CLUB BAJAJ ARGENTINA
sensor filtro de aire???????????????????? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
sensor filtro de aire???????????????????? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


sensor filtro de aire????????????????????

+4
Virago
tegarg
LiBora
martin mendiburu
8 participantes

Ir abajo

sensor filtro de aire???????????????????? Empty sensor filtro de aire????????????????????

Mensaje por martin mendiburu Sáb Jul 02 2011, 10:11

me prendio el sensor de filtro sucio ,lo saca y estaba todo mugriento lo lave con detergente lo seque y lo volvi a poner y el sensor sigue prendido,no le puse aceite al filtro porq no se cual lleva y no se donde esta el sensor para limpiarlo ,ayuda plissssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
martin mendiburu
martin mendiburu

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 54
Localizacion : garin

Volver arriba Ir abajo

sensor filtro de aire???????????????????? Empty Re: sensor filtro de aire????????????????????

Mensaje por LiBora Lun Jul 04 2011, 02:28

Me pasa lo mismo, pero no lo puse aun, el testigo deberia apagarse si el filtro no esta puesto????

LiBora

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 43
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

sensor filtro de aire???????????????????? Empty Re: sensor filtro de aire????????????????????

Mensaje por martin mendiburu Lun Jul 04 2011, 08:50

LiBora escribió:Me pasa lo mismo, pero no lo puse aun, el testigo deberia apagarse si el filtro no esta puesto????
yo pienso q debe estar sucio pero no lo pude encontrar todabia ,ja ja tampoco me calente mucho ja ja ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
martin mendiburu
martin mendiburu

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 54
Localizacion : garin

Volver arriba Ir abajo

sensor filtro de aire???????????????????? Empty Re: sensor filtro de aire????????????????????

Mensaje por tegarg Lun Jul 04 2011, 10:32

para limpiar el filtro lo mejor es usar nafta o un desengrasaste como los que se usan para limpiar los motores. tiner y esas cosas no porque se morfa le espuma del filtro y no va a servir mas.
el sensor puede marcar sucio cuando no tiene filtro pero generalmente cuando esta bien limpio se apaga.
a mi me paso de sacarlo para limpiarlo ponerlo y seguía marcando. lo tuve que sacar lavar bien con nafta y después con detergente y dejar secar bien y cuando lo puse se apago la luz.

igual no hace falta esperar que se prende la luz del filtro para limpiarlo. cada tanto hay que hacerlo porque se nota un montón como pierde rendimiento el motor con el filtro sucio

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

sensor filtro de aire???????????????????? Empty Re: sensor filtro de aire????????????????????

Mensaje por Virago Lun Jul 04 2011, 10:40

A la mierda, es re sensible el sensor entonces..!!
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

sensor filtro de aire???????????????????? Empty Re: sensor filtro de aire????????????????????

Mensaje por wes Lun Jul 04 2011, 20:57

Hola muchachos ami me pasaba lo mismo me prendia el bendito testigo del filtro de aire, con o sin filtro!!! chair

Llame al taller de lider y ahi me dijieron que el sensor deberia estar sucio, bueno le pregunto donde esta?? jaa

Una vez que sacan el filtro tienen que alumbrar ahi atras, hay una cajita mas chica, ahi esta el sensor.... no es necesario sacarlo lo limpian bien y listo! thumbup2

Espero que les sirva!
wes
wes

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Justo Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

sensor filtro de aire???????????????????? Empty Re: sensor filtro de aire????????????????????

Mensaje por fabian_castro Lun Jul 04 2011, 22:15

la mia empezo a marcar en el tablero el filtro de aire a los 10 mil km
fui a conprar uno nuevo(25 sopes)
lo saque al filtro para cambiar, y decir que estaba negro era poco lol
asi q lo saque lo puse el new y me dejo de marcar el filtro
pd : el filtro nuevo lo puse sin aciete .. esta mal???
fabian_castro
fabian_castro

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localizacion : rosario, santa fe

Volver arriba Ir abajo

sensor filtro de aire???????????????????? Empty Re: sensor filtro de aire????????????????????

Mensaje por wewe Lun Jul 04 2011, 22:23

el sensor del filtro aire esta en la parte de atras de la caja de platico adelante del guarda barro pero para limpiarlo tenes que desarmar todo es realmente complicado , si te das maña limpialo con un alambre con un trapo en la punta con nafta o wd-40 y limpialo por dentro.
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

sensor filtro de aire???????????????????? Empty Re: sensor filtro de aire????????????????????

Mensaje por LiBora Lun Jul 04 2011, 23:44

wewe escribió:el sensor del filtro aire esta en la parte de atras de la caja de platico adelante del guarda barro pero para limpiarlo tenes que desarmar todo es realmente complicado , si te das maña limpialo con un alambre con un trapo en la punta con nafta o wd-40 y limpialo por dentro.

Tal cual, es una cajita rectangular, el tema q limpiarlo puesto es como queres salir de un laverinto con los ojos vendados. Ni siquiera se ve dnd hay q limpiar. Si o si desarmar para limpiar. Igualmente les comento q despues de limpiarlo lo puse y parece q anda joya. Pense q seria medio choto el sistema y q lo q jodia era el sensor, pero no, una vez mas la India demostro su cuota de calidad. Clapping

LiBora

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 43
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

sensor filtro de aire???????????????????? Empty Re: sensor filtro de aire????????????????????

Mensaje por santiago.klein Lun Jul 04 2011, 23:45

Esto no va en Compra/Venta.
santiago.klein
santiago.klein

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

sensor filtro de aire???????????????????? Empty Re: sensor filtro de aire????????????????????

Mensaje por LiBora Lun Jul 04 2011, 23:46

santiago.klein escribió:Esto no va en Compra/Venta.
Q le pasa a este???? thumbdown

LiBora

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 43
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

sensor filtro de aire???????????????????? Empty Re: sensor filtro de aire????????????????????

Mensaje por santiago.klein Lun Jul 04 2011, 23:52

LiBora escribió:
santiago.klein escribió:Esto no va en Compra/Venta.
Q le pasa a este???? thumbdown

Esta creado el thread en una seccion que no va, no me pasa nada. Solo aviso, para que aprenda, despues de ahi a que un moderador mueva el thread es otra cosa.

thumbup
santiago.klein
santiago.klein

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

sensor filtro de aire???????????????????? Empty Re: sensor filtro de aire????????????????????

Mensaje por LiBora Mar Jul 05 2011, 00:05

santiago.klein escribió:
LiBora escribió:
santiago.klein escribió:Esto no va en Compra/Venta.
Q le pasa a este???? thumbdown

Esta creado el thread en una seccion que no va, no me pasa nada. Solo aviso, para que aprenda, despues de ahi a que un moderador mueva el thread es otra cosa.

thumbup
Tenes alma de moderador amigo! Postulateeee Clapping Clapping Clapping

LiBora

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 43
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

sensor filtro de aire???????????????????? Empty Re: sensor filtro de aire????????????????????

Mensaje por wewe Mar Jul 05 2011, 00:08

DEJENCE DE JODER CHICAS!!!!!!!!!!!!!
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

sensor filtro de aire???????????????????? Empty Re: sensor filtro de aire????????????????????

Mensaje por santiago.klein Mar Jul 05 2011, 10:42

LiBora escribió:
santiago.klein escribió:
LiBora escribió:
santiago.klein escribió:Esto no va en Compra/Venta.
Q le pasa a este???? thumbdown

Esta creado el thread en una seccion que no va, no me pasa nada. Solo aviso, para que aprenda, despues de ahi a que un moderador mueva el thread es otra cosa.

thumbup
Tenes alma de moderador amigo! Postulateeee Clapping Clapping Clapping

toobad
santiago.klein
santiago.klein

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

sensor filtro de aire???????????????????? Empty Re: sensor filtro de aire????????????????????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.