CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta sobre el tanque de combustible 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta sobre el tanque de combustible 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Consulta sobre el tanque de combustible

+7
Shor
darios
JUANCHO_66
santiago.klein
Virago
sirmosca
Komp
11 participantes

Ir abajo

Consulta sobre el tanque de combustible Empty Consulta sobre el tanque de combustible

Mensaje por Komp Mar Jul 12 2011, 11:17

Hola queridos!!!

tengo una pregunta bastante loca creo... alguien probó agrandar el tanque unos litros? va a desbalancer la moto eso? o tal vez directamente no se puede por X motivo...?

no me caguen a pedos por esta locura, por ahora no lo estoy haciendo, es solo una curiosidad!!! biggrin2 biggrin2

saludos! thumbup
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre el tanque de combustible Empty Re: Consulta sobre el tanque de combustible

Mensaje por sirmosca Mar Jul 12 2011, 11:38

jajajaaj... pensas ponerle bolsitas a los costados?, como poder se puede, yo vi motos con el tanque agrandado.. no bajaj... pero bue.. si haces un buen trabajo no la desbalanceas. suerte en el invento
sirmosca
sirmosca

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre el tanque de combustible Empty Re: Consulta sobre el tanque de combustible

Mensaje por Virago Mar Jul 12 2011, 11:47

Nunca lo vi pero se esta bien echo no deberia joder, yo llevaria un Bidon con nafta..!
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre el tanque de combustible Empty Re: Consulta sobre el tanque de combustible

Mensaje por santiago.klein Mar Jul 12 2011, 12:02

Consulta sobre el tanque de combustible Moto-gigante

ahi va!!
santiago.klein
santiago.klein

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre el tanque de combustible Empty Re: Consulta sobre el tanque de combustible

Mensaje por Komp Mar Jul 12 2011, 12:09

jajaja ese es el que quiero!!!! ese se lo voy a poner cuando tenga la mia!!! jajaj

pero hablando en serio, pensaba en algo de incrustar tipo unas prolongaciones del tanque original por dentro del carenado de la 220F, no demasiado pero digamos litro o litro y medio de cada lado... no creo que la desbalancee demasiado (insisto: por ahora solo lo estoy viendo no más, no creo que lo vaya a hacer por el momento...)

he visto en motos deportivas, tienen el filtro de aire en el medio y el tanque a los costados unido justo por en frente al filtro de aire... así tmb (Según decía en ese video) el combustible se mueve menos...

también ví tanques adicionales para la bmw 1200 gs, van atrás, justo a los costados del asiento trasero... hmm voy a analizar un poco mejor la idea... a ver qué se puede hacer... son casi 100km más de autonomía! (más el bidón en el baúl!!! jajaj obsesionado mal!!!)
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre el tanque de combustible Empty Re: Consulta sobre el tanque de combustible

Mensaje por santiago.klein Mar Jul 12 2011, 12:35

buscas mucha autonomía me parece...acordate que la moto tiene un peso específico, lo vas a termiar acortando tanto que te va a consumir de mas por el peso ....
santiago.klein
santiago.klein

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre el tanque de combustible Empty Re: Consulta sobre el tanque de combustible

Mensaje por Komp Mar Jul 12 2011, 12:38

nah como mucho le agrego 3.5kg (incluyendo el combustible en los agregados), no es que le subo 50 litros... lo del bidon era broma, estos tanques suplantaríal al bidón... o bueno, al menos es la idea... je
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre el tanque de combustible Empty Re: Consulta sobre el tanque de combustible

Mensaje por JUANCHO_66 Mar Jul 12 2011, 12:39

equilibrando el peso podés hacer casi lo que quieras y te des mañas, si es grande el tanque o la prolongación deberías pensar en ponerle unos rompeolas, para que no te sacuda el movimiento del líquido al frenar y acelerar.
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre el tanque de combustible Empty Re: Consulta sobre el tanque de combustible

Mensaje por Komp Mar Jul 12 2011, 12:43

jbenitezcerdan escribió: si es grande el tanque o la prolongación deberías pensar en ponerle unos rompeolas, para que no te sacuda el movimiento del líquido al frenar y acelerar.

apa interesante detalle, qué sería ese rompeolas? tenes algún ejemplo como una imagen de google por ejemplo?
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre el tanque de combustible Empty Re: Consulta sobre el tanque de combustible

Mensaje por darios Mar Jul 12 2011, 12:46

JAJAJA que tipo loco! Komp porque motivo queres agrandar el tanque? mayor autonomía? huh
darios
darios

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre el tanque de combustible Empty Re: Consulta sobre el tanque de combustible

Mensaje por Shor Mar Jul 12 2011, 12:51

a donde te queres ir con tanta nafta? jajaja tene en cuenta lo q te dice santiago, mas nafta = mas peso = menos autonomia, pero en teoria si, si se puede pero recomiendo cambiar directamente el tanque (lo eh visto en muchas nacked incluso casi lo hago en una ybr q tenia) a uno mas grande, obviamente adaptando todo lo veo dificil en una 220F por el carenado pero no imposible, lo de las bmw no me acuerdo si la gs1200 tenia falso tanque pero puede ser por eso q tengan ese accesorio para adaptar
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre el tanque de combustible Empty Re: Consulta sobre el tanque de combustible

Mensaje por JUANCHO_66 Mar Jul 12 2011, 13:19

http://www.ribespa.com/vds34/tanque_de_fuel.htm
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre el tanque de combustible Empty Re: Consulta sobre el tanque de combustible

Mensaje por JUANCHO_66 Mar Jul 12 2011, 13:20

http://www.jeeperosdevenezuela.com/foro/index.php?topic=407883.30
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre el tanque de combustible Empty Re: Consulta sobre el tanque de combustible

Mensaje por GERMAN DE RAFAELAp Mar Jul 12 2011, 13:28

Para la honda falcon viene un tanque fabricado en plastico que mantiene las formas de la moto y no queda tan feo pero yo tiodavía no vi ninguno para las BAJAJ.
GERMAN DE RAFAELAp
GERMAN DE RAFAELAp

Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 48
Localizacion : RAFAELA

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre el tanque de combustible Empty Re: Consulta sobre el tanque de combustible

Mensaje por Komp Mar Jul 12 2011, 14:07

jajaja así es, para andar menos por las estaciones de servicios y cuando hay crisis y andas con poco combustible, siempre decís "por qué mierde no cargué más!" jeje
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre el tanque de combustible Empty Re: Consulta sobre el tanque de combustible

Mensaje por Shor Mar Jul 12 2011, 14:19

comprate un buen bidon grande.. no se justifica cambiar el tanque jajajaja
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre el tanque de combustible Empty Re: Consulta sobre el tanque de combustible

Mensaje por Komp Mar Jul 12 2011, 14:30

jajaj voy a leer esos links q me pasaron ahí... igual aún no es nada cierto...!!! como lo dije en el post, por el momento es más que nada de curiosidad y viabilidad, no quiero decir q ya me lo pongo... ok2
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre el tanque de combustible Empty Re: Consulta sobre el tanque de combustible

Mensaje por darios Mar Jul 12 2011, 14:44

Shor escribió:comprate un buen bidon grande.. no se justifica cambiar el tanque jajajaja

+100!


en el parripollo de la india le pones un tanque plástico bien ajustado y en la tapa sacas una manguera y la empalmas con una T al a la manguera de la salida del tanque! y listo! o sino también estaría bueno abajo del asiento de acompañante! original
darios
darios

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre el tanque de combustible Empty Re: Consulta sobre el tanque de combustible

Mensaje por CANOSO50 Mar Jul 12 2011, 14:52

MEPA QUE QUIERE HACER COMO LOS DE AMERICAN CHOPPER QUE TE AGARRAN LOS TANQUES Y TE LOS PERSONALIZAN, LOS ABOMBAN, LOS ALARGAN, LOS ENSANCHAN.........
JEJEJEJEJEJ
LABURO JODIDO, NO DIGO QUE SE HAGA, ALGUIEN LO DEBE DE HACER, ES TODO UN TRABAJO ARTESANAL, Y ASÍ DEBE DOLER TAMBIÉN....
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre el tanque de combustible Empty Re: Consulta sobre el tanque de combustible

Mensaje por gustavogerva Mar Jul 12 2011, 20:42

lo menos loco lei es hacerlo debajo del asiento trasero, capaz le sacas 2 litros buscando formas. pero si una moto, andando a ritmo tranqui le haces mas de 400 km, para q mas?
En mi 135 cargué 11.5 litros y calculo q hago 40km/litro a buen ritmo. Hace la cuenta!
Ahora si me decis voy a recorrer el pais por zonas inospitas...
La vespa carga 8 litros y le haces 200km, los q rutean se llevan un bidon con 4/5 litros x las dudas. Ahora vtene en cuenta q la moto no es como el auto, tenes q parar cada tanto a etirar la columna vertebral! worthy Eek
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre el tanque de combustible Empty Re: Consulta sobre el tanque de combustible

Mensaje por Komp Mar Jul 12 2011, 20:54

Claro que no es un trabajo fácil y si vas a rutear, nunca sobra combustible! Y sí, pienso rutear por ende hace falta combustible para no quedar corto por si le erraste a la ruta o no hay combustible en alguna parada... a demás, aún debo verlo mejor, podes llegar a ponerle 3 litros más en la parte de adelante y unos 2 debajo del asiento... a demás estoy razonando no más!!! ya todo el mundo esta suponiendo que lo voy a hacer y encima me bombardear con la misma pregunta!!! mf_swordfight jaja

relax, nunca sobra el combustible biggrinthumb
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre el tanque de combustible Empty Re: Consulta sobre el tanque de combustible

Mensaje por darios Mar Jul 12 2011, 21:01

Komp escribió:Claro que no es un trabajo fácil y si vas a rutear, nunca sobra combustible! Y sí, pienso rutear por ende hace falta combustible para no quedar corto por si le erraste a la ruta o no hay combustible en alguna parada... a demás, aún debo verlo mejor, podes llegar a ponerle 3 litros más en la parte de adelante y unos 2 debajo del asiento... a demás estoy razonando no más!!! ya todo el mundo esta suponiendo que lo voy a hacer y encima me bombardear con la misma pregunta!!! mf_swordfight jaja

relax, nunca sobra el combustible biggrinthumb


para mi lo que mejor podes hacer lo que te dije antes, sacas el asiento y te armas un tanquecito metálico con una buena soldadura, y haces que sobresalga y arriba el asiento de acompañante, y te queda un poco mas alto tipo r6 jaja, pensalo!, mientras mas alto el tanque mas presión va a tener la nafta y cae mas facil thumbup1
darios
darios

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre el tanque de combustible Empty Re: Consulta sobre el tanque de combustible

Mensaje por Vick_Pankyaso Mar Jul 12 2011, 21:02

che pero la 220 no tira casi 500 km por tanque? si lo haces saca fotos para ver Eek jeje pero si es para hacer viajes largos, en algun momento las piernas, columna y culo te piden un descanso, y nada mejor q una estacion de servicio whisting2 ---> essen ---> mf_popcorn drink_nl ---> mf_pain
jajajaja o andar con una boltellita de litro y medio de nafta, q con eso tirarias unos 60 km mas hasta una estacion
pregunta: si haces esto, tendrias tmb q cambiar la posicion de las mangueritas q chupan la nafta y de el sifoncito q trae?
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre el tanque de combustible Empty Re: Consulta sobre el tanque de combustible

Mensaje por Komp Mar Jul 12 2011, 21:08

lo del asiento es una opción a considerar y lo del descanso, podes parar y caminar 5 min y seguís viaje, pero si te pasa lo que le pasó a un usuario que contó en este foro que su GPS le mostró mal la tura e hizo 200km demás... qué haces si te quedas en el medio de una ruta que no hay nada??? esos litros extra vienen como anillo al dedo ;)

INSISTO: ES SIMPLEMENTE UNA OPCION A CONSIDERAR, NO NECESARIAMENTE LO VOY A HACER, solo que me pintó ver el tema a ver qué se puede hacer... para las rutas es una buena opción! 3 o 5kg extra no le van a hacer absolutamente nada, adelgazo unos kg y van como trompada (no me vendría mal adelgazar roftl )
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre el tanque de combustible Empty Re: Consulta sobre el tanque de combustible

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.