas alla de facha realiza el enfriamiento del motor o lo calienta peor ??estaba viendso y me parece que el calor si sale lo tira para arriba y por desgracia la moto trae muchas cosas electronicas y sensibles al calor , digo por si esto se hablo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Color de chapa y Quilla Empty Re: Color de chapa y Quilla

Mensaje por infinito22 Miér Dic 23 2009, 18:42

todo bien vos te tenes razon pero cuando la van traer man??? hace como 5 meses ya q no hay quilla para nadie yo una ves pregunte a colombia i me dijeron q la mandan sin ningun problema no entiendo q es lo q detiene el proceso la aduana es mentira no pasa nada con eso por correo interno te lo mandan i listo
infinito22
infinito22

Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Color de chapa y Quilla Empty Re: Color de chapa y Quilla

Mensaje por ArroyitoCba Jue Dic 24 2009, 08:25

Infinito... si se quiere traer las quillas sin tener ningún problema de aduana, hay que hacerlos ingresar de a una... (Y obviamente pagar 1 envío por cada quilla) si se traen varias inevitablemente habrá que hacer los tramites de aduana correpondientes y pagar el canon que imponen... o sea no es tan facil como parece...
De ultima si fuera todo mentira y que no pasa nada como vos decis... porque no veo que tengas la quilla puesta vos???
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

Color de chapa y Quilla Empty Re: Color de chapa y Quilla

Mensaje por comtec Jue Dic 24 2009, 10:22

Con las que se hicieron acá se complicó mucho porque el molde que se hizo era malísimo, entonces a cada quilla que se hizo habia que meterle $500 encima para que quedara más o menos bien, yo la verdad no caso una pero no creo que sea más barato traerla desde colombia que hacerla acá, el tema es que nadie labura la fibra como para hacerlas, yo no tuve tiempo ni guita pero ahora en enero me voy a poner en campaña para terminar la mia y colocarla, yo si supiera o conociera a alguien que trabajara con fibra ya las estaría vendiendo y ganando unos buenos mangos, pero bueno, lamentablemente no caso una.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Color de chapa y Quilla Empty Re: Color de chapa y Quilla

Mensaje por comtec Jue Dic 24 2009, 10:27

Es más, yo le compré la ultima quilla que le quedaba a tomy para que no "desapareciera" y se pudiera matrizar para que todos los miembros del club pudieran tener su quilla, pero no se dió, yo la compré en septiembre y hasta ahora no se hizo un molde.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Color de chapa y Quilla Empty Re: Color de chapa y Quilla

Mensaje por TOMMY Jue Dic 24 2009, 12:25

infinito22 escribió:todo bien vos te tenes razon pero cuando la van traer man??? hace como 5 meses ya q no hay quilla para nadie yo una ves pregunte a colombia i me dijeron q la mandan sin ningun problema no entiendo q es lo q detiene el proceso la aduana es mentira no pasa nada con eso por correo interno te lo mandan i listo


mira... yo realmente te recomendaria que leas mas profundamente el tema creado sobre la quilla en el foro para que entiendas mejor los inconvenientes de traer quillas en serie o los de "fabricar" las propias quillas en el pais...... desde ya si alguien se emprende en hacer algo "de onda" y "a pulmon" yo lo apoyo.... y no indica que tenga "la obligacion" de traerle quillas a nadie... la exigencia con los tiempos y las formas hay que dejarselas a una empresa o un comercio.. no a una persona corriente que participa del foro y hace un esfuerzo a pulmon..... desde ya que te recomiendo que hagas tu propia experiencia.... pedite una, traetela desde colombia (tal cual hizo marian) y usala no solo para tu moto sino tambien para hacer un molde para crear copias de la misma (tal cual hizo marian)... a él por distintos motivos no le resulto positiva esa experiencia (a pesar de insistir durante 4 meses).... pero por hay vos tengas mayor suerte.. quien sabe.... ¿por que no lo intentas?... ;)


saludos y suerte.. :o

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Color de chapa y Quilla Empty Re: Color de chapa y Quilla

Mensaje por infinito22 Vie Dic 25 2009, 19:44

[quote="ArroyitoCba"]Infinito... si se quiere traer las quillas sin tener ningún problema de aduana, hay que hacerlos ingresar de a una... (Y obviamente pagar 1 envío por cada quilla) si se traen varias inevitablemente habrá que hacer los tramites de aduana correpondientes y pagar el canon que imponen... o sea no es tan facil como parece...
De ultima si fuera todo mentira y que no pasa nada como vos decis... porque no veo que tengas la quilla puesta vos???[/
quote


primero pork hace una semana q tengo la moto segundo pork no me interiiorise del tema pero cuando junte algo de plata se la compro a colombia i q me lamanden sin problemas
infinito22
infinito22

Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Color de chapa y Quilla Empty Re: Color de chapa y Quilla

Mensaje por infinito22 Vie Dic 25 2009, 19:48

tomy_099 escribió:
infinito22 escribió:todo bien vos te tenes razon pero cuando la van traer man??? hace como 5 meses ya q no hay quilla para nadie yo una ves pregunte a colombia i me dijeron q la mandan sin ningun problema no entiendo q es lo q detiene el proceso la aduana es mentira no pasa nada con eso por correo interno te lo mandan i listo


mira... yo realmente te recomendaria que leas mas profundamente el tema creado sobre la quilla en el foro para que entiendas mejor los inconvenientes de traer quillas en serie o los de "fabricar" las propias quillas en el pais...... desde ya si alguien se emprende en hacer algo "de onda" y "a pulmon" yo lo apoyo.... y no indica que tenga "la obligacion" de traerle quillas a nadie... la exigencia con los tiempos y las formas hay que dejarselas a una empresa o un comercio.. no a una persona corriente que participa del foro y hace un esfuerzo a pulmon..... desde ya que te recomiendo que hagas tu propia experiencia.... pedite una, traetela desde colombia (tal cual hizo marian) y usala no solo para tu moto sino tambien para hacer un molde para crear copias de la misma (tal cual hizo marian)... a él por distintos motivos no le resulto positiva esa experiencia (a pesar de insistir durante 4 meses).... pero por hay vos tengas mayor suerte.. quien sabe.... ¿por que no lo intentas?... ;)


saludos y suerte.. :o



es lo q voi a hacer ahoraq cuando tenga algo de guita
infinito22
infinito22

Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Color de chapa y Quilla Empty Re: Color de chapa y Quilla

Mensaje por Lord Wind Sáb Dic 26 2009, 10:42

aca en rio cuarto hay una persona que labura muy bien en la fibra, hasta le hizo la capota a un auto importado que no me acuerdo q marca era. apenas vaya a rio cuarto llevo una foto de mas o menos como es la quilla y le pregunto. Hablando de quillas... Gringo ya hizo la de la avenger... que yo quiero una!!!!! ;)

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Color de chapa y Quilla Empty Re: Color de chapa y Quilla

Mensaje por seaman Sáb Dic 26 2009, 15:54

uNO PUEDE IMPORTAR DIRECTAMENTE LA QUILLA DESDE COLOMBIA.
PARA ESO HABRIA QUE CONTACTAR A ALGUIEN DE ESE PAIS QUE TE LA VENDA YA SEA PAGANDOLA CON TARJETA DE CREDITO INTERNACIONAL O TRANSFERENCIA BANCARIA, Y LUEGO LA EMBALE Y LA DESPACHE POR CORREO INTERNACIONAL.
DE CONSEGUIR QUIEN TE LA MANDE TE VA A ESTAR COBRANDO EL COSTO DE LA PIEZA MAS EL DEL ENVIO.
UNA VEZ ARRIBADA LA PIEZA A LA ARGENTINA PUEDE DARSE DOS CASOS, QUE EL CORREO INTERNACIONAL LO ENTREGUE EN TU CASAS O QUE LLEGUE AL CENTRO POSTAL INTERNACIONAL DE RETIRO Y UNA VEZ QUE TE NOTIFIQUEN DEL ARRIBO RETIRARLA DE DICHO LUGAR.
EN AMBOS CASOS DEBERS PAGAR ALREDEDOR DEL 50 % DEL VALOR DE LA PIEZA Y EL FLETE COMO DERECHO DE IMPORTACION, SI TE LO LLEVAN A TU CASA TE LO COBRAN ALLI SI LO RETIRAS DEL CENTRO POSTAL, PASAS POR ADUANA Y ELLO TE LIQUIDAN EL CARGO PARA ABONAR Y LUEGO RETIRAR LA PIEZA.
YO COMPRE EN BRASIL UN CABALLETE PARA MI YBR 250 Y FUNCIONO A LA PERFECCION TODO LLEGANDO LA PIEZA AL CENTRO POSTAL Y RETIRANDOLA DE ALLI

SLDS
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Color de chapa y Quilla Empty Re: Color de chapa y Quilla

Mensaje por infinito22 Sáb Dic 26 2009, 21:40

si creo q voi hacer esa cuando junte algo de guita y listo
infinito22
infinito22

Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Color de chapa y Quilla Empty color de chapa y quilla

Mensaje por Invitado Miér Dic 30 2009, 20:03

UN FUERTE ABRAZO DE PARTE DE MOTO TUNING COLOMBIA que tenga una feliz navida y un mejor año 2010 para que se llene de bendiciones.

bueno muchachos si se deciden de las quillas para que ustedes las tengas estamos a su servicio.

lo que ustedes tiene que averiguar que empresa o amigo hace exportaciones les pueda hacer el favor por que si una persona natural las hace le cobran el 50 % de valor del flete (caja quillas) .

no es mas me despido muchachos que tengan un feliz año

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Color de chapa y Quilla Empty Re: Color de chapa y Quilla

Mensaje por Green Hornet Miér Dic 30 2009, 20:28

seaman escribió:uNO PUEDE IMPORTAR DIRECTAMENTE LA QUILLA DESDE COLOMBIA.
PARA ESO HABRIA QUE CONTACTAR A ALGUIEN DE ESE PAIS QUE TE LA VENDA YA SEA PAGANDOLA CON TARJETA DE CREDITO INTERNACIONAL O TRANSFERENCIA BANCARIA, Y LUEGO LA EMBALE Y LA DESPACHE POR CORREO INTERNACIONAL.
DE CONSEGUIR QUIEN TE LA MANDE TE VA A ESTAR COBRANDO EL COSTO DE LA PIEZA MAS EL DEL ENVIO.
UNA VEZ ARRIBADA LA PIEZA A LA ARGENTINA PUEDE DARSE DOS CASOS, QUE EL CORREO INTERNACIONAL LO ENTREGUE EN TU CASAS O QUE LLEGUE AL CENTRO POSTAL INTERNACIONAL DE RETIRO Y UNA VEZ QUE TE NOTIFIQUEN DEL ARRIBO RETIRARLA DE DICHO LUGAR.
EN AMBOS CASOS DEBERS PAGAR ALREDEDOR DEL 50 % DEL VALOR DE LA PIEZA Y EL FLETE COMO DERECHO DE IMPORTACION, SI TE LO LLEVAN A TU CASA TE LO COBRAN ALLI SI LO RETIRAS DEL CENTRO POSTAL, PASAS POR ADUANA Y ELLO TE LIQUIDAN EL CARGO PARA ABONAR Y LUEGO RETIRAR LA PIEZA.
YO COMPRE EN BRASIL UN CABALLETE PARA MI YBR 250 Y FUNCIONO A LA PERFECCION TODO LLEGANDO LA PIEZA AL CENTRO POSTAL Y RETIRANDOLA DE ALLI

SLDS

Fer,agrego una pequeña informaciòn a tu explicaciòn,el tema de si te llega a domicilio o tenes que ir a buscarlo al correo internacional depende del valor declarado y el peso,yo compro a USA por e-bay y si el producto sale menos de u$s10 y pesa menos de 500gr.,te llega a domicilio y no pagàs impuesto,caso contrario...al correo y a pagar.
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Color de chapa y Quilla Empty Re: Color de chapa y Quilla

Mensaje por seaman Miér Dic 30 2009, 21:51

Green Hornet escribió:
seaman escribió:uNO PUEDE IMPORTAR DIRECTAMENTE LA QUILLA DESDE COLOMBIA.
PARA ESO HABRIA QUE CONTACTAR A ALGUIEN DE ESE PAIS QUE TE LA VENDA YA SEA PAGANDOLA CON TARJETA DE CREDITO INTERNACIONAL O TRANSFERENCIA BANCARIA, Y LUEGO LA EMBALE Y LA DESPACHE POR CORREO INTERNACIONAL.
DE CONSEGUIR QUIEN TE LA MANDE TE VA A ESTAR COBRANDO EL COSTO DE LA PIEZA MAS EL DEL ENVIO.
UNA VEZ ARRIBADA LA PIEZA A LA ARGENTINA PUEDE DARSE DOS CASOS, QUE EL CORREO INTERNACIONAL LO ENTREGUE EN TU CASAS O QUE LLEGUE AL CENTRO POSTAL INTERNACIONAL DE RETIRO Y UNA VEZ QUE TE NOTIFIQUEN DEL ARRIBO RETIRARLA DE DICHO LUGAR.
EN AMBOS CASOS DEBERS PAGAR ALREDEDOR DEL 50 % DEL VALOR DE LA PIEZA Y EL FLETE COMO DERECHO DE IMPORTACION, SI TE LO LLEVAN A TU CASA TE LO COBRAN ALLI SI LO RETIRAS DEL CENTRO POSTAL, PASAS POR ADUANA Y ELLO TE LIQUIDAN EL CARGO PARA ABONAR Y LUEGO RETIRAR LA PIEZA.
YO COMPRE EN BRASIL UN CABALLETE PARA MI YBR 250 Y FUNCIONO A LA PERFECCION TODO LLEGANDO LA PIEZA AL CENTRO POSTAL Y RETIRANDOLA DE ALLI

SLDS

Fer,agrego una pequeña informaciòn a tu explicaciòn,el tema de si te llega a domicilio o tenes que ir a buscarlo al correo internacional depende del valor declarado y el peso,yo compro a USA por e-bay y si el producto sale menos de u$s10 y pesa menos de 500gr.,te llega a domicilio y no pagàs impuesto,caso contrario...al correo y a pagar.

Gcs Gerard, vale la aclaracion, en mi caso compre tres cosas que superaban ese importe y peso, y en uno de ellos me lo trajo DHL a casa y alli me cobraron el recargo, despues aprendi y solicite los otros dos envios, uno de ellos el caballete de la yamaha, que viniera al centro postal donde tengo gente conocida y me ahorre el impuesto.
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Color de chapa y Quilla Empty Re: Color de chapa y Quilla

Mensaje por Walterio Jue Dic 31 2009, 00:21

Green Hornet escribió:
seaman escribió:uNO PUEDE IMPORTAR DIRECTAMENTE LA QUILLA DESDE COLOMBIA.
PARA ESO HABRIA QUE CONTACTAR A ALGUIEN DE ESE PAIS QUE TE LA VENDA YA SEA PAGANDOLA CON TARJETA DE CREDITO INTERNACIONAL O TRANSFERENCIA BANCARIA, Y LUEGO LA EMBALE Y LA DESPACHE POR CORREO INTERNACIONAL.
DE CONSEGUIR QUIEN TE LA MANDE TE VA A ESTAR COBRANDO EL COSTO DE LA PIEZA MAS EL DEL ENVIO.
UNA VEZ ARRIBADA LA PIEZA A LA ARGENTINA PUEDE DARSE DOS CASOS, QUE EL CORREO INTERNACIONAL LO ENTREGUE EN TU CASAS O QUE LLEGUE AL CENTRO POSTAL INTERNACIONAL DE RETIRO Y UNA VEZ QUE TE NOTIFIQUEN DEL ARRIBO RETIRARLA DE DICHO LUGAR.
EN AMBOS CASOS DEBERS PAGAR ALREDEDOR DEL 50 % DEL VALOR DE LA PIEZA Y EL FLETE COMO DERECHO DE IMPORTACION, SI TE LO LLEVAN A TU CASA TE LO COBRAN ALLI SI LO RETIRAS DEL CENTRO POSTAL, PASAS POR ADUANA Y ELLO TE LIQUIDAN EL CARGO PARA ABONAR Y LUEGO RETIRAR LA PIEZA.
YO COMPRE EN BRASIL UN CABALLETE PARA MI YBR 250 Y FUNCIONO A LA PERFECCION TODO LLEGANDO LA PIEZA AL CENTRO POSTAL Y RETIRANDOLA DE ALLI

SLDS

Fer,agrego una pequeña informaciòn a tu explicaciòn,el tema de si te llega a domicilio o tenes que ir a buscarlo al correo internacional depende del valor declarado y el peso,yo compro a USA por e-bay y si el producto sale menos de u$s10 y pesa menos de 500gr.,te llega a domicilio y no pagàs impuesto,caso contrario...al correo y a pagar.

naaaaaaaa... yo encargue dos cd del Ubuntu Linux y los tuve que ir a buscar a RETIRO!!!

Infinito, me interesa tu propuesta de ver cual seria el precio que ofrece tu conocido en cuanto a la fabricación con pintura y todo.-

pd: cierro el tema y que cualquier cosa se continué en el que ya esta de la quilla.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Color de chapa y Quilla Empty Re: Color de chapa y Quilla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.