CLUB BAJAJ ARGENTINA
LISTA ZONA NORTE - BAIRES - (THE NORTH ZONE) - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
LISTA ZONA NORTE - BAIRES - (THE NORTH ZONE) - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


LISTA ZONA NORTE - BAIRES - (THE NORTH ZONE)

+39
Alejus
cogote_arg
eduim2
javibraida
hugoave
Eaz
cuervo_vballester
lucas nicolas poli
pUnishment
PENDEXXX
ivanaf3
Komp
christian santa
niko_olivos
sirmosca
Vampi Aníbal
Manuabella
adrian271
Jorge53
labandaroja_858
el rafa
gonza_09
chanatropulos
maury050473
CARLOS LASETERA
pitt91
damirouser
maf686
brank09
505
purocols
CANOSO50
MorganLeo
INCOGESTIBLE
elge
Carlos_Metal
Foxhound
fedeurvi
Chicho
43 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

LISTA ZONA NORTE - BAIRES - (THE NORTH ZONE) - Página 2 Empty Re: LISTA ZONA NORTE - BAIRES - (THE NORTH ZONE)

Mensaje por PENDEXXX Lun Ago 15 2011, 00:05

MSF (Matias) - Gral pacheco.
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

LISTA ZONA NORTE - BAIRES - (THE NORTH ZONE) - Página 2 Empty Re: LISTA ZONA NORTE - BAIRES - (THE NORTH ZONE)

Mensaje por pUnishment Lun Ago 15 2011, 00:53

pUnishment - Los Polvorines biggrinthumb
pUnishment
pUnishment

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 30
Localizacion : Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

LISTA ZONA NORTE - BAIRES - (THE NORTH ZONE) - Página 2 Empty Re: LISTA ZONA NORTE - BAIRES - (THE NORTH ZONE)

Mensaje por lucas nicolas poli Mar Ago 16 2011, 00:03

mi viejo esta por villa martelli muy de vez en cuando me doy una vuelta por ahi, aunq me quede a 250 km..eso cuenta?jaja saludos
lucas nicolas poli
lucas nicolas poli

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 33
Localizacion : junin, buenos aires

Volver arriba Ir abajo

LISTA ZONA NORTE - BAIRES - (THE NORTH ZONE) - Página 2 Empty Re: LISTA ZONA NORTE - BAIRES - (THE NORTH ZONE)

Mensaje por cuervo_vballester Miér Ago 17 2011, 14:30

anotame chicho jeje yo veo una bajaj 220 negra en la plaza la 20 en villa maartelli Bounce
cuervo_vballester
cuervo_vballester

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 36
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

LISTA ZONA NORTE - BAIRES - (THE NORTH ZONE) - Página 2 Empty Re: LISTA ZONA NORTE - BAIRES - (THE NORTH ZONE)

Mensaje por Eaz Sáb Ago 27 2011, 00:38

Me sumo a THE NORTH ZONE

Por mas que estemos en el limite, San Martin es zona norte!! jaja
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

LISTA ZONA NORTE - BAIRES - (THE NORTH ZONE) - Página 2 Empty Re: LISTA ZONA NORTE - BAIRES - (THE NORTH ZONE)

Mensaje por hugoave Mar Ago 30 2011, 22:44

hugoave Las Tunas -Tigre thumbup1

hugoave

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 58
Localizacion : las tunas - tigre

Volver arriba Ir abajo

LISTA ZONA NORTE - BAIRES - (THE NORTH ZONE) - Página 2 Empty Re: LISTA ZONA NORTE - BAIRES - (THE NORTH ZONE)

Mensaje por javibraida Mar Ago 30 2011, 23:14

Javibraida munro-vicente lopez

javibraida

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 41
Localizacion : Munro

Volver arriba Ir abajo

LISTA ZONA NORTE - BAIRES - (THE NORTH ZONE) - Página 2 Empty Re: LISTA ZONA NORTE - BAIRES - (THE NORTH ZONE)

Mensaje por eduim2 Mar Ago 30 2011, 23:19

chicho te falta mucho para acercarte a la zona oeste, jejeje, siguen siendo pichis
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

LISTA ZONA NORTE - BAIRES - (THE NORTH ZONE) - Página 2 Empty COGOTE_ARG (VILLA BALLESTER)

Mensaje por cogote_arg Lun Sep 05 2011, 19:26

ME SUMO NO ES NORTE NORTE PERO ESTOY CASI CASI JAJAJA...... SI SABEN DE ALGUN ENCUENTRO PARA ESTOS DIAS AVISEN. SUERTE Y QUE SE SIGAN SUMANDO
cogote_arg
cogote_arg

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 60
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

LISTA ZONA NORTE - BAIRES - (THE NORTH ZONE) - Página 2 Empty Re: LISTA ZONA NORTE - BAIRES - (THE NORTH ZONE)

Mensaje por fedeurvi Lun Sep 05 2011, 20:31

cogote_arg escribió:ME SUMO NO ES NORTE NORTE PERO ESTOY CASI CASI JAJAJA...... SI SABEN DE ALGUN ENCUENTRO PARA ESTOS DIAS AVISEN. SUERTE Y QUE SE SIGAN SUMANDO





HOLA AMIGO. ..NOSE TU NOMBRE PERO ACA TE DEJO EL PROXIMO ENCUENTRO, ESTE ES A COMER EN LO DE DIEGO,SE COME ESPECTACULARMENTE, ES POR CIUDADELA, A 8 CUADRAS DE GRAL PAZ Y COSTEANDO EL ACCESO OESTE. . . .SI TE ANIMAS , SOS MAS QUE BIENVENIDO

https://www.club-bajaj.com/t11817-cena-viernes-16-de-septiembre-en-lo-de-diego-ciudadela

ABRAZO Y BUENAS RUTAS
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

LISTA ZONA NORTE - BAIRES - (THE NORTH ZONE) - Página 2 Empty Re: LISTA ZONA NORTE - BAIRES - (THE NORTH ZONE)

Mensaje por Alejus Miér Sep 07 2011, 23:17

Alejus - V. Ballester
Che, todavía tengo la Storm. Con suerte en 2 o 3 meses me compro la 220. Me da verguenza la hondita Blush
Por favor diganme quien es el que pasa por Esmeralda (y esquina San lorenzo) con una 220 negra.
Y hoy vi pasar una 180 negra por San Lorenzo y dobló en Esmeralda. Yo estaba con otras 3 motos en la vereda y señale la moto (se que el conductor me vió señalandola) proque justo estaba promocionando las Bajaj Clap

De paso les comento que hoy vi Bajaj por:
Sobre Panamericana cerca del unicenter. La vi de atrás nomás pero se que era negra.
Sobre Av. Centenario cerca de Belgrano era roja pero ya me olvidé el modelo.
Y sobre Maipú a unas cuadras de la quinta presidencial (cerca de Ricardo Gutierrez).
Mas las dos bajaj que mencioné antes cerca de mi casa.
INCREIBLE!!! Para colmo cada vez que veo una me vuelvo feliz. Amo ver que Bajaj esta creciendo tan rápido y que la gente se anime. (Siempre estoy al borde de agarrarme a piñas cuando algún tarado me salta con: "Honda es Honda y a Bajaj no al conoce nadie".... VOS no la conocés pedazo de ignorante pelot... Eso no significa que sea un FIERRAZO!!!

Che cogote, si tenés ganas mandame un privado y nos juntamos a dar unas vueltas, etc.
Saludos!
Alejus
Alejus

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Villa Ballester

Volver arriba Ir abajo

LISTA ZONA NORTE - BAIRES - (THE NORTH ZONE) - Página 2 Empty Re: LISTA ZONA NORTE - BAIRES - (THE NORTH ZONE)

Mensaje por Eaz Jue Sep 08 2011, 00:12

Alejus escribió:Alejus - V. Ballester
Che, todavía tengo la Storm. Con suerte en 2 o 3 meses me compro la 220. Me da verguenza la hondita Blush
Por favor diganme quien es el que pasa por Esmeralda (y esquina San lorenzo) con una 220 negra.
Y hoy vi pasar una 180 negra por San Lorenzo y dobló en Esmeralda. Yo estaba con otras 3 motos en la vereda y señale la moto (se que el conductor me vió señalandola) proque justo estaba promocionando las Bajaj Clap


De paso les comento que hoy vi Bajaj por:
Sobre Panamericana cerca del unicenter. La vi de atrás nomás pero se que era negra.
Sobre Av. Centenario cerca de Belgrano era roja pero ya me olvidé el modelo.
Y sobre Maipú a unas cuadras de la quinta presidencial (cerca de Ricardo Gutierrez).
Mas las dos bajaj que mencioné antes cerca de mi casa.
INCREIBLE!!! Para colmo cada vez que veo una me vuelvo feliz. Amo ver que Bajaj esta creciendo tan rápido y que la gente se anime. (Siempre estoy al borde de agarrarme a piñas cuando algún tarado me salta con: "Honda es Honda y a Bajaj no al conoce nadie".... VOS no la conocés pedazo de ignorante pelot... Eso no significa que sea un FIERRAZO!!!

Che cogote, si tenés ganas mandame un privado y nos juntamos a dar unas vueltas, etc.
Saludos!

Que haces Ale!!

Te cuento que hoy al medio día yo iba por San Lorenzo y doble en Esmeralda para agarrar el puente lol2
Es muy loco si era yo al que viste jaja

Andaba con un ls2 negro + Campera color clarito
Ojo que mi 220S se puede confundir de lejos con la 180, por la trompa. Así que no se si era yo.


PD: Para distinguirme señalame o mirame mas de lo debido (Te das cuenta que soy yo porque acelero y me voy al joraca jaja)
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

LISTA ZONA NORTE - BAIRES - (THE NORTH ZONE) - Página 2 Empty Re: LISTA ZONA NORTE - BAIRES - (THE NORTH ZONE)

Mensaje por Alejus Jue Sep 08 2011, 00:19

Eaz escribió: Que haces Ale!!

Te cuento que hoy al medio día yo iba por San Lorenzo y doble en Esmeralda para agarrar el puente lol2
Es muy loco si era yo al que viste jaja

Andaba con un ls2 negro + Campera color clarito
Ojo que mi 220S se puede confundir de lejos con la 180, por la trompa. Así que no se si era yo.


PD: Para distinguirme señalame o mirame mas de lo debido (Te das cuenta que soy yo porque acelero y me voy al joraca jaja)

Hola Eaz, eras voooos, solo que no fuiste el que señalé porque te vimos pasar de puro pedo. Yo estaba sobre San Lorenzo (hay un taller mecánico que es de un amigo y estabamos con otros flacos que habían ido a buscar/llevar sus motos). Al que señalé fue el que nos pasó directamente delante nuestro (o sea, venía por S.Lorenzo y dobló en Esmeralda).
De todas formas te vi hace unos días pasar por el mismo lugar (pero esta vez estaba en el local de service de lavarropas al lado del taller).
Por favor si llegas a tener tiempo y tenés ganas de charlar de motos avisame que yo vivo en Esmeralda (ahora te mando un mensaje privado).

Ja, me alegraste la noche, es un honor haber identificado a "uno de los grosos que tienen Bajaj" y pasa por mi casa =0)

La próxima vez te espero con una pancarta jajajajaja Clap
Alejus
Alejus

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Villa Ballester

Volver arriba Ir abajo

LISTA ZONA NORTE - BAIRES - (THE NORTH ZONE) - Página 2 Empty Re: LISTA ZONA NORTE - BAIRES - (THE NORTH ZONE)

Mensaje por Eaz Jue Sep 08 2011, 10:37

jaja que groso...
Yo también distingo todas las bajaj, cada vez hay mas.


Mira que ayer creo que fue la primera vez que agarre el puente con la Rouser!!
Así que debe haber mas Negras dando vueltas por Ballester Eek


Ya nos vamos a encontrar biggrinthumb
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

LISTA ZONA NORTE - BAIRES - (THE NORTH ZONE) - Página 2 Empty Re: LISTA ZONA NORTE - BAIRES - (THE NORTH ZONE)

Mensaje por Alejus Jue Sep 08 2011, 11:58

Eaz escribió:jaja que groso...
Yo también distingo todas las bajaj, cada vez hay mas.


Mira que ayer creo que fue la primera vez que agarre el puente con la Rouser!!
Así que debe haber mas Negras dando vueltas por Ballester Eek


Ya nos vamos a encontrar biggrinthumb

Seba la que vi pasar por esmeralda era una 220 Negra asi que... O pasan muchos por acá o hay alguno dando vueltas y lo cuento como personas distintas (el tema es que ni miro al conductor, la india es tan hermosa que no le saco los ojos de encima).

Bueno Eaz, en un rato compro la yerba asi nos tomamos unos mates cuando pases.

Saludos!
Alejus
Alejus

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Villa Ballester

Volver arriba Ir abajo

LISTA ZONA NORTE - BAIRES - (THE NORTH ZONE) - Página 2 Empty Re: LISTA ZONA NORTE - BAIRES - (THE NORTH ZONE)

Mensaje por gbcuneo Jue Sep 08 2011, 13:00

Hola soy nuevo. Me sumo al post. Soy gonzalo, de Pilar con una bajaj 220F roja.
Si se juntan y aceptan a un viejito de 53 pirulos, me sumo.
gbcuneo
gbcuneo

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 65
Localizacion : Pilar

Volver arriba Ir abajo

LISTA ZONA NORTE - BAIRES - (THE NORTH ZONE) - Página 2 Empty Re: LISTA ZONA NORTE - BAIRES - (THE NORTH ZONE)

Mensaje por Alejus Jue Sep 08 2011, 19:08

gbcuneo escribió:Hola soy nuevo. Me sumo al post. Soy gonzalo, de Pilar con una bajaj 220F roja.
Si se juntan y aceptan a un viejito de 53 pirulos, me sumo.

Bienvenido Gonzalo!!!

El próximo viernes hay una Cena viernes 16 de Septiembre y tengo muchísimas ganas de ir (el tema es que los viernes me traigo a mi hijo a dormir a casa pero tal vez la madre se cope y me cambie el día para el sábado).
Y si te querés prender con unos mates con Eaz y conmigo sos bienvenido también. El tema es que le tiré esa idea no para hacer rancho a parte, si no, porque pasa seguido por la puerta de mi casa y estaría buenísimo poder conocernos.

Bueno Gonza, no olvides presentarte (yo en unas horas lo haré también aunque todavía no tenga mi India y no me sienta usuario legítimo del foro).

Saludos! bye1
Alejus
Alejus

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Villa Ballester

Volver arriba Ir abajo

LISTA ZONA NORTE - BAIRES - (THE NORTH ZONE) - Página 2 Empty Re: LISTA ZONA NORTE - BAIRES - (THE NORTH ZONE)

Mensaje por fedeurvi Jue Sep 08 2011, 19:32

HOLA ALEJUS Y EAZ. . . .QUE BUENO ES VER GENTE NUEVA Y JOVEN ACA EN EL CLUB , CON TANTA FELICIDAD POR NUESTRAS BAJAJ. . . CHE SIEMPRE ANDAN POR LA SAN LORENZO, YO ESTOY EN MUNRO SERCA DE LA CLINICA INDEPENDENCIA Y VOY SEGUIDO A BALLESTER. . . .
LES COMENTO QUE EL VIERNES 16 NOS JUNTAMOS A COMER EN LO DE DIEGO, ESTOS ES POR CIUDADELA, . A 8 CUADRAS DE GRAL PAZ SOBRE LA COLECTORA DEL ACCESO OESTE, ACA LES DEJO EL LINK. . .
SI PUEDEN VENGAN SIN DRAMA, QUE ACA NO HAY NUEVOS, ACA HAY AMIGOS!!

https://www.club-bajaj.com/t11817-cena-viernes-16-de-septiembre-en-lo-de-diego-ciudadela
ABRAZO Y BUENAS RUTAS
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

LISTA ZONA NORTE - BAIRES - (THE NORTH ZONE) - Página 2 Empty Re: LISTA ZONA NORTE - BAIRES - (THE NORTH ZONE)

Mensaje por Alejus Jue Sep 08 2011, 21:25

fedeurvi escribió:HOLA ALEJUS Y EAZ. . . .QUE BUENO ES VER GENTE NUEVA Y JOVEN ACA EN EL CLUB , CON TANTA FELICIDAD POR NUESTRAS BAJAJ. . . CHE SIEMPRE ANDAN POR LA SAN LORENZO, YO ESTOY EN MUNRO SERCA DE LA CLINICA INDEPENDENCIA Y VOY SEGUIDO A BALLESTER. . . .
LES COMENTO QUE EL VIERNES 16 NOS JUNTAMOS A COMER EN LO DE DIEGO, ESTOS ES POR CIUDADELA, . A 8 CUADRAS DE GRAL PAZ SOBRE LA COLECTORA DEL ACCESO OESTE, ACA LES DEJO EL LINK. . .
SI PUEDEN VENGAN SIN DRAMA, QUE ACA NO HAY NUEVOS, ACA HAY AMIGOS!!

https://www.club-bajaj.com/t11817-cena-viernes-16-de-septiembre-en-lo-de-diego-ciudadela
ABRAZO Y BUENAS RUTAS

Hola Fede, el tema de San Lorenzo es así: Yo vivo en Esmeralda y San Lorenzo, y justo a la vuelta de mi casa (sobre San Lorenzo, está el taller de un amigo y a veces estoy ahí en la puerta, entonces veo las motos que pasan y ya enganché un par de Bajaj y me puse a averiguar quienes eran). Si vos andas por Ballester pegame un tubazo y nos juntamos a tomar unos mates, charlar, etc. Ahora te paso mi celular por privado asi cuando esetes por el barrio me mandas un sms o me llamas y nos juntamos.
Respecto a la cena... En algún lado dije que me muero de ganas de ir pero justo ese día estoy con mi hijo y tengo que ver si la madre se copa y me deja pasarlo para el sábado. Si es asi y si tenés ganas, te aviso y vamos juntos, eso si... mi Hondita va a 103 castigandola a 9.300 RPM de un total de 10.000 laughing Asi que me vas a tener que esperar un toque Blush
Cada dpia me gusta mas este foro, hay mucha buena onda Clapping

Salutes!
Alejus
Alejus

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Villa Ballester

Volver arriba Ir abajo

LISTA ZONA NORTE - BAIRES - (THE NORTH ZONE) - Página 2 Empty Re: LISTA ZONA NORTE - BAIRES - (THE NORTH ZONE)

Mensaje por Eaz Jue Sep 08 2011, 21:28

Gracias Fede!

No sera que nos quieren para algún rito de iniciación? lol



Voy a ver si puedo ir me anoto seguro!
Saludos
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

LISTA ZONA NORTE - BAIRES - (THE NORTH ZONE) - Página 2 Empty Re: LISTA ZONA NORTE - BAIRES - (THE NORTH ZONE)

Mensaje por fedeurvi Jue Sep 08 2011, 22:06

Eaz escribió:Gracias Fede!

No sera que nos quieren para algún rito de iniciación? lol



Voy a ver si puedo ir me anoto seguro!
Saludos


SIIIII. . . .PARA PAGAR LAS BIRRAS JA JA. . . . emoticon cincin . . .
NAAAA, TODO BIEN, ESTE ES UN GRAN CLUB DE AMIGOS Y SEGUIMOS SUMANDO. . .VENGANSE Y VAN A COMPROBAR LO QUE LES DIGO, LA BUENA ONDA Y LA CALIDAD DE GENTE QUE SE ENCUENTRA ACA ,LOS VA A SORPRENDER!!!!
SINO PUEDEN ESTA VEZ, HABRA OTRAS. . .NORMALMENTE SE HACEN EN DIAS JUEVES, PERO ACA POR UN TEMA PERSONAL DEL DUEÑO, SE HACE UN VIERNES. . . .
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

LISTA ZONA NORTE - BAIRES - (THE NORTH ZONE) - Página 2 Empty Re: LISTA ZONA NORTE - BAIRES - (THE NORTH ZONE)

Mensaje por fedeurvi Jue Sep 08 2011, 22:13

Alejus escribió:
fedeurvi escribió:HOLA ALEJUS Y EAZ. . . .QUE BUENO ES VER GENTE NUEVA Y JOVEN ACA EN EL CLUB , CON TANTA FELICIDAD POR NUESTRAS BAJAJ. . . CHE SIEMPRE ANDAN POR LA SAN LORENZO, YO ESTOY EN MUNRO SERCA DE LA CLINICA INDEPENDENCIA Y VOY SEGUIDO A BALLESTER. . . .
LES COMENTO QUE EL VIERNES 16 NOS JUNTAMOS A COMER EN LO DE DIEGO, ESTOS ES POR CIUDADELA, . A 8 CUADRAS DE GRAL PAZ SOBRE LA COLECTORA DEL ACCESO OESTE, ACA LES DEJO EL LINK. . .
SI PUEDEN VENGAN SIN DRAMA, QUE ACA NO HAY NUEVOS, ACA HAY AMIGOS!!

https://www.club-bajaj.com/t11817-cena-viernes-16-de-septiembre-en-lo-de-diego-ciudadela
ABRAZO Y BUENAS RUTAS

Hola Fede, el tema de San Lorenzo es así: Yo vivo en Esmeralda y San Lorenzo, y justo a la vuelta de mi casa (sobre San Lorenzo, está el taller de un amigo y a veces estoy ahí en la puerta, entonces veo las motos que pasan y ya enganché un par de Bajaj y me puse a averiguar quienes eran). Si vos andas por Ballester pegame un tubazo y nos juntamos a tomar unos mates, charlar, etc. Ahora te paso mi celular por privado asi cuando esetes por el barrio me mandas un sms o me llamas y nos juntamos.
Respecto a la cena... En algún lado dije que me muero de ganas de ir pero justo ese día estoy con mi hijo y tengo que ver si la madre se copa y me deja pasarlo para el sábado. Si es asi y si tenés ganas, te aviso y vamos juntos, eso si... mi Hondita va a 103 castigandola a 9.300 RPM de un total de 10.000 laughing Asi que me vas a tener que esperar un toque Blush
Cada dpia me gusta mas este foro, hay mucha buena onda Clapping

Salutes!

BUENO, TOOODO BIEN IGUAL. . . OJALA PUEDAS VENIR, DE TODAS MANERAS COMO LE DIJE A EAZ. . .EN ESTA OCACION SE HACE UN VIERNES, PERO NORMALMENTE SON LOS JUEVES, Y TAMBIEN SIEMPRE HAY ALGUNA SALIDA UN FINDE, A RUTEAR UN RATO. . . Y SIEMPRE SON BIENVENIDOS TODOS AQUELLOS QUE AMEN LAS DOS RUEDAS Y TENGAN GANAS DE COMPARTIR BUENOS MOMENTOS CON EL CLUB!!!!
ANDO SEGUIDO POR BALLESTER ASI QUE SEGURO EN ALGUN MOMENTO NOS ENCONTRAREMOS, Y VOY A PRESTAR ATENCION POR SI ME SEÑALAS CON LA MANO JE JE
ABRAZO Y BUENAS RUTAS
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

LISTA ZONA NORTE - BAIRES - (THE NORTH ZONE) - Página 2 Empty Re: LISTA ZONA NORTE - BAIRES - (THE NORTH ZONE)

Mensaje por labandaroja_858 Jue Sep 08 2011, 23:28

cuervo_vballester escribió:anotame chicho jeje yo veo una bajaj 220 negra en la plaza la 20 en villa maartelli Bounce



Te encontre!!!! jaja como va loco, la proxima que se junten avisen que me copo, cuervo_ballester el otro dia freno para decirme que me sume a los encuentros un fenomeno el pibe, y hermosa la 220 sport naranjita me encanto, saludos gente!!!
labandaroja_858
labandaroja_858

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López

Volver arriba Ir abajo

LISTA ZONA NORTE - BAIRES - (THE NORTH ZONE) - Página 2 Empty Re: LISTA ZONA NORTE - BAIRES - (THE NORTH ZONE)

Mensaje por Julianlynch Vie Sep 09 2011, 23:06

Yo soy de LA VILLA...... VILLA BALLESTER, A 4 CUADRAS DE LA ESTACION DEL MITRE, thumbup1 , ANOTAME CHICHO biker_black
Julianlynch
Julianlynch

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 63
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

LISTA ZONA NORTE - BAIRES - (THE NORTH ZONE) - Página 2 Empty Re: LISTA ZONA NORTE - BAIRES - (THE NORTH ZONE)

Mensaje por Alejus Sáb Sep 10 2011, 11:00

Bienvenido Julian!

Que moto tenés? Estas del lado de Alvear o del de Almirante Brown?
Vamos que se esta copando V. Ballester, ya estamos a la par de Munro y Florida
Sasludos!
Alejus
Alejus

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Villa Ballester

Volver arriba Ir abajo

LISTA ZONA NORTE - BAIRES - (THE NORTH ZONE) - Página 2 Empty Re: LISTA ZONA NORTE - BAIRES - (THE NORTH ZONE)

Mensaje por Alejus Sáb Sep 10 2011, 11:03

Chicho, te paso la lista actualizada y ordenada asi te pones las pilas y actualizas la primera pagina.

CARLOS_METAL - BECCAR
MAF686 - BENAVIDEZ
MANUABELLA - BOULOGNE
MORGAN LEO - CARAPACHAY
PUROCOLS - CARAPACHAY
THE DOCTOR - DON TORCUATO
ELGE - ESCOBAR
T-BAD_BOYS-T - ESCOBAR
505 - FLORIDA
BRANK09 - FLORIDA
DAMI - FLORIDA
SIRMOSCA - FLORIDA
MSF - GENERAL PACHECO
PUNISHMENT - LOS POLVORINES
MATINVISIBLE - MARTINEZ
CARLOS LASETERA - MARTINEZ
CHICHO - MUNRO
ADRIAN271 - MUNRO
JAVIBRAIDA - MUNRO
FEDEURVI - MUNRO/TORTUGUITAS
NIKO_OLIVOS - OLIVOS
MAURY050473 - PILAR
EL RAFA - PILAR
GBCUNEO - PILAR
CHANATROPULOS - SAN FERNANDO
GONZA_09 - SAN FERNANDO
FOX - SAN ISIDRO
PITT91 - SAN ISIDRO
JORGE53 - SAN ISIDRO
CHRISTIAN SANTA - SAN MARTIN
EAZ - SAN MARTIN
VAMPI ANIBAL - SAN MIGUEL
HUGOAVE - TIGRE
CUERVO_VBALLESTER - V. BALLESETER
COGOTE_ARG - V. BALLESTER
ALEJUS - V. BALLESTER
JULIANLYNCH - V. BALLESTER
IVANAF3 - VILLA DE MAYO
CLAUDIO RAUL SUAREZ - VILLA MARTELLI
LABANDAROJA_858 - VILLA MARTELLI
LUCAS NICOLAS POLI - (CADA TANTO ESTA EN VILLA MARTELLI)
Alejus
Alejus

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Villa Ballester

Volver arriba Ir abajo

LISTA ZONA NORTE - BAIRES - (THE NORTH ZONE) - Página 2 Empty Re: LISTA ZONA NORTE - BAIRES - (THE NORTH ZONE)

Mensaje por Invitado Dom Sep 11 2011, 21:14



Agente 46 de beccar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LISTA ZONA NORTE - BAIRES - (THE NORTH ZONE) - Página 2 Empty Re: LISTA ZONA NORTE - BAIRES - (THE NORTH ZONE)

Mensaje por cuervo_vballester Dom Sep 11 2011, 22:33

labandaroja_858 escribió:
cuervo_vballester escribió:anotame chicho jeje yo veo una bajaj 220 negra en la plaza la 20 en villa maartelli Bounce



Te encontre!!!! jaja como va loco, la proxima que se junten avisen que me copo, cuervo_ballester el otro dia freno para decirme que me sume a los encuentros un fenomeno el pibe, y hermosa la 220 sport naranjita me encanto, saludos gente!!!

como andas che jeje yo lo encontre a labandaroja Bounce secandole lustre a la negrita.tmb un fenomeno el amigo biggrin2 a ver si nos juntamos y vamos todos los de ballester y nos vamos el viuernes para ciudadela Clap
cuervo_vballester
cuervo_vballester

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 36
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

LISTA ZONA NORTE - BAIRES - (THE NORTH ZONE) - Página 2 Empty Re: LISTA ZONA NORTE - BAIRES - (THE NORTH ZONE)

Mensaje por Alejus Dom Sep 11 2011, 23:15

Cuervo, yo quiero ir con ustedes, el tema es que me da cosa ir con mi moto porque me van a tener que esperar y no da toobad Y quiero ir asi empiezo a conocerlos a todos crybaby
Alejus
Alejus

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Villa Ballester

Volver arriba Ir abajo

LISTA ZONA NORTE - BAIRES - (THE NORTH ZONE) - Página 2 Empty Re: LISTA ZONA NORTE - BAIRES - (THE NORTH ZONE)

Mensaje por Julianlynch Lun Sep 12 2011, 13:12

Alejus escribió:Bienvenido Julian!

Que moto tenés? Estas del lado de Alvear o del de Almirante Brown?
Vamos que se esta copando V. Ballester, ya estamos a la par de Munro y Florida
Sasludos!
Tengo una 220F NEGRA capo, estoy del lado de Alte Brown, Colegio Militar y J Hernadez, hay que hacer una pre-reunión en plaza Roca. Saludos a todos.
Julianlynch
Julianlynch

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 63
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

LISTA ZONA NORTE - BAIRES - (THE NORTH ZONE) - Página 2 Empty Re: LISTA ZONA NORTE - BAIRES - (THE NORTH ZONE)

Mensaje por Alejus Lun Sep 12 2011, 13:33

Juli, podriamos hacer una mateada en la plaza Roca o en la Alem. Estas a unas 10 cuadras de mi casa (Esmeralda y San Lorenzo). Te acabo de mandar un mensaje con mi celular asi arreglamos.
Habría que ponernos de acuerdo con Cogote y el Cuervo y nos juntamos los 4.

Fede vos también te podés sumar si querés!. En realidad cualquiera que tenga ganas. Ya veo que después esto termina siendo un ENCUENTRO masivo Yikes
Alejus
Alejus

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Villa Ballester

Volver arriba Ir abajo

LISTA ZONA NORTE - BAIRES - (THE NORTH ZONE) - Página 2 Empty Re: LISTA ZONA NORTE - BAIRES - (THE NORTH ZONE)

Mensaje por labandaroja_858 Lun Sep 12 2011, 13:38

cuervo_vballester escribió:
labandaroja_858 escribió:
cuervo_vballester escribió:anotame chicho jeje yo veo una bajaj 220 negra en la plaza la 20 en villa maartelli Bounce



Te encontre!!!! jaja como va loco, la proxima que se junten avisen que me copo, cuervo_ballester el otro dia freno para decirme que me sume a los encuentros un fenomeno el pibe, y hermosa la 220 sport naranjita me encanto, saludos gente!!!

como andas che jeje yo lo encontre a labandaroja Bounce secandole lustre a la negrita.tmb un fenomeno el amigo biggrin2 a ver si nos juntamos y vamos todos los de ballester y nos vamos el viuernes para ciudadela Clap


Avisame que onda cuando vallan, no se ni que dia ni que hora ;)
labandaroja_858
labandaroja_858

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López

Volver arriba Ir abajo

LISTA ZONA NORTE - BAIRES - (THE NORTH ZONE) - Página 2 Empty Re: LISTA ZONA NORTE - BAIRES - (THE NORTH ZONE)

Mensaje por capienzo Lun Sep 12 2011, 13:41

Hola gente por acá Capienzo de General San Martin.
capienzo
capienzo

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

LISTA ZONA NORTE - BAIRES - (THE NORTH ZONE) - Página 2 Empty Re: LISTA ZONA NORTE - BAIRES - (THE NORTH ZONE)

Mensaje por Eaz Lun Sep 12 2011, 13:43

SAN MARTIN COPA EL CLUB
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

LISTA ZONA NORTE - BAIRES - (THE NORTH ZONE) - Página 2 Empty Re: LISTA ZONA NORTE - BAIRES - (THE NORTH ZONE)

Mensaje por Alejus Lun Sep 12 2011, 13:50

VAMOS ZONA NORTE CARAJO!!!
Hay que avisarle a Chicho que se ponga media pila y actualice la primer página. Yo le mandé un mp pero ni bola nonono
Eaz pasas por casa hoy?
Alejus
Alejus

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Villa Ballester

Volver arriba Ir abajo

LISTA ZONA NORTE - BAIRES - (THE NORTH ZONE) - Página 2 Empty Re: LISTA ZONA NORTE - BAIRES - (THE NORTH ZONE)

Mensaje por capienzo Lun Sep 12 2011, 13:52

A veces por la mañana me cruzo con alguien por la calle Savio (villa Maipu) sera alguien de ustedes ??
capienzo
capienzo

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

LISTA ZONA NORTE - BAIRES - (THE NORTH ZONE) - Página 2 Empty Re: LISTA ZONA NORTE - BAIRES - (THE NORTH ZONE)

Mensaje por mariano reales Lun Sep 12 2011, 17:23

Muchachas! el amigo chicho esta con algunos inconvenientes personales, por eso esta medio desaparecido! pido por favor que alguien de zona norte que tenga un poco mas de tiempo tome el primer post, copie los datos ya ingresados y haga uno nuevo, actualizado desde el dia que no se actualizo, en cuanto tengan el otro post creado, el que lo creo me manda un mp asi pongo en este post, el nuevo y todos lo ven! espero sepan entender, gracias y a ver quien agarra la batuta con esto!!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

LISTA ZONA NORTE - BAIRES - (THE NORTH ZONE) - Página 2 Empty Re: LISTA ZONA NORTE - BAIRES - (THE NORTH ZONE)

Mensaje por mariano reales Lun Sep 12 2011, 17:55

TEMA CERRADO! UN NUEVO POST SE CREO PARA QUE SE PUEDA ACTUALIZAR LA DATA!! TIENE EL MISMO TITULO! NO SE PORQUE NO ME APARECE EL LINK PARA PODER COPIARLO! EN CUANTO PUEDA LO AGREGO!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

LISTA ZONA NORTE - BAIRES - (THE NORTH ZONE) - Página 2 Empty Re: LISTA ZONA NORTE - BAIRES - (THE NORTH ZONE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.