CLUB BAJAJ ARGENTINA
me presento, empiezo con mi sueño a tener la pulsar 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
me presento, empiezo con mi sueño a tener la pulsar 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


me presento, empiezo con mi sueño a tener la pulsar

+2
Pablo_adrogue
pitt91
6 participantes

Ir abajo

me presento, empiezo con mi sueño a tener la pulsar Empty me presento, empiezo con mi sueño a tener la pulsar

Mensaje por pitt91 Lun Jun 20 2011, 00:45

Hola gente como estan, mi nombre es pedro, me pueden decir pitter, en el foro psicofxp soy guachipato soy de zona norte y tengo muchas ganas de salir cn el grupo y hacer beneficiencias y etc.
tengo una appia brezza 150cc, muy linda y comoda por cierto, la tengo en venta, pero ya hace 1 año que la rouser no me deja tranquilo, asique en un o dos meses tendre mi rouser 220. todabia no me decidi si la f o la s/n, y tmp decidi el color,
y tambien quiero saber donde me conviene comprarla, puede ser en honda guerrero en vicente lopez o en lider moto en tigre,alguno me puede decir que ventajas puedo tener si compro en lider moto, que por lo que veo da mas bola al club.
voy a estar mas seguido por aca..
saludos! thumbup2
pitt91
pitt91

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 32
Localizacion : San Isidro - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

me presento, empiezo con mi sueño a tener la pulsar Empty Re: me presento, empiezo con mi sueño a tener la pulsar

Mensaje por Pablo_adrogue Lun Jun 20 2011, 04:09

LIDER,YO LA COMPRE AHY Y 0 PROBLEMAS ANTES Y DESPUES.

UN ABRAZO
Pablo_adrogue
Pablo_adrogue

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43
Localizacion : adrogue

Volver arriba Ir abajo

me presento, empiezo con mi sueño a tener la pulsar Empty Re: me presento, empiezo con mi sueño a tener la pulsar

Mensaje por DIEGO STARK Lun Jun 20 2011, 10:32

HOLA VAS HACER UN CAMBIO ENORME CUANDO TE SUBAS A LA 220 SEA F O S TE VAS A DAR CUENTA DE LO HERMOSA QUE ES...COMPRA EN LIDER SEGUN MUCHOS COMPRADORES EN QUIEN MEJOR LOS ATENDIO ANTES Y DESPUES DE LA COMPRA.....BUENO SALUDOS A TODOS...
DIEGO STARK
DIEGO STARK

Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 37
Localizacion : MISIONES

Volver arriba Ir abajo

me presento, empiezo con mi sueño a tener la pulsar Empty Re: me presento, empiezo con mi sueño a tener la pulsar

Mensaje por Adrián Lun Jun 20 2011, 10:44

Bien Pitt!! Solo cuando la subas y salgas vas a poder apreciar lo q te dicen en cuanto a la diferencia.
Comprá en Lider, es muy buena gente, un trato más personalizado y están siempre con el Club!
Yo voy a hacer 200 km para comprar ahí en breve mi 220N.
Suerte en la venta del apio!! jajaj
Adrián
Adrián

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Dolores

Volver arriba Ir abajo

me presento, empiezo con mi sueño a tener la pulsar Empty Re: me presento, empiezo con mi sueño a tener la pulsar

Mensaje por fedeurvi Lun Jun 20 2011, 12:44

BIENVENIDO AL CLUB PITTER, PASA Y SENTITE COMO EN TU CAS. . . .POR EXPERIENCIA PROPIA, YO TE RECOMENDARIA LIDER. . . ..BUEN POST VENTA, MUY IMPORTANTE!!!!
ESPERAMOS VERTE PRONTO EN ALGUNA SALIDA O ENCUENRO DEL CLUB, SERAS MAS QUE BIENVENIDO A PASAR BUENOS MOMENTOS CON NOSOTROS
ABRAZO Y BUENAS RUTAS
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

me presento, empiezo con mi sueño a tener la pulsar Empty Re: me presento, empiezo con mi sueño a tener la pulsar

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Lun Jun 20 2011, 13:05

BIENVENIDO!!!!
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

me presento, empiezo con mi sueño a tener la pulsar Empty Re: me presento, empiezo con mi sueño a tener la pulsar

Mensaje por pitt91 Lun Jun 20 2011, 14:48

gracias loco! el sabado a la mañana voy!! :)
pitt91
pitt91

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 32
Localizacion : San Isidro - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

me presento, empiezo con mi sueño a tener la pulsar Empty Re: me presento, empiezo con mi sueño a tener la pulsar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.