CLUB BAJAJ ARGENTINA
FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...

+28
jocha73
Studio B
MaurSs
pela
el_pao
Miguek
Pablo_adrogue
tegarg
gauchomaula
decimetango
Chicho
fernan 61
mariano reales
abel
ElHombreDeLaBolsa
juancho_mdq
eduim2
Virago
CANOSO50
fedeurvi
INCOGESTIBLE
Green Hornet
Shor
nippurthelagash
javi_moto
R200
♏㋡ℕ㋡
fer2
32 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...  Empty FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...

Mensaje por fer2 Lun Jun 27 2011, 15:48

hace días me di cuenta que no esta mas registrado FERLO el usuario y moderador de SENTIR INDIANDO ..


alguien sabe que le paso???
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...  Empty Re: FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Lun Jun 27 2011, 15:50

a mi tambien me sorprendió su decisión, la verdad es que no me queda claro el motivo dunno
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...  Empty Re: FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...

Mensaje por R200 Lun Jun 27 2011, 15:54

Si te fijas todos los comentarios que hizo en los temas esta como invitado https://www.club-bajaj.com/t8037-ninja-650-r?highlight=ninja+650 . No se que habra pasado dunno
R200
R200

Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza - Gonzalez Catán

Volver arriba Ir abajo

FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...  Empty Re: FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...

Mensaje por javi_moto Lun Jun 27 2011, 15:58

MoNo escribió:a mi tambien me sorprendió su decisión, la verdad es que no me queda claro el motivo dunno

vos sabes que paso??podrias contarnos??
javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...  Empty Re: FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...

Mensaje por nippurthelagash Lun Jun 27 2011, 16:05

Es obvio q al comprar una monja 650 se fue al club masa ninja.
Ya no debe tener mas la royere. Seguramente será eso
Saludos
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...  Empty Re: FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...

Mensaje por Shor Lun Jun 27 2011, 16:10

mmmm no creo... q raro che.. si alguien sabe algo q comente!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...  Empty Re: FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Lun Jun 27 2011, 16:18

javi_moto escribió:
MoNo escribió:a mi tambien me sorprendió su decisión, la verdad es que no me queda claro el motivo dunno

vos sabes que paso??podrias contarnos??
me dijeron que se fue por que no estaba de acuerdo en como se manejaba el foro ermm pero para mi fue otro el motivo shifty2
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...  Empty Re: FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...

Mensaje por Green Hornet Lun Jun 27 2011, 16:21

Ferlo se alejò del club por motivos personales,el staff està tratando este tema para ver si podemos llegar a una soluciòn ya que es una excelente persona y un gran amigo.
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...  Empty Re: FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...

Mensaje por javi_moto Lun Jun 27 2011, 16:34

Green Hornet escribió:Ferlo se alejò del club por motivos personales,el staff està tratando este tema para ver si podemos llegar a una soluciòn ya que es una excelente persona y un gran amigo.

green, ojala se solucione el tema, ferlo es una gran persona y eso que lo conozco poco, siempre se prendía para salir con nosotros..solucionen las diferencias che!!

un abrazo viejito!!



javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...  Empty Re: FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...

Mensaje por INCOGESTIBLE Lun Jun 27 2011, 16:36

nippurthelagash escribió:Es obvio q al comprar una monja 650 se fue al club masa ninja.
Ya no debe tener mas la royere. Seguramente será eso
Saludos

PERDON PERO NO PODES HABLAR DE FERLO SIN SIQUIERA CONOCERLO...

NO TENES NI LA MAS REMOTA...

SI FUE EN TONO DE JODA. MUY FEO CHISTE.

SI FUE EN SERIO...CAYO MUY MAL TU COMENTARIO, Y SE QUE NO SOY AL UNICO QUE LE CAYO ASI...SABELO
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...  Empty Re: FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...

Mensaje por fedeurvi Lun Jun 27 2011, 16:44

nippurthelagash escribió:Es obvio q al comprar una monja 650 se fue al club masa ninja.
Ya no debe tener mas la royere. Seguramente será eso
Saludos

NO NO, MUY MAL LO TUYO EH. . . . . FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...  26666
NO LO CONOCES, NO DEBERIAS OPINAR DE ESA MANERA
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...  Empty Re: FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...

Mensaje por CANOSO50 Lun Jun 27 2011, 16:48

SE ESTÁ RIFANDO UNA CAGADA A PEDOS ME PARECE.........Y YA HAY ALGUIEN QUE SE ESTÁ COMPRANDO UNOS CUANTOS NÚMEROS, NO?
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...  Empty Re: FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...

Mensaje por Green Hornet Lun Jun 27 2011, 16:51

Ferlo se puede comprar una limosina que igual va a seguir con nosotros,es de fierro el gendarme.
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...  Empty Re: FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...

Mensaje por CANOSO50 Lun Jun 27 2011, 16:52

thumbup2 biggrinthumb thumbup2
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...  Empty Re: FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...

Mensaje por fedeurvi Lun Jun 27 2011, 16:58

CHE, NO QUIERO HACER FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...  772223 . . .PERO TAMBIEN DESAPARECIO. . . .WEWE JA JA JA FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...  662445 FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...  662445
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...  Empty Re: FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...

Mensaje por CANOSO50 Lun Jun 27 2011, 16:59

BUENO, PERO ESO ES OTRA COSA(JIJIJIJIJJ) HAY OTRO MOTIVO........POBRES.....
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...  Empty Re: FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...

Mensaje por javi_moto Lun Jun 27 2011, 17:01

uhh, y wewe???
javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...  Empty Re: FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...

Mensaje por Green Hornet Lun Jun 27 2011, 17:10

no es mas wewe....es "B"e"B"e.... lol
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...  Empty Re: FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...

Mensaje por INCOGESTIBLE Lun Jun 27 2011, 17:12

WEWE TODAVIA ESTA LLORANDO...

PERO NO DESVIRTUEMOS...TENDRA SUS MOTIVOS FER QUE YA MENCIONARA SI A EL LE PARECE Y SE LE CANTA...
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...  Empty Re: FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...

Mensaje por Virago Lun Jun 27 2011, 17:18

Green Hornet escribió:Ferlo se alejò del club por motivos personales,el staff està tratando este tema para ver si podemos llegar a una soluciòn ya que es una excelente persona y un gran amigo.

Esperemos que el Staff y Ferlo lleguen a una Solucion, yo tuve la oportunidad de tratarlo un par de veces y me parecio muy buena persona como muchos usuarios que estan en este club. Esperemos verlo pronto por aqui... Voto por ello.!
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...  Empty Re: FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...

Mensaje por eduim2 Lun Jun 27 2011, 17:18

ES DOBLE B, E, DOBLE B, E EL NOMBRE AHORA
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...  Empty Re: FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...

Mensaje por juancho_mdq Lun Jun 27 2011, 17:25

che no sabia nada de esto Shock . espero que puedan limar asperezas porque yo lo conoci en la salida a chasco y la verdad que me parecio un tipazo. charlamos de la ninja y lo primero que note de él es su HUMILDAD Y BUENA PERSONA. la verdad que me cayo re bien. me daria mucha lastima que se vaya del club, personas como él no se encuentran todos los dias.

juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...  Empty Re: FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...

Mensaje por ElHombreDeLaBolsa Lun Jun 27 2011, 17:30

Ferlo (a quien no conozco) a éstas alturas ya debe andar por Madagascar, conduciendo su Kawa650 a 300km/h.
Wewe ya debe haber llegado a Jujuy con su Bajaj a punto de llevar el último pedido.
Que vuelvan, así nos muestran las fotos del viaje.
ElHombreDeLaBolsa
ElHombreDeLaBolsa

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 42
Localizacion : Río Cuarto, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...  Empty Re: FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...

Mensaje por abel Lun Jun 27 2011, 17:35

[quote="juancho_mdq"]che no sabia nada de esto Shock . espero que puedan limar asperezas porque yo lo conoci en la salida a chasco y la verdad que me parecio un tipazo. charlamos de la ninja y lo primero que note de él es su HUMILDAD Y BUENA PERSONA. la verdad que me cayo re bien. me daria mucha lastima que se vaya del club, personas como él no se encuentran todos los dias.
+ 1 Coincido totalmente con Juancho , lo tratamos el dia que fuimos a Chascomus y me pareció una excelente persona. Ojalá que se solucionen los problemas.
abel
abel

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...  Empty Re: FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...

Mensaje por eduim2 Lun Jun 27 2011, 17:47

FERLO ES MUY BUENA PERSONA Y SUS RAZONES HABRA TENIDO IGUALMENTE VA A VENIR A MOTEAR CON NOSOTROS, EL Q SE VA SIN QUE LO HECHEN VUELVE SIN Q LO LLAMEN......
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...  Empty Re: FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...

Mensaje por fer2 Lun Jun 27 2011, 18:23

ya aparecerá y nos contará...




eso espero... Bounce
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...  Empty Re: FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...

Mensaje por mariano reales Lun Jun 27 2011, 18:23

De parte del staff se esta haciendo todo lo posible para revertir esta situacion!! somos muchos los que apreciamos a ferlo y queremos que vuelva, es una excelente persona! pero como todas las excelentes personas tienen sus posiciones y sus posturtas. Y nosotros tenemos que respetar eso, y si hay algo que se pueda hacer para revertirlo lo vamos a hacer esten bien seguros!!
PD: espero que esto no se transforme en puterio y se le de el respero que se merece y no se desvirtue para el carajo!! porque si veo eso yo mismo cierro el tema, es delicado y no es para andar sacando concluciones sin saber! gracias por entender!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...  Empty Re: FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...

Mensaje por fernan 61 Lun Jun 27 2011, 19:33

nippurthelagash escribió:Es obvio q al comprar una monja 650 se fue al club masa ninja.
Ya no debe tener mas la royere. Seguramente será eso
Saludos

No me parece tan ofensivo el texto hacia Ferlo, creo q es un chiste, q conociendolo a el lo tomaria como tal...ahora los 3 q postearon sobre wewe, haciendo chiste tambien x q esta desaparecido, esta bien???
fernan 61
fernan 61

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes

Volver arriba Ir abajo

FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...  Empty Re: FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...

Mensaje por ElHombreDeLaBolsa Lun Jun 27 2011, 19:46

mariano reales escribió:De parte del staff se esta haciendo todo lo posible para revertir esta situacion!! somos muchos los que apreciamos a ferlo y queremos que vuelva, es una excelente persona! pero como todas las excelentes personas tienen sus posiciones y sus posturtas. Y nosotros tenemos que respetar eso, y si hay algo que se pueda hacer para revertirlo lo vamos a hacer esten bien seguros!!
PD: espero que esto no se transforme en puterio y se le de el respero que se merece y no se desvirtue para el carajo!! porque si veo eso yo mismo cierro el tema, es delicado y no es para andar sacando concluciones sin saber! gracias por entender!!


+999999999


Jejejejeje.

No sé qué pasa con Ferlo, pero me paerce bárbaro que haga lo que quiera. thumbup1

LO QUE ME LLAMA LA ATENCIÓN ES CÓMO M!! SE PUEDE ELABORAR UN DISCURSO TAN CORRECTO Y CARENTE DE CONTENIDO. Clapping
¡Podrías escribir discursos para la presidenta! thumbup2

ES MÁS. YO TE VOTO. worthy
Por lo pronto te dejo mis saludos. Es hora de ir a buscar la cena. woot jump

Y déjense de joder y hablemos de la carburación de las motos y esas cosas.
Ya parece Facebook esto.
secret

busted cop busted cop busted cop busted cop busted cop busted cop busted cop busted cop busted cop busted cop busted cop busted cop busted cop busted cop busted cop busted cop busted cop busted cop busted cop busted cop busted cop busted cop busted cop
ElHombreDeLaBolsa
ElHombreDeLaBolsa

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 42
Localizacion : Río Cuarto, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...  Empty Re: FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...

Mensaje por Chicho Lun Jun 27 2011, 19:51

ME PARECE QUE EL ESTAR HACIENDO PUTERIOS NO ES DE HOMBRE...
MAS SIN SABER QUE PASO Y SIN CONOCER A FERLO, TENER COSAS PARA DECIR DE ATRAS ES DE MUY MALA PERSONA Y FERLO APARTE DE SER UN EXCELENTE SER HUMANO ES UN GRAN AMIGO Y NO VOY A TOLERAR QUE LE SAQUEN EL CUERO DE ESTA FORMA....

ASI QUE SI NO SABEN O NO LO CONOCEN METANSE LA LENGUA EN EL TUJES (COMO DECIA TATO BORES) Y NO HABLEN GANSADAS

MUCHAS GRACIAS
Chicho
Chicho
Solidario

Cantidad de envíos : 1150
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Munro

http://www.vixion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...  Empty Re: FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...

Mensaje por decimetango Lun Jun 27 2011, 19:55

creo que ya esta claro que es lo que paso con ferlo... aunque se desconocen los motivos... creo que este tema debe cerrarse
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...  Empty Re: FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...

Mensaje por gauchomaula Lun Jun 27 2011, 19:57

CON ESTOS TEMAS ME PARECE QUE HOY CAEN 1 O 2 MINISTROS,
NO SE LLEVEN PUESTO A FLORENCIO !! Imfao








NO ENSERIO , AUNQUE NO LO CONOSCO , SI SE FUE POR PROBLEMAS PERSONALES QUE LOS PUEDA SOLUCIONAR PRONTO Y SI NO ...YA APARECERA
NO DA ESTO PARA UN POST ...NO DA LOCO!! DEJEMONOS DE JODER ...

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...  Empty Re: FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...

Mensaje por fer2 Lun Jun 27 2011, 19:58

yo no veo ningún puterío acá...

lo que veo son palabras de aliento para que aparezca y no deje el foro (o al menos enterarnos lo que le pasó.), porque por lo visto es una persona que queremos.

creé el post por si alguno sabía la verdad (por lo visto no), ya que me interesaba saber que pasó con mi amigo, porque es una persona correcta y se fue silbando bajito, pero no me dejo en claro mucho lo que pasó.

saludos y hasta luego desde Wilde.
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...  Empty Re: FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...

Mensaje por nippurthelagash Lun Jun 27 2011, 22:50

Hola q tal , sinceramente hice un comentario de irse verlo a otro club , por la maquina q vi en otro post q había comprado. No pensé q le caería mal a alguien , igualmente pido disculpas , pero no sabia q había diferencias con alguien del staff y ojalá se puedan subsanar . Bajab suma amigos no los resta. Lo importante es q se puedan limar las diferencias y pronto este en el club nuevamente.
Saludos
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...  Empty Re: FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...

Mensaje por fer2 Lun Jun 27 2011, 23:05

nippurthelagash escribió:Hola q tal , sinceramente hice un comentario de irse verlo a otro club , por la maquina q vi en otro post q había comprado. No pensé q le caería mal a alguien , igualmente pido disculpas , pero no sabia q había diferencias con alguien del staff y ojalá se puedan subsanar . Bajab suma amigos no los resta. Lo importante es q se puedan limar las diferencias y pronto este en el club nuevamente.
Saludos

yo me imagine que lo dijiste en chiste.. pero no quería comentar para no hacer un puterío como dicen algunos que es éste post cuando no lo es..
un abrazo Juanca!!!
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...  Empty Re: FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...

Mensaje por nippurthelagash Lun Jun 27 2011, 23:13

Si , obviamente , el muchacho debe tener sus razones , como las del staff las suyas , mira q post sacaste fer ! X lo q veo es una persona muy querida y como dijeron por ahí . Todos quieren q regrese !
Un abrazo fer
Estas manejando la moto con cero grado ?
Q tornillo!!!!!! Brrrrrrr
Saludos
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...  Empty Re: FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...

Mensaje por juancho_mdq Lun Jun 27 2011, 23:29

fer2 escribió:yo no veo ningún puterío acá...

lo que veo son palabras de aliento para que aparezca y no deje el foro (o al menos enterarnos lo que le pasó.), porque por lo visto es una persona que queremos.

creé el post por si alguno sabía la verdad (por lo visto no), ya que me interesaba saber que pasó con mi amigo, porque es una persona correcta y se fue silbando bajito, pero no me dejo en claro mucho lo que pasó.

saludos y hasta luego desde Wilde.

yo opino lo mismo que fer!!!! esto post no lo creo para crear bardo y puterio ( el que conoce a fer, sabe que no tiene esas intenciones), sino todo lo contrario, saber que le paso a un AMIGO y alentarlo para que vuelva porque mucha gente del club lo quiere y me incluyo.

si realmente sos AMIGO, le preguntas que le paso para ayudarlo o apoyarlo en la decision que tomo. si realmetne te importa la amistad de él te interesas en saber que le paso, mas alla de que te conteste o no, esa es una decision exclusivamente de él.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...  Empty Re: FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...

Mensaje por tegarg Mar Jun 28 2011, 00:35

bueno veo comentarios distintos.
gente preguntandoce que pasa
gente defendiéndolo a ferlo, sin que nadie lo atacara o dijera cosas de el (no hablo del comentario de nippurthelagash)
gente que dice que se debería de cerrar, cosa que para mi seria un tremendo error

la verdad si ferlo tuvo o tiene diferencias con el club lo correcto seria que se dieran a conocer y no tratar de ocultarlas. lógicamente a ferlo no se le pueden pedir porque no esta mas por acá, pero la otra parte si el club. o sea walterio ya que sos el presidente del club seria bueno que expliques que paso y porque paso.

no es bueno dejan nada confuso o escondido, si se aclaran las cosas siempre salen mejor y evitan confusiones futuras.

si bien yo hable con ferlo no hablamos del tema puntual de las diferencias y no tengo idea de cuales fueron salvo una tontería que paso con el solidario y que no tuvo nada que ver con la decisión tomada por ferlo.

también esta bueno que si surgen inquietudes o diferencias con algunos miembros del foro y sobre todo si esos miembros están entre los moderadores, staf o las 400 categorías que hay hoy estas se puedan tratar entre todos y también que los que formamos el foro (todos nosotros) no enteremos y podamos opinar porque ahora parece que si no estas de acuerdo con algo debes retirarte del foro.

otra duda, citando a moderadores o miembros del staff veo que no tienen claro, no saben o no dicen cuales son las diferencias o si las hay con el foro. y otra cosa mas es quien es el foro?? porque todas estas opiniones son de personas que supuestamente dirigen el foro o que tiene poder o que hacen algo y ninguno claramente dijo que paso o el porque salvo "motivos personales" que claramente es decir: no pienso decir las razones o motivos.
MoNo escribió:me dijeron que se fue por que no estaba de acuerdo en como se manejaba el foro ermm pero para mi fue otro el motivo shifty2
Green Hornet escribió:Ferlo se alejò del club por motivos personales.....
mariano reales escribió:..es una excelente persona! pero como todas las excelentes personas tienen sus posiciones y sus posturtas. Y nosotros tenemos que respetar eso, y si hay algo que se pueda hacer para revertirlo lo vamos a hacer esten bien seguros!!....
creo que si se va por sus posiciones y sus posturas estas se deberían hace publicas, para que se puedan tratar entre todos y lo mas importante para que sume transparencia al funcionamiento del foro.
Chicho escribió:ASI QUE SI NO SABEN O NO LO CONOCEN METANSE LA LENGUA EN EL TUJES (COMO DECIA TATO BORES) Y NO HABLEN GANSADAS
MUCHAS GRACIAS
chicho en tus palabras noto mucha calentura y no se bien para quien o con quien es.
pero justamente para evitar hablar gansadas hay que dejar claras las cosas. todos conocemos a ferlo y podemos levantar el telefono y hablar con el pero para el resto de los 5000 miembros del foro que no tiene forma de hacerlo hay que aclarar las cosas y tratarlas públicamente para, como ya dije, generar transparencia.
decimetango escribió:creo que ya esta claro que es lo que paso con ferlo... aunque se desconocen los motivos... creo que este tema debe cerrarse
disculpa decimetango pero no veo que es lo que esta claro. y menos veo alguna razón para cerrar este post


por todo esto me pregunto, quienes toman decisiones en el foro y que decisiones pueden tomar. veo muchos títulos y cargos pero la verdad hoy mas que nunca no entiendo que se supone que hace cada uno.

durante todo lo que escribí trate de hacerlo lo mas claro y directo posible. o sea, no creo que haya ninguna razón para borrarlo o editarlo. seria bueno para el foro y para todos hacer las cosas abiertamente o públicamente para demostrar que acá no pasa nada raro y poder dar una imagen de madures para toda persona que en algún momento lea este foro o este post

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...  Empty Re: FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...

Mensaje por decimetango Mar Jun 28 2011, 00:58

lo que esta claro es que ferlo no DESAPARECIO como dice el titulo del tema... a eso me refiero leo.. y las razones la verdad que no las conozco, pero si se trata de un tema personal, como dice mariano reales, entonces no creo que sea lugar para publicarlo, por eso quisiera cerrar el tema.
me afecta como a muchos la ida de ferlo porque siempre pude contar con el y se que es un apoyo para el club muy importante. por eso tambien deberiamos resguardar lo que el decidio y no seguir sacando conjeturas en el aire.
por eso mismo me gustaria que el tema quede aca... se trata de alguien muy importante para todos nosotros y decidio retirar su usuario del foro del club, no podemos estar hablando gratis sobre su decision...

los que lo conocen si quieren preguntarle, bienvenido sea, no creo que nosotros, los que no conocemos los detalles de lo sucedido,tengamos derecho a opinar o a querer saber como las viejas chusmas... esta bien preocuparse... pero querer saber los detalles aca en el foro? no me parece bien... al que le interesa lo puede consultar seguramente en persona como dije antes...
es mi punto de vista y no es una respuesta en particular ni personal para nadie... como dije.. es lo que yo veo...

fer esta barbaro que te preocupes, yo por el canal privado hice algo parecido cuando me entere, pero creo que hacer publicas las razones de ferlo (si es que son razones personales) no hace falta a menos que lo diga el en persona.
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...  Empty Re: FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...

Mensaje por Pablo_adrogue Mar Jun 28 2011, 07:51

tegarg escribió:bueno veo comentarios distintos.
gente preguntandoce que pasa
gente defendiéndolo a ferlo, sin que nadie lo atacara o dijera cosas de el (no hablo del comentario de nippurthelagash)
gente que dice que se debería de cerrar, cosa que para mi seria un tremendo error

la verdad si ferlo tuvo o tiene diferencias con el club lo correcto seria que se dieran a conocer y no tratar de ocultarlas. lógicamente a ferlo no se le pueden pedir porque no esta mas por acá, pero la otra parte si el club. o sea walterio ya que sos el presidente del club seria bueno que expliques que paso y porque paso.

no es bueno dejan nada confuso o escondido, si se aclaran las cosas siempre salen mejor y evitan confusiones futuras.

si bien yo hable con ferlo no hablamos del tema puntual de las diferencias y no tengo idea de cuales fueron salvo una tontería que paso con el solidario y que no tuvo nada que ver con la decisión tomada por ferlo.

también esta bueno que si surgen inquietudes o diferencias con algunos miembros del foro y sobre todo si esos miembros están entre los moderadores, staf o las 400 categorías que hay hoy estas se puedan tratar entre todos y también que los que formamos el foro (todos nosotros) no enteremos y podamos opinar porque ahora parece que si no estas de acuerdo con algo debes retirarte del foro.

otra duda, citando a moderadores o miembros del staff veo que no tienen claro, no saben o no dicen cuales son las diferencias o si las hay con el foro. y otra cosa mas es quien es el foro?? porque todas estas opiniones son de personas que supuestamente dirigen el foro o que tiene poder o que hacen algo y ninguno claramente dijo que paso o el porque salvo "motivos personales" que claramente es decir: no pienso decir las razones o motivos.
MoNo escribió:me dijeron que se fue por que no estaba de acuerdo en como se manejaba el foro ermm pero para mi fue otro el motivo shifty2
Green Hornet escribió:Ferlo se alejò del club por motivos personales.....
mariano reales escribió:..es una excelente persona! pero como todas las excelentes personas tienen sus posiciones y sus posturtas. Y nosotros tenemos que respetar eso, y si hay algo que se pueda hacer para revertirlo lo vamos a hacer esten bien seguros!!....
creo que si se va por sus posiciones y sus posturas estas se deberían hace publicas, para que se puedan tratar entre todos y lo mas importante para que sume transparencia al funcionamiento del foro.
Chicho escribió:ASI QUE SI NO SABEN O NO LO CONOCEN METANSE LA LENGUA EN EL TUJES (COMO DECIA TATO BORES) Y NO HABLEN GANSADAS
MUCHAS GRACIAS
chicho en tus palabras noto mucha calentura y no se bien para quien o con quien es.
pero justamente para evitar hablar gansadas hay que dejar claras las cosas. todos conocemos a ferlo y podemos levantar el telefono y hablar con el pero para el resto de los 5000 miembros del foro que no tiene forma de hacerlo hay que aclarar las cosas y tratarlas públicamente para, como ya dije, generar transparencia.
decimetango escribió:creo que ya esta claro que es lo que paso con ferlo... aunque se desconocen los motivos... creo que este tema debe cerrarse
disculpa decimetango pero no veo que es lo que esta claro. y menos veo alguna razón para cerrar este post


por todo esto me pregunto, quienes toman decisiones en el foro y que decisiones pueden tomar. veo muchos títulos y cargos pero la verdad hoy mas que nunca no entiendo que se supone que hace cada uno.

durante todo lo que escribí trate de hacerlo lo mas claro y directo posible. o sea, no creo que haya ninguna razón para borrarlo o editarlo. seria bueno para el foro y para todos hacer las cosas abiertamente o públicamente para demostrar que acá no pasa nada raro y poder dar una imagen de madures para toda persona que en algún momento lea este foro o este post

coincido en todo aspecto con leo.creo que fui el primer usuario que se dio cuenta de esto y al primero que le pregunte si savia algo fue a tegarg.
y todavia el no se havia dado cuenta 19-06-2011.
por otro lado tendra sus razones,pero me duele saver que ya no este mas en el foro.
Pablo_adrogue
Pablo_adrogue

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43
Localizacion : adrogue

Volver arriba Ir abajo

FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...  Empty Re: FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...

Mensaje por Miguek Mar Jun 28 2011, 08:26

Concuerdo con tegarg, si tuvo un problema familiar o personal, no es que vas y eliminas una cuenta del foro.., me parece, directamente no le das mas pelota y listo, para borrar una cuenta del foro tenes que tener un problema con el foro y con las personas que lo integran, y ferlo conoce a todos los moderadores, admines, y bastante usuarios y por una boludes no creo que decida borrar la cuenta jaja, estos es un foro de gente grande señores, ya todos tenemos pelos en las bolas, pero bueno. OJO no lo tomen a mal la respuesta esta eh, cada uno hace de su culo un pito, pero si ferlo o la persona con la que discutio o tuvo diferencias hay que ver quien esta equivocado, o si simplemente es un capricho de ferlo

saludos!
Miguek
Miguek

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 33
Localizacion : Zona norte

https://www.facebook.com/mIGUEEEEEEL

Volver arriba Ir abajo

FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...  Empty Re: FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...

Mensaje por juancho_mdq Mar Jun 28 2011, 08:29

tegarg escribió:bueno veo comentarios distintos.
gente preguntandoce que pasa
gente defendiéndolo a ferlo, sin que nadie lo atacara o dijera cosas de el (no hablo del comentario de nippurthelagash)
gente que dice que se debería de cerrar, cosa que para mi seria un tremendo error

la verdad si ferlo tuvo o tiene diferencias con el club lo correcto seria que se dieran a conocer y no tratar de ocultarlas. lógicamente a ferlo no se le pueden pedir porque no esta mas por acá, pero la otra parte si el club. o sea walterio ya que sos el presidente del club seria bueno que expliques que paso y porque paso.

no es bueno dejan nada confuso o escondido, si se aclaran las cosas siempre salen mejor y evitan confusiones futuras.

si bien yo hable con ferlo no hablamos del tema puntual de las diferencias y no tengo idea de cuales fueron salvo una tontería que paso con el solidario y que no tuvo nada que ver con la decisión tomada por ferlo.

también esta bueno que si surgen inquietudes o diferencias con algunos miembros del foro y sobre todo si esos miembros están entre los moderadores, staf o las 400 categorías que hay hoy estas se puedan tratar entre todos y también que los que formamos el foro (todos nosotros) no enteremos y podamos opinar porque ahora parece que si no estas de acuerdo con algo debes retirarte del foro.

otra duda, citando a moderadores o miembros del staff veo que no tienen claro, no saben o no dicen cuales son las diferencias o si las hay con el foro. y otra cosa mas es quien es el foro?? porque todas estas opiniones son de personas que supuestamente dirigen el foro o que tiene poder o que hacen algo y ninguno claramente dijo que paso o el porque salvo "motivos personales" que claramente es decir: no pienso decir las razones o motivos.
MoNo escribió:me dijeron que se fue por que no estaba de acuerdo en como se manejaba el foro ermm pero para mi fue otro el motivo shifty2
Green Hornet escribió:Ferlo se alejò del club por motivos personales.....
mariano reales escribió:..es una excelente persona! pero como todas las excelentes personas tienen sus posiciones y sus posturtas. Y nosotros tenemos que respetar eso, y si hay algo que se pueda hacer para revertirlo lo vamos a hacer esten bien seguros!!....
creo que si se va por sus posiciones y sus posturas estas se deberían hace publicas, para que se puedan tratar entre todos y lo mas importante para que sume transparencia al funcionamiento del foro.
Chicho escribió:ASI QUE SI NO SABEN O NO LO CONOCEN METANSE LA LENGUA EN EL TUJES (COMO DECIA TATO BORES) Y NO HABLEN GANSADAS
MUCHAS GRACIAS
chicho en tus palabras noto mucha calentura y no se bien para quien o con quien es.
pero justamente para evitar hablar gansadas hay que dejar claras las cosas. todos conocemos a ferlo y podemos levantar el telefono y hablar con el pero para el resto de los 5000 miembros del foro que no tiene forma de hacerlo hay que aclarar las cosas y tratarlas públicamente para, como ya dije, generar transparencia.
decimetango escribió:creo que ya esta claro que es lo que paso con ferlo... aunque se desconocen los motivos... creo que este tema debe cerrarse
disculpa decimetango pero no veo que es lo que esta claro. y menos veo alguna razón para cerrar este post


por todo esto me pregunto, quienes toman decisiones en el foro y que decisiones pueden tomar. veo muchos títulos y cargos pero la verdad hoy mas que nunca no entiendo que se supone que hace cada uno.

durante todo lo que escribí trate de hacerlo lo mas claro y directo posible. o sea, no creo que haya ninguna razón para borrarlo o editarlo. seria bueno para el foro y para todos hacer las cosas abiertamente o públicamente para demostrar que acá no pasa nada raro y poder dar una imagen de madures para toda persona que en algún momento lea este foro o este post

comparto lo que dice leo, hay que generar transparencia para que no se hable de mas. si son problemas personales con algun miembro del club en particular, me parece bien que quiera tener su privacidad. ahora si el problema es con el club en general, creo que todos los integrantes del mismo, tendrian que saber aunque sea los motivos. sino la gente empieza a hacerse la pelicula que no es y todo se oscurece cada vez mas. es una opiñon mia nada mas.



juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...  Empty Re: FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...

Mensaje por tegarg Mar Jun 28 2011, 09:26

bueno para aclarar un poco las cosas les cuento lo que se.
hablando con ferlo lo que me dijo es que se fue por diferencias con el club y por como estaba manejado. cuando me entere de esto hable con walterio porque pensaba que se iba por el encontronazo con mariano reales y chicho por parte del solidario y walter me aseguraba que eso no era la razón, después ferlo me confirmo en parte que eso no es toda la razón pero que a raíz de eso se trataron temas los cuales en los cuales no le parecía correcto el actuar del club.
como ya dije, no hablamos de que temas puntuales fueron porque no daba el lugar ni la situacion para tratar estos temas.

que quiero decir, las razones no son personales, tienen que ver directamente con el club por eso es que se debería hacer publico para poder tratar esto entre todos, porque el club es de todos y cada uno de los integrantes.
aparte el simple echo de mantenerlo en secreto lo único que logra es generar dudas y dar una mala imagen de que pasan cosas raras.

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...  Empty Re: FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...

Mensaje por el_pao Mar Jun 28 2011, 09:44

Che posta!?!?!, no sabia nada, osea no me interesa el puterio ni por que se fue, pero una lastima. Por lo pronto nos veremos en las rutas!
el_pao
el_pao

Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Liniers

http://www.promaker.com.ar

Volver arriba Ir abajo

FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...  Empty Re: FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...

Mensaje por mariano reales Mar Jun 28 2011, 10:12

tegarg escribió:bueno para aclarar un poco las cosas les cuento lo que se.
hablando con ferlo lo que me dijo es que se fue por diferencias con el club y por como estaba manejado. cuando me entere de esto hable con walterio porque pensaba que se iba por el encontronazo con mariano reales y chicho por parte del solidario y walter me aseguraba que eso no era la razón, después ferlo me confirmo en parte que eso no es toda la razón pero que a raíz de eso se trataron temas los cuales en los cuales no le parecía correcto el actuar del club.
como ya dije, no hablamos de que temas puntuales fueron porque no daba el lugar ni la situacion para tratar estos temas.

que quiero decir, las razones no son personales, tienen que ver directamente con el club por eso es que se debería hacer publico para poder tratar esto entre todos, porque el club es de todos y cada uno de los integrantes.
aparte el simple echo de mantenerlo en secreto lo único que logra es generar dudas y dar una mala imagen de que pasan cosas raras.

Exactamente, ya que tenias el abal de el en hacerlo publico, adiero a todo lo que pusiste, el problema que tuvo con el solidario lo hablamnos personalmente (yo por mi parte y chicho por la de el, porque no nos dieron los tiempos para juntarnos los tres), y esta aclarado, de paso, y esto me hago cargo yo, les voy a comentar que a partir que el dia que walter llegue a argentina nos vamos a juntar para hablar y tengan bien calaro que van a cambiar muchas cosas, como ya dije en este mismo post, va a ver una reestructuracin muy grande en todo sentido desde mods, staff, admin, encargados de zona, y hasta presidencia, pasando por publicidad y demas cosas, solo pido un poco de colaboracion de parte de todos y sepan que los que tenemos pensado hacer es para el bien de TODOS!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...  Empty Re: FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...

Mensaje por Chicho Mar Jun 28 2011, 10:44

LEO LO MIO SI FUE DE CALENTURA... PORQUE SALE GENTE QUE ES NUEVA A HABLAR DE PERSONAS QUE NO CONOCE... SI OFENDI PIDO DISCULPAS PUBLICAMENTE A QUIEN SE SIENTA TOCADO... ES MI PENSAMIENTO.. Y CREO QUE SOY LIBRE DE EXPRESARLO.
CON FERLO ESTA TODO MAS QUE BIEN TANTO CON MARIANO COMO CONMIGO, NOS HEMOS JUNTADO Y HEMOS HABLADO TODO LO REFERENTE AL SOLIDARIO... SOLO QUE SIN EL AVAL DE FERLO NO SE PUEDE HACER PUBLICO UNA DECISION PERSONAL... ME PARECE.

POR OTRO LADO NO ENTIENDO PORQUE CADA POST ES UNA PELEA....
ESTO NO ES UNA COMUNIDAD DE AMIGOS UNIDOS POR LA PASION DE LAS 2 RUEDAS, NO???... COMO PUEDE SER QUE SE GENEREN ASPERESAS Y DISCUCIONES EN TODOS LADOS...
YO NO ESTOY NI UN LADO NI DEL OTRO PERO SI EL STAFF NO HACE NADA, YA SALEN POSTEANDO QUE DESAPARECIERON QUE NO HACEN NADA... SI ES STAFF MODERA Y BANNEA, YA SALEN DICIENDO QUE ACA NO HAY LIBERTAD Y QUE TODO ESTA MANEJADO X ALGUNOS...
A VER, NO HAY QUE LES VENGA BIEN... OPINO PORQUE NO SE DEJAN DE JODER Y DISFRUTAN ESTAR EN ARMONIA...

ES MI HUMILDE OPINION
Chicho
Chicho
Solidario

Cantidad de envíos : 1150
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Munro

http://www.vixion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...  Empty Re: FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...

Mensaje por Virago Mar Jun 28 2011, 10:45

Gracias por poner un poco de luz en todo esto. Esperemos que Ferlo pueda limar todas las asperezas que pueda tener y regrese.
Coincido con todo lo que dijo Tegarg, y creo que si no fuera por el todavia estariamos adivinando que paso con Ferlo. Tambien debo admitir que lo que hizo Leo lo tendrian que haber echo cualquiera del Staff.
Que no se tome a mal, pero si se tienen las herraminetas para cerrar un post, tambien se tienen las herramientas para alcarar una situacion que por lo visto no era Personal. Gente del Staff/Moderadores, etc etc, no lo tome a mal, estas cosas a veces sirven para tomar experiencia y en futuros problemas o diferencias actuar en consecuencia, nadie nace sabiendo.
Saludos A todos.

Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...  Empty Re: FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...

Mensaje por pela Mar Jun 28 2011, 11:26

Estoy muy al tanto de todo lo que paso,y por supuesto las personas que dirigen el club se equivocan en no aclarar las cosas,en no informar otras que son mas delicadas y la verdad que el club necesita un cambio.Espero que si el cambio no es de personas,al menos sea de actitudes.Desde que se creo el club crecio a pasos agigantados y reconozco que es dificil de manejar y corremos el riezgo de olvidarnos para que se creo.
pela
pela

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Remedios de Escalada

http://derosepablo@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...  Empty Re: FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...

Mensaje por juancho_mdq Mar Jun 28 2011, 12:09

Virago escribió:Gracias por poner un poco de luz en todo esto. Esperemos que Ferlo pueda limar todas las asperezas que pueda tener y regrese.
Coincido con todo lo que dijo Tegarg, y creo que si no fuera por el todavia estariamos adivinando que paso con Ferlo. Tambien debo admitir que lo que hizo Leo lo tendrian que haber echo cualquiera del Staff.
Que no se tome a mal, pero si se tienen las herraminetas para cerrar un post, tambien se tienen las herramientas para alcarar una situacion que por lo visto no era Personal. Gente del Staff/Moderadores, etc etc, no lo tome a mal, estas cosas a veces sirven para tomar experiencia y en futuros problemas o diferencias actuar en consecuencia, nadie nace sabiendo.
Saludos A todos.


totalmente de acuerdo. era tan dificil decir que tuvo unas diferencia con el club???? digo, no asesino a nadie. si tuvo sus diferencias con el club, es problema de él y nadie lo va a juzgar por eso. es mas aunque me da mucha lastima que se haya ido del club, respeto su decicion y sus motivos tendra. yo no dudo del staff y menos de walterio que lo conosco personalmente y se que es un tipazo.

no diciendo que pasaba, lo unico que generaban era ese puterio que no querian generar. por mi parte me da mucha lastima que se haya ido del club y espero que pueda limar asperezas y vuelva, y si no es asi, espero cruzarmelo en la ruta algun dia para tomar un par de emoticon cincin .

yo solamente queria saber cual fue el motivo, ya lo se, y por eso no voy a comentar mas nada en este post.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...  Empty Re: FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...

Mensaje por mariano reales Mar Jun 28 2011, 12:31

pela escribió:Estoy muy al tanto de todo lo que paso,y por supuesto las personas que dirigen el club se equivocan en no aclarar las cosas,en no informar otras que son mas delicadas y la verdad que el club necesita un cambio.Espero que si el cambio no es de personas,al menos sea de actitudes.Desde que se creo el club crecio a pasos agigantados y reconozco que es dificil de manejar y corremos el riezgo de olvidarnos para que se creo.

pela quedate bien tranquilo, que si es necesario cambiar personas se lo va a hacer, pero las actitudes hay que cambiarlas, asi tambien como planteamiento de las cosas en gral, llamese merchandaising, publicidad y publicar absolutamente todo lo que pasa dentro y fuera del foro. pero por eso les pido pasiencia, es como vos decis, es complicado majejar esto, y donde das un paso an falso tenes mucha gente juzgandote sin saber que lo hiciste de buena leche.
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...  Empty Re: FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.