CLUB BAJAJ ARGENTINA
FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...  - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...  - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...

+28
jocha73
Studio B
MaurSs
pela
el_pao
Miguek
Pablo_adrogue
tegarg
gauchomaula
decimetango
Chicho
fernan 61
mariano reales
abel
ElHombreDeLaBolsa
juancho_mdq
eduim2
Virago
CANOSO50
fedeurvi
INCOGESTIBLE
Green Hornet
Shor
nippurthelagash
javi_moto
R200
♏㋡ℕ㋡
fer2
32 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...  - Página 2 Empty Re: FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...

Mensaje por fer2 Mar Jun 28 2011, 13:19

Bueno... aclaro un poco mis cosas:

El tema lo creé porque FERLO no es un usuario, sino que es un MODERADOR, que desapareció de un día al otro.. pero no solo desapareció, sino que también se borro su nombre y empezó a aparecer como INVITADO. Todo esto sucedió con el silbido y la frente de ferlo para abajo.. es decir sin enterarnos de nada..
yo lo primero que hice fue preguntarle a Ferlo que le pasó.. pero siendo amigo y todo no me dejó bien en claro que le estaba pasando.. Por lo tanto, si no recurro al foro.. A DONDE VOY A RECURRIR?

Yo no hice publica ninguna pelea personal de ferlo con nadie.. solo hice pública la desaparición de él.. ya que como vuelvo a decir.. es/era un moderador que desapareció de un día al otro, persona querida, y usuario del foro al mismo tiempo.. como me interesaba saber BIEN que pasó.. cree el tema para que se dé a conocer y si alguien lo sabía me lo cuente..
(si era para lío me hubiesen mandado un privado contándome las cosas o diciendome que no puedo saberlo, o que no tengo porqué meterme y punto).



Perdón si generé algún tipo de puterío.. (miren que a mi me gusta.. cuando es en joda) pero era para sacarme la duda y obtener una respuesta algo mas puntual y listo, PORQUE ME INTERESABA, me conformaba con un "diferencias con el club/ se canso del foro/ no te metas/ etc."

fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...  - Página 2 Empty Re: FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...

Mensaje por decimetango Mar Jun 28 2011, 13:32

esta barbaro... pero insisto..
si mariano martinez, adrian muñoz, hennry, seaman, etc se fueron del club y se despidieron dando sus razones... y otros se fueron silbando bajito como tommy; quien mas quien menos con sus diferencias y sus formas de pensar.... me parece un desubique andar revolviendo el porque se fue tal persona, si el propio usuario no lo ha querido publicar.
virago.. lo que hizo leo fue lo que yo dije que se podia hacer, es decir comunicarse con ferlo... pero no es algo que TUVIESE que hacer un moderador por ejemplo... sino un amigo de ferlo, un allegado... me siento tocado por tu comentario porque soy moderador del foro y no creo haber obrado contrario a lo que queria hacer ferlo.. porque si el hubiese querido hacer publico todo lo que pensaba lo hubiese hecho de una.. no por medio de leo o de mariano reales... entonces este tema para hablar de porque se fue una persona que se fue del foro sin hacer publica su decision, me parece que esta de mas.

por otro lado que el club crezca y tambien su directiva avance en proporcion a ese crecimiento me resulta razonable, aunque todavia no se de que se trata... como dijo mariano, paciencia
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...  - Página 2 Empty Re: FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...

Mensaje por MaurSs Mar Jun 28 2011, 13:43

mf_popcorn

lastima lo de seaman, fue al primero q lei, me gustaban mucho sus posteos.

y lastima lo de ferlo. cry

pero bue, el foro sigue.

algo de por ahi me gusto, de reformas, esteticas y de organizacion, publicidad y auspiciantes... :D.. justo lo q mis ojos qrian ver thumbup2
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...  - Página 2 Empty Re: FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...

Mensaje por Studio B Mar Jun 28 2011, 13:47

tegarg escribió:bueno veo comentarios distintos.
gente preguntandoce que pasa
gente defendiéndolo a ferlo, sin que nadie lo atacara o dijera cosas de el (no hablo del comentario de nippurthelagash)
gente que dice que se debería de cerrar, cosa que para mi seria un tremendo error

la verdad si ferlo tuvo o tiene diferencias con el club lo correcto seria que se dieran a conocer y no tratar de ocultarlas. lógicamente a ferlo no se le pueden pedir porque no esta mas por acá, pero la otra parte si el club. o sea walterio ya que sos el presidente del club seria bueno que expliques que paso y porque paso.

no es bueno dejan nada confuso o escondido, si se aclaran las cosas siempre salen mejor y evitan confusiones futuras.

si bien yo hable con ferlo no hablamos del tema puntual de las diferencias y no tengo idea de cuales fueron salvo una tontería que paso con el solidario y que no tuvo nada que ver con la decisión tomada por ferlo.

también esta bueno que si surgen inquietudes o diferencias con algunos miembros del foro y sobre todo si esos miembros están entre los moderadores, staf o las 400 categorías que hay hoy estas se puedan tratar entre todos y también que los que formamos el foro (todos nosotros) no enteremos y podamos opinar porque ahora parece que si no estas de acuerdo con algo debes retirarte del foro.

otra duda, citando a moderadores o miembros del staff veo que no tienen claro, no saben o no dicen cuales son las diferencias o si las hay con el foro. y otra cosa mas es quien es el foro?? porque todas estas opiniones son de personas que supuestamente dirigen el foro o que tiene poder o que hacen algo y ninguno claramente dijo que paso o el porque salvo "motivos personales" que claramente es decir: no pienso decir las razones o motivos.
MoNo escribió:me dijeron que se fue por que no estaba de acuerdo en como se manejaba el foro ermm pero para mi fue otro el motivo shifty2
Green Hornet escribió:Ferlo se alejò del club por motivos personales.....
mariano reales escribió:..es una excelente persona! pero como todas las excelentes personas tienen sus posiciones y sus posturtas. Y nosotros tenemos que respetar eso, y si hay algo que se pueda hacer para revertirlo lo vamos a hacer esten bien seguros!!....
creo que si se va por sus posiciones y sus posturas estas se deberían hace publicas, para que se puedan tratar entre todos y lo mas importante para que sume transparencia al funcionamiento del foro.
Chicho escribió:ASI QUE SI NO SABEN O NO LO CONOCEN METANSE LA LENGUA EN EL TUJES (COMO DECIA TATO BORES) Y NO HABLEN GANSADAS
MUCHAS GRACIAS
chicho en tus palabras noto mucha calentura y no se bien para quien o con quien es.
pero justamente para evitar hablar gansadas hay que dejar claras las cosas. todos conocemos a ferlo y podemos levantar el telefono y hablar con el pero para el resto de los 5000 miembros del foro que no tiene forma de hacerlo hay que aclarar las cosas y tratarlas públicamente para, como ya dije, generar transparencia.
decimetango escribió:creo que ya esta claro que es lo que paso con ferlo... aunque se desconocen los motivos... creo que este tema debe cerrarse
disculpa decimetango pero no veo que es lo que esta claro. y menos veo alguna razón para cerrar este post


por todo esto me pregunto, quienes toman decisiones en el foro y que decisiones pueden tomar. veo muchos títulos y cargos pero la verdad hoy mas que nunca no entiendo que se supone que hace cada uno.

durante todo lo que escribí trate de hacerlo lo mas claro y directo posible. o sea, no creo que haya ninguna razón para borrarlo o editarlo. seria bueno para el foro y para todos hacer las cosas abiertamente o públicamente para demostrar que acá no pasa nada raro y poder dar una imagen de madures para toda persona que en algún momento lea este foro o este post

bueno, meto mi cuchara, no los conozco personalmente a muchos del foro, me encantaria, en algun encuentro o en alguna ruta, cruze algunos comentarios y lo felicite a ferlo cuando tuvo su nuevo caballo, soy muy nuevo todavia aca, y lo que siempre veo es camaraderia, por parte de los gurises, y algunos que otros que se quejan por que gente nueva pregunta muchas cosas sobre la moto que acaba de comprar, y con razon, una marca nueva, que nunca la tuvieron(mi caso), posibles problemas y soluciones, y gente que se cree el re motoquero por que hizo 3000 km de ruta, o tiene una R1 y ni bola o no quiere contestar, opinar u ayudar a alguien que recien se inicia en el mundo de las 2 ruedas., el foro es muy amplio y muy grande, y hay que tener tiempo para mirar todas secciones, ya sea del momento o pasadas.-
si hay algo, o alguien que deba ser cambiado, en el foro o en el club, lo tienen que ver las personas a cargo, todas las personas tienen problemas como todos los tenemos, tristezas y alegrias, emociones y desaciertos, y debe ser respetada..
ojala se solucione, y quede todo bien, con un asado y vinos de pormedio se liman asperezas, y nutre las relaciones, y se habla de lo que todos queremos , lo que a todos nos apasiona: LAS 2 RUEDAS..!!!
el club es una familia en si, somos hermanos bajajeros...tengo hermanos en toda la ARGENTINA...!!!
UN ABRAZO Y SUERTE
bye1
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...  - Página 2 Empty Re: FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...

Mensaje por Green Hornet Mar Jun 28 2011, 13:56

Ok,me leì todo lo que escribieron,algunas cosas son ciertas otras no,no poruqe sean mentiras sino porque no estàn al tanto,yo siendo parte del staff estuve haciendo de "intermediario" entre FERLO y el club para poder retenerlo,se expuso sus temas en foro privado del staff,pero no fue positivo y al no poder hacerlo publico ya que lo que se habla en esa secciòn de ahì no sale,puse motivos personales.Se està generalizando y poniendo en la misma bolsa a los mod.,admin,y staff como que todos tenemos la culpa de èsto cuando en realidad no es asì.
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...  - Página 2 Empty Re: FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...

Mensaje por fer2 Mar Jun 28 2011, 14:13

bueno... ojala se solucione todo... ya estamos grandes para tomar decisiones.
saludos a todos!!! y aguante el sur!!

PD: muy buena firma gerar!!!
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...  - Página 2 Empty Re: FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...

Mensaje por tegarg Mar Jun 28 2011, 14:27

primero quiero decir que no se donde ven puterío o peleas. todo el tiempo este tema se trato bien y con respeto, tampoco vamos a decir que cada ves que queramos hablar de un tema se arma puterío porque es mentira.

yo insisto con este tema porque ferlo es un amigo y si tiene diferencias con el club me interesa saber cuales son y ver que se puede hacer para mejorar, siempre para mejorar.
cuando se fueron algunos de los nombrados, la verdad que creo que fue para mejor porque esa gente restaba, no toda, ahora con ferlo ese no es el caso.

y sobre lo que puso virago en algunas cosas coincido. acá muchas cosas se hacen por privado o por el foro de moderadores que solo ven contadas personas y en realidad se debería hacer publico.
el foro y el club es de los usuarios, sin todos nosotros esto no seria nada y creo que todos tenemos derecha a enterarnos lo que pasa y porque. las cosas que se tratan por privado o se esconden no sirven, cualquier cosa que se quiera hacer bien se tiene que hacer 100% transparente para evitar confusiones, malos entendidos y demás cosas que restan.
sigo esperando que los que deciden expresen su opinión. por lo que se ve en facebook walter anda con laburo allá y comtec que seria el encargado de todo tampoco aparece y no se si tendrá algo para decir.


punto aparte.
a mat* hace tiempo que no lo veo por acá. se que andaba con temas personales y muy ocupado pero ahora con esto me pregunto si el también tiene algún tema con el club o solo es el quilombo diario de siempre que lo mantiene alejado del club.


tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...  - Página 2 Empty Re: FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...

Mensaje por Virago Mar Jun 28 2011, 15:07

decimetango escribió:esta barbaro... pero insisto..
si mariano martinez, adrian muñoz, hennry, seaman, etc se fueron del club y se despidieron dando sus razones... y otros se fueron silbando bajito como tommy; quien mas quien menos con sus diferencias y sus formas de pensar.... me parece un desubique andar revolviendo el porque se fue tal persona, si el propio usuario no lo ha querido publicar.
virago.. lo que hizo leo fue lo que yo dije que se podia hacer, es decir comunicarse con ferlo... pero no es algo que TUVIESE que hacer un moderador por ejemplo... sino un amigo de ferlo, un allegado... me siento tocado por tu comentario porque soy moderador del foro y no creo haber obrado contrario a lo que queria hacer ferlo.. porque si el hubiese querido hacer publico todo lo que pensaba lo hubiese hecho de una.. no por medio de leo o de mariano reales... entonces este tema para hablar de porque se fue una persona que se fue del foro sin hacer publica su decision, me parece que esta de mas.

por otro lado que el club crezca y tambien su directiva avance en proporcion a ese crecimiento me resulta razonable, aunque todavia no se de que se trata... como dijo mariano, paciencia

Hola decimetango, no quiero que vos ni nadie en particular se sienta tocado, de echo les pedi a todos los que toman decisiones en el foro que no lo tomen a mal.
Muchos saben que yo no me quedo con dudas de ningun tipo (hablo desde cosas personales hasta cosas de la marca) y si puedo averiguo calladito sin joder a nadie, pero de Ferlo no tenia forma de comunicarme con el ni la suficiente confianza para joderlo en el caso de obtener su telefono.
Si le pegue un palo (en el mejor sentido) al Staff/Moderadore/etc, etc, solo fue porque cuando muchos de nosotros intentabamos saber que pasaba se sugirio el "Cierre del Post", creo que si no querian decir que paso, porque el que debia hablar era Ferlo, hubiese sido mas conveniente que intervengan cuando se falte el respeto a alguna persona.
Se crean decenas de Post sin sentido, creo que este Post lo creo Fer2 para saber que paso dado que que muchos apreciaban a Ferlo... a mi entender tiene mucho Sentido saber que le paso a una persona a la cual se la quiere, esto habla muy bien de los Usuarios del Club.
Un Ejemplo chiquito y muy tonto, la semana pasada estuve medio desaparecido, y cuando postee una respuesta el user "CANOSSO44" me cito enseguida diciendome que se habia dado cuenta de mi "Ausencia" en el foro, este simple comentario me hizo sentir bien... me hizo sentir que estaba en el lugar indicado...
En serio decimetango, ni vos ni ninguno , no lo tomen a mal, hay cosas como dijo Mariano que pueden mejorar y me parece excelente que asi sea, si es para mejor bienvenidas sean.
Muchas veces defendi al Foro con garras y dientes, a gente del StafF y a usuarios comunes como yo..!

Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...  - Página 2 Empty Re: FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...

Mensaje por Shor Mar Jun 28 2011, 15:26

yo no soy amigo de ferlo y no tengo relacion mas q conocerlo del foro y de salidas y me parece un muy buen tipo! concuerdo en q se hiso el post para saber q fue de el, no por puterio.. la verdad hay q respetar a los mods/staff si ellos creen q esta es la mejor solucion es porq deben haber considerado todas las posibilidades, no porq quieren.. igualmente ferlo se retiro y no opto por dar a conocer sus motivos y eso tambien hay q respetarlo. Hay mucha actividad en el foro y muchas personas y gente q se suma dia a dia hay q entender q no es facil moderar esto, habra gente q le gusta y habra gente q no le gusten tanto algunas cosas.. pero hay q respetar a los moderadores hacen un laburo por nada y tratan siempre de q todos estemos contentos, estoy seguro q siempre hablan sobre como encarar temas o q modificar.

una lastima lo de ferlo
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...  - Página 2 Empty Re: FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...

Mensaje por jocha73 Mar Jun 28 2011, 15:51

Bueno, la verdad ni idea, pero ferlo es una excelente persona y se que por mas diferencias que tengan esto se va a solucionar, es una gran persona y muy buen amigos de todos.
Espero que esto se arregle. Un abrazo a todos.
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...  - Página 2 Empty Re: FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...

Mensaje por Kovain Mar Jun 28 2011, 21:44

un par de cosas...

si ferlo no lo quiso dejar claro ni personalmente, creo que está de más hacerlo público el tema o quejarse de que no se dan motivos suficientes. Si el que tiene los motivos no los quiso decir, respentenlo y punto. me parece, no?

los moderadores y encargados de zona no tenemos más información que cualquier otro usuario del foro, por favor no nos metan en la misma bolsa. Nosotros mismos fuimos los que primeros nos dimos cuenta y preguntamos por él.

lei todo y leí cosas acertadas de todos lados, creo que hay que ver las cosas desde un lugar mas alejado para poder comprender nada más.

y quiero dejar en claro que ferlo no se fue del club, se fue del foro, fijense que está anotado en las salidas... ;)
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...  - Página 2 Empty Re: FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...

Mensaje por tegarg Mar Jun 28 2011, 22:20

perdón pero que diferencia hay entre el foro y el club??????

si los los moderadores y encargados de zona no tienen mas información seria bueno que el que la tenga la ponga.
se que el que borro la cuenta de ferlo, por pedido de el mismo fue walterio. si ningún integrante del foro tiene mas información seria bueno que walter explique cuales fueron las diferencias entre ferlo y el foro y también que se explique como se puede tener diferencias con el foro??

si no aparece ninguna contestación se lo preguntare a ferlo yo y lo publicare o le daré mi cuenta para que lo escriba el directamente.

no me parece para nada correcto llamarle a esto puterío.

porque les repito ferlo es alguien que muchos conocen y si el se va por diferencias con el "foro" creo que lo mínimo que podemos pedir quienes integramos el "foro" es saber cuales diferencias tendría el con nosotros, ya que todos nosotros somos el foro.

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...  - Página 2 Empty Re: FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...

Mensaje por Walterio Mar Jun 28 2011, 22:27

Paso a aclarar más o menos a grandes rasgos como es el tema del ferlo, ya que tengo bien en claro que el que tiene que dar la cara soy yo principalmente porque he cargado este club en mis hombros por muchos tiempo y espero poder seguir haciéndolo por mucho mas, antes que nada pido disculpas si para algunos estoy desaparecido, en realidad estoy, lo que me permite el tiempo pero estoy.

Todo empezó con un mal entendido en el tema de la caravana del kawaclub, en medio de las charlas para calmar las cosas me llega un comentario que FERLO se quería ir del club, cosa que me pareció por mas extraño e inentendible para mi, hasta que pudimos contactarnos por msn, cuando le pregunte sencillamente que le pasaba me dijo que se quería ir del club y del foro y que le borre el usuario, cosa a lo que me negué rotundamente, le dije que sería capaz de hablar horas y horas con él hasta llegar a un punto en común y que no haga falta que se vaya, el motivo según el es como dijeron varios antes, que no estaba de acuerdo en muchas cosas de como se manejaba el club, una de ellas era de que él como moderador no tenía derecho a decisiones dentro del club y eso es correcto, porque los moderadores, MODERAN EL FORO, el club es administrado por el staff y los administradores del foro que forman parte del staff también y sobre esto hay muchos que tienen un concepto equivocado, porque el foro y el club son dos cosas diferentes, el foro es una HERRAMIENTA DE COMUNICACION del club y no es el club en sí, sino imaginen como se manejaban los clubes de cualquier índole cuando no existía internet.
El otro tema que me dijo fue por el manejo de las entradas de dinero que tiene el club, cosa más que aclarada en su momento cuando se creó el tema de donde se explicaba que el foro contaba con auspiciantes.
Pero la charla lamentablemente no llego a ningún lado, insistí en llamarlo por teléfono desde acá con gastos a mi cargo para hablar bien las cosas y no que alguna palabra se pueda malinterpretar o algo por el estilo, pero el se negó rotundamente, solo insistía en que quería que yo le elimine el usuario, cosa a lo que procedí.

Espero que ahora queden las cosas aclaradas y que no mezclen los tantos, porque la verdad que me da mucha sensación que varios aprovechan un pequeño copo de nieve para crear una gran bola, diciendo que no están de acuerdo con esto o con aquello, siempre dije que cualquiera es libre de irse y acá no se ata a nadie, pero jamás se olviden que siempre escuchamos a todos (hablo en nombre de todo el staff), se ha abierto un buzón de sugerencias al que llegan muy pocas cosas, de las cuales muchas se han aplicado y las que no se han aplicado se ha explicado detalladamente el motivo.

Así mismo dejo mas que claro que Ferlo tiene las puertas del foro total y absolutamente abiertas por si algún día desea regresar y comentar cuales fueron sus diferencias con la administración del club y demás esta decir que siempre lo vamos a estar esperando es reuniones, salidas y encuentros.

Hasta acá llega mi explicación de porque el usuario FERLO no está más en el foro, pero quiero decir que para mí es una tristeza grande que no esté mas porque siempre aportaba alegría y por si muchos no saben es un gran amigo mío, hemos pasado momentos espectaculares y hasta ha ayudado a mi familia en momentos en que la distancia no me lo permitía, aclaro esto para que ningún PELOTUDO quiera o tenga la mínima intención de decir cosas que no son!

Ahora paso a explicar cosas puntuales:

fer2 escribió:creé el post por si alguno sabía la verdad (por lo visto no), ya que me interesaba saber que pasó con mi amigo, porque es una persona correcta y se fue silbando bajito, pero no me dejo en claro mucho lo que pasó.


Fer, como dije antes, el solo se fue porque quiso y también quiso irse silbando bajito, porque una de las frases que bien recuerdo es... NO QUIERO HACER QUILOMBO CON ESTO.

tegarg escribió:la verdad si ferlo tuvo o tiene diferencias con el club lo correcto seria que se dieran a conocer y no tratar de ocultarlas. lógicamente a ferlo no se le pueden pedir porque no esta mas por acá, pero la otra parte si el club. o sea walterio ya que sos el presidente del club seria bueno que expliques que paso y porque paso.


Leo, coincido en algo que dijeron antes, vos lo conoces bien a ferlo y te sobran los medios de comunicación para contactarte con él, en ese caso, pienso que si queras saber el motivo por el cual el decidió irse lo deberías de hablar con el directamente, por otro lado, yo estoy haciendo mi parte con este posteo dejando todas las cosas aclaradas, porque acá NO SE OCULTO NADA!


tegarg escribió:también esta bueno que si surgen inquietudes o diferencias con algunos miembros del foro y sobre todo si esos miembros están entre los moderadores, staf o las 400 categorías que hay hoy estas se puedan tratar entre todos y también que los que formamos el foro (todos nosotros) no enteremos y podamos opinar porque ahora parece que si no estas de acuerdo con algo debes retirarte del foro.

otra duda, citando a moderadores o miembros del staff veo que no tienen claro, no saben o no dicen cuales son las diferencias o si las hay con el foro. y otra cosa mas es quien es el foro?? porque todas estas opiniones son de personas que supuestamente dirigen el foro o que tiene poder o que hacen algo y ninguno claramente dijo que paso o el porque salvo "motivos personales" que claramente es decir: no pienso decir las razones o motivos.
(...)para el resto de los 5000 miembros del foro que no tiene forma de hacerlo hay que aclarar las cosas y tratarlas públicamente para, como ya dije, generar transparencia.


...por todo esto me pregunto, quienes toman decisiones en el foro y que decisiones pueden tomar. veo muchos títulos y cargos pero la verdad hoy mas que nunca no entiendo que se supone que hace cada uno.

durante todo lo que escribí trate de hacerlo lo mas claro y directo posible. o sea, no creo que haya ninguna razón para borrarlo o editarlo. seria bueno para el foro y para todos hacer las cosas abiertamente o públicamente para demostrar que acá no pasa nada raro y poder dar una imagen de madures para toda persona que en algún momento lea este foro o este post


En estos párrafos lo único que leo son descontentos hacia el staff y palabras extrañas como que los que manejamos el club no somos transparentes, pero Leo, esto se viene manejando igual y para cada cosa nueva que se hace para el club se publica en el foro y ese es el momento para hablar cada cosa, este tema es para aclarar el porqué FERLO no está más como usuario del foro, el resto de lo que tengas que decir lo podes decir por otros medios.


Virago escribió:Tambien debo admitir que lo que hizo Leo lo tendrian que haber echo cualquiera del Staff.
Que no se tome a mal, pero si se tienen las herraminetas para cerrar un post, también se tienen las herramientas para alcarar una situacion que por lo visto no era Personal. Gente del Staff/Moderadores, etc etc, no lo tome a mal, estas cosas a veces sirven para tomar experiencia y en futuros problemas o diferencias actuar en consecuencia, nadie nace sabiendo.
Saludos A todos.

Virago, si no se dijo nada fue por pedido de Ferlo, mucha gente se ha ido del foro y no se ha explicado uno a uno que fue lo que paso.

pela escribió:Estoy muy al tanto de todo lo que paso,y por supuesto las personas que dirigen el club se equivocan en no aclarar las cosas,en no informar otras que son mas delicadas y la verdad que el club necesita un cambio.Espero que si el cambio no es de personas,al menos sea de actitudes.Desde que se creo el club crecio a pasos agigantados y reconozco que es dificil de manejar y corremos el riezgo de olvidarnos para que se creo.


Pela, no había nada que aclarar porque ferlo lo pidió así, el me pidió que le elimine el usuario y procedí a hacerlo después de muchos intentos fallidos para que se retracte, pero pienso que no había nada que aclarar porque a ferlo no se lo echo del foro, el se fue por voluntad.

tegarg escribió:...acá muchas cosas se hacen por privado o por el foro de moderadores que solo ven contadas personas y en realidad se debería hacer publico.
el foro y el club es de los usuarios, sin todos nosotros esto no seria nada y creo que todos tenemos derecha a enterarnos lo que pasa y porque. las cosas que se tratan por privado o se esconden no sirven, cualquier cosa que se quiera hacer bien se tiene que hacer 100% transparente para evitar confusiones, malos entendidos y demás cosas que restan.


En toda organización hay gente que debe manejarla y mantiene reuniones para dar funcionamiento a dicha organización, lamentablemente no podemos juntarnos seguido para hablar, pero por suerte el foro es una muy buena herramienta de comunicación para que los del staff podamos conversar sobre temas del club, del foro y armar cosas nuevas para que día a día todos estén conformes, cosa que es imposible, pero intentamos hacerlo, una vez que armamos algo nuevo se pone a conocimiento de todos por medio del foro, así que no se de que cosas hablas que se ocultan, si sabes de algo "oscuro" que pueda estar pasando en el inframundo del foro (como lo llaman algunos) hacemelo saber porque yo no me entere.


tegarg escribió:sigo esperando que los que deciden expresen su opinión. por lo que se ve en facebook walter anda con laburo allá y comtec que seria el encargado de todo tampoco aparece y no se si tendrá algo para decir.

punto aparte.
a mat* hace tiempo que no lo veo por acá. se que andaba con temas personales y muy ocupado pero ahora con esto me pregunto si el también tiene algún tema con el club o solo es el quilombo diario de siempre que lo mantiene alejado del club.


Leo, mas allá que muchos le ponemos mucho huevo y le dedicamos muchísimo tiempo al club, que yo hasta he restado mucho tiempo de mi familia para que muchos de los que hablan a boca de jarro disfruten, pero todos y cada uno de los del staff, moderadores, etc. tenemos una vida y algunos bastante complicada, pero así y todo intentamos seguir con esto y si alguno está ausente por algún motivo yo lo sé, lo cual no quiere decir que tenga que crear un tema para contar el porqué no está todo el día en el foro.


Con esto doy por cerrado todas aquellas inquietudes que hayan tenido en cuanto a lo que no se refiere al tema FERLO! si alguno quiere seguir preguntando sobre el tema ferlo no hay drama en seguir respondiendo.
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...  - Página 2 Empty Re: FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...

Mensaje por mariano reales Miér Jun 29 2011, 00:42

Voy a agregar algo a esto!

tegarg escribió:la verdad si ferlo tuvo o tiene diferencias con el club lo correcto seria que se dieran a conocer y no tratar de ocultarlas. lógicamente a ferlo no se le pueden pedir porque no esta mas por acá, pero la otra parte si el club. o sea walterio ya que sos el presidente del club seria bueno que expliques que paso y porque paso.
El tema es sensillo, a ferlo se le pueden pedir las explicaciones, como bien dijiste leo es tu amigo, y como amigo tendrias que tener el telefono, como yo y como cualquier otro, yo hable personalmente y me pidio que de esto no se haga un puterio, por lo tanto por la decicion de el no se hablo del tema! era obvio que esto iba a pasar! que iban a preguntar era solo cuestion de tiempo. ahora paso y aca esta el resultado, la cosas claras, si quieren saber algo mas y podemos decirlo lo diremos si no, Ferlo si tiene ganas se las aclarara!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...  - Página 2 Empty Re: FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...

Mensaje por Deathtank Miér Jun 29 2011, 08:16

No es ni el primero ni el ultimo que se va a ir por diferencias con el club, si hasta miembros fundadores se han ido tambien.
En fin, una lastima, lo unico que pido (es un consejo nada mas) es que los que tengan cargos (como administradores y moderadores) den el ejemplo y eviten usar malas palabras cuando postean, porque la verdad que queda bastante feo.
Saludos.
Deathtank
Deathtank

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 48
Localizacion : Pilar - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...  - Página 2 Empty Re: FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...

Mensaje por tegarg Miér Jun 29 2011, 11:41

mariano reales escribió:Voy a agregar algo a esto!

tegarg escribió:la verdad si ferlo tuvo o tiene diferencias con el club lo correcto seria que se dieran a conocer y no tratar de ocultarlas. lógicamente a ferlo no se le pueden pedir porque no esta mas por acá, pero la otra parte si el club. o sea walterio ya que sos el presidente del club seria bueno que expliques que paso y porque paso.
El tema es sensillo, a ferlo se le pueden pedir las explicaciones, como bien dijiste leo es tu amigo, y como amigo tendrias que tener el telefono, como yo y como cualquier otro, yo hable personalmente y me pidio que de esto no se haga un puterio, por lo tanto por la decicion de el no se hablo del tema! era obvio que esto iba a pasar! que iban a preguntar era solo cuestion de tiempo. ahora paso y aca esta el resultado, la cosas claras, si quieren saber algo mas y podemos decirlo lo diremos si no, Ferlo si tiene ganas se las aclarara!
marianito lo que pasa es que yo puedo llamarlo a ferlo y vos también pero mucha gente del foro no tiene manera de poder hablar con el y se preguntan que paso. a mi me mandaron privados preguntando si sabia que era lo que había pasado y por eso me puse a averiguar, es mas yo no me di cuanta hasta que pabloadrogue me lo comento.
cuando me pongo a ver que paso lo primero que me dicen es que tuvo problemas con lo solidario, averiguando mas veo que eso se había solucionado y que estaba todo bien con vos y chicho. después de hablar con walter un rato largo el tampoco me quiere decir que es lo que pasa y siempre decía que era un tema de diferencias con el club.

lo que me molesta a mi personalmente es que gente que conozco de hace tiempo no sea capas de decir las cosas de frente y solo de escusas. la verdad no me gusto para nada cono se manejo este tema por parte del walter y quien mas estuviera medito, igual por lo que se dijo acá el único que decide es walter o sea que no me gusto para nada como hizo las cosas en este caso.
y para walter cuando dice que nadie esta obligado a quedarse, te comento que no me pienso ir.

como ya deje claro me parece que la forma como se están haciendo las cosas acá no es la correcta. se que hay gente que opina lo mismo que yo y por ahora no esta diciendo nada. todo esto lo digo porque no quiero que se armen problemas en foro, club o como mierda quieran llamarlo. si simplemente deciden ignorar estas cosas en algún momento va a explotar y va a terminar como terminan todos los foros, si no miren lo que paso en el del twister o el del ybr.

sigan llamando a esto puterío o diciendo que se ve feo el el foro pero esto simplemente es lo que pasa y por mas que no se quiera hablar es la verdad y no me gusta cuando los que tienen cargos dentro del foro comentan estas cosas en la parte privada y no se animan a hacerlo públicamente, un claro ejemplo fue que se necesitaron 7 hojas en este post para que se dijera que ferlo se fue por como se toman decisiones en el club y por como se maneja la plata

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...  - Página 2 Empty Re: FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...

Mensaje por rodoter Miér Jun 29 2011, 12:29

mf_popcorn
rodoter
rodoter

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...  - Página 2 Empty Re: FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...

Mensaje por mariano reales Miér Jun 29 2011, 12:32

Leo pero si de un principio se dijo que se habia ido por diferencias con el club!!!!! nadie oculto nada solo se respeto la decicion de el de no hablar del tema, pensa que muchos de los que se fueron dejaron su estampa en un post diciendo "me despido del club" por tal o cual motivo! ferlo no lo hizo asi por que tenia sus razones entonces yo ni nadie puede salir a decir se fue por tal o cual cosa! si no lo dice el interesado no podemos pasar por arriba de el entendes? el tema en este caso del porque se oculto, va no oculto, se obviaron explicaciones! no se olcuto nada!! espero entiendas esto lein!!!
yo por mi parte hice lo que mejor me parecia en este caso respetar la decicion de ferlo!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...  - Página 2 Empty Re: FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...

Mensaje por mariano reales Miér Jun 29 2011, 12:32

rodoter escribió: FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...  - Página 2 556795
me convidas uno?
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...  - Página 2 Empty Re: FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...

Mensaje por pela Miér Jun 29 2011, 12:42

estoy dispuesto a colaborar sin ningun tipo de interes,y se lo dificil que es,pero atencion que se corre el riezgo de hechar a perder para todo lo bueno que se creo esto.Yo no dudo de la honestidad tuya,ni de Walterio pero no den lugar a malos comentarios tan solo por no contar las cosas publicamente,asi le dan letra a un monton de personas para que los juzguen mal.
pela
pela

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Remedios de Escalada

http://derosepablo@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...  - Página 2 Empty Re: FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...

Mensaje por decimetango Miér Jun 29 2011, 13:01

si queres hacer un tema al respecto hacelo leo
pero el tema aca es porque se fue ferlo y si el no dijo nada no creo que haya nadie que deba contradecirlo... me borraron un posteo donde te conteste caliente porque me senti muy herido por lo que dijiste...
lo unico que voy a decir sobre la parte privada del foro es que es con fines organizativos.. .si yo elimino un posteo tuyo y lo mando a la papelera para que entre todos nos fijemos si esta bien o mal... no pueden entrar a ver esa discusion 5500 miembros del club sino sigue el puterio... caso puntual.. yo elimine el tema de "donde compraste las cubiertas...etc" y en la papelera se decidio (en privado) que vuelva a donde estaba... creo que lleva 40 paginas...
me molesta que se hable gratis sobre mis tareas
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...  - Página 2 Empty Re: FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...

Mensaje por Walterio Miér Jun 29 2011, 16:36

a modo de comentario, cosa que en realidad no deberia hacer porque puedo decir que es parte de mi vida privada y la de ferlo anoche tuvimos una extensa charla por msn, todo mas que bien como siempre, asi que quedense tranquilos que con ferlo esta todo mas que bien, solo opto por irse del foro "por ahora", pero les repito... esta todo mas que bien, dejen de hacerse dramas al pedo!

pela escribió:estoy dispuesto a colaborar sin ningun tipo de interes,y se lo dificil que es,pero atencion que se corre el riezgo de hechar a perder para todo lo bueno que se creo esto.Yo no dudo de la honestidad tuya,ni de Walterio pero no den lugar a malos comentarios tan solo por no contar las cosas publicamente,asi le dan letra a un monton de personas para que los juzguen mal.

Pablo, es que aca no se oculto nada! la verdad es que ferlo decidio irse del foro por no estar de a cuerdo con algunas cosas, es eso! no mas, no hay mas nada que decir... o por lo menos no se que mas quieren que digamos.
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...  - Página 2 Empty Re: FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...

Mensaje por MaurSs Miér Jun 29 2011, 17:13

mfr_closed1 lock







ops
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...  - Página 2 Empty Re: FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...

Mensaje por pela Miér Jun 29 2011, 19:04

Dejalo asi Walter sino se va a levantar demasiado polvareda,en algun momento tendremos la oportunidad de hablar pero asi yo tampoco quiero estar
pela
pela

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Remedios de Escalada

http://derosepablo@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...  - Página 2 Empty Re: FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...

Mensaje por Miguek Miér Jun 29 2011, 19:43

8 paginas, revolviendo siempre lo mismo, si se hubiera dicho desde un principio que ferlo no queria que se haga publico, ya esta, pero primero se tiro, problemas personales, despues diferecias con el club, el solidario, despues, el manejo del foro y de la plata lei por ahi, pongamosno de acuerdo, y no seamos tan susceptibles estamos hablando entre todos bien y no se esta acusando a nadie Clapping

Ferlo mando a la puta que lo pario a uno?. No
Solo que no va a postear mas en el foro, ya esta en alguna salida se prendera y listo, porque si sigue asi va a terminar con el post de 40 paginas jaja siempre diciendo lo mismo

Saludos shiny
Miguek
Miguek

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 33
Localizacion : Zona norte

https://www.facebook.com/mIGUEEEEEEL

Volver arriba Ir abajo

FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...  - Página 2 Empty Re: FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...

Mensaje por Pablo_adrogue Jue Jun 30 2011, 01:47

pela escribió:estoy dispuesto a colaborar sin ningun tipo de interes,y se lo dificil que es,pero atencion que se corre el riezgo de hechar a perder para todo lo bueno que se creo esto.Yo no dudo de la honestidad tuya,ni de Walterio pero no den lugar a malos comentarios tan solo por no contar las cosas publicamente,asi le dan letra a un monton de personas para que los juzguen mal.

COINCIDO PLENAMENTE
Pablo_adrogue
Pablo_adrogue

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43
Localizacion : adrogue

Volver arriba Ir abajo

FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...  - Página 2 Empty Re: FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...

Mensaje por Pablo_adrogue Jue Jun 30 2011, 03:25

COMPARTO MUCHAS DE LAS OPINIONES DE TEGAR,QUE SEGURAMENTE EN PERSONA TODOS NOS SACAREMOS LAS DUDAS.
POR EL CUAL ME DEJA UN POCO TRANQUILO QUE EL ESTA BIEN Y SE RESPETA LA DECISION DE FERLO.
HAY MUCHAS COSAS POR EL CUAL LOS USUARIOS QUE NO PODEMOS CONTACTARLO YA QUE NO SOMOS TAN CERCANOS A EL ENTRAMOS EN DUDA.COMO DIJO MARIANO SI EL NO DIO EL MOTIVO O NO QUIERE HACERLO PUBLICO TENDRA SUS RAZONES.
COMO USUARIO PASIVO Y NO ACTIVO ME LIMITO A HACER CONJETURAS U OPINIONES HERRONEAS PERO ME QUEDO LA DUDA DE CUAL FUECE EL PROBLEMA YA QUE SOLO RECIVIMOS "EL PROBLEMA PERSONAL","DIFERENCIAS CON EL CLUB","DIFERENCIAS DE COMO ESTA MANEJADO","TEMA DE PLATA".
ME ALEGRA QUE HAYA USUARIOS COMO EL PELA,O TEGAR QUE HABLEN DE FRENTE YA QUE TODO ES PARA MEJOR Y PREOCUPADOS POR LA FALTA DE UN USUARIO.

P.D."DECIMETANGO": VEO TRANSPARENCIA EN TUS RESPUESTAS.MUCHAS GRACIAS POR ESO.
Pablo_adrogue
Pablo_adrogue

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43
Localizacion : adrogue

Volver arriba Ir abajo

FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...  - Página 2 Empty Re: FERLO DESAPARECIÓ sin dar razones...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.