CLUB BAJAJ ARGENTINA
que saben del bendix de la rouser 200 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
que saben del bendix de la rouser 200 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


que saben del bendix de la rouser 200

+5
walys
culito
Pablo_adrogue
daniiie81
extremo_bjj
9 participantes

Ir abajo

que saben del bendix de la rouser 200 Empty que saben del bendix de la rouser 200

Mensaje por Invitado Vie Jun 10 2011, 21:21

alguien sabe el valor y tienen idea si en el manual de taller esta como se cambia y donde comprarlo? la moto cuando la arranco y tiene inclinacion a la izquierda hace un ruido como que un engranaje no muerde bien . y ahora por ahi cuando doblo andando a la izquierda tambien lo hace . me dijeron que es el bendix .. alguno le paso lo mismo
a mi me suena a lago roto o suelto dentro . por eso lo hjiba a abrir y ver de paso cambio el aceite.. garcias espero que alguien me de una mano con un comentario

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que saben del bendix de la rouser 200 Empty Re: que saben del bendix de la rouser 200

Mensaje por extremo_bjj Sáb Jun 11 2011, 00:07

me paso lo mismo.....es el bendix y sale 205 pesos completo,y lo tenes ke llevar a una agencia oficial puesto ke alli tienen las herramientas adecuadas para ke te lo cambien,y te lo hacen en un rato!!!!
extremo_bjj
extremo_bjj

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

que saben del bendix de la rouser 200 Empty Re: que saben del bendix de la rouser 200

Mensaje por extremo_bjj Sáb Jun 11 2011, 00:07

bueno en mi vieja rouser 200!!!!
extremo_bjj
extremo_bjj

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

que saben del bendix de la rouser 200 Empty Re: que saben del bendix de la rouser 200

Mensaje por daniiie81 Sáb Jun 11 2011, 01:12

que tengas suerte amigo porque a mi se me rompio,y espere tres meses por el repuesto,y el aceite no tiene nada que ver el sistema es en seco,cambiale la corona tambien q seguro se jodio tambien,saludos

daniiie81

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

que saben del bendix de la rouser 200 Empty Re: que saben del bendix de la rouser 200

Mensaje por Pablo_adrogue Sáb Jun 11 2011, 02:05

YO LO PAGUE EN LIVERTADOR 200 PESOS,COMPLETO,POR OTRO LADO TUBE QUE COMPRAR LA CORONA EN LIDER MOTOS Y COMPRE OTRO BENDIX DE REPUESTO POR LAS DUDAS PARA LA PROXIMA.
COMO TE DIJO EXTREMO ES NECESARIO UN EXTRACTOR ESPECIAL PARA SACAR EL BOLANTE Y DETRAS DE ESTE ESTA EL BENDIX,O LA OTRA ES IR AL TORNERO Y QUE TE FABRIQUE EL EXTRACTOR NO ES NADA FUERA DE LO COMUN,ES UN TUBO CON DOS ROSCAS,UNA QUE AGARRA EL BOLANTE Y LA OTRA ROSCA PARA PASAR UN BULON Y HAGA FUERZA EN EL EJE.
SALUDOS.
Pablo_adrogue
Pablo_adrogue

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43
Localizacion : adrogue

Volver arriba Ir abajo

que saben del bendix de la rouser 200 Empty Re: que saben del bendix de la rouser 200

Mensaje por culito Sáb Jun 11 2011, 06:03

mira mi experiencia , se me rompio y llame a vte. lopez con tanta suerte que le habian entrado ese dia , pero imaginate que habia una lista de espera enese entonces , yo la verdad no me puedo quejar . con el repuesto en mano la desrme y arme un una hora o menos, el bendix te lo dan en partes desarmadas , te dan el cuerpo , los rodillos , los resortes y los tapones . es muy importante que armes (si lo vas a hacer vos ) con grasa grafitada o una buena grasa , para desarma r armar tene cuidado con el cable verde cuando sacas la tapa del magneto porque si si te apreta te queda el neutral encendido (porque te queda haciendo masa).
y despues para desarmar tenes que tener si o si una pistola nuematica para sacar el magneto porque esta agarradisimo . suerte cualquier cosa que necesites me avisas bye1
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

que saben del bendix de la rouser 200 Empty Re: que saben del bendix de la rouser 200

Mensaje por Invitado Lun Jun 13 2011, 00:33

bueno muchachos parece que no es nada facil esto del bendix . igual ya me dieron turno para el martes el mecanico de mi ex tornado me dijo que el lo cambia mas alla que solo ha atendido tres rouser 200 ... no creo que todos esten capacitados para meter mano se ve que no es un motorcito comun .. de todas maneras gracias a todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que saben del bendix de la rouser 200 Empty Re: que saben del bendix de la rouser 200

Mensaje por walys Mar Jun 14 2011, 17:12

escorpiano999 escribió:bueno muchachos parece que no es nada facil esto del bendix . igual ya me dieron turno para el martes el mecanico de mi ex tornado me dijo que el lo cambia mas alla que solo ha atendido tres rouser 200 ... no creo que todos esten capacitados para meter mano se ve que no es un motorcito comun .. de todas maneras gracias a todos


olvidate si no tenes un extractor de 3 patas o el de doble rosca llevala a un mecanico que te lo cambia de toke. no es nada complicado...ami me paso lo mismo y me clave mes y medio hasta que me consiguieron el bendix completo. un mes empujando la moto!!! jaja ahora me rio pero en su momento putie de lo lindo x ese repuesto!!
walys
walys

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

que saben del bendix de la rouser 200 Empty Re: que saben del bendix de la rouser 200

Mensaje por sagrado Mar Jun 14 2011, 17:52

ariel2427 escribió:el bendix te lo dan en partes desarmadas , te dan el cuerpo , los rodillos , los resortes y los tapones .

q hijos de puta, te lo dieron desarmado?

sagrado
sagrado

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Volver arriba Ir abajo

que saben del bendix de la rouser 200 Empty Re: que saben del bendix de la rouser 200

Mensaje por sagrado Mar Jun 14 2011, 17:56

escorpiano999 escribió:bueno muchachos parece que no es nada facil esto del bendix . igual ya me dieron turno para el martes el mecanico de mi ex tornado me dijo que el lo cambia mas alla que solo ha atendido tres rouser 200 ... no creo que todos esten capacitados para meter mano se ve que no es un motorcito comun .. de todas maneras gracias a todos
te fijaste si realmente era el bendix? saca la tapa lateral del motor ( la del lado izquierdo) y fijate si hay piezas o pedacitos sueltos, o si atras del bendix la chapa q lo separa de la corona esta suelta. son 4 o 5 tornillos de 8" nada del otro mundo si solo vas a abrir para mirar.
no es buena idea ir a un mecanico si no tenes una buena idea del problema q tenes, creeme q el 95% son garcas, muy garcas
sagrado
sagrado

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Volver arriba Ir abajo

que saben del bendix de la rouser 200 Empty Re: que saben del bendix de la rouser 200

Mensaje por Invitado Miér Jun 15 2011, 19:05

hola a todos . les cuento que ni llegue al turno del mecanico oficial que aca es motocentro en mar del plata . apague la moto y ya venia haciendo ruido cada ves mas y bueno nunca mas prendio . ahi llame hace un rato y ya la tienen lista solo que la tienen que probar y mañana la retiro . me dijo que la corona zafa pero que tuvieron que cambiar los rodillos del bendix y que me sale total 450 pesos ... que opinan ud ??? pero el primer dia me dijo que el bendix salia comprarlo 348 pesos porque esta cerrada la importacion y que si era la corona podia tardar tres meses en llegar .. otra pregunta . mi moto tiene 10.042 km la compre con 8.000 km y me fijaba en el manual las ordenes de service de hasta 12.500 km . eso lo tengo que pagar o se hace cargo la agencia que por cierto no me dio el manual si no que lo baje desde la pagina bajaj guerrero . o sea los service que estan en el manual . son pagos por nosotros o se hace cargo bajaj guerrero por que debajo de cada cupon dice enviar a bajaj guerrero san lorenzo santa fe .. gracias y disculpen mi ignorancia y hacerlos leer mucho

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que saben del bendix de la rouser 200 Empty Re: que saben del bendix de la rouser 200

Mensaje por Invitado Miér Jun 15 2011, 19:14

les cuento que para malas encima de no prender se ve que algo se bloqueo en la moto que ni empujando se arrancaba .. despues en un momento me figuraba en el tablero que tenia obstruido el filtro de aire vieron esa flechita con unos puntos en el medio . me dijo el mecanico que es normal el bloqueo .l que se yo .. me encanta mi moto pero me da tanta bronca que estoy pensando en comprarme una bicicleta .... jajajaja noooooo la abancare hasta donde me de el bolsillo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que saben del bendix de la rouser 200 Empty Re: que saben del bendix de la rouser 200

Mensaje por eduim2 Miér Jun 15 2011, 20:12

se caso tuvo dos hijos, ahora vive en la costa
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

que saben del bendix de la rouser 200 Empty Re: que saben del bendix de la rouser 200

Mensaje por CANOSO50 Miér Jun 15 2011, 20:16

CHE NO ES EL COSO ESE QUE LA ARRANCA????
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

que saben del bendix de la rouser 200 Empty Re: que saben del bendix de la rouser 200

Mensaje por eduim2 Miér Jun 15 2011, 20:16

NO EN SERIO, QUE NO TE HAGA EL VERSO EL GERENTE DE GUERRERO DE POST VENTA, NOS DIJO EN UNA REUNION QUE MANDARON A HACER 1000 BENDIX QUE SON MEJORES QUE LOS INDUES Y QUE APARTE ACA HAY REPUESTOS, TE DEJO EL MAIL DEL GERENTE agalan@guerrero.com.ar
ASI QUE NO TE DEJES ENGAÑAR, COMENTALE TODO ESO, ESTA EN GARANTIA

NO TENES QUE MANDAR NINGUN CUPON A GUERRERO SOLO CON EL SELLO SIRVE LA GARANTIA SI JODEN MUCHO LOS DE MARDEL DEFENSA AL CONSUMIDOR.
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

que saben del bendix de la rouser 200 Empty Re: que saben del bendix de la rouser 200

Mensaje por abriroyesejuiii Miér Abr 02 2014, 15:54

a la mierda con bajaj loco, estoy cansado

en 1 mes rompi 2 VECES EL BENDIX, 2 VECES.


estoy recaliente, lo voy arreglar una 3ra vez y se vende. que se metan la moto bien el orto los indues

ACLARACION, TENGO UNA 220F...

abriroyesejuiii

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 41
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

que saben del bendix de la rouser 200 Empty Re: que saben del bendix de la rouser 200

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.