CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me quede sin freno delantero!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me quede sin freno delantero!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Me quede sin freno delantero!!!

+4
deylato
Mat*.
tegarg
narancho
8 participantes

Ir abajo

Me quede sin freno delantero!!! Empty Me quede sin freno delantero!!!

Mensaje por narancho Vie Dic 25 2009, 12:00

Llevo la moto al service de los 2500km, me solucionan todos los problemitas que tenia, la tarde que la saque del taller anduvo joya. Al otro dia, salgo para el laburo y a las 2 cuadras el freno de adelante dejo de funcionar. Asi, de la nada. No frena. Lastima las fiestas, porque sino la llevaba directo al taller de una.
Que carajo habra pasado?

Lo peor de todo es que no tengo idea como funciona el freno asi que no se si se corto algun cable, o se desasjusto algo... muy raro esto.
narancho
narancho

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Olivos

Volver arriba Ir abajo

Me quede sin freno delantero!!! Empty Re: Me quede sin freno delantero!!!

Mensaje por tegarg Vie Dic 25 2009, 14:10

la verdad ni idea.
mira si tenes liquido de frenos, es la ventanita que tenes en el manillar del lado del freno que tiene un liquido rojo, capas que te perdió el liquido y no tiene mas.
el freno de adelante es hidráulico cuando frenas estas bombeando liquido de freno al los pistones del caliper estos cuando le llega mas presión se abren y aprietan las pastillas contra el disco.

lo mas seguro es que no tengas nada de aceite y si le vas a agregar pregunta cual lleva porque no se pueden mesclar hay dot3 y dot4 no se cual trae la moto en la tapa dice que puede andar con cualquiera de los dos pero para eso abría que purgarlo y ponerle el que quieras.

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Me quede sin freno delantero!!! Empty Re: Me quede sin freno delantero!!!

Mensaje por narancho Dom Dic 27 2009, 01:12

Tiene liquido de freno. Las cosas que dice el manual las revise...
narancho
narancho

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Olivos

Volver arriba Ir abajo

Me quede sin freno delantero!!! Empty Re: Me quede sin freno delantero!!!

Mensaje por Mat*. Dom Dic 27 2009, 21:39

mi idea che...q bajon...

menos mal q no paso una desgracia.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Me quede sin freno delantero!!! Empty Re: Me quede sin freno delantero!!!

Mensaje por deylato Lun Dic 28 2009, 09:29

no le habran puesto algun lubricante al disco de freno??? porque una vez a mi me lo hicieron
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Me quede sin freno delantero!!! Empty Re: Me quede sin freno delantero!!!

Mensaje por narancho Lun Dic 28 2009, 14:59

eh! eso puede ser, hace 2 semanas cuando la lleve al service les dije que se fijaran que me haca un ruido muy feo cuando frenaba.
La fui a buscar, el ruido no estaba mas. Hice los 5 minutos del concesionario a mi casa, la guarde y me fui de viaje y me encontre con esto.
Mmmm, todo cierra. En fin, en 1 hora la llevo al service, que se fijen ellos y me den una explicación.
narancho
narancho

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Olivos

Volver arriba Ir abajo

Me quede sin freno delantero!!! Empty Re: Me quede sin freno delantero!!!

Mensaje por deylato Lun Dic 28 2009, 15:08

JA!!!!!! CUENTE!!!! PORQUE YO INSISTOS QUE LOS QUE HACEN SERVICE SON UNOS GILES!!! JA JA JA JA
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Me quede sin freno delantero!!! Empty Re: Me quede sin freno delantero!!!

Mensaje por funker Lun Dic 28 2009, 15:24

Juas!!! Dey, no hagás esas jodas!! como lubricante el disco?? le habran mandado WD40 para "remover chillidos"?

Además , ojo con esos comentarios , ahora "están prohibidos" ehh! :P o te querés volver un facineroso vos?!? :p

Salu2!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Me quede sin freno delantero!!! Empty Re: Me quede sin freno delantero!!!

Mensaje por deylato Lun Dic 28 2009, 15:29

JAJAJAJ, TE CUENTO QUE LA UNICA VEZ EN MI VIDA QUE PAGUE POR UN SERVICE, FUE EN LA MOTOMEL 150 QUE TENIA ANTES.LE DIJE QUE EL DISCO DELANTERO ME HACIA RUIDO CONSTANTEMENTE Y ME PROMETIERON REGULARLO.CUANDO LA FUI A BUSCAR, DE 10!!!! NO HACIA MAS RUIDO Y ELLOS ME DIJIERON: SI, ESTABA MUY AJUSTADO Y LO REGULAMOS BIEN....
YO CONTENTO, PAGO Y ME VOY. LLEGO A LA PRIMERA ESQUINA, FRENO....Y ESO......NUNCA FRENO!!!!! ME PARO, ME FIJO, Y EL DISCO TENIA UN LUBRICANTE PUESTO, NO ME VOLVI PORQUE TENIA QUE VOLVER AL LABURO, PERO APENAS LLEGUE, LE SAQUE LO MAS QUE PUDE Y A QUE NO SABEN QUIEN VOLVIO??? EL RUIDITO DEL DISCO!!!!! POR ESO ES QUE SE ME OCURRIO QUE PODRIA HABERLE PASADO LO MISMO ....
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Me quede sin freno delantero!!! Empty Re: Me quede sin freno delantero!!!

Mensaje por funker Lun Dic 28 2009, 15:34

Juas juas!! En todos lados la misma historia!! Los service motomel son una cosa de locos, yo una sola vez la lleve a la mia, despues nunca mas, de ahi que al dia de hoy jamás tuvo un problema. Al final, nadie cuida de la moto de uno, MEJOR QUE UNO!

Salu2!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Me quede sin freno delantero!!! Empty Re: Me quede sin freno delantero!!!

Mensaje por eduim2 Lun Dic 28 2009, 19:26

a mi me hace un tac tac tac el freno de atras pero mañana ñla llevo al service de los 750 a kamik c espero me lo solucionen
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Me quede sin freno delantero!!! Empty Re: Me quede sin freno delantero!!!

Mensaje por seaman Lun Dic 28 2009, 21:14

Eduim hace la siguiente prueba, pone la moto en el caballete, hace girar la rueda trasera con la mano y apreta el pedal de freno fuertesito para que se bloquee, si te hace un tac puede ser que la barra tensora que sujeta la parte inferior de la placa porta cintas este floja alli o donde se vincula al cuadro-
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Me quede sin freno delantero!!! Empty Re: Me quede sin freno delantero!!!

Mensaje por eduim2 Lun Dic 28 2009, 22:05

gracias voy a hacer la prueba y te aviso
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Me quede sin freno delantero!!! Empty Re: Me quede sin freno delantero!!!

Mensaje por narancho Mar Dic 29 2009, 13:48

Ayer la lleve, hoy veo si esta lista. El chabon del taller me dijo que puede ser que se olvidaron de cerrar el purgador del liquido de freno cuando hicieron el service. Obviamente como no entiendo nada de nada supongo que sera asi, cuando la vaya a buscar espero que me digan que paso... lo que me jode es que la moto es nueva y la verdad que este tipo de problemas no los quiero. Para algo la compre 0km.
Que se yo...

pd: me parecio gracioso que cuando la deje en el taller me miraron con cara de que estaba exagerando, y cuando la quisieron meter bajo techo descubrieron que tenia razon, no frena nada. La cara que pusieron!
narancho
narancho

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Olivos

Volver arriba Ir abajo

Me quede sin freno delantero!!! Empty Re: Me quede sin freno delantero!!!

Mensaje por eduim2 Mar Dic 29 2009, 14:53

Seaman, no era lo que me dijiste, era una zapata fallada, que ya me cambiaron en el service, gracias igualmente
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Me quede sin freno delantero!!! Empty Re: Me quede sin freno delantero!!!

Mensaje por tincho Mar Dic 29 2009, 21:13

"narancho" El chabon del taller me dijo que puede ser que se olvidaron de cerrar el purgador del liquido de freno cuando hicieron el service. A VER SI LEI BIEN ??? ESE TIPO DE DESCUIDOS, ES POR LO MENOS ASESINO !!! :evil: NO PUEDEN COMETER ESE TIPO DE ERRORES !!! :affraid: DECILE AL DUEÑO DEL TALLER K SE DEDIQUE A UN MAXIQUIOSCO !!! LA MECANICA LES KEDA GRANDE !!! O CAPAS K HICIERON UN CURSO DE MECANICA POR CORREO !!! NO PODES !!! :x SLDS: MARTIN ;)
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Me quede sin freno delantero!!! Empty Re: Me quede sin freno delantero!!!

Mensaje por funker Miér Dic 30 2009, 01:00

tincho552000 escribió:"narancho" El chabon del taller me dijo que puede ser que se olvidaron de cerrar el purgador del liquido de freno cuando hicieron el service. A VER SI LEI BIEN ??? ESE TIPO DE DESCUIDOS, ES POR LO MENOS ASESINO !!! :evil: NO PUEDEN COMETER ESE TIPO DE ERRORES !!! :affraid: DECILE AL DUEÑO DEL TALLER K SE DEDIQUE A UN MAXIQUIOSCO !!! LA MECANICA LES KEDA GRANDE !!! O CAPAS K HICIERON UN CURSO DE MECANICA POR CORREO !!! NO PODES !!! :x SLDS: MARTIN ;)

Concuerdo 100% contigo tincho, y despues algunos se enojan cuando "no tratamos bien" a los services. Si narancho se pegaba un ostiaso o terminaba abajo de un colectivo ke onda??? Creo que aca tienen que venir los hindues urgente urgente a poner orden.
En un taller mecanico cualquiera te llega a pasar una cosa asi y se comen el juicio de sus vidas.


Salu2!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Me quede sin freno delantero!!! Empty Re: Me quede sin freno delantero!!!

Mensaje por tegarg Miér Dic 30 2009, 10:32

no puede dejar abierto para purgar y no haber perdido el liquido para frenos, porque no esperamos a saber bien lo que pasa antes de empesar a echar la culpa a cualquiera porque si.
Funker,no se que problema hayas tenido con el services pero la verdad que a mi me atendieron muy bien y me solucionaron los pocos problemas que tuve ojo yo hablo de Vicente Lopez

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Me quede sin freno delantero!!! Empty Re: Me quede sin freno delantero!!!

Mensaje por funker Miér Dic 30 2009, 12:20

tegarg escribió:no puede dejar abierto para purgar y no haber perdido el liquido para frenos, porque no esperamos a saber bien lo que pasa antes de empesar a echar la culpa a cualquiera porque si.
Funker,no se que problema hayas tenido con el services pero la verdad que a mi me atendieron muy bien y me solucionaron los pocos problemas que tuve ojo yo hablo de Vicente Lopez

Yo tengo entendido lo mismo que vos tegarg, pero me remito a opinar sobre que dijo el usuario que le reportaron directamente la gente de service, no es algo que yo halla inventado como para hechar culpa por que si.
Vos sabés lo que dice el dicho, "el que se quema con leche, ve la vaca y llora". Mi experiencia con Vicente Lopez, está relatada claramente en el post:
http://clubpulsarargentina.superforo.net/reclamos-f27/garantia-guerrero-garantia-t475.htm


Salu2

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Me quede sin freno delantero!!! Empty Re: Me quede sin freno delantero!!!

Mensaje por seaman Miér Dic 30 2009, 12:23

tegarg escribió:no puede dejar abierto para purgar y no haber perdido el liquido para frenos, porque no esperamos a saber bien lo que pasa antes de empesar a echar la culpa a cualquiera porque si.
Funker,no se que problema hayas tenido con el services pero la verdad que a mi me atendieron muy bien y me solucionaron los pocos problemas que tuve ojo yo hablo de Vicente Lopez
Y es medio raro lo de dejar el purgador abierto, todo puede ser, ppero por otra parte con un par de frenadas deberia haberse enchastrado todo el caliper, cosa que no se menciono en los post, esperemos para saber la verdad y si efectivamente dejaron abierto el purgador es para ir y cagarlos a trompadas.
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Me quede sin freno delantero!!! Empty Re: Me quede sin freno delantero!!!

Mensaje por tegarg Miér Dic 30 2009, 14:38

el dijo que miro y tenia liquido de frenos, si dejan el purgador abierto cada ves que frenas va a escupir aceite y enseguida se va a bajar el nivel de aceite. por eso me parece difícil que pasara eso.

esperemos a ver que fue lo que paso

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Me quede sin freno delantero!!! Empty Re: Me quede sin freno delantero!!!

Mensaje por narancho Miér Dic 30 2009, 15:30

Bueno, hoy la retire del serivice y ya esta joya. En fin, resulta que al final no tenia liquido de frenos. Que se yo, a mi me parecio que si, pero me debo haber confundido... el tema es como corno se quedo sin liquido??? hice el service, al otro dia me fui de viaje, tenia liquido, vuelvo y no tiene mas? alguien se debe haber metido en mi casa y me choreo el liquido de frenos (CUAC).

En conclusion, me pusieron el liquido y anda joya. Igual me dijeron que me fije si es que no pierde, como no estuve por el viaje y como duerme a la intermperie, la mancha ya no estaba asi que puede ser que pierda y no me haya dado cuenta. Me resolvieron el tema rapido, no me cobraron y la moto anda bien. 0 quejas.

Ahora, espero que no me vuelva a pasar...
narancho
narancho

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Olivos

Volver arriba Ir abajo

Me quede sin freno delantero!!! Empty Re: Me quede sin freno delantero!!!

Mensaje por seaman Miér Dic 30 2009, 16:11

narancho escribió:Bueno, hoy la retire del serivice y ya esta joya. En fin, resulta que al final no tenia liquido de frenos. Que se yo, a mi me parecio que si, pero me debo haber confundido... el tema es como corno se quedo sin liquido??? hice el service, al otro dia me fui de viaje, tenia liquido, vuelvo y no tiene mas? alguien se debe haber metido en mi casa y me choreo el liquido de frenos (CUAC).

En conclusion, me pusieron el liquido y anda joya. Igual me dijeron que me fije si es que no pierde, como no estuve por el viaje y como duerme a la intermperie, la mancha ya no estaba asi que puede ser que pierda y no me haya dado cuenta. Me resolvieron el tema rapido, no me cobraron y la moto anda bien. 0 quejas.

Ahora, espero que no me vuelva a pasar...

Che que raro lo que te sucedio, de haber tenido una perdida queda en evidencia dado que el liquido de frenos no se evapora facilmente y si toco algun lugar pintado tiende
a dañar la pintura.
Dado que es un tema de seguridad te sugiero verifiques permanentemente que no vuelva a perder ya sea en la bomba (base del recipiente), el acople de salida de la bomba, la manguera (no sea que tenga algun pequeño orificio y cuando se ejerce
presion pierda), la coneccion de la manguera al caliper, el purgador y revisa que las pastillas no estan sucias de liquido que podria perder por los sellos de los pistones.

Suerte y despues contanos si todo sigue bien

Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Me quede sin freno delantero!!! Empty Re: Me quede sin freno delantero!!!

Mensaje por tincho Vie Ene 01 2010, 18:43

narancho k raro lo k te paso ??? lo del purgador podria ser !!! si esta orientado hacia fuera de la moto, y estubo flojo, capaz k al apretar el freno se salio el liquido. en el circuito hay mucha precion cuando lo accionas!!! .en mi caso postie en el tema por lo k lei escribiste !!! es sabido k las agencias contratan cambia piezas, en lugar de mecanicos. por tema costos. en fin es mi opinion slds:martin
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Me quede sin freno delantero!!! Empty Re: Me quede sin freno delantero!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.