CLUB BAJAJ ARGENTINA
diferencia entre tener huevos o tener agallas 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
diferencia entre tener huevos o tener agallas 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


diferencia entre tener huevos o tener agallas

+5
Nelsote
extremo_bjj
Walterio
adrianmunoz2005
bigsasquash
9 participantes

Ir abajo

diferencia entre tener huevos o tener agallas Empty diferencia entre tener huevos o tener agallas

Mensaje por bigsasquash Vie Sep 17 2010, 20:26

Aquí un caso práctico para diferenciar entre “Tener Agallas” y “Tener Huevos”.
¡ LA DIFERENCIA!

AGALLAS: Es llegar tarde a casa después de una noche con los amigos, ser recibido en la puerta por tu esposa armada con una escoba, y tener las agallas de decirle:
¿Estás barriendo o vas a volar?

HUEVOS: Es llegar tarde a casa después de una noche con los amigos, oliendo a cerveza y perfume de mujer, con lápiz labial en la camisa, darle una nalgada a tu esposa y tener los huevos de decirle:
¡Ahora seguís vos !!!...¡¡¡Suertuda!!!
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

diferencia entre tener huevos o tener agallas Empty Re: diferencia entre tener huevos o tener agallas

Mensaje por Invitado Vie Sep 17 2010, 20:28

bigsasquash escribió:Aquí un caso práctico para diferenciar entre “Tener Agallas” y “Tener Huevos”.
¡ LA DIFERENCIA!

AGALLAS: Es llegar tarde a casa después de una noche con los amigos, ser recibido en la puerta por tu esposa armada con una escoba, y tener las agallas de decirle:
¿Estás barriendo o vas a volar?

HUEVOS: Es llegar tarde a casa después de una noche con los amigos, oliendo a cerveza y perfume de mujer, con lápiz labial en la camisa, darle una nalgada a tu esposa y tener los huevos de decirle:
¡Ahora seguís vos !!!...¡¡¡Suertuda!!!

Q MEJORES EJEMPLOS Q ESOS PARA ENTEDER DE UNA BUENA VEZ POR TODAS LA DIFERENCIA!!!! laughing biggrinthumb

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

diferencia entre tener huevos o tener agallas Empty Re: diferencia entre tener huevos o tener agallas

Mensaje por adrianmunoz2005 Vie Sep 17 2010, 20:32

haaaaaaaaa jajajajaja. que hdp Imfao
adrianmunoz2005
adrianmunoz2005

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

diferencia entre tener huevos o tener agallas Empty Re: diferencia entre tener huevos o tener agallas

Mensaje por Walterio Sáb Sep 18 2010, 00:47

Que buen momento para leer esto con mi esposa sentada a mi lado

Walterio: mf_argue bash chair suck_kr diepig whip censored2 dunno worthy flowers2 naughty mf_lust girlchat mwah1 cool whisting2
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

diferencia entre tener huevos o tener agallas Empty Re: diferencia entre tener huevos o tener agallas

Mensaje por extremo_bjj Sáb Sep 18 2010, 00:51

jajajajajajajaj ke HDP......jajajajajaja no me puedo parar de reir
extremo_bjj
extremo_bjj

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

diferencia entre tener huevos o tener agallas Empty Re: diferencia entre tener huevos o tener agallas

Mensaje por adrianmunoz2005 Sáb Sep 18 2010, 05:51

Walterio escribió:Que buen momento para leer esto con mi esposa sentada a mi lado

Walterio: mf_argue bash chair suck_kr diepig whip censored2 dunno worthy flowers2 naughty mf_lust girlchat mwah1 cool whisting2
wal se nota de ocupado que estabas que te tomaste el tiempo de acomodar los emoticones jajajaj
adrianmunoz2005
adrianmunoz2005

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

diferencia entre tener huevos o tener agallas Empty Re: diferencia entre tener huevos o tener agallas

Mensaje por Nelsote Sáb Sep 18 2010, 08:02

jajajaja.. que buena onda, me re cague de risa..! se agradece!
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

diferencia entre tener huevos o tener agallas Empty Re: diferencia entre tener huevos o tener agallas

Mensaje por eduim2 Sáb Sep 18 2010, 11:00

y ser suicida es llegar a casa despues de una noche de joda, y cuando te dice la bruja, ESTAS SON HORAS DE VOLVER, darse vuelta y decirle volver, jaja, vine a buscar la guitarra...........................
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

diferencia entre tener huevos o tener agallas Empty Re: diferencia entre tener huevos o tener agallas

Mensaje por Andres_Cba Sáb Sep 18 2010, 11:09

o cuando llegas de noche de joda, que tu mujer te reciba y te diga: me podes decir el motivo para llegar a esta hora???????!!!! y contestarle: SI, el desayuno!
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

diferencia entre tener huevos o tener agallas Empty Re: diferencia entre tener huevos o tener agallas

Mensaje por nash Sáb Sep 18 2010, 13:36

muy bueno estupendo me hizo acordar a mi novia cuando le dije vendi la moto y me dice que bueno asi no andas en eso que es peligroso y yo le digo bueno pero me compro una mas grande y ahi empieza pero es peligro con que sentido otra moto, ahi uno con los ojos llenos de amor le dice a vos te quiero y ala moto la amo no me hagas elegir ..........................
nash
nash

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 39
Localizacion : casanova buenos aires

Volver arriba Ir abajo

diferencia entre tener huevos o tener agallas Empty Re: diferencia entre tener huevos o tener agallas

Mensaje por AGU-R200 Sáb Sep 18 2010, 13:55

nash escribió:muy bueno estupendo me hizo acordar a mi novia cuando le dije vendi la moto y me dice que bueno asi no andas en eso que es peligroso y yo le digo bueno pero me compro una mas grande y ahi empieza pero es peligro con que sentido otra moto, ahi uno con los ojos llenos de amor le dice a vos te quiero y ala moto la amo no me hagas elegir ..........................


jajajajajajajjjaaj muy cierto a mi me paso algo parecido cuando me quise comprar la bajaj, iba por la 150 pero despues vi la 200 con radiador de aceite y ese escape por Diossssss mf dribble mf_lust y le dije a mi novia, voy a esperar y me voy a comprar la 200 y me dijo "para que tan grande, si vos te compras esa moto yo no me subo y yo le dije bueno y fui y me la compre y es el dia de hoy que anda (o andaba) conmigo siempre en la moto y hasta viajamos jajaja aguante la Rouser 200 que enamora hasta las minas celosas jajajaj
AGU-R200
AGU-R200

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 34
Localizacion : Entre Rios - Chajari

https://www.club-bajaj.com.ar

Volver arriba Ir abajo

diferencia entre tener huevos o tener agallas Empty Re: diferencia entre tener huevos o tener agallas

Mensaje por nash Sáb Sep 18 2010, 15:21

si es asi agus-r200 hay gente que son fanaticos de los autos otros van ala cancha todos los findes otros bailan yo soy feliz en dos ruedas y en la ruta y si mi santa madre no me persuadio con el tema de las motos no habra mina en el mundo que lo haga asi que va para con la que estoy ahora o la que venga si es ella o la moto ni lo pienso asi que es algo que viene conmigo
nash
nash

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 39
Localizacion : casanova buenos aires

Volver arriba Ir abajo

diferencia entre tener huevos o tener agallas Empty Re: diferencia entre tener huevos o tener agallas

Mensaje por Walterio Dom Sep 19 2010, 04:18

adrianmunoz2005 escribió:
Walterio escribió:Que buen momento para leer esto con mi esposa sentada a mi lado

Walterio: mf_argue bash chair suck_kr diepig whip censored2 dunno worthy flowers2 naughty mf_lust girlchat mwah1 cool whisting2
wal se nota de ocupado que estabas que te tomaste el tiempo de acomodar los emoticones jajajaj

Es que mi jermu lo leyo y salio con una cara que ni te cuento... asi que me tome tooooooodo el tiempo del mundo jeje

off topic
nash escribió:si es asi agus-r200
JAJAJAJAJAJAJAJA shiny biggrin2 roftl laughing lol lol2 Imfao Laughing Clapping Clap yes
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

diferencia entre tener huevos o tener agallas Empty Re: diferencia entre tener huevos o tener agallas

Mensaje por AGU-R200 Dom Sep 19 2010, 11:01

Walterio escribió:
nash escribió:si es asi agus-r200
JAJAJAJAJAJAJAJA shiny biggrin2 roftl laughing lol lol2 Imfao Laughing Clapping Clap yes

Y la seguis nomas vos, no paras mas nonono nono2 mf_swordfight
AGU-R200
AGU-R200

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 34
Localizacion : Entre Rios - Chajari

https://www.club-bajaj.com.ar

Volver arriba Ir abajo

diferencia entre tener huevos o tener agallas Empty Re: diferencia entre tener huevos o tener agallas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.