CLUB BAJAJ ARGENTINA
ESTO SI QUE ES NO TENER HUEVOS!!!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
ESTO SI QUE ES NO TENER HUEVOS!!!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


ESTO SI QUE ES NO TENER HUEVOS!!!!!

+13
edhelran
talitob220
wewe
Komp
INCOGESTIBLE
alfie
♏㋡ℕ㋡
juan_1988
CANOSO50
alex220
decimetango
CHAMAKO22
juancho_mdq
17 participantes

Ir abajo

ESTO SI QUE ES NO TENER HUEVOS!!!!! Empty ESTO SI QUE ES NO TENER HUEVOS!!!!!

Mensaje por juancho_mdq Mar Jul 19 2011, 11:57

realmente esto es NO tener huevos!!!! estas cosas me ponen locos y me dan ganas de chair death death death death a trompadas.

esta muy bueno el tema, y escuchen la letra que esta muy buena tambien.

juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

ESTO SI QUE ES NO TENER HUEVOS!!!!! Empty Re: ESTO SI QUE ES NO TENER HUEVOS!!!!!

Mensaje por CHAMAKO22 Mar Jul 19 2011, 12:48

terrible juancho!! cuando la vi me pasaba lo mismo que a vos.. me daba una terrible bronca.. es un tema fuerte y el video tmb!! en muchas parejas eso es moneda corriente!! una locura!!
CHAMAKO22
CHAMAKO22

Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 33
Localizacion : Morrison

Volver arriba Ir abajo

ESTO SI QUE ES NO TENER HUEVOS!!!!! Empty Re: ESTO SI QUE ES NO TENER HUEVOS!!!!!

Mensaje por decimetango Mar Jul 19 2011, 12:58

lamentablemente esta lleno de esos cobardes que se creen machos porque le pegan a una mujer
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

ESTO SI QUE ES NO TENER HUEVOS!!!!! Empty Re: ESTO SI QUE ES NO TENER HUEVOS!!!!!

Mensaje por alex220 Mar Jul 19 2011, 13:27

se me ocurren tantas cosas para decir....es tristisimo me quedo con lo que puso decimetango
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 48
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

ESTO SI QUE ES NO TENER HUEVOS!!!!! Empty Re: ESTO SI QUE ES NO TENER HUEVOS!!!!!

Mensaje por CANOSO50 Mar Jul 19 2011, 13:35

ESOS SON LOS CAGONES QUE NO SON CAPACES DE MEDIRSE CON UN TIPO, MÁS ALLÁ DE QUE NO RESPETAN A LAS MUJERES......
ME GUSTARÍA AGARRAR A UNO DE ESOS MARICONES.......LE LLENO LA CARA DE DEDOS.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

ESTO SI QUE ES NO TENER HUEVOS!!!!! Empty Re: ESTO SI QUE ES NO TENER HUEVOS!!!!!

Mensaje por juan_1988 Mar Jul 19 2011, 14:13

Lamentrablemente como dice chamako22, es moneda corriente, lo peor es que hay mujeres que no se dan cuenta de que eso esta mal y lo toman como algo normal que las golpeen asi... una pena, como la pelicula el traspatio, donde parece que la vida de una mujer no vale nada...
juan_1988
juan_1988

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Ing. Maschwitz - Escobar

https://www.facebook.com/juanchuckycornara

Volver arriba Ir abajo

ESTO SI QUE ES NO TENER HUEVOS!!!!! Empty Re: ESTO SI QUE ES NO TENER HUEVOS!!!!!

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Mar Jul 19 2011, 14:24

a una amiga le pasa esto ahora y es asi. esta tan enamorada la muy tonta q sigue con la mierda esta por mas que le hagamos la cabeza una y otra vez. es muy triste pero no podemos hacer mas sad
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

ESTO SI QUE ES NO TENER HUEVOS!!!!! Empty Re: ESTO SI QUE ES NO TENER HUEVOS!!!!!

Mensaje por juan_1988 Mar Jul 19 2011, 14:38

Esas partes, ahora que recuerdo son de una pelicula que vi el año pasado, cuando mi señora traia cada titulo... Despues les averiguo como se llama, vale la pena, igual que la pelicula, camino, esa te rompe el corazon....
juan_1988
juan_1988

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Ing. Maschwitz - Escobar

https://www.facebook.com/juanchuckycornara

Volver arriba Ir abajo

ESTO SI QUE ES NO TENER HUEVOS!!!!! Empty Re: ESTO SI QUE ES NO TENER HUEVOS!!!!!

Mensaje por decimetango Mar Jul 19 2011, 17:33

lo que mas gracia da es cuando las fajan... y vuelven diciendo.. "mi amor.. no lo hago mas..." y les creen..
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

ESTO SI QUE ES NO TENER HUEVOS!!!!! Empty Re: ESTO SI QUE ES NO TENER HUEVOS!!!!!

Mensaje por juancho_mdq Mar Jul 19 2011, 18:33

decimetango escribió:lo que mas gracia da es cuando las fajan... y vuelven diciendo.. "mi amor.. no lo hago mas..." y les creen..

bueno, de eso es que la mina no puede salir, porque les cree. ya en la primera que le levanta la mano, la mina se tiene que ir a la mier.. y denunciarlo.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

ESTO SI QUE ES NO TENER HUEVOS!!!!! Empty Re: ESTO SI QUE ES NO TENER HUEVOS!!!!!

Mensaje por alfie Mar Jul 19 2011, 18:39

juancho_mdq escribió:
decimetango escribió:lo que mas gracia da es cuando las fajan... y vuelven diciendo.. "mi amor.. no lo hago mas..." y les creen..

bueno, de eso es que la mina no puede salir, porque les cree. ya en la primera que le levanta la mano, la mina se tiene que ir a la mier.. y denunciarlo.
alto tema , yo lo vine a ver el año pasado a porta cuando vino ak, toco en groove, este año tambien vino, tiene otros temas q tratan enfermedades como la anorexia y la bulimia y demas, la tiene bastante clara el catalan.
alfie
alfie

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - gutierrez-berazategui

Volver arriba Ir abajo

ESTO SI QUE ES NO TENER HUEVOS!!!!! Empty Re: ESTO SI QUE ES NO TENER HUEVOS!!!!!

Mensaje por Invitado Mar Jul 19 2011, 18:56

es un tema dificil y tengamos en cuenta que ademas de los golpes esta el maltrato psicológico, tener un tipo al lado diciendote todo el tiempo que sos una mierda, sos horrible y no vales nada para nadie, crea una dependencia en las mujeres que las hace sentir que solo ese hombre las va a mirar y nadie mas, que su futuro esta solo al lado de ese hijo de puta... ademas en las parejas a veces hay solo daños psicologicos, maltratos y no golpes... de ultima los golpes se curan, pero las cosas que se dicen siempre quedan retumbando en la cabeza...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTO SI QUE ES NO TENER HUEVOS!!!!! Empty Re: ESTO SI QUE ES NO TENER HUEVOS!!!!!

Mensaje por juancho_mdq Mar Jul 19 2011, 19:26

Laura Klein escribió:es un tema dificil y tengamos en cuenta que ademas de los golpes esta el maltrato psicológico, tener un tipo al lado diciendote todo el tiempo que sos una mierda, sos horrible y no vales nada para nadie, crea una dependencia en las mujeres que las hace sentir que solo ese hombre las va a mirar y nadie mas, que su futuro esta solo al lado de ese hijo de puta... ademas en las parejas a veces hay solo daños psicologicos, maltratos y no golpes... de ultima los golpes se curan, pero las cosas que se dicen siempre quedan retumbando en la cabeza...

tristemente verdad!!! toobad
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

ESTO SI QUE ES NO TENER HUEVOS!!!!! Empty Re: ESTO SI QUE ES NO TENER HUEVOS!!!!!

Mensaje por INCOGESTIBLE Mar Jul 19 2011, 19:56

ME MATO...BASTANTE FUERTE EL VIDEO Y EL TEMA AUNQUE CIERTO...

POSTA ME PUSO MAL...
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

ESTO SI QUE ES NO TENER HUEVOS!!!!! Empty Re: ESTO SI QUE ES NO TENER HUEVOS!!!!!

Mensaje por Komp Mar Jul 19 2011, 20:29

CANOSO45 escribió:ESOS SON LOS CAGONES QUE NO SON CAPACES DE MEDIRSE CON UN TIPO, MÁS ALLÁ DE QUE NO RESPETAN A LAS MUJERES......
ME GUSTARÍA AGARRAR A UNO DE ESOS MARICONES.......LE LLENO LA CARA DE DEDOS.

le vas a dar catechazos?? roftl

es broma che... es muy feo, pasa en muchas parejas lamentablemente, tanto los golpes como lo otro que nadie mencionó, las infidelidades jajaj nadie lo mencionó pq más de uno debe andar de tramposo jajaj (hoy en día las mujeres son peores que los hombres en eso!!! ermm )


Última edición por Komp el Mar Jul 19 2011, 20:33, editado 1 vez (Razón : corrección de burradas)
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

ESTO SI QUE ES NO TENER HUEVOS!!!!! Empty Re: ESTO SI QUE ES NO TENER HUEVOS!!!!!

Mensaje por wewe Mar Jul 19 2011, 21:06

CHE Y AMI QUIEN ME DEFIENDE MI MUJER ME PEGA A MI!!!!!!!!!!!!!!
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

ESTO SI QUE ES NO TENER HUEVOS!!!!! Empty Re: ESTO SI QUE ES NO TENER HUEVOS!!!!!

Mensaje por Invitado Mar Jul 19 2011, 21:13

no se si lo decís en joda o no wewe, pero mi hermano mayor vive una gran situación de violencia... la mujer lo caga a trompadas, lo intentamos ayudar y no se dejo, la ultima vez que los vi hace unas semanas ella me intento pegar por una idiotez ( el vídeo de vendo el duna llama ya), se lo quise mostrar a mi hermano para que se cague de la risa y ella dijo que yo le mostraba a shakira a mi hermano para que ella se ponga celosa y se quiso ir a las manos por esa idiotez!!!!! ahora me cago en los que les pase a ellos, porque el cagon de mi hermano le tiene tanto miedo que ni me defendió, el se la banca porque dice amarla, y que el cuando la pueda llevar al psicólogo ella va a cambiar, cuestión que hace cinco años están juntos, y tienen una nena de dos años... que es chuki como la madre!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTO SI QUE ES NO TENER HUEVOS!!!!! Empty Re: ESTO SI QUE ES NO TENER HUEVOS!!!!!

Mensaje por INCOGESTIBLE Mar Jul 19 2011, 21:43

wewe escribió:CHE Y AMI QUIEN ME DEFIENDE MI MUJER ME PEGA A MI!!!!!!!!!!!!!!


CHEEE!!! NO SEAS MALO Q ESTA TRATANDO DE AYUDAR A ARREGLARTE LA CARA FEA QUE TENES.

EN SERIO AHORA....NO JODAMOS CON ESTE TEMA AHORA Y ACA, CUANDO NOS VEAMOS, TODO LOO QUE QUIERAS. PERO ES ALGO GRAVE, Y SERIO....
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

ESTO SI QUE ES NO TENER HUEVOS!!!!! Empty Re: ESTO SI QUE ES NO TENER HUEVOS!!!!!

Mensaje por Invitado Mar Jul 19 2011, 21:47

matinvisible escribió:
wewe escribió:CHE Y AMI QUIEN ME DEFIENDE MI MUJER ME PEGA A MI!!!!!!!!!!!!!!


CHEEE!!! NO SEAS MALO Q ESTA TRATANDO DE AYUDAR A ARREGLARTE LA CARA FEA QUE TENES.

EN SERIO AHORA....NO JODAMOS CON ESTE TEMA AHORA Y ACA, CUANDO NOS VEAMOS, TODO LOO QUE QUIERAS. PERO ES ALGO GRAVE, Y SERIO....

jijijijijij que mujer solidaria que tiene wewe!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTO SI QUE ES NO TENER HUEVOS!!!!! Empty Re: ESTO SI QUE ES NO TENER HUEVOS!!!!!

Mensaje por talitob220 Mar Jul 19 2011, 21:57

juancho_mdq escribió:
Laura Klein escribió:es un tema dificil y tengamos en cuenta que ademas de los golpes esta el maltrato psicológico, tener un tipo al lado diciendote todo el tiempo que sos una mierda, sos horrible y no vales nada para nadie, crea una dependencia en las mujeres que las hace sentir que solo ese hombre las va a mirar y nadie mas, que su futuro esta solo al lado de ese hijo de puta... ademas en las parejas a veces hay solo daños psicologicos, maltratos y no golpes... de ultima los golpes se curan, pero las cosas que se dicen siempre quedan retumbando en la cabeza...

tristemente verdad!!! toobad

toobad
X ahi puede ser muy exagerado, pero he notado en la forma de "jugar" q tienen los chicos de 13, 14... Y ya se van viendo pequeños indicios de lo q puede ser violencia... Los manotazos, los agarres, y el intercambio verbal, q sí bien se da en las 2 direcciones cuando llega a lo físico la calle se hace de una sola mano (excepto algunas excepciones...)
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

ESTO SI QUE ES NO TENER HUEVOS!!!!! Empty Re: ESTO SI QUE ES NO TENER HUEVOS!!!!!

Mensaje por edhelran Mar Jul 19 2011, 22:00

Despues de ver el video me quedo la piel de gallina y una impotencia enorme. Es una triste realidad para muchas parejas, ya sea la violencia de genero o violencia familiar. Y lo mas triste es q a pesar de q uno quiera ayudar no sabe como, y la impotencia se hace mas grande ( lo digo por experiencia ). y aumenta cuando la persona q estas tratando de ayudar de dice q lo estas mirando equivocadamente, q no lo hace a proposito, q se pone mal etc... y varios argumentos mas.

Pd: no quiero escribir mas por q me trae malos recuerdos de una pareja amiga, de la cual me aleje hace mucho tiempo, por q desubri q ya tanta violencia y conflictos me hacia mal y no aceptaron nunca ayuda. Pero si divulgaban sus pesares.

En cuanto a lo q dice juancho, los padres son el modelo a seguir de los chicos en la mayoria de los casos. A mi modo de ver, tu opinion es correcta.

saludos
edhelran
edhelran

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - San Nicolás

Volver arriba Ir abajo

ESTO SI QUE ES NO TENER HUEVOS!!!!! Empty Re: ESTO SI QUE ES NO TENER HUEVOS!!!!!

Mensaje por juancho_mdq Mar Jul 19 2011, 23:11

Laura Klein escribió:no se si lo decís en joda o no wewe, pero mi hermano mayor vive una gran situación de violencia... la mujer lo caga a trompadas, lo intentamos ayudar y no se dejo, la ultima vez que los vi hace unas semanas ella me intento pegar por una idiotez ( el vídeo de vendo el duna llama ya), se lo quise mostrar a mi hermano para que se cague de la risa y ella dijo que yo le mostraba a shakira a mi hermano para que ella se ponga celosa y se quiso ir a las manos por esa idiotez!!!!! ahora me cago en los que les pase a ellos, porque el cagon de mi hermano le tiene tanto miedo que ni me defendió, el se la banca porque dice amarla, y que el cuando la pueda llevar al psicólogo ella va a cambiar, cuestión que hace cinco años están juntos, y tienen una nena de dos años... que es chuki como la madre!!

bueno laura, por supuesto que hay casos que son como este, pero en mucho menor medida. para los hombres es lo mismo que para la mujer, deben hacer la denuncia policial.

tambien hay parejas, que viven pegandose e insultandose, pero es su forma de vivir. por mas loco que paresca en la realidad.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

ESTO SI QUE ES NO TENER HUEVOS!!!!! Empty Re: ESTO SI QUE ES NO TENER HUEVOS!!!!!

Mensaje por Invitado Mar Jul 19 2011, 23:19

y si son una pareja, y el que pega es un enfermo y el que recibe tambien...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTO SI QUE ES NO TENER HUEVOS!!!!! Empty Re: ESTO SI QUE ES NO TENER HUEVOS!!!!!

Mensaje por eduim2 Mar Jul 19 2011, 23:22

EL DE ATRAS DE MI CASA HUGO GOMEZ SE LLAMA, EX COMISARIO RETIRADO LE PEGA A LA MUJER PERO CONMIGO SE CAGA TODO EL MUY COBARDE, TIENE HUEVOS PARA LA MINA PERO LO CAGUE A CACHETAZOS Y LE HICE METER LA 9 EN EL ORTO, NO PUEDE IR A NINGUN LADO PORQUE LO BASUREO DE ARRIBA A ABAJO EL MUY CAGON......

LA DIRECCION DE ESTE COBARDE ES ROMA 437 PASO DEL REY
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

ESTO SI QUE ES NO TENER HUEVOS!!!!! Empty Re: ESTO SI QUE ES NO TENER HUEVOS!!!!!

Mensaje por juancho_mdq Mar Jul 19 2011, 23:45

eduim2 escribió:EL DE ATRAS DE MI CASA HUGO GOMEZ SE LLAMA, EX COMISARIO RETIRADO LE PEGA A LA MUJER PERO CONMIGO SE CAGA TODO EL MUY COBARDE, TIENE HUEVOS PARA LA MINA PERO LO CAGUE A CACHETAZOS Y LE HICE METER LA 9 EN EL ORTO, NO PUEDE IR A NINGUN LADO PORQUE LO BASUREO DE ARRIBA A ABAJO EL MUY CAGON......

LA DIRECCION DE ESTE COBARDE ES ROMA 437 PASO DEL REY

y si edu, es asi. solamente tienen huevos para pegarles a las mujeres y chicos, pero cuando se tienen que pelear con un hombre se cagan todo.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

ESTO SI QUE ES NO TENER HUEVOS!!!!! Empty Re: ESTO SI QUE ES NO TENER HUEVOS!!!!!

Mensaje por eduim2 Miér Jul 20 2011, 00:35

PERO HAY QUE ESCRACHARLOS POR CAGONES
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

ESTO SI QUE ES NO TENER HUEVOS!!!!! Empty Re: ESTO SI QUE ES NO TENER HUEVOS!!!!!

Mensaje por Walterio Miér Jul 20 2011, 06:50

CANOSO45 escribió:ME GUSTARÍA AGARRAR A UNO DE ESOS MARICONES.......LE LLENO LA CARA DE DEDOS.

Yo lo hice mas de una ves, trabaje varios a;os en una bailanta y despues en boliches como seguridad, al principio era sacarlos del forro del orto de adentro y me les paraba de mano pidiendo que intenten pegarme a mi los PUTOS DE MIERDA COBARDES HIJO DE UNA RECALCADA PUTA, me sorprendio mucho la primera ves que uno me dijo "ES MI MUJER Y HAGO LO QUE QUIERO" pero mas me sorprendio escucharlo una segunda y una tercera ves por diferentes cagones, terminaba dandoles hasta patadas en el culo, pero lo que siempre me paraba ERAN LAS MISMAS MUJERES GOLPEADAS! que hasta me han pegado a mi con lo que encontraban para defender al POCO HOMBRE que tenian al lado, me decian cosas como "QUE TE METES?" "DEJALO POBRECITO" "NO LO TOQUES MAS" a lo que dejaba todo y ahi si la mandaba a la mierda a la mina tambien! les decia que si se quedaban al lado mio llamaba a la policia y haciamos la denuncia... PERO NO! SE NIEGAN!

MoNo escribió:a una amiga le pasa esto ahora y es asi. esta tan enamorada la muy tonta q sigue con la mierda esta por mas que le hagamos la cabeza una y otra vez. es muy triste pero no podemos hacer mas sad

he conocido casos que se separan despues que las machucan, pero una ves que se les cura las heridas el hijo de re mil puta vuelve, les pide perdon y ellas dicen que si! durante una semana todo bien, pero despues empieza todo de nuevo! es un circulo vicioso de mierda!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

ESTO SI QUE ES NO TENER HUEVOS!!!!! Empty Re: ESTO SI QUE ES NO TENER HUEVOS!!!!!

Mensaje por Komp Miér Jul 20 2011, 09:24

juancho_mdq escribió:
bueno laura, por supuesto que hay casos que son como este, pero en mucho menor medida. para los hombres es lo mismo que para la mujer, deben hacer la denuncia policial.

tambien hay parejas, que viven pegandose e insultandose, pero es su forma de vivir. por mas loco que paresca en la realidad.

Dicen que a las mujeres les da verguenza ir a denunciarlo... y al hombre??? imaginense que van a la comisaria a decir "mi mujer me pega".... (por dios, que horrible que es pero de tan patetico que se ve me causa mucha gracia, supongo que debe ser pq soy hombre)... Es más vergonzoso para el hombre que para la mujer...

Igualmente los que pegan a su pareja son gente enferma mental que necesita ayuda psicologica...

Las mujeres tienen una cierta característica: ellas creen que puede cambiar a la persona y se empecinan con eso. Esto es un dato de psicologos (no es mi observación), es por ello que por más que las peguen ellas lo seguirán defendiendo a muerte (salvo algunas excepciones que siempre existen, obvio)...


Última edición por Komp el Miér Jul 20 2011, 13:33, editado 1 vez
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

ESTO SI QUE ES NO TENER HUEVOS!!!!! Empty Re: ESTO SI QUE ES NO TENER HUEVOS!!!!!

Mensaje por juancho_mdq Miér Jul 20 2011, 12:12

Walterio escribió:
CANOSO45 escribió:ME GUSTARÍA AGARRAR A UNO DE ESOS MARICONES.......LE LLENO LA CARA DE DEDOS.

Yo lo hice mas de una ves, trabaje varios a;os en una bailanta y despues en boliches como seguridad, al principio era sacarlos del forro del orto de adentro y me les paraba de mano pidiendo que intenten pegarme a mi los PUTOS DE MIERDA COBARDES HIJO DE UNA RECALCADA PUTA, me sorprendio mucho la primera ves que uno me dijo "ES MI MUJER Y HAGO LO QUE QUIERO" pero mas me sorprendio escucharlo una segunda y una tercera ves por diferentes cagones, terminaba dandoles hasta patadas en el culo, pero lo que siempre me paraba ERAN LAS MISMAS MUJERES GOLPEADAS! que hasta me han pegado a mi con lo que encontraban para defender al POCO HOMBRE que tenian al lado, me decian cosas como "QUE TE METES?" "DEJALO POBRECITO" "NO LO TOQUES MAS" a lo que dejaba todo y ahi si la mandaba a la mierda a la mina tambien! les decia que si se quedaban al lado mio llamaba a la policia y haciamos la denuncia... PERO NO! SE NIEGAN!

MoNo escribió:a una amiga le pasa esto ahora y es asi. esta tan enamorada la muy tonta q sigue con la mierda esta por mas que le hagamos la cabeza una y otra vez. es muy triste pero no podemos hacer mas sad

he conocido casos que se separan despues que las machucan, pero una ves que se les cura las heridas el hijo de re mil puta vuelve, les pide perdon y ellas dicen que si! durante una semana todo bien, pero despues empieza todo de nuevo! es un circulo vicioso de mierda!

asi es wal, como dice lau, el tipo no es solamente el que esta enfermo por pegarle, sino que estan enfermos los 2. uno por pegar, y el otro por dejarse pegar.

es terrible que te meta a defenderlas y despues son ella las que vienen a decirte que lo dejes tranquilo, cuando lo que tendrian que decirte es " dale dale , hacelo mierda" no?????

pero bue no es un tema facil.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

ESTO SI QUE ES NO TENER HUEVOS!!!!! Empty Re: ESTO SI QUE ES NO TENER HUEVOS!!!!!

Mensaje por decimetango Miér Jul 20 2011, 21:07

que tema largaron con este video eh!!! muy bueno
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

ESTO SI QUE ES NO TENER HUEVOS!!!!! Empty Re: ESTO SI QUE ES NO TENER HUEVOS!!!!!

Mensaje por edhelran Miér Jul 20 2011, 22:16

Komp escribió:
juancho_mdq escribió:
bueno laura, por supuesto que hay casos que son como este, pero en mucho menor medida. para los hombres es lo mismo que para la mujer, deben hacer la denuncia policial.

tambien hay parejas, que viven pegandose e insultandose, pero es su forma de vivir. por mas loco que paresca en la realidad.

Dicen que a las mujeres les da verguenza ir a denunciarlo... y al hombre??? imaginense que van a la comisaria a decir "mi mujer me pega".... (por dios, que horrible que es pero de tan patetico que se ve me causa mucha gracia, supongo que debe ser pq soy hombre)... Es más vergonzoso para el hombre que para la mujer...

Igualmente los que pegan a su pareja son gente enferma mental que necesita ayuda psicologica...

Las mujeres tienen una cierta característica: ellas creen que puede cambiar a la persona y se empecinan con eso. Esto es un dato de psicologos (no es mi observación), es por ello que por más que las peguen ellas lo seguirán defendiendo a muerte (salvo algunas excepciones que siempre existen, obvio)...

De entrada la situacion es vergonsosa para el hombre o la mujer. A nadie creo q le guste denunciar un sometimiento fisico. En cuanto a q las mujeres piensan q creen cambiar a la persona, para mi los hombres en esa situacion deben pensar lo mismo, no creo q no lo denuncien por una cuestion de verguenza, sino por el ingenuo pensamiento de q un dia se va a levantar y va a volver a ser la misma persona q conociste o te enamoraste. El tema para mi en ese caso, pasa por como dice laura, estan enfermos, y el exponer el echo ante la justicia o cualquier ong los pone en verguenza, en desmerecimiento, en una situacion humillante ante la sociedad; y no se dan cuenta q de por si ya es humillante para ellos mismos como persona, y para todo su entorno familiar ( hijos en primer lugar).
Otro punto q impide q la denuncia se haga es el miedo a la represalia, es decir el sometido realiza la denuncia y cuando el golpeador se entera la represalia puede ser peor ( conosco un caso donde la flaca lo denuncio y volvio a la casa, la policia le notifico al flaco la denuncia, el pedazo de hdp la recago a golpes, la violo y la tiro a la calle, echa mierda. Ella nunca mas realizo la denuncia y el hdp camina y anda libre ). Ahi entra otro punto, es el actuar de la justicia, a mi modo de ver es lento y engorroso, y a veces perjudicial o peor como en el caso q comente brebemente.

Si bien no se mucho de leyes, me parece q para q la persona se anime a denunciar el echo, la justicia ante una denuncia de este tipo reaccione rapidamente, separando las partes por los medios q sea, y bridarle un asesoramiento psicologico a ambas partes. Sin olvidar q quien sometio a una persona cometio un delito, es decir, al golpeador se lo manda a un psicologo, pisiquiatra, pero tambien se lo jusge por el echo delictivo en si.
edhelran
edhelran

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - San Nicolás

Volver arriba Ir abajo

ESTO SI QUE ES NO TENER HUEVOS!!!!! Empty Re: ESTO SI QUE ES NO TENER HUEVOS!!!!!

Mensaje por Invitado Miér Jul 20 2011, 22:24

edhelran Clapping Clapping Clapping

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTO SI QUE ES NO TENER HUEVOS!!!!! Empty Re: ESTO SI QUE ES NO TENER HUEVOS!!!!!

Mensaje por juancho_mdq Miér Jul 20 2011, 23:46

hay muchos casos, en donde la mujer hace la denuncia y la policia no le da pelotas, y despues esas mismas mujeres aparecen muertas a golpes...

entonces uno se pregunta. ¿ y si eso se podria haber evitado, porque no lo hicieron?
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

ESTO SI QUE ES NO TENER HUEVOS!!!!! Empty Re: ESTO SI QUE ES NO TENER HUEVOS!!!!!

Mensaje por Vick_Pankyaso Vie Jul 22 2011, 08:18

realmente impactante el video y la letra, se acompañan muuy bien, dejan muy en claro el mensaje.
el hombre q hace esto no solo le falta el respeto a su mujer, sino a su madre, hermana, hija, a todas las mujeres!
no tiene huevos, no tiene honor, NO TIENE NADA! solo se hace el vivo si TIENE LA SEGURIDAD de ser el q puede ganar, sino se come los mocos....
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

ESTO SI QUE ES NO TENER HUEVOS!!!!! Empty Re: ESTO SI QUE ES NO TENER HUEVOS!!!!!

Mensaje por Gollum_77 Vie Jul 22 2011, 10:17

la verdad que podemso estar debatiendo de este tema dias, pero me como dijeron, si la justicia no actua al momento que la mujer hace la denuncia, son solo palabras tiradas... La verdad que son muchas variables las que juegan aca, educacion que se les da a la persona desde chica, el hombre es violento porque seguro vio a su padre CAGAR A TROMPADAS a la madre, y asi podemos seguir... pero solo creo que hay dos variables que son validas para mi: 1) bala, 2) cabeza(cerebro, craneo...).
Gollum_77
Gollum_77

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Vte. López

Volver arriba Ir abajo

ESTO SI QUE ES NO TENER HUEVOS!!!!! Empty Re: ESTO SI QUE ES NO TENER HUEVOS!!!!!

Mensaje por Komp Vie Jul 22 2011, 10:24

Gollum_77 escribió:la verdad que podemso estar debatiendo de este tema dias, pero me como dijeron, si la justicia no actua al momento que la mujer hace la denuncia, son solo palabras tiradas... La verdad que son muchas variables las que juegan aca, educacion que se les da a la persona desde chica, el hombre es violento porque seguro vio a su padre CAGAR A TROMPADAS a la madre, y asi podemos seguir... pero solo creo que hay dos variables que son validas para mi: 1) bala, 2) cabeza(cerebro, craneo...).

tampoco es tan fácil como parece... si por la sola denuncia el flaco queda preso, y qué tal si la mujer solo le tiene bronca? no tenes idea de los casos que hay y los que conozco... por ejemplo tengo un amigo que tiene un revolver, lo guardaba bajo la cama (colchon), un día con una mina en su casa cuando él le dijo que la mina no empice a ilusionarse porque ambos sabían que eso no era nada, solo un polvo, la mina piró, agarró su revolver y amenazó con suicidarse... se apuntaba a sí misma!!!! Nunca sabes con qué clase de loquito estas tratando, lamentablemente esto es un tema mucho más complejo de lo que parece, acá parece fácil, reventar a piñas a ese idiota pero solo porque estamos realmente viendo lo que hace, pero si no tenes la certeza.........
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

ESTO SI QUE ES NO TENER HUEVOS!!!!! Empty Re: ESTO SI QUE ES NO TENER HUEVOS!!!!!

Mensaje por Gollum_77 Vie Jul 22 2011, 10:39

Komp escribió:
Gollum_77 escribió:la verdad que podemso estar debatiendo de este tema dias, pero me como dijeron, si la justicia no actua al momento que la mujer hace la denuncia, son solo palabras tiradas... La verdad que son muchas variables las que juegan aca, educacion que se les da a la persona desde chica, el hombre es violento porque seguro vio a su padre CAGAR A TROMPADAS a la madre, y asi podemos seguir... pero solo creo que hay dos variables que son validas para mi: 1) bala, 2) cabeza(cerebro, craneo...).

tampoco es tan fácil como parece... si por la sola denuncia el flaco queda preso, y qué tal si la mujer solo le tiene bronca? no tenes idea de los casos que hay y los que conozco... por ejemplo tengo un amigo que tiene un revolver, lo guardaba bajo la cama (colchon), un día con una mina en su casa cuando él le dijo que la mina no empice a ilusionarse porque ambos sabían que eso no era nada, solo un polvo, la mina piró, agarró su revolver y amenazó con suicidarse... se apuntaba a sí misma!!!! Nunca sabes con qué clase de loquito estas tratando, lamentablemente esto es un tema mucho más complejo de lo que parece, acá parece fácil, reventar a piñas a ese idiota pero solo porque estamos realmente viendo lo que hace, pero si no tenes la certeza.........

Komp, no dije nunca que fuese facil, ni que el flaco quede preso ante la primer denuncia...pero como dijeron antes, existen casos que la mina que hace la denuncia aparece muerta a palos o en coma (si tiene suerte) en algun lado. Y repito es un tema de la sociedad y de que es lo que ves de chico. es un ejemplo, si ves que tu viejo caga a trompadas a tu vieja 4 dias de los 7 que tiene la semana, para vos va a estar bien, porque sos pendejo, tenes 5 años y EL es tu PAPA! entonces mas que seguro que de grande tengas la tendencia de "violento" (pero violento hacia las minas, no hacia los flacos...). Otro ejemplo, un pibito de 11 años, chorro durante su infancia vio a su papa (quizas tio, hnos mayores) con armas y contar los robos que hicieron o que van a hacer, para el pendejo es su PAPA y esta bien lo que hace porqeu le da de comer...entonces el pendejo antes de salir a laburarla, estudiar o lo que sea, sale a chorear porque inconcsientemente es lo que mamo en su casa... (repito son ejemplos que no se cumplen el 100%, sino el 90% Eek ). Esa gente necesita ayuda de verdad...
Gollum_77
Gollum_77

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Vte. López

Volver arriba Ir abajo

ESTO SI QUE ES NO TENER HUEVOS!!!!! Empty Re: ESTO SI QUE ES NO TENER HUEVOS!!!!!

Mensaje por juancho_mdq Vie Jul 22 2011, 11:02

cuando una mujer aparece en la comisaria para hacer la denuncia, toda golpeada, con moretones y cortes, la policia no es bol... y sabe que esa mujer es golpeada por su marido/amante. quizas no es la unica prueba que necesitan como para meterlo en cana. ese es el problema. hasta que despues aparecen muertas.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

ESTO SI QUE ES NO TENER HUEVOS!!!!! Empty Re: ESTO SI QUE ES NO TENER HUEVOS!!!!!

Mensaje por Komp Vie Jul 22 2011, 12:10

Gollum_77 escribió:Komp, no dije nunca que fuese facil, ni que el flaco quede preso ante la primer denuncia...pero como dijeron antes, existen casos que la mina que hace la denuncia aparece muerta a palos o en coma (si tiene suerte) en algun lado. Y repito es un tema de la sociedad y de que es lo que ves de chico. es un ejemplo, si ves que tu viejo caga a trompadas a tu vieja 4 dias de los 7 que tiene la semana, para vos va a estar bien, porque sos pendejo, tenes 5 años y EL es tu PAPA! entonces mas que seguro que de grande tengas la tendencia de "violento" (pero violento hacia las minas, no hacia los flacos...). Otro ejemplo, un pibito de 11 años, chorro durante su infancia vio a su papa (quizas tio, hnos mayores) con armas y contar los robos que hicieron o que van a hacer, para el pendejo es su PAPA y esta bien lo que hace porqeu le da de comer...entonces el pendejo antes de salir a laburarla, estudiar o lo que sea, sale a chorear porque inconcsientemente es lo que mamo en su casa... (repito son ejemplos que no se cumplen el 100%, sino el 90% Eek ). Esa gente necesita ayuda de verdad...

claro tal cual... era una forma de decir que "para el colmo" no es tan fácil como todo el mundo dice de "cagar lo a piñas" o matarlo... (te cité a vos pq estaba cerca tu mensaje y justo hablaste de las denuncias xD jaja no era nada personal ni en contra de tu comentario!!!) biggrinthumb
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

ESTO SI QUE ES NO TENER HUEVOS!!!!! Empty Re: ESTO SI QUE ES NO TENER HUEVOS!!!!!

Mensaje por Gollum_77 Vie Jul 22 2011, 12:54

biggrin2 todo bien, para nada lo tome personal...
Gollum_77
Gollum_77

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Vte. López

Volver arriba Ir abajo

ESTO SI QUE ES NO TENER HUEVOS!!!!! Empty Re: ESTO SI QUE ES NO TENER HUEVOS!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.