CLUB BAJAJ ARGENTINA
alarmas 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
alarmas 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


alarmas

+6
pixchi
JohnCBA
GUMO
danielcettour
CANOSO50
el_ale
10 participantes

Ir abajo

alarmas Empty alarmas

Mensaje por el_ale Mar Jun 28 2011, 13:45

gente que tipo de alarmas leinstalaron a sus 220? cual es la mejor que me recomiendan?

el_ale

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

alarmas Empty Re: alarmas

Mensaje por CANOSO50 Mar Jun 28 2011, 14:23

BUENAS.
ALGUNOS HABLAN DE LA PST, OTROS DE LA X 28, FIJATE, LA PST ANDA BIEN, EL ÚNICO DETALLE QUE TENÉS QUE TENER EN CUENTA ES QUIEN LA INSTALA Y COMO LO HACE.
SALUDOS.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

alarmas Empty Re: alarmas

Mensaje por danielcettour Mar Jun 28 2011, 22:16

yo tengo x28 en la wave, y le voy a poner la misma a la 220. Segun leí la presencia tarda mas en la PST.
Yo me olvidé el control de presencia en mi casa y a las dos cuadras me sonó la alarma y se me cortó la corriente. Muy segura!
danielcettour
danielcettour

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Santo Tomé - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

alarmas Empty Re: alarmas

Mensaje por GUMO Mar Jun 28 2011, 22:22

Tengo la pst 100 por el momento funciona perfecto...hice la pruéba llevo andando" con mi hermano y a las 4 cuadras le empezó a sonar la sirena..
GUMO
GUMO

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 49
Localizacion : Elvine

Volver arriba Ir abajo

alarmas Empty Re: alarmas

Mensaje por el_ale Miér Jun 29 2011, 15:38

varios me dijeron q las x 28 son muy buenas.estuve viendo varias pero bueno creo q es cuestion de gustos. por que para elegir hay bocha

el_ale

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

alarmas Empty Re: alarmas

Mensaje por JohnCBA Jue Jun 30 2011, 15:40

danielcettour escribió:yo tengo x28 en la wave, y le voy a poner la misma a la 220. Segun leí la presencia tarda mas en la PST.
Yo me olvidé el control de presencia en mi casa y a las dos cuadras me sonó la alarma y se me cortó la corriente. Muy segura!

Si es así, es totalmente cierto! Yo le puse la PST apenas compré la moto, 360 pesos también con la instalación incluída. La primera vez que salí de casa, me había activado los 2 controles para probarlos y dejé uno en casa y el otro me lo llevé, me lo había dicho el que la instaló que a lo mejor me sonaba, la cosa es que le hice como 10 cuadras y empezó a zonar la alarma en plena avenida! Me tiré al costado (puteadas de por medio) y se paró la moto, cortó el motor, yo no entendía porque ya estaba seguro que estaba todo bien, saqué la llave y apagué la alarma y encendió de nuevo y todo OK luego, PERO HICE 10 CUADRAS DE CASA!

Voy a probarla luego de nuevo a ver si se reacciona antes, porque debería ser a los 50 mts que suene la alarma, según me habían dicho.

No tiene arranque a distancia, es sólo ALARMA DE PRESENCIA y ROBO, si la dejás quieta un tiempo, luego la movés (algo brusco) y también suena, por más que estés con el control en la mano, me ha pasado.
JohnCBA
JohnCBA

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 45
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

alarmas Empty Re: alarmas

Mensaje por el_ale Jue Jun 30 2011, 16:14

cmo q tarda mucho en cortar elmotor

el_ale

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

alarmas Empty Re: alarmas

Mensaje por pixchi Jue Jun 30 2011, 18:04

Hay alarmas q tardan bastante en apagarse..
pensa si te ponen un chumbo en la jeta...

Vos le das todo y a la cuadra se le apaga al chorro...resultado:tu cuerpo pasa a ser un colador de los tiros q te pone..
si se apaga en 5 o 10 cuadras..sabes q se le corta al flaco, y q vos estas seguro que no vas a estar al lado cuando pase....

no creo q sea por distancia...debe ser q cuando pierde señal tarda 1minuto en apgarse..algo asi..
cuando hiciste esas 10 cuadras..a q velocidad ibas??

pixchi

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

alarmas Empty Re: alarmas

Mensaje por GazzZ Jue Jun 30 2011, 19:33

yo tengo la x28 M6
es un caño, muy buena, superior a todas
trata de colocarla en la agencia donde la compraste, por la garantia
salu2
GazzZ
GazzZ

Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 42
Localizacion : avellaneda

Volver arriba Ir abajo

alarmas Empty Re: alarmas

Mensaje por labandaroja_858 Jue Jun 30 2011, 19:52

Yo por una cuestion de que en la 220 la pst es la mas probada y que la electronica de la moto no es simple le puse esa, no usa la bata de la moto, y es bastante simple de instalar nada complicado, a mi me dejo tbn a 10 cuadras aprox depende la velocidad a la que vengas tarde en activarse pero bueno. Salu2
labandaroja_858
labandaroja_858

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López

Volver arriba Ir abajo

alarmas Empty Re: alarmas

Mensaje por danielcettour Jue Jun 30 2011, 22:37

pixchi escribió:Hay alarmas q tardan bastante en apagarse..
pensa si te ponen un chumbo en la jeta...
Vos le das todo y a la cuadra se le apaga al chorro...resultado:tu cuerpo pasa a ser un colador de los tiros q te pone..
soy militar y por experiencia te aseguro que es casi imposible pegarle un tiro a alguien a mas de 10 metros de distancia con arma corta, tenes que tenerla muy clara, hay miles de factores que desvían el tiro, las armas largas son mas precisas.

Si la moto se le para a la cuadra, vos seguramente ya corriste en direccion contraria en busca de ayuda, o la ves desde lejos a ver si salen corriendo y la dejan abandonada o vuelven a cagarte a tiros jaja.

perdon por el off-topic, sigo recomendando x-28.

ops
danielcettour
danielcettour

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Santo Tomé - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

alarmas Empty Re: alarmas

Mensaje por CANOSO50 Jue Jun 30 2011, 23:06

Y......CONTRA GUSTOS, NO HAY NADA ESCRITO.........
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

alarmas Empty Re: alarmas

Mensaje por JohnCBA Vie Jul 01 2011, 00:24

pixchi escribió:Hay alarmas q tardan bastante en apagarse..
pensa si te ponen un chumbo en la jeta...

Vos le das todo y a la cuadra se le apaga al chorro...resultado:tu cuerpo pasa a ser un colador de los tiros q te pone..
si se apaga en 5 o 10 cuadras..sabes q se le corta al flaco, y q vos estas seguro que no vas a estar al lado cuando pase....

no creo q sea por distancia...debe ser q cuando pierde señal tarda 1minuto en apgarse..algo asi..
cuando hiciste esas 10 cuadras..a q velocidad ibas??

Veremos, me dijeron que era por distancia, yo creo que debe ser un timer también.

Velocidad, no se, 110/115 km/h, no más porque algunos semáforos no los pude pasar en rojo! lol Imfao

Naaaa, las 10 cuadras las hice muuuuy tranqui, la moto era 0km, tenía menos de 50 km en el tablero, asique imaginate que no la aceleré nada, estaba impecable y mientras más despacio, más miran y envidian las Twisters e YBRs 250! (o es al revés!? jajajaaaaa)

Lo voy a probar en la ruta, a ver que distancia soporta y si es por timer o que, al menos funciona, lo que si a 10 o 12 cuadras, ya calculo que la tienen desarmada y vendieron la mitad de los componentes! JAjajaaa! lol

PD: TOY VIENDO EL MOTO GP EN HD ... Bounce ... que ganas de salir a correr un ratitoooooo! biggrinthumb QUE INCREÍBLE LO QUE SON LAS MÁQUINAS ESAS! SE LEVANTAN CUANDO SALEN DE LA CURVAS Y ACELERAN A 140 km/h ... QUE LINDOOOOO! TIENEN SUERTE QUE NO ESTOY YO CON MI R220!!!! SABES COMO ME LOS LLEVO PUESTOS CUANDO AGARRE CONTRAMANO Y ME LIJE POR TODO EL PAVIMENTO?! laughing
JohnCBA
JohnCBA

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 45
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

alarmas Empty Re: alarmas

Mensaje por fast_dani82 Miér Ene 18 2012, 17:56

hola gente.les comento q trate de instalar una alarma con arranke a distancia.pero el arranke no anda.el burro prende pero la moto no arranca.xq?si alguien sabe de alguna solucion c lo agradeceria
fast_dani82
fast_dani82

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 42
Localizacion : san martin

Volver arriba Ir abajo

alarmas Empty Re: alarmas

Mensaje por leaseba Dom Feb 12 2012, 12:58

Pusiste en contacto el corte de corriente? es una pregunta boluda pero bueno. Tal vez la dejas en off y jamas prendera.
leaseba
leaseba

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 39
Localizacion : Santa Fe - Capital

http://www.xp7.com.ar

Volver arriba Ir abajo

alarmas Empty Re: alarmas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.