SERVICE MAL HECHO , QUE HACER 33vdwmr

SERVICE MAL HECHO , QUE HACER

SERVICE MAL HECHO , QUE HACER Empty SERVICE MAL HECHO , QUE HACER

Mensaje por bizarock Vie Ene 11 2013, 11:17

Por lo que vi esto es un clasico, llevar al service oficial y que no te hagan lo que garpas y aparte estar como esclabo de hacerlo ahi por el tema garantia, estube averiguando y hay leyes de defensa del consumidor que anulan esta clausula por considerarla abusiba y por otro lado hay leyes que te amparan para hacerle un kilombo a la agencia,es mas fui a defensa del consumidor y en internet si pones garantias de automotores y defensa del consumidor te sale la clausula y bla bla, es mas ahi les dejo el modelo, de ahi que en este pais pase algo sabiendo como es es otra cosa, pero como la union hace la fza , si todos los motoqueros rompemos las pelotas con esto y aparte obligamos a defensa del consumidor a actuar creo que torcemos la historia, en mi caso garpe 350$ el segundo service y no le hicieron nada, aparte se nota que ni saco el tanque o sea las valvulas ni las miro y otros detallesw que son comprobables,como cosas flojas que no ajusto, que honda 350$ por nada no da.

Organismo Gubernamental

de Defensa del Consumidor

/
SR LEONARDO , DNI Nº 18.398.532, con domicilio en, localidad: CDAD EVITA , Provincia de BS AS, Telefóno Nº , Email , se presenta ante Uds., a fin de denunciar lo siguiente:

Denunciada: LIDER MOTO ,SOFAMA SA , CUIT Nº 30-71054895-0, con domicilio en ALMAFUERTE 2913-2915 , localidad SAN JUSTO; Provincia de BS AS, Teléfono Nº

Hechos:

Presento esta denuncia por la reparación insatisfactoria o directamente la ausencia de cobertura frente a un desperfecto, vigente el plazo de garantía legal. Debido a la falta de Servicio Técnico adecuado, Repuestos y Partes del Producto, y el cumplimiento de las obligación de garantía legal de LA MOTOCICLETA comprada a Ud. ha cometido una infracción al art. 11, 12, siguientes y concordantes de la Ley 24.240 L.D.C. y concordantes del DECRETO 1798/94.

Que debe considerase nula y abusiva cualquier cláusula, puesta por el denunciante, que trate de excluir la cobertura, obligando a realizar servicios programados, mantenimientos, compra de partes, repuestos y cualquier otra, que cause un estado de indefensión, desventaja, sin existir una causa real que justifique su imposición, generando un grave perjuicio a mis intereses económicos de usuario y a la competencia de otros talleres que gozando de la misma capacidad técnica, no pueden ser escogido, incluso con un precio mucho mejor.

bizarock

Fecha de inscripción : 27/02/2012
Localizacion : bs as

A albertobe21 le gusta esta publicaciòn