CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta donde comprar y casco 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta donde comprar y casco 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Consulta donde comprar y casco

4 participantes

Ir abajo

Consulta donde comprar y casco Empty Consulta donde comprar y casco

Mensaje por Danit0 Mar Jun 14 2011, 00:21

Hola a todos,
Es mi primera interaccion en el foro, estoy por comprar un Rouser 220 F en el proximo mes en capital y tengo un par de consultas:

. Alguien recomienda algun lugar en particular para comprar la moto?
. Estuve viendo cascos y me gustan los LS2 (dentro de prestaciones y precio). Tengo q comprar 2 cascos y habia pensado en:
- CASCO LS2 FF350.1
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-117525386-casco-ls2-ff-3501-single-mono-matt-black-_JM
- Casco Abierto Ls2 Thunderbird Matt
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-114540676-casco-abierto-ls2-thunderbird-matt-super-oferta-que-precio-_JM

Me gustan los rebatibles pero lei q meten mucho ruido de viento.
Alguna sugerencia o comentario sobre las opciones? quisiera uno abierto y uno cerrado x si esta lindo. Comentarios sobre las elecciones? abiertos no? escucho propuestas.

GRACIAS DE ANTEMANO!!

Danit0
Danit0

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Saavedra

Volver arriba Ir abajo

Consulta donde comprar y casco Empty Re: Consulta donde comprar y casco

Mensaje por ROUSER220BLACKSTORM Mar Jun 14 2011, 00:41

DANITO COMO ANDAS. YO CUANDO COMPRE LA 220F TAMBIÉN INMEDIATAMENTE ME COMPRE DESPUÉS DE TANTO ASESORARME DOS CASCOS MARCA ZEUS LA VERDAD QUE EXCELENTE PRECIO CALIDAD, DISEÑO E INSONORIZACIÓN. ME COMPRE UN ZEUS REBATIBLE CON ANTEOJOS INCORPORADOS PARA EL SOL QUE LA VERDAD AYUDAN MUCHO Y SON ANTIREFLEX Y OTRO ZEUS PARA MI SEÑORA QUE NO ES REBATIBLE PERO TRAE EL MISMO ANTEJO INCORPORADO PARA EL SOL. TE COMENTO PARA QUE TENGAS UNA IDEA MAS DE OTRAS MARCAS DE CASCOS QUE NO TIENEN NADA QUE ENVIDIAR A LOS MAS CAROS. UN CONSEJO PROBA LOS CASCOS ANTES DE COMPRAR BUSCA TU TALLE CORRECTO PARA TU CABEZA. SALUDOS thumbup1
ROUSER220BLACKSTORM
ROUSER220BLACKSTORM

Cantidad de envíos : 671
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 47
Localizacion : santa fe capital

Volver arriba Ir abajo

Consulta donde comprar y casco Empty Re: Consulta donde comprar y casco

Mensaje por Invitado Mar Jun 14 2011, 01:02

Danit0 escribió:Hola a todos,
Es mi primera interaccion en el foro, estoy por comprar un Rouser 220 F en el proximo mes en capital y tengo un par de consultas:

. Alguien recomienda algun lugar en particular para comprar la moto?
. Estuve viendo cascos y me gustan los LS2 (dentro de prestaciones y precio). Tengo q comprar 2 cascos y habia pensado en:
- CASCO LS2 FF350.1
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-117525386-casco-ls2-ff-3501-single-mono-matt-black-_JM
- Casco Abierto Ls2 Thunderbird Matt
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-114540676-casco-abierto-ls2-thunderbird-matt-super-oferta-que-precio-_JM

Me gustan los rebatibles pero lei q meten mucho ruido de viento.
Alguna sugerencia o comentario sobre las opciones? quisiera uno abierto y uno cerrado x si esta lindo. Comentarios sobre las elecciones? abiertos no? escucho propuestas.

GRACIAS DE ANTEMANO!!


buenas noches, yo te puedo sugerir q te pegues una vuelta por la agencia lidermotos de san justo q ahi vas a tener una atencion de muy buena calidad.

si tenes q comprar 2 cascos, comprate un rebatible para la ciudad y uno cerrado para salir a rutear.

en cordoba y pueyrredon hay un monton de casas donde te podes fijar precios y marcas de cascos.

saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consulta donde comprar y casco Empty Re: Consulta donde comprar y casco

Mensaje por Invitado Mar Jun 14 2011, 01:29

FERLO escribió:
Danit0 escribió:Hola a todos,
Es mi primera interaccion en el foro, estoy por comprar un Rouser 220 F en el proximo mes en capital y tengo un par de consultas:

. Alguien recomienda algun lugar en particular para comprar la moto?
. Estuve viendo cascos y me gustan los LS2 (dentro de prestaciones y precio). Tengo q comprar 2 cascos y habia pensado en:
- CASCO LS2 FF350.1
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-117525386-casco-ls2-ff-3501-single-mono-matt-black-_JM
- Casco Abierto Ls2 Thunderbird Matt
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-114540676-casco-abierto-ls2-thunderbird-matt-super-oferta-que-precio-_JM

Me gustan los rebatibles pero lei q meten mucho ruido de viento.
Alguna sugerencia o comentario sobre las opciones? quisiera uno abierto y uno cerrado x si esta lindo. Comentarios sobre las elecciones? abiertos no? escucho propuestas.

GRACIAS DE ANTEMANO!!


buenas noches, yo te puedo sugerir q te pegues una vuelta por la agencia lidermotos de san justo q ahi vas a tener una atencion de muy buena calidad.

si tenes q comprar 2 cascos, comprate un rebatible para la ciudad y uno cerrado para salir a rutear.

en cordoba y pueyrredon hay un monton de casas donde te podes fijar precios y marcas de cascos.

saludos
jajajaja Lider moto es del Oeste Casualmente y sus mecanicos y vendedores tambien!!!!! jajajaja huy huy...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consulta donde comprar y casco Empty Re: Consulta donde comprar y casco

Mensaje por Invitado Mar Jun 14 2011, 01:49

Laura Klein escribió:jajajaja Lider moto es del Oeste Casualmente y sus mecanicos y vendedores tambien!!!!! jajajaja huy huy...

casla motos y cordasco estan en capital y sus mecanicos tambien q son los q me interesan a mi!!!! ademas no todos los vendedores de lider son de pcia, tenemos un infiltrado de caballito mejorando la raza por alla!!!! tongue2 tongue2 lero lero, lero lero tongue2 tongue2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consulta donde comprar y casco Empty Re: Consulta donde comprar y casco

Mensaje por Invitado Mar Jun 14 2011, 01:52

FERLO escribió:
Danit0 escribió:Hola a todos,
Es mi primera interaccion en el foro, estoy por comprar un Rouser 220 F en el proximo mes en capital y tengo un par de consultas:

. Alguien recomienda algun lugar en particular para comprar la moto?
. Estuve viendo cascos y me gustan los LS2 (dentro de prestaciones y precio). Tengo q comprar 2 cascos y habia pensado en:
- CASCO LS2 FF350.1
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-117525386-casco-ls2-ff-3501-single-mono-matt-black-_JM
- Casco Abierto Ls2 Thunderbird Matt
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-114540676-casco-abierto-ls2-thunderbird-matt-super-oferta-que-precio-_JM

Me gustan los rebatibles pero lei q meten mucho ruido de viento.
Alguna sugerencia o comentario sobre las opciones? quisiera uno abierto y uno cerrado x si esta lindo. Comentarios sobre las elecciones? abiertos no? escucho propuestas.

GRACIAS DE ANTEMANO!!


buenas noches, yo te puedo sugerir q te pegues una vuelta por la agencia lidermotos de san justo q ahi vas a tener una atencion de muy buena calidad.

si tenes q comprar 2 cascos, comprate un rebatible para la ciudad y uno cerrado para salir a rutear.

en cordoba y pueyrredon hay un monton de casas donde te podes fijar precios y marcas de cascos.

saludos

Pasa que el de Caballito tuvo que venir a aprender mecanica a pcia...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consulta donde comprar y casco Empty Re: Consulta donde comprar y casco

Mensaje por FRAN Mar Jun 14 2011, 01:57

FERLO escribió:
Laura Klein escribió:jajajaja Lider moto es del Oeste Casualmente y sus mecanicos y vendedores tambien!!!!! jajajaja huy huy...

casla motos y cordasco estan en capital y sus mecanicos tambien q son los q me interesan a mi!!!! ademas no todos los vendedores de lider son de pcia, tenemos un infiltrado de caballito mejorando la raza por alla!!!! tongue2 tongue2 lero lero, lero lero tongue2 tongue2

DICEN Q CORDASCO LES ROMPE EL CULO A SUS CLIENTES, SERA POR ESO Q T INTERESA TANTO? Imfao Clapping roftl mf boff woot jump
FRAN
FRAN

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Consulta donde comprar y casco Empty Re: Consulta donde comprar y casco

Mensaje por Invitado Mar Jun 14 2011, 02:16

Laura Klein escribió:Pasa que el de Caballito tuvo que venir a aprender mecanica a pcia...

error, fue a enseñarles a vender!!!no es mecanico!!!! laughing Imfao

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consulta donde comprar y casco Empty Re: Consulta donde comprar y casco

Mensaje por Invitado Mar Jun 14 2011, 02:18

FRAN escribió:DICEN Q CORDASCO LES ROMPE EL CULO A SUS CLIENTES, SERA POR ESO Q T INTERESA TANTO? Imfao Clapping roftl mf boff woot jump

tendrias q preguntarle a los usuarios de kawa de tu zona a donde vienen para q le rompan el culo!!! a mi me interesa solamente xq tiene las cosas para mi moto!!! bye1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consulta donde comprar y casco Empty Re: Consulta donde comprar y casco

Mensaje por alfie Mar Jun 14 2011, 10:39

jajaj cordasco agencia garca si la hay.

casco te recomiendo la marca suomy.
alfie
alfie

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - gutierrez-berazategui

Volver arriba Ir abajo

Consulta donde comprar y casco Empty Re: Consulta donde comprar y casco

Mensaje por Danit0 Mar Jun 14 2011, 21:01

Gracias por la info, voy a chequear otras marcas mas economicas para los cascos entonces. LS2 no la recomiendan por precio nomas? o hay algun otro comentario para hacer? Respecto al casco abierto, no lo recomiendan por algo en particular? por lo que lei sobre los rebatibles es q meten mucho ruido por el viento, x eso los tengo semi descartados.

Respecto a las agencias, gracias tambien por la data. En estos proximos 10 dias saco el registro con la moto de un amigo (una kawa klr 250) y me voy derechito a chequear en cual la compro.

Gracias nuevamente por la bienvenida que me dieron en la comunidad, espero poder aportar algo en breve, por ahora, consultar, preguntar y chequear la data posteada que por lo que vi hay cosas muy piolas.
Saludos a todos!
Danit0
Danit0

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Saavedra

Volver arriba Ir abajo

Consulta donde comprar y casco Empty Re: Consulta donde comprar y casco

Mensaje por Invitado Mar Jun 14 2011, 21:52

Danit0 escribió:Gracias por la info, voy a chequear otras marcas mas economicas para los cascos entonces. LS2 no la recomiendan por precio nomas? o hay algun otro comentario para hacer? Respecto al casco abierto, no lo recomiendan por algo en particular? por lo que lei sobre los rebatibles es q meten mucho ruido por el viento, x eso los tengo semi descartados.

Respecto a las agencias, gracias tambien por la data. En estos proximos 10 dias saco el registro con la moto de un amigo (una kawa klr 250) y me voy derechito a chequear en cual la compro.

Gracias nuevamente por la bienvenida que me dieron en la comunidad, espero poder aportar algo en breve, por ahora, consultar, preguntar y chequear la data posteada que por lo que vi hay cosas muy piolas.
Saludos a todos!

Hola mira nosotros compramos al principios dos max, una cagada al lado de los ls2. Después mi marido se compro un max rebatible y lo mataba el viento, ahora nos compramos dos ls2 a $581 cada uno y son un lujo. Muy cómodos y casi ni se siente el viento. Ojo que hay ls2 de color liso a 581 y los que tienen dibujo a 720, la diferencia no es ninguna, solo gráfico y facha, nos dijeron eso en un montón de lugares... Capaz que te sirve para no pagar de mas. Respecto a la moto en lidermoto, es una atención post venta excelente, nosotros ya vamos por el tercer servis y Dario(el mecánico) ya le esta enseñando a mi marido como arreglarla el mismo para no tener que pagar mecánico el día de mañana... Besos y que tengas suerte en tu elección!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consulta donde comprar y casco Empty Re: Consulta donde comprar y casco

Mensaje por Danit0 Mar Jun 14 2011, 22:06

Gracias por la info Lau!! salvo que tenga comentarios diciendo algo distinto ire con los LS2. Tenia ese miedo, de ahorrarme 300 o 400 mangos y terminar puteando al mes.

Ahora, muchos me recomiendan LIDERMOTO, pero me queda muy a trasmano, no tengo nada que hacer por alla nunca. Estuve por Rivadavia al 9000 mas o menos en AP MOTOS, alguien tiene alguna referencia de que tal son? Sino terminare en lidermotos porque tanta gente del club recomendandolo y con tan buena referencia del servicio post venta (me interesa mucho ese tema) me termina convenciendo. Ademas, es una buena excusa para salir a pasear en la nena!

(disculpen si estoy muy activo, es que estoy TERRIBLEMENTE ANSIOSO por comprar mi 1° moto y estoy enamorado "antes de ponerla" jajaja)
Danit0
Danit0

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Saavedra

Volver arriba Ir abajo

Consulta donde comprar y casco Empty Re: Consulta donde comprar y casco

Mensaje por Invitado Mar Jun 14 2011, 22:20

anda a lider q sin ninguna duda es por lo lejos el mejor lugar para comprar bajaj

saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consulta donde comprar y casco Empty Re: Consulta donde comprar y casco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.