CLUB BAJAJ ARGENTINA
Drenar Tanque de Combustible 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Drenar Tanque de Combustible 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Drenar Tanque de Combustible

+2
MITO 011
Danielcaraj
6 participantes

Ir abajo

Drenar Tanque de Combustible Empty Drenar Tanque de Combustible

Mensaje por Danielcaraj Miér Jun 19 2019, 11:34

Buena compañeros, les comento lo que pasa, desde el segundo service que empecé a notar que la moto me falla al acelerar, la volví a llevar al poco tiempo y me dijeron que tenía agua el tanque y que seguramente había cargado nafta de mala calidad... le hicieron limpieza y salió andando joya, el tema es que a la semana, fui a cargar combustible nuevamente y ese mismo dia comenzó una lluvia torrencial que duró un par de semanas, la moto empesó a hacer lo mismo, por lo tanto no puedo saber si el agua (en caso que sea eso) entró con la nafta o la tapa del tanque no cierra bien.

A todo esto mi consulta es: Como se desagota el tanque? la única forma es sacarlo completo como cuando haces cambio de filtro de aire? no hay forma de desagotarlo sin sacarlo?

Gracias de antemano.

Dominar 400
Modelo 2018
6000 KM
Todos los service al día

Síntomas:
Se queda sin potencia al acelerar (tironea o cabezea)
Cuesta arrancar  y se apaga a bajas revoluciones

Drenar Tanque de Combustible Moto_l10
Danielcaraj
Danielcaraj

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 01/07/2018
Edad : 38
Localizacion : San carlos de Bariloche

Volver arriba Ir abajo

Drenar Tanque de Combustible Empty Re: Drenar Tanque de Combustible

Mensaje por MITO 011 Dom Jun 23 2019, 00:05

Calculo que desagotar el tanque no debe ser tan egorroso pero si lo haces, despues le pogas un trampa agua, quizas no sea muy estetico pero si muy eficaz
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Drenar Tanque de Combustible Empty Problema Similar

Mensaje por luis1981 Mar Jun 25 2019, 08:15

A mi me pasaba algo similar con mi NS 200 durante varios meses de repente me rateaba y cuando llegaba a medio tanque directamente se paraba tenia que esperar un rato o pasarla a reserva y volvía a arrancar, la lleve al service oficial y no encontraron nada, en el siguiente service fui a otro taller y me dijeron que estaba suelto uno de los cables del acelerador (calculo que es el que abre la bomba de combustible) y ahí se soluciono mi problema.
luis1981
luis1981

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 03/02/2015
Edad : 42
Localizacion : Formosa -Argentina

Volver arriba Ir abajo

Drenar Tanque de Combustible Empty Re: Drenar Tanque de Combustible

Mensaje por Hernan RS200 Miér Jun 26 2019, 08:55

Hola les comento mi experiencia a ver si les puede ayudar no se si será lo mismo en otros modelos.

Con mi Rouser 180 me pasó lo mismo, drené como medio litro de agua del tanque, luego de un día de tormenta, la tapa de nafta no impide el ingreso de agua por los lados. Resulta que debajo del embellecedor de la tapa de combustible alrededor de la tapa la 180 tiene una canaleta y en ella tiene un orificio para que pase el agua que entra por los lados del embellecedor o calculo también por si se rebalsa el combustible … Ese orificio termina en una manguerita que estaba precintada al chasis, y estaba bloqueada por el mismo precinto que la apretaba entonces no caía el agua ( me vino así de fábrica, gente muy inteligente la armo), entonces luego de cortar ese precinto y reemplazarlo por otro que sostenga la manguera sin bloquearla y de destapar bien ese orificio no volví a tener ese problema.

Espero les ayude, Saludos.

Hernan RS200

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 27/09/2016
Edad : 38
Localizacion : Los Polvorines

Volver arriba Ir abajo

Drenar Tanque de Combustible Empty Solución

Mensaje por tunchi Jue Jun 27 2019, 12:09

Hola a mí me pasaba exactamente lo mismo. La manera de drenar todo el tanque es abriendo la reserva y pasarlo a un bidón. Luego de unos minutos estacionado el combustible filtrar el agua ya que en la parte de abajo queda todo el agua ( yo pincho el bidón y saco el agua ). Luego paso la nafta al tanque y listo. Espero te sirva.

Si la querés hacer full saca el tanque y dalo vuelta antes de llenarlo

tunchi

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 30/01/2016
Edad : 33
Localizacion : San Lorenzo, Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Drenar Tanque de Combustible Empty Re: Drenar Tanque de Combustible

Mensaje por luchomdp Jue Jun 27 2019, 15:01

buenas tardes

Algo tarde para la respuesta seguramente ya lo resolviste, pero te comento que quitar el tanque no es nada complicado, ya te paso unos videos que mas o menos te orientan.

Luego de eso simplemente dejas correr el combustible por las mangueras, eso si debdes destrabbar los sistemas de seguridad que tienen que estan conectados en los picos y en el filtro de combustible, que impiden que corra la nafta cuando quitas el filtro.

pero bueno ya te paso los videos

suerte
saca las cachas
https://www.youtube.com/watch?v=UIrWbjmf8QE

saca las cachas y tanque ( medio oscura el video y en indu / ingles )
https://www.youtube.com/watch?v=sY4wgpGhMdk
luchomdp
luchomdp

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 28/04/2015
Edad : 46
Localizacion : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Drenar Tanque de Combustible Empty Re: Drenar Tanque de Combustible

Mensaje por tunchi Jue Jun 27 2019, 15:10

Y tambien puedes quitar la canilla de combustible y vaciarlo bien ya que la reserva deja 1/4 litro de combustible de cada lado.

tunchi

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 30/01/2016
Edad : 33
Localizacion : San Lorenzo, Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Drenar Tanque de Combustible Empty Re: Drenar Tanque de Combustible

Mensaje por Danielcaraj Lun Feb 24 2020, 21:21

Buenas buenas, les comento lo que encontramos.
Al parecer el problema  surgio por algun defecto en el orring de la tapa del tanque, al no sellar bien, cada vez que llovia o lavaba la moto, se metia agua sucia al tanque. Desgraciadamente en ningun taller oficial  o no oficial le encontraron el problema, lo descubrimos un amigo y yo, que ninguno tiene mucha idea de mecanica de motos.
Limpiamos tanque y sacamos el filtro de nafta, el cual expulsaba nafta de color negro, tipo chocolate.

En resumen, el problema era la tapa del tanque, como no pude conseguir el orring por separado, de momento le hice un suplemento con una goma de 1mm, pero tengo que confirmar si eso soluciona el problema finalmente.
Gracias por las respuestas y en cuanto tengo mas info la posteo.
Un abrazo
Danielcaraj
Danielcaraj

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 01/07/2018
Edad : 38
Localizacion : San carlos de Bariloche

Volver arriba Ir abajo

Drenar Tanque de Combustible Empty Re: Drenar Tanque de Combustible

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.