CLUB BAJAJ ARGENTINA
Pierdo presión - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Pierdo presión - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Pierdo presión

+23
JohnCBA
lmontero
siniestrorave
el_ale
♏㋡ℕ㋡
brank09
Ash
mocho
Mato
nippurthelagash
Studio B
freder
dieguito363636
diegoismael78
xerealkiller
CANOSO50
gauchomaula
Shor
akira
tegarg
massimun
Virago
formoseño
27 participantes

Ir abajo

Pierdo presión - Página 2 Empty Re: Pierdo presión

Mensaje por Shor Vie Jun 10 2011, 11:08

eWok escribió:
gauchomaula escribió:
nippurthelagash escribió:jajajajajaaj en este pais se esta haciendo casi todo a monedas ! el otro dia me paro la cana y tambien fue a " monedas " lo unico que estas monedas eran de papel y oh sorpresa tenian los proceres de nuestra patria en mi caso la " moneda que le di " era del procer roca !
este pais no cambia mas ! jajajajajajaja
un roca nooo!!! ni en pedo, que me lleven preso

posta, un roca?? ibas sin casco y sin papeles? xD

y agitando un fierro.. es mucho.. la inflacion nos esta matando!!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Pierdo presión - Página 2 Empty Re: Pierdo presión

Mensaje por akira Vie Jun 10 2011, 11:52

que cagada te mandaste para soltar un roca?
akira
akira

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

Pierdo presión - Página 2 Empty Re: Pierdo presión

Mensaje por Studio B Vie Jun 10 2011, 17:16

nippurthelagash escribió:jajajajajaaj en este pais se esta haciendo casi todo a monedas ! el otro dia me paro la cana y tambien fue a " monedas " lo unico que estas monedas eran de papel y oh sorpresa tenian los proceres de nuestra patria en mi caso la " moneda que le di " era del procer roca !
este pais no cambia mas ! jajajajajajaja

y tambien esta el agua caliente a monedas... Rating

el baño a monedas..... Rating

en la YPF que esta cerca de mi oficina...!!!!!!

thumbdown
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Pierdo presión - Página 2 Empty cuanto te dura dura?

Mensaje por Mato Vie Jun 17 2011, 02:52

Imfao laughing


bueno..aqui la pregunta..cada cuanto tienen que ir a inflar las cubiertas?...creo que tengo un serio problema con la delantera...en 1 semana de uso queda con una presion de 2 o 3...la trasera no tanto..pero cada 3 semanas la tengo que inflar...esta ultima no es tanto..pero teniendo en cuenta que las cubiertas del cg las infle 3 veces en 2 años y no miento..es como que 1 vez por semana es excesivo

pinchada no creo que este..sino deberia desinflarse mucho mas rapido (supongo) quizas sea un problema con la valvula
Mato
Mato

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 35
Localizacion : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Pierdo presión - Página 2 Empty Re: Pierdo presión

Mensaje por mocho Vie Jun 17 2011, 04:09

JAJAJAJA ME IMAGINE OTRA COSA YO TENGO BIEN DURA DOS O TRES VECES POR SEMANA JAJAJA PERO NO SE HAY QUE EJERCITARLA JAJA ES JODA ESTO CHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
mocho
mocho

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 38
Localizacion : jose c paz

Volver arriba Ir abajo

Pierdo presión - Página 2 Empty Re: Pierdo presión

Mensaje por Ash Vie Jun 17 2011, 07:17


Hola, a mi me pasaba los mismo, la tenia que inflar cada 3 dias,así que la llevé a una gomeria especializada en motos de Flores, por Rivadavia al 8.200 mas o menos. Allí la revisaron y dijeron que no era pinchadura, sino la llanta, la desarmaron, y le pusieron un sellador a todo el borde de la cubierta y la volvieron a armar. Me costó $30, y no tuve mas problemas!!!

Y por el otro lado, dura lo que dura dura según con quien esté y las circunstancias, jaja.

Saludos.
Ash
Ash

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

Pierdo presión - Página 2 Empty Re: Pierdo presión

Mensaje por gauchomaula Vie Jun 17 2011, 09:43

DEPENDE DE LA CANTIDAD DE CIGARRILLOS QUE VENGA FUMANDO .................A NO ENTENDI MAL bye2

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

Pierdo presión - Página 2 Empty Re: Pierdo presión

Mensaje por brank09 Vie Jun 17 2011, 09:52

EN ESTE LINK SE HABLO DEL TEMA Y EN LA SEGUNDA PAGINA diegoismael7 TIRO UNA SOLUCION BASTANTE ACERTADA...A MI ME PASA LO MISMO PERO TODABIA NO LO HICE...SALUDOS ESPERO QUE SIRVA

https://www.club-bajaj.com/t9734p10-pierdo-presion
brank09
brank09

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 39
Localizacion : Florida-Vicente Lopez

Volver arriba Ir abajo

Pierdo presión - Página 2 Empty Re: Pierdo presión

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Vie Jun 17 2011, 10:23

busted cop TEMAS FUSIONADOS busted cop
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Pierdo presión - Página 2 Empty Re: Pierdo presión

Mensaje por el_ale Vie Jun 17 2011, 13:23

ami me pasa en la delantera pierde npoco de presion ,no mucho

el_ale

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Pierdo presión - Página 2 Empty Re: Pierdo presión

Mensaje por Mato Vie Jun 17 2011, 20:55

gracias por moverlo..voy a probar de hacer lo del sellador
Mato
Mato

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 35
Localizacion : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Pierdo presión - Página 2 Empty Re: Pierdo presión

Mensaje por siniestrorave Mar Oct 25 2011, 12:18

Clarisimo!!! como el agua!!! el que te dijo que se desinfla normalmente o no tiene idea de nada o le importa mentir para safar del problema.

Saludos
Siniestro
siniestrorave
siniestrorave

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 46
Localizacion : Lomas del mirador

Volver arriba Ir abajo

Pierdo presión - Página 2 Empty Re: Pierdo presión

Mensaje por lmontero Miér Oct 26 2011, 12:22

Hola yo tenía el mismo problema, compré una grasa "para gomero" me salió 30 mangos, fuí a una estación de servicio que tenía aire del bueno, desinflé las gomas, sin destalonar las cubiertas, le pasé la grasa con un pincel entre la llanta y la cubierta, volví a inflar y santo remedio!!!!, no hagan locuras!!!!
lmontero
lmontero

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 51
Localizacion : Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Pierdo presión - Página 2 Empty Re: Pierdo presión

Mensaje por siniestrorave Miér Oct 26 2011, 14:17

Che no entendi la parte "aire del bueno" que onda alguien se lo fuma???!!?!! jejejejejeje me causo gracia!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos.


lmontero escribió:Hola yo tenía el mismo problema, compré una grasa "para gomero" me salió 30 mangos, fuí a una estación de servicio que tenía aire del bueno, desinflé las gomas, sin destalonar las cubiertas, le pasé la grasa con un pincel entre la llanta y la cubierta, volví a inflar y santo remedio!!!!, no hagan locuras!!!!
siniestrorave
siniestrorave

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 46
Localizacion : Lomas del mirador

Volver arriba Ir abajo

Pierdo presión - Página 2 Empty Re: Pierdo presión

Mensaje por Shor Miér Oct 26 2011, 17:17

hay aires q te pegan y te roban la plata por eso son malos.. laughing
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Pierdo presión - Página 2 Empty Re: Pierdo presión

Mensaje por JohnCBA Jue Nov 10 2011, 18:00

Pues me pasa LO MISMO QUE A VARIOS! MATO, EL_ALE, etc ... pierde presión la DELANTERA. La trasera MUY POCO, la delantera cada 15 días, la delantera baja de 28 a 20 psi, muy molesto y la trasera sólo 2 psi, estaría mortal que duren al menos 2 o 3 meses.

Lo que si he notado, es que si las inflo más duras, se desinflan menos, asique la pérdida esta entre la llanta y la cubierta casi seguro. Alguien sabe de un sellador que se pueda ponerle o hay que ir a una gomería?
JohnCBA
JohnCBA

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 45
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Pierdo presión - Página 2 Empty Re: Pierdo presión

Mensaje por Emanuel Diaz Jue Dic 08 2011, 12:36

Buenos días. Soy un nuevo integrante de esta linda familia bajaj. Compré una rouser 220 n y con tan solo unos días de uso note lo mismo que les ha pasado a los demás, asi que fui a un gomero que se dedica casi exclusivamente a motos y estuvimos probando varias alternativas como colocar un sellador entre el talón y la llanta, pintar toda la llanta por adentro con pintara epoxy por si esta tuviera poros y perdiera por ahi, y ninguna de estas alternativas funciono así que lo que me recomendo y termine haciendo fue COLOCARLE UNA CAMARA a la rueda delantera, no me quedo otra. Otra opción pero mas cara y no era segura que funcionara era cambiar la cubierta por otra nueva, pero era ilógico hacerlo con tan solo 800 km en la moto.
Emanuel Diaz
Emanuel Diaz

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 47
Localizacion : San Rafael (Mendoza)

Volver arriba Ir abajo

Pierdo presión - Página 2 Empty Re: Pierdo presión

Mensaje por JohnCBA Vie Dic 09 2011, 13:20

Emanuel Diaz escribió:Buenos días. Soy un nuevo integrante de esta linda familia bajaj. Compré una rouser 220 n y con tan solo unos días de uso note lo mismo que les ha pasado a los demás, asi que fui a un gomero que se dedica casi exclusivamente a motos y estuvimos probando varias alternativas como colocar un sellador entre el talón y la llanta, pintar toda la llanta por adentro con pintara epoxy por si esta tuviera poros y perdiera por ahi, y ninguna de estas alternativas funciono así que lo que me recomendo y termine haciendo fue COLOCARLE UNA CAMARA a la rueda delantera, no me quedo otra. Otra opción pero mas cara y no era segura que funcionara era cambiar la cubierta por otra nueva, pero era ilógico hacerlo con tan solo 800 km en la moto.

Yo fuí a un gomero cerca de casa y me dijo lo mismo, PONE CAMARA Y CHAU, el sellado no sirve en la mayoría de los casos, pero le dije, probemos y veamos que pasa, le puso la grasa al rededor de la cubiera, entre el taco y la llanta y le dije, ponele 40 de presión, que me voy al trabajo y a la salida la bajo a 30 de nuevo. Hice eso y ahora pierde muy poco, en 10 días bajó de 30 a 28 psi, algo mejor pero no me solucionó por completo el problema, la idea sería que dure al menos 2 o 3 meses, no?
JohnCBA
JohnCBA

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 45
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Pierdo presión - Página 2 Empty RE: pierdo presion

Mensaje por Emanuel Diaz Sáb Dic 10 2011, 11:42

JohnCBA escribió:
Emanuel Diaz escribió:Buenos días. Soy un nuevo integrante de esta linda familia bajaj. Compré una rouser 220 n y con tan solo unos días de uso note lo mismo que les ha pasado a los demás, asi que fui a un gomero que se dedica casi exclusivamente a motos y estuvimos probando varias alternativas como colocar un sellador entre el talón y la llanta, pintar toda la llanta por adentro con pintara epoxy por si esta tuviera poros y perdiera por ahi, y ninguna de estas alternativas funciono así que lo que me recomendo y termine haciendo fue COLOCARLE UNA CAMARA a la rueda delantera, no me quedo otra. Otra opción pero mas cara y no era segura que funcionara era cambiar la cubierta por otra nueva, pero era ilógico hacerlo con tan solo 800 km en la moto.

Yo fuí a un gomero cerca de casa y me dijo lo mismo, PONE CAMARA Y CHAU, el sellado no sirve en la mayoría de los casos, pero le dije, probemos y veamos que pasa, le puso la grasa al rededor de la cubiera, entre el taco y la llanta y le dije, ponele 40 de presión, que me voy al trabajo y a la salida la bajo a 30 de nuevo. Hice eso y ahora pierde muy poco, en 10 días bajó de 30 a 28 psi, algo mejor pero no me solucionó por completo el problema, la idea sería que dure al menos 2 o 3 meses, no?

Esa sería la idea pero ahora en el verano me decía el gomero que la grasa o el sellador que colocan se reseca mas rápido que en invierno y fue lo que me paso a mí, anduve una o dos semana bien y después nuevamente la cubierta se bajaba, así que por eso me decidí por la camara y chau. Mira la lleve ayer viernes al gomero para que me revisara la presión y solo había perdido una libra en un mes.
Emanuel Diaz
Emanuel Diaz

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 47
Localizacion : San Rafael (Mendoza)

Volver arriba Ir abajo

Pierdo presión - Página 2 Empty Re: Pierdo presión

Mensaje por Adrián Sáb Dic 10 2011, 11:48

Es sencillo:
si el problema lo tenés desde 0KM, te pasa lo mismo q me pasó a mi; pierde x el talón. Solución: llevala a la gomería, la destalona y pega y te olvidás del problema (Tratá de ubicar un gomero con onda para las motos).
si el problema es x una pinchadura llevala a la gomería, y te olvidás del problema (Tratá de ubicar un gomero con onda para las motos).
La primera de las posibles situaciones es mas frecuente de lo q uno imagina en estas cubiertas sin cámara, solo q uno a veces no le da pelota xq la pérdida suele ser imperceptible.
Adrián
Adrián

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Dolores

Volver arriba Ir abajo

Pierdo presión - Página 2 Empty Re: Pierdo presión

Mensaje por Julianlynch Miér Dic 21 2011, 00:39

A mi me pasó lo mismo en las dos ruedas, aparentemente éstos HDP, arman las ruedas en seco, sin la pasta selladora, como son sin cámara, se desinflan, llevala al vendedor o a una gomería y listo problema resuelto. thumbup1
eWok escribió:No sé si a alguno más le pasa, pero se me viene bajando drásticamente la presión en ambos neumáticos.. el otro día tenía la de atrás en 18 Yikes

Le pregunté al de Lider Motos, y me dijo que a él tbn le pasaba lo mismo y que era normal -_-

Es algo normal en los neumáticos sin cámara??
Julianlynch
Julianlynch

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 63
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

Pierdo presión - Página 2 Empty Re: Pierdo presión

Mensaje por Colo Jue Ene 26 2012, 04:15

Me pasaba lo mismo en al cubierta delantera..la desinflé completa, le mandé un poco de sellador en aerosol, complete el inflado a 28 y ya stá! santo remedio...hace unos días tiene la patita bien dura y sin novedades..saludos
Colo
Colo

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 36
Localizacion : La Consulta - San Carlos - Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Pierdo presión - Página 2 Empty Re: Pierdo presión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.