CLUB BAJAJ ARGENTINA
PRESENTACION 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
PRESENTACION 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


PRESENTACION

+3
Walterio
tincho
comtec
7 participantes

Ir abajo

PRESENTACION Empty PRESENTACION

Mensaje por Invitado Lun Dic 28 2009, 20:10

Hola, soy nuevo, me presento, todavia no tengo la rouser 200 pero proximamente será, estoy a la espera de la venta de mi actual moto y una vez concretado automaticamente me paso a uno de estos excelentes fierritos, me fue de mucha ayuda los comentarios de distintos usuarios tanto en este foro como en otros especificos, la verdad que me gusta mucho ya que estuve por una agencia de ituzaingo donde me la mostraron al detalle con la mejor onda y predisposicion y una muy completa y clara explicacion tecnica, asi que eso me puso mas ANSIOSO todavia. Una vez con dinerillo en mano y en caso de que algun usuario tenga una usadita "nuevita" a la venta me pondre en contacto, si no hay nadie iré urgente a la agencia, espero que sea pronto y asi poder disfrutar lo antes posible de una preciosa rouser, SALUDOS y FELICIDADES a todos. GRACIAS.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION

Mensaje por comtec Lun Dic 28 2009, 20:37

Hola capo, bienvenido al club, suerte con la venta de tu moto.
Saludos
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION

Mensaje por tincho Lun Dic 28 2009, 21:11

BIENVENIDO AMIGO !!! :cheers:
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Empty PRESENTACION

Mensaje por Invitado Lun Dic 28 2009, 22:37

Bueno, gracias por la recepcion, estoy a la espera de que se concrete la venta de mi DR 350 año 93 version R, para pasarme a la rouser, la verdad que la DR esta en excelente estado teniendo en cuenta los años, pero yo trabajo en el microcentro y no puedo venir a la oficina con ese bicho ya que no tiene,espejos, giros, luces, stop, nada de nada esta "pura", asi que lo que necesito se reune todo en la rouser, y si es cierto, ya que la vi en detalle, comparandola con las chinas es totalmente superior en todo, te lo digo por experiencia ya que antes del DR tuve una Beta Motard 200, muy fachera pero a mi gusto no va, asi que aca estoy mas ansioso que nunca. Gracias y SALUDOS.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION

Mensaje por comtec Lun Dic 28 2009, 22:58

DR350???????
Que cañon papá!!!!!
Fotos, fotos, fotos por favor....
jeje

Che, ya que estamos, que onda la beta motard?, me gusta mucho esa moto, por que decis que no va?
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION

Mensaje por Invitado Mar Dic 29 2009, 01:25

bienvenido señor y ojala su espera se bien corta ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION

Mensaje por Walterio Mar Dic 29 2009, 06:41

Bienvenido! te deseo una buena venta de tu actual pura sangre y una excelente compra de la indiecita!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION

Mensaje por deylato Mar Dic 29 2009, 08:34

hola viejo, bienvenido y felicitaciones por la futura compra!!!!!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION

Mensaje por Invitado Mar Dic 29 2009, 12:12

:afro: HOLA CAPO BIENVENIDO !! LA VERDAD QUE SIEMPRE QUISE TENER UNA DR SON HERMOSAS SI NO ME HUBIESE PEGADO EL PALO EN LA MOTO TE HARIA EL CAMBIO DERECHO JA !! SUERTE Y OJALA TENGAS PRONTO TU INDIA .


MIKILO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION

Mensaje por Mat*. Mar Dic 29 2009, 12:23

Bienvenido che... ojala q concretes la venta a buen precio! y q la espera se te haga lo mas tranqui posible!....

ahora me intriga y (a su vez me halaga ) como a comtec lo de la beta...

porque no va?!:.

slds
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION

Mensaje por Mat*. Mar Dic 29 2009, 12:26

sergio t quedo un toque grande la firma! achicala un toq :)
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION

Mensaje por ArroyitoCba Mar Dic 29 2009, 12:40

Bienvenido... y felicitaciones por la elección, te comento que en los primeros días de enero pongo a la venta mi Pulsar 200, ya que tengo que cubrir un par de deudas que me surgieron... te cuento que tiene casi 8.000km de los cuales el 90% es ruta, siempre tranqui, y cuidandola a full, si te interesa, la voy a estar vendiendo en $9.500...

Cualquier cosa mandame un MP... un abrazo.
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION

Mensaje por Mat*. Mar Dic 29 2009, 12:53

uff se nos va uno! dspues en medio año te apareces con la 220?? mmm :)
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION

Mensaje por ArroyitoCba Mar Dic 29 2009, 13:23

no creo... viene media complicada la mano... necesito tapar un huequito de 12 lucas... y la moto más unos ahorritos creo que casi llego...
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION

Mensaje por Walterio Mar Dic 29 2009, 15:23

OFF TOPIC:
ArroyitoCba escribió:no creo... viene media complicada la mano... necesito tapar un huequito de 12 lucas... y la moto más unos ahorritos creo que casi llego...

uhhhhhhhhhh marito querido, mas alla que no tengas espero que sigas con nosotros eh!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION

Mensaje por Invitado Mar Dic 29 2009, 20:56

che algun numerito que te tiren por ahi , te salvas con una quinelita etc .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION

Mensaje por ArroyitoCba Miér Dic 30 2009, 07:32

La verdad ya que me van a tirar unos númeritos, que me tiren los del Quini 6... jajaja
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION

Mensaje por comtec Miér Dic 30 2009, 09:39

Que mal arro, la verdad que es una cagada, espero que se te pueda dar alguna otra cosa y no tengas que vender la moto.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION

Mensaje por ArroyitoCba Miér Dic 30 2009, 10:18

Me compro una zanellita 50cc y salgo a rutear igual... cual es... tendré que salir un par de horas antes que DEY... jajaja
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION

Mensaje por deylato Miér Dic 30 2009, 11:53

ArroyitoCba escribió:no creo... viene media complicada la mano... necesito tapar un huequito de 12 lucas... y la moto más unos ahorritos creo que casi llego...
oh!!!! compañero de viaje!!!!!!! pero weno todo sea por algo mejor
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION

Mensaje por Invitado Miér Dic 30 2009, 13:47

siempre que llovio paro , loco . lo material va y viene , lo otro NO .. LA AMISTAD POR EJEMPLO SI TENGO QUE LLEVARTE A CUESTAS CONTA CONMIGO HAY UN LUGAR PARA VOS EN MI MOTO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Empty PRESENTACION

Mensaje por Invitado Miér Dic 30 2009, 23:29

Bueno muchachos, otra vez agradecido por la recepcion a pesar de que todavia no tengo la MOTO, pero pronto será. Tendré en cuenta la intención de venta por parte de Arroyito cda. asi que en cuanto disponga del dinero me comunico. Fotos, subiré algunas de mi actual DR para mostrarla, igualmente esta publicada en Mercado Libre con Art. #69621916, y de paso si alguien esta interesado entrar al mundo de las motos de enduro y tiene una pulsar/rouser que se contacte por MP o grancorgolio@yahoo.com.ar que le haría un muy buen numero de diferencia para que le sea conveniente en la permuta. Otra tema que dejó algo picando por ahi fue el comentario de mi experiencia con una BETA MOTARD 200. La moto no es mala, tiene una excelente terminacion, el tanque de nafta es de una latita pedorra, luz delantera pesima, atras leds muy buena, suspensiones excelente, no me gustó la posición de manejo, muy adelantado para mi gusto, tipicamente motard, frenos disco delantero y trasero que muy pocas de su estilo los traen, a los 3.000 KM empezó a perder aceite por el reten de la pata de cambios, motor a mi gusto muy ruidoso, muy cadenero, me hacia recordar a los motores antiguos, y andando no es gran cosa, vel. final por velocimetro arañando marca los 120, el motor muy enroscado, vibra un poco pasando los 100, debe ser por el tipo de diseño alto de las motos de motard, despues un motor con poca reaccion en la salida o en recuperacion de vueltas, una primera demasiado cortita sin empuje, nada de sorprender para mi gusto y forma de conducción. Averiguando para pasarme a una moto calle/nacked tenia en mente tambien la Chrono, pero mismo motor y relaciones que la Motard, asi que seria mas de lo vivido, por ello me decidé por la HINDU. Espero que haya sido de interes este resumen, gracias a todos, felicidades y un fuerte abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION

Mensaje por Walterio Miér Dic 30 2009, 23:49

Q garnde!... si antes de comprarme la p200 le tenia ganas a la beta motard me acabas de terminar de decidir que los 12000km de mi indiecita estan muy bien puestos!

Hermoso fierrito el tuyo che! algun dia cuando tenga mi camioneta 4x4 me voy a comprar un trailer para cargar una enduro y salir a boludear (aparte de la naked obvio)

aca dejo el link directo http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-69621916-suzuki-dr-350-93-titular-excelente-motor-nuevo-_JM
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION

Mensaje por comtec Jue Dic 31 2009, 14:29

GRAN CORGOLIO escribió:Bueno muchachos, otra vez agradecido por la recepcion a pesar de que todavia no tengo la MOTO, pero pronto será. Tendré en cuenta la intención de venta por parte de Arroyito cda. asi que en cuanto disponga del dinero me comunico. Fotos, subiré algunas de mi actual DR para mostrarla, igualmente esta publicada en Mercado Libre con Art. #69621916, y de paso si alguien esta interesado entrar al mundo de las motos de enduro y tiene una pulsar/rouser que se contacte por MP o grancorgolio@yahoo.com.ar que le haría un muy buen numero de diferencia para que le sea conveniente en la permuta. Otra tema que dejó algo picando por ahi fue el comentario de mi experiencia con una BETA MOTARD 200. La moto no es mala, tiene una excelente terminacion, el tanque de nafta es de una latita pedorra, luz delantera pesima, atras leds muy buena, suspensiones excelente, no me gustó la posición de manejo, muy adelantado para mi gusto, tipicamente motard, frenos disco delantero y trasero que muy pocas de su estilo los traen, a los 3.000 KM empezó a perder aceite por el reten de la pata de cambios, motor a mi gusto muy ruidoso, muy cadenero, me hacia recordar a los motores antiguos, y andando no es gran cosa, vel. final por velocimetro arañando marca los 120, el motor muy enroscado, vibra un poco pasando los 100, debe ser por el tipo de diseño alto de las motos de motard, despues un motor con poca reaccion en la salida o en recuperacion de vueltas, una primera demasiado cortita sin empuje, nada de sorprender para mi gusto y forma de conducción. Averiguando para pasarme a una moto calle/nacked tenia en mente tambien la Chrono, pero mismo motor y relaciones que la Motard, asi que seria mas de lo vivido, por ello me decidé por la HINDU. Espero que haya sido de interes este resumen, gracias a todos, felicidades y un fuerte abrazo.

Muy interesante tu resumen, igual lamento decirte que despues de un DR350 no hay tantas opciones...
jeje
Por cierto, muy linda se la ve a la moto, me encantaría tener la guita para comprartela, suerte con la venta y la compra de la pulsar.
Saludos.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Empty PRESENTACION

Mensaje por Invitado Sáb Ene 02 2010, 14:18

Hola, si esta muy buena de verdad, armado con todo original empuja muy bien, esta es mi primer moto de este tipo siempre tuve pisteras superbikes, es mi moto nro. 14, anteriormente tuve yamaha genesis 1000 exup, Kawa zx-9r, Kawa zx-7RR, Suzu Gsxr-1100, en fin otras epocas señores, y otro el fin de las mismas con ellas estuve pisando las 300 gambas en autopistas, cai como los videos que se ven po youtube y los pasaron por los noticieros, nada mas que en ese entonces no existian ese tipo de camaras y no habia la tecnologia en computacion para subier y hacer esos videos, pero me di el placer de haberlo vivido, ya vendra en alguno momento otro bicho de esoso. Buenos saludos y feliz 2010 para todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION

Mensaje por Invitado Sáb Ene 02 2010, 14:42

que lindo , ojala esta moto te de las satisfacciones que buscas . es modesta comparada con las naves anteriores , un abrazo y a ver cuando te juntas con el grupete

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION

Mensaje por Invitado Dom Ene 03 2010, 14:46

Seguro que me dará las satisfacciones que busco, tambien sería otro el uso de la moto asi que sera bienvenida, sigo esperando se concrete la operacion de la venta de la DR asi pasar a ser parte activa del grupete como decis, asi que nos estaremos viendo muchas Gracias, y SALUDOS.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION

Mensaje por omisber Dom Ene 03 2010, 16:12

hola, bienvenido seas!!
omisber
omisber

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 61
Localizacion : Misiones, Posadas (villa cabello)

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.