CLUB BAJAJ ARGENTINA
no voy hacer los service en agencia.  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
no voy hacer los service en agencia.  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


no voy hacer los service en agencia.

+2
juan_1988
alfie
6 participantes

Ir abajo

no voy hacer los service en agencia.  Empty no voy hacer los service en agencia.

Mensaje por alfie Miér Jul 20 2011, 13:53

Bueno muchachos, hoy día del amigo decidi q no le voy hacer los service a la moto en la agencia, si no q los voy hacer por mi cuenta, les paso a contar el por q.
La moto la tengo hace 3 meses , tiene 400km solo la uso de lunes a viernes para ir a trabajar y si no llueve, le hago 21km diarios, la garantía es de 12 meses o 12 mil km creo q en un año como mucho le voy hacer 3 mil km, y decidi hacer los service con ale el mecánico de club, apartir de 2do por q el primero se lo hago yo.
Bueno quería saber su opinión desde mi punto de vista y el uso q le doy a mi moto, vivo en berazategui y el service es en vte López. Saludos y feliz día :)
alfie
alfie

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - gutierrez-berazategui

Volver arriba Ir abajo

no voy hacer los service en agencia.  Empty Re: no voy hacer los service en agencia.

Mensaje por juan_1988 Miér Jul 20 2011, 14:14

Dale para adelante alfie, yo la lleve los primeros dos al consecionario, los demas, mecanico mio, dale fruta que la moto es tuya, ya dejo de ser de la consecionaria el dia que te la entregaron... Pero hagaselos amigo...
juan_1988
juan_1988

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Ing. Maschwitz - Escobar

https://www.facebook.com/juanchuckycornara

Volver arriba Ir abajo

no voy hacer los service en agencia.  Empty Re: no voy hacer los service en agencia.

Mensaje por edhelran Miér Jul 20 2011, 14:15

La verdad a mi modo de ver es una desicion arriesgada. Ya q perdes la garantia. Pero bueno por los comentarios y agradecimientos q le dan a alewak, veo q la dejarias en buenas manos.
Si le tenes desconfiansa a los del service oficial, yo haria lo siguiente: la llevaria a los respectivos services, y si noto algo raro se la llevo a mi mecanico de confianza a q la vea.

Salutes
edhelran
edhelran

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - San Nicolás

Volver arriba Ir abajo

no voy hacer los service en agencia.  Empty Re: no voy hacer los service en agencia.

Mensaje por juan_1988 Miér Jul 20 2011, 14:23

edhelran escribió:La verdad a mi modo de ver es una desicion arriesgada. Ya q perdes la garantia. Pero bueno por los comentarios y agradecimientos q le dan a alewak, veo q la dejarias en buenas manos.
Si le tenes desconfiansa a los del service oficial, yo haria lo siguiente: la llevaria a los respectivos services, y si noto algo raro se la llevo a mi mecanico de confianza a q la vea.

Salutes

Es que yo por eso la corte en el segundo, cuando la lleve al primero le hicieron todo, en el segundo estaba exactamente igual, hasta en el mismo lugar que la deje cuando se la lleve, por eso ahora solo la toca mi mecanico, me arriesgo a que si le pasa algo voy a tener que poner de mi bolsillo, pero bueno, tampoco les voy a estar regalando plata a los del service si no le hacen nada... Ojo, es mi humilde opinion y decision, no digo que lo tienen que hacer todos, pero el que no la quiera llevar, que no lo haga, conoce las consecuencias... Un saludo...
juan_1988
juan_1988

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Ing. Maschwitz - Escobar

https://www.facebook.com/juanchuckycornara

Volver arriba Ir abajo

no voy hacer los service en agencia.  Empty Re: no voy hacer los service en agencia.

Mensaje por pela Miér Jul 20 2011, 14:47

Es una decision arriezgada...la moto es buena y no se rompe con facilidad,si en tu concesionario no le hacen nada,ellos se tendran que hacer cargo si le pasa algo.Fijate sino de dejarla en otro concesionario oficial,no todos trabajan igual
pela
pela

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Remedios de Escalada

http://derosepablo@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

no voy hacer los service en agencia.  Empty Re: no voy hacer los service en agencia.

Mensaje por alfie Miér Jul 20 2011, 18:47

muchachos acabo de llamar a guerrero vte lopez, preguntando si habia q sacar turno para hacer el primer service y me dice el martes 9 de agosto tenes q venir para esa fecha hay jaja, nunca un preguntar si puedo ese dia o algo por el estilo jaja, la onda es q para esa fecha me voy a pasar de los 750 km si voy este sabado a tigre y toda la bola esa, la llevo igual pasada de km o no la llevo un carajo como puse en el post y lo hago por mi cuenta. mf_swordfight
alfie
alfie

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - gutierrez-berazategui

Volver arriba Ir abajo

no voy hacer los service en agencia.  Empty Re: no voy hacer los service en agencia.

Mensaje por Shor Miér Jul 20 2011, 19:11

alfie escribió:Bueno muchachos, hoy día del amigo decidi q no le voy hacer los service a la moto en la agencia, si no q los voy hacer por mi cuenta, les paso a contar el por q.
La moto la tengo hace 3 meses , tiene 400km solo la uso de lunes a viernes para ir a trabajar y si no llueve, le hago 21km diarios, la garantía es de 12 meses o 12 mil km creo q en un año como mucho le voy hacer 3 mil km, y decidi hacer los service con ale el mecánico de club, apartir de 2do por q el primero se lo hago yo.
Bueno quería saber su opinión desde mi punto de vista y el uso q le doy a mi moto, vivo en berazategui y el service es en vte López. Saludos y feliz día :)

hay algo q no entiendo.. ok perdes la garantia y es una decision propia y estaria bien, la moto es tuya haces lo q queres, ahora.. el primer service se lo haces vos.. o sea sabes de mecanica.. o sea porq no te animas a hacer todos los services vos? desde el 2do se la llevas a Ale (q no tengo nada contra el se q labura bien) pero el primero q tiene igual o mas importancia lo haces vos.. q se yo igual no te quedas a pata de ultima se te rompe algo groso andas un toque con la falcon.. bueno nose
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

no voy hacer los service en agencia.  Empty Re: no voy hacer los service en agencia.

Mensaje por edhelran Miér Jul 20 2011, 19:22

Shor escribió:
alfie escribió:Bueno muchachos, hoy día del amigo decidi q no le voy hacer los service a la moto en la agencia, si no q los voy hacer por mi cuenta, les paso a contar el por q.
La moto la tengo hace 3 meses , tiene 400km solo la uso de lunes a viernes para ir a trabajar y si no llueve, le hago 21km diarios, la garantía es de 12 meses o 12 mil km creo q en un año como mucho le voy hacer 3 mil km, y decidi hacer los service con ale el mecánico de club, apartir de 2do por q el primero se lo hago yo.
Bueno quería saber su opinión desde mi punto de vista y el uso q le doy a mi moto, vivo en berazategui y el service es en vte López. Saludos y feliz día :)

hay algo q no entiendo.. ok perdes la garantia y es una decision propia y estaria bien, la moto es tuya haces lo q queres, ahora.. el primer service se lo haces vos.. o sea sabes de mecanica.. o sea porq no te animas a hacer todos los services vos? desde el 2do se la llevas a Ale (q no tengo nada contra el se q labura bien) pero el primero q tiene igual o mas importancia lo haces vos.. q se yo igual no te quedas a pata de ultima se te rompe algo groso andas un toque con la falcon.. bueno nose

Ahi comparto con vos Shor, si le hace el primero es por q sabe de mecanica y se juega a hacerle el service mas importante. A menos q piense q solo es cambio de aceite :S Yikes

Coincido tmb con el pela q te dices q la lleves a otro concesionario oficial, no todos son chantas ( al menos eso creo )

Salutes
edhelran
edhelran

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - San Nicolás

Volver arriba Ir abajo

no voy hacer los service en agencia.  Empty Re: no voy hacer los service en agencia.

Mensaje por alfie Miér Jul 20 2011, 19:27

Shor escribió:
alfie escribió:Bueno muchachos, hoy día del amigo decidi q no le voy hacer los service a la moto en la agencia, si no q los voy hacer por mi cuenta, les paso a contar el por q.
La moto la tengo hace 3 meses , tiene 400km solo la uso de lunes a viernes para ir a trabajar y si no llueve, le hago 21km diarios, la garantía es de 12 meses o 12 mil km creo q en un año como mucho le voy hacer 3 mil km, y decidi hacer los service con ale el mecánico de club, apartir de 2do por q el primero se lo hago yo.
Bueno quería saber su opinión desde mi punto de vista y el uso q le doy a mi moto, vivo en berazategui y el service es en vte López. Saludos y feliz día :)

hay algo q no entiendo.. ok perdes la garantia y es una decision propia y estaria bien, la moto es tuya haces lo q queres, ahora.. el primer service se lo haces vos.. o sea sabes de mecanica.. o sea porq no te animas a hacer todos los services vos? desde el 2do se la llevas a Ale (q no tengo nada contra el se q labura bien) pero el primero q tiene igual o mas importancia lo haces vos.. q se yo igual no te quedas a pata de ultima se te rompe algo groso andas un toque con la falcon.. bueno nose
el primer service es cambio de aceite, limpieza de cadena y ajustar un par de boludeces , eso lo hago sin problemas, el segundo ya es mas complejo, regular valvulas , cadena y algo mas q me estoy perdiendo q en si tambien lo se hacer pero prefiero q lo haga alguien mas experimentado en el tema como ale, se entiende, igual hace un rato llame a vte lopez para ver si tenia q sacar turno en el 1er service y el vaguito me dijo q recien el martes 9 de agosto la puedo llevar, onda nunca me pregunto si puedo ese dia ni nada, creo q me anoto jajaj fantasma x2, aparte para esa fecha se me recontra pasa de km la moto, asi q ya fue.
La falcon esta media herida, el otro dia mi viejo volvia de la esso esa donde me dejaron pagando cuando fueron a chasco jaajaja, y una minita le freno de golpe para doblar sin poner el guiño y a mi viejo tuvo q frenar de golpe y para no chocar a la mina del auto como q freno mucho y se callo con la moto, onda pesa banda por eso se callo y bueno se raspo un toque la mascara las cachas un poquito, el guiño y el freno del manillar ,ah tambien se doblo el manubrio un toque, mi viejo se raspo todo, es 2001 o 2002 la falcon tengo q ver los pelpas no meacuerdo ja, tiene 22 mil km, 2 meses al año se usa nada mas, le dije a mi viejo q la venda y se compre una fazer 600. Hay q ver q dice mi vieja despues de la caida ja, capaz se compre una tornado 250, total la moto la usa casi nada, va nose si ustedes vieron alguna ves una falcon 2001 con 22mil km reales avisen ja
alfie
alfie

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - gutierrez-berazategui

Volver arriba Ir abajo

no voy hacer los service en agencia.  Empty Re: no voy hacer los service en agencia.

Mensaje por Invitado Jue Jul 28 2011, 21:02

hola gentte les paso a comentar mis problemitas .tengo una xcd 125 , mi primera pregunta es hay algun servi oficial de bajaja en rosario porq mi moto y atiene 6700 kilometros ya la lleve al servi de guerrero donde la compre pero no le hisieron nada a la moto mas k cambiarle el aceite y tenzar al cadena ,despues para el segundo servi la lleve a otro lado donde le hisieron lo mismo y leyendo el foro me di cuenta k para registrar valvulas hay k desmotar el tank . bueno lo segundo es como le cambio la luz del frente pues se me kemo la luz baja desde lla muchas gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

no voy hacer los service en agencia.  Empty Re: no voy hacer los service en agencia.

Mensaje por Shor Jue Jul 28 2011, 21:28

diego toda la info q buscas esta en el foro, entra en el subforo de la zona q buscas y consultalo ahi cualquier cosa y usa el buscador q lo de las luces esta posteado casi seguro!

y cuando tengas 5 minutos postea una presentacion tuya asi te damos la bienvenida
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

no voy hacer los service en agencia.  Empty Re: no voy hacer los service en agencia.

Mensaje por danielcettour Vie Jul 29 2011, 23:11

yo no la llevaría al service oficial.
Para mi el secreto es exigirla un poco en el asentamiento, lo que no se rompe ahi no se rompe mas. Asentarla a 90 km/h y 6000 RPM, no a 65 km/h como dice el manual. Si se rompe antes de los 1000, la garantía cubre, si se cumplen 1000 km y no se rompió, supongo que ya está, al mecánico de confianza al primer service y listo, a disfrutar la moto a pleno, con la seguridad que mi mecánico me proporciona jaja. Ademas en mi caso a esa altura ya estaría medio en el límite porque mi garantía es de 6 meses en vez de 12, no se por que.
danielcettour
danielcettour

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Santo Tomé - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

no voy hacer los service en agencia.  Empty Re: no voy hacer los service en agencia.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.