CLUB BAJAJ ARGENTINA
CUal es tu siguiente paso? (el siguiente vehiculo al que queres pasarte) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
CUal es tu siguiente paso? (el siguiente vehiculo al que queres pasarte) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


CUal es tu siguiente paso? (el siguiente vehiculo al que queres pasarte)

+26
MorganLeo
220_silver
Walterio
sagrado
MARITO_CAB
Pablo_adrogue
danielcettour
malpillo
CANOSO50
DAX
adolfito
culito
polinobajaj
Diego5166
vitolos
robinsss
fabian_castro
emid85
alex220
Tincho Talarga
AdolfoAlbinegro
Nelsote
talitob220
MFK08
juancho_mdq
alesio_sps
30 participantes

Ir abajo

CUal es tu siguiente paso? (el siguiente vehiculo al que queres pasarte) Empty CUal es tu siguiente paso? (el siguiente vehiculo al que queres pasarte)

Mensaje por alesio_sps Lun Jul 25 2011, 18:27

Justamente me estoy haciendo esa pregunta y de paso me gustaría saber que piensa la gente del foro, cual es la siguiente moto por la que quieren cambiar a la actual?.

Yo tengo un lío de la p... madre en este tema, por un lado estoy bastante conforme con la 220, y considero la posibilidad de venderla y comprar otra 220 0km (mi hermano quiere la mía), pero también se me cruza comprar una YS o una CBX por el tema de tener mas valor de reventa para dar el próximo paso, y no dejo de considerar a la GT250R aunque me queda la duda de si tiene buena reventa o no, también considero a la Falcon y la DRZ400e aunque esta ultima tiene una autonomía muy mala de solo 160KM por tanque... lo mas probable es que me tire por una hyosung me gusta mucho y se habla muy bien esa moto.

alesio_sps
alesio_sps

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37
Localizacion : San Luis

Volver arriba Ir abajo

CUal es tu siguiente paso? (el siguiente vehiculo al que queres pasarte) Empty Re: CUal es tu siguiente paso? (el siguiente vehiculo al que queres pasarte)

Mensaje por juancho_mdq Lun Jul 25 2011, 18:52

el tema de aumentar de cm3, es un problema para todos. yo cuando tenia el tw, no sabia a que saltar, ya que todo lo 600 estaba el doble o mas de lo que valia mi tw. asique opte por la falcon que esta a medio camino y no me arrepiento.

ahora si pienso cambiar seria a la v.strom. pero hasta que no llegue me quedo con la falconeta.


juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

CUal es tu siguiente paso? (el siguiente vehiculo al que queres pasarte) Empty Re: CUal es tu siguiente paso? (el siguiente vehiculo al que queres pasarte)

Mensaje por MFK08 Lun Jul 25 2011, 18:58

yo estoy en la misma pero tengo en claro que quiero algo no mayor a 400 (y me parece mucho), estoy seguro que mi proxima moto tiene que ser una trail asique estoy a la espera de la tenere 250 o la xre300 bien equipada para viajar...la falcon me parece demaciado caro y no es mucho mas que una tornado el consumo no lo se pero debe ser mucho para la moto (que alguien me corriga cual es la utonomia). si bajaj sacara un modelo trail con estas caracteristicaas no lo dudo ni un segundo :)
MFK08
MFK08

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 36
Localizacion : Villa Maria

Volver arriba Ir abajo

CUal es tu siguiente paso? (el siguiente vehiculo al que queres pasarte) Empty Re: CUal es tu siguiente paso? (el siguiente vehiculo al que queres pasarte)

Mensaje por talitob220 Lun Jul 25 2011, 19:09

uhhh... Todavía me falta terminar de pagar está, para cuando termine espero haber cambiado de trabajo para endeudarme tranquilamente x la hyó o una ninja... De todas maneras x ahi para era época bajaj saco algo un poco más grande y en el mismo estilo de moto Clap q se yo un new rouser 440 biggrin2
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

CUal es tu siguiente paso? (el siguiente vehiculo al que queres pasarte) Empty Re: CUal es tu siguiente paso? (el siguiente vehiculo al que queres pasarte)

Mensaje por Nelsote Lun Jul 25 2011, 19:27

Yo creo que moriré arriba de mi Fazer, pero si se diera la oportunidad, pasaria a un R1.. Igualmente, esta la estare pagando durante 2 años mas por lo menos y vivo chocho, aun tengo muchos viajes en mente con la gorda, que recien se me acaba de mojar toda con lluvia y ceniza, la habia lavado a PLENO hace 2 dias, me quiero MORIR.. jaja.. :D
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

CUal es tu siguiente paso? (el siguiente vehiculo al que queres pasarte) Empty Re: CUal es tu siguiente paso? (el siguiente vehiculo al que queres pasarte)

Mensaje por AdolfoAlbinegro Lun Jul 25 2011, 19:34

Lamentablemente hasta acá llego con las motos (al menos por un par de décadas)... ya que en un futuro venderé la moto e iré por el auto... pero me voy a quedar con toda la pilcha de viaje, por que en un futuro (cuando tenga el auto y un techo definido) volveré a las 2 ruedas
AdolfoAlbinegro
AdolfoAlbinegro

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

CUal es tu siguiente paso? (el siguiente vehiculo al que queres pasarte) Empty Re: CUal es tu siguiente paso? (el siguiente vehiculo al que queres pasarte)

Mensaje por Tincho Talarga Lun Jul 25 2011, 20:12

Yo pase hace poco a la ninjita, y no me arrepiento, pero siempre sigo chusmeando por ahi algo mas grande aunque sea usado, la proxima (en unos años) es minimo un 600!
Tincho Talarga
Tincho Talarga

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Villa Pueyrredón

Volver arriba Ir abajo

CUal es tu siguiente paso? (el siguiente vehiculo al que queres pasarte) Empty Re: CUal es tu siguiente paso? (el siguiente vehiculo al que queres pasarte)

Mensaje por Tincho Talarga Lun Jul 25 2011, 20:15

aunque mi sueño va a ser siempre una R1 mf dribble
Tincho Talarga
Tincho Talarga

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Villa Pueyrredón

Volver arriba Ir abajo

CUal es tu siguiente paso? (el siguiente vehiculo al que queres pasarte) Empty Re: CUal es tu siguiente paso? (el siguiente vehiculo al que queres pasarte)

Mensaje por alex220 Lun Jul 25 2011, 20:20

Re: CUal es tu siguiente paso? (el siguiente vehiculo al que queres pasarte)
por AdolfoAlbinegro Hoy a las 7:34 pm

Lamentablemente hasta acá llego con las motos (al menos por un par de décadas)... ya que en un futuro venderé la moto e iré por el auto... pero me voy a quedar con toda la pilcha de viaje, por que en un futuro (cuando tenga el auto y un techo definido) volveré a las 2 ruedas
tears tears bye2 pero antes vamos a las grutas eh no sabes como se póne de mujeres eso mf dribble ja ja
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 47
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

CUal es tu siguiente paso? (el siguiente vehiculo al que queres pasarte) Empty Re: CUal es tu siguiente paso? (el siguiente vehiculo al que queres pasarte)

Mensaje por emid85 Lun Jul 25 2011, 20:32

Yo recien me compre la Virago pero ya estoy viendo su sucesora, jeje. Para mi el proximo paso seria dentro de minimo un Año, ya que todavia la estoy pagando. Lo mas probable que sean 2. Siempre que no surja nada raro obviamente.

La primer Opcion que manejo es Subir bastante de Cilindrada por relativamente Poca Plata. Lo cual seria por unas chirolas mas de lo que vale mi virago comprarme una moto con mas Cilindrada, pero a su vez modelo mas viejo ( La virago es 99, por ahi comprar algo 95 ) Pero solo si esta impecable. La moto que tengo en Vista seria una Virago 1100cc.

Es posible encontrar motos de estas poco usadas por lo Mucho que consumen, Ademas estos motores van a tan bajas vueltas que es casi imposible de romper. Y tiene una vida util arriba de los 200.000 km. Por lo que encontrar una con 50.000km todavia esta en Ablande :D

Otra alternativa que tendre seria, Gastar bastante mas plata, pero subir menos de CC pero teniendo algo mas nuevo, Por ejemplo, un Vulcan / Marauder / Intruder 800, o un shadow 750, pero ya Modelo 2004/5 mas o menos.
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

CUal es tu siguiente paso? (el siguiente vehiculo al que queres pasarte) Empty Re: CUal es tu siguiente paso? (el siguiente vehiculo al que queres pasarte)

Mensaje por fabian_castro Lun Jul 25 2011, 22:05

si las cosas se dan, en estas dos semanas creo que entrego mi 220 y saco una
ninjita 250r
y si no llego,me paso a una megelli 250 q tmb esta linda
fabian_castro
fabian_castro

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localizacion : rosario, santa fe

Volver arriba Ir abajo

CUal es tu siguiente paso? (el siguiente vehiculo al que queres pasarte) Empty Re: CUal es tu siguiente paso? (el siguiente vehiculo al que queres pasarte)

Mensaje por robinsss Lun Jul 25 2011, 22:18

AdolfoAlbinegro escribió:Lamentablemente hasta acá llego con las motos (al menos por un par de décadas)... ya que en un futuro venderé la moto e iré por el auto... pero me voy a quedar con toda la pilcha de viaje, por que en un futuro (cuando tenga el auto y un techo definido) volveré a las 2 ruedas

Casi estoy en la misma que vos: si me quedo con la r220 me compro por lo menos un renault 12 para la familia. Ahora estoy sin hijos por el momento pero cuando se agrande ese seria mi próximo vehiculo.
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Volver arriba Ir abajo

CUal es tu siguiente paso? (el siguiente vehiculo al que queres pasarte) Empty Re: CUal es tu siguiente paso? (el siguiente vehiculo al que queres pasarte)

Mensaje por vitolos Lun Jul 25 2011, 23:21

yo dentro de un año o un poquitin mas, quiero una avy, de la cilindrada que haya en ese entonces (esperemos un 250 o viniendo de bajaj seria un 270, 360 o 440 como ya dijeron)
vitolos
vitolos

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

CUal es tu siguiente paso? (el siguiente vehiculo al que queres pasarte) Empty Re: CUal es tu siguiente paso? (el siguiente vehiculo al que queres pasarte)

Mensaje por Diego5166 Mar Jul 26 2011, 00:09

Yo a mas tardar a los 30 mil kmts quiero cambiar mi 220... llevo 10000. Si estoy con poca plata, para ese entonces voy por la bajaj q haya, otra 220 o la que le siga, son una masa las indias! pero si las cosas estan mejor para cuando lleguen esos kmts iria por una ninja o una hyo. A nivel "pasional" me volo la cabeza mal la hyo, a nivel racional y por la poca diferencia a la q la venden aca en cordoba, iria por la Ninja...

Ya mas grande es para que me junten en palita, aunque cuando pase de mi amada jawa a la 220 (q cambiaso!) pense q no me hacia falta mas y 9 meses despues ya ando pensando en la sucesora jaja....
Diego5166
Diego5166

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 39
Localizacion : Cosquin / Cordoba

Volver arriba Ir abajo

CUal es tu siguiente paso? (el siguiente vehiculo al que queres pasarte) Empty Re: CUal es tu siguiente paso? (el siguiente vehiculo al que queres pasarte)

Mensaje por polinobajaj Mar Jul 26 2011, 14:05

creo que la siguiente nena a la cula pasaria seria la hyo 250r mamita que facha y que prestacionesssss CUal es tu siguiente paso? (el siguiente vehiculo al que queres pasarte) 169010_1641525090057_1594718448_31465278_711482_n
polinobajaj
polinobajaj

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 38
Localizacion : resistencia chaco

Volver arriba Ir abajo

CUal es tu siguiente paso? (el siguiente vehiculo al que queres pasarte) Empty Re: CUal es tu siguiente paso? (el siguiente vehiculo al que queres pasarte)

Mensaje por culito Mar Jul 26 2011, 14:43

LA PROXIMA UN NINJA 250 R , Y UN TRAILER CON ESO ESTOY JOYA !
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

CUal es tu siguiente paso? (el siguiente vehiculo al que queres pasarte) Empty Re: CUal es tu siguiente paso? (el siguiente vehiculo al que queres pasarte)

Mensaje por juancho_mdq Mar Jul 26 2011, 14:43

MFK08 escribió:yo estoy en la misma pero tengo en claro que quiero algo no mayor a 400 (y me parece mucho), estoy seguro que mi proxima moto tiene que ser una trail asique estoy a la espera de la tenere 250 o la xre300 bien equipada para viajar...la falcon me parece demaciado caro y no es mucho mas que una tornado el consumo no lo se pero debe ser mucho para la moto (que alguien me corriga cual es la utonomia). si bajaj sacara un modelo trail con estas caracteristicaas no lo dudo ni un segundo :)

mfk08, no se si tuvistes la oportunidad de manejar la falcon. yo no maneje nunca una tornado, pero si un tw (es mas o menos lo mismo, el motor es el mismo) y te puedo decir que hay diferencias.

la diferencia entre la falcon y la tornado es de $10.000. y en cuanto a prestaciones tenes:

7hp mas a favor de la falcon ( por ende mas fuerza)
mas velocidad crucero ( no mucha, pero el viento te frena menos)
mucha mas comodidad ( mira el asiento que tiene la faclon y fijate el de la tornado)
freno a disco trasero a favor de la falcon.
medidor de combustible a favor de la falcon ( la tornado no trae medidor)
creo que mejor autonomia ( con la falcon haces 250km, con la tornado desconosco)

la tornado es un maquinon re contra probado y es una moto que me encanta, pero no es lo mas aconsejable si te gusta rutear. para andar en la ciudad y boludear por la tierra o arena esta perfecta.

lo que si, obiamente por ser 400c.c gasta un poco mas que la tornado y no trae velocimetro digital, mientras que la tornado si.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

CUal es tu siguiente paso? (el siguiente vehiculo al que queres pasarte) Empty Re: CUal es tu siguiente paso? (el siguiente vehiculo al que queres pasarte)

Mensaje por adolfito Mar Jul 26 2011, 14:51

yo toy en la misma muchachos, yo considero laa falcon 400 pero lo q me tira pa atras es el consumo y la velocidad finalq no es muy mayor a la de mi 220 mas alla q le cuesta mucho menos llegar; por otro lado la ninja 250 con la misma plata. si ando con menos presupuesto considero la jawa 350 o zanella 350, pero lo q espero es a ver como resulta la fx 6 de zanella y el precio. peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero si bajaj saca el 250 anunciado para el año q viene ni lo dudo y las demas opciones q esperen jajaja. todoe sto si me mujer no se pone pesada con comprar un auto jajajajaj
adolfito
adolfito

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

CUal es tu siguiente paso? (el siguiente vehiculo al que queres pasarte) Empty Re: CUal es tu siguiente paso? (el siguiente vehiculo al que queres pasarte)

Mensaje por DAX Mar Jul 26 2011, 14:57

Si sale una bajaj de mayor cilindrada ... ni lo dudo. Si no ... me gustaria una Falcon ... pero dentro de un par de años.
DAX
DAX

Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

CUal es tu siguiente paso? (el siguiente vehiculo al que queres pasarte) Empty Re: CUal es tu siguiente paso? (el siguiente vehiculo al que queres pasarte)

Mensaje por MFK08 Mar Jul 26 2011, 15:41

juancho_mdq escribió:
MFK08 escribió:yo estoy en la misma pero tengo en claro que quiero algo no mayor a 400 (y me parece mucho), estoy seguro que mi proxima moto tiene que ser una trail asique estoy a la espera de la tenere 250 o la xre300 bien equipada para viajar...la falcon me parece demaciado caro y no es mucho mas que una tornado el consumo no lo se pero debe ser mucho para la moto (que alguien me corriga cual es la utonomia). si bajaj sacara un modelo trail con estas caracteristicaas no lo dudo ni un segundo :)

mfk08, no se si tuvistes la oportunidad de manejar la falcon. yo no maneje nunca una tornado, pero si un tw (es mas o menos lo mismo, el motor es el mismo) y te puedo decir que hay diferencias.

la diferencia entre la falcon y la tornado es de $10.000. y en cuanto a prestaciones tenes:

7hp mas a favor de la falcon ( por ende mas fuerza)
mas velocidad crucero ( no mucha, pero el viento te frena menos)
mucha mas comodidad ( mira el asiento que tiene la faclon y fijate el de la tornado)
freno a disco trasero a favor de la falcon.
medidor de combustible a favor de la falcon ( la tornado no trae medidor)
creo que mejor autonomia ( con la falcon haces 250km, con la tornado desconosco)

la tornado es un maquinon re contra probado y es una moto que me encanta, pero no es lo mas aconsejable si te gusta rutear. para andar en la ciudad y boludear por la tierra o arena esta perfecta.

lo que si, obiamente por ser 400c.c gasta un poco mas que la tornado y no trae velocimetro digital, mientras que la tornado si.

gracias por el concejo te aseguro que la tengo en cuante justamente por lo que mencionas, el aciento, el tanque mas grande,pero me tira para atras un poco el consumo, la vel final no me interesa, con que pueda viajar a 110 me re contra sobra, es la vel que viajo mi r180. sacame la duda de cuanto consume mas o menos yo hago en promedio 36km/dia por lo que gasto un poco mas de dos tanques de mi rouser al mes, cuanto mas gasta la falcon,
la tenere me tira por el echo que seguro gasta menos y la estetica me agrada mas pero estoy indeciso jajaj
MFK08
MFK08

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 36
Localizacion : Villa Maria

Volver arriba Ir abajo

CUal es tu siguiente paso? (el siguiente vehiculo al que queres pasarte) Empty Re: CUal es tu siguiente paso? (el siguiente vehiculo al que queres pasarte)

Mensaje por CANOSO50 Mar Jul 26 2011, 15:48

YA LLEGUÉ AL TECHO, CON LA YAMAHA Y LA AZUL, YA SOY UN HOMBRE HECHO.
NO DIRÍA QUE NO ME GUSTARÍA ALGO CON MÁS POLENTA, PERO NO ME DÁ EL CULO PARA CAG censored2 MÁS ARRIBA.
EL SUEÑO ES UN HARLEY O UNA V MAX PERO CREO QUE NI VIVIENDO TRES VIDAS LLEGARÍA.......
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

CUal es tu siguiente paso? (el siguiente vehiculo al que queres pasarte) Empty Re: CUal es tu siguiente paso? (el siguiente vehiculo al que queres pasarte)

Mensaje por malpillo Mar Jul 26 2011, 17:11

En mi caso el tema de la casa y del auto, lo tengo resuelto por lo tanto ya estoy en campaña de conseguir una Kawa ER6n usada (2007/2010) en buen estado. Poder entregar mi Rouser 220F 2011 y pagar la diferencia.- Y por un tiempo disfrutarla sin pensar en cambios.-
malpillo
malpillo

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 62
Localizacion : Rosario - santa fe

Volver arriba Ir abajo

CUal es tu siguiente paso? (el siguiente vehiculo al que queres pasarte) Empty Re: CUal es tu siguiente paso? (el siguiente vehiculo al que queres pasarte)

Mensaje por juancho_mdq Mar Jul 26 2011, 18:04

MFK08 escribió:
juancho_mdq escribió:
MFK08 escribió:yo estoy en la misma pero tengo en claro que quiero algo no mayor a 400 (y me parece mucho), estoy seguro que mi proxima moto tiene que ser una trail asique estoy a la espera de la tenere 250 o la xre300 bien equipada para viajar...la falcon me parece demaciado caro y no es mucho mas que una tornado el consumo no lo se pero debe ser mucho para la moto (que alguien me corriga cual es la utonomia). si bajaj sacara un modelo trail con estas caracteristicaas no lo dudo ni un segundo :)

mfk08, no se si tuvistes la oportunidad de manejar la falcon. yo no maneje nunca una tornado, pero si un tw (es mas o menos lo mismo, el motor es el mismo) y te puedo decir que hay diferencias.

la diferencia entre la falcon y la tornado es de $10.000. y en cuanto a prestaciones tenes:

7hp mas a favor de la falcon ( por ende mas fuerza)
mas velocidad crucero ( no mucha, pero el viento te frena menos)
mucha mas comodidad ( mira el asiento que tiene la faclon y fijate el de la tornado)
freno a disco trasero a favor de la falcon.
medidor de combustible a favor de la falcon ( la tornado no trae medidor)
creo que mejor autonomia ( con la falcon haces 250km, con la tornado desconosco)

la tornado es un maquinon re contra probado y es una moto que me encanta, pero no es lo mas aconsejable si te gusta rutear. para andar en la ciudad y boludear por la tierra o arena esta perfecta.

lo que si, obiamente por ser 400c.c gasta un poco mas que la tornado y no trae velocimetro digital, mientras que la tornado si.

gracias por el concejo te aseguro que la tengo en cuante justamente por lo que mencionas, el aciento, el tanque mas grande,pero me tira para atras un poco el consumo, la vel final no me interesa, con que pueda viajar a 110 me re contra sobra, es la vel que viajo mi r180. sacame la duda de cuanto consume mas o menos yo hago en promedio 36km/dia por lo que gasto un poco mas de dos tanques de mi rouser al mes, cuanto mas gasta la falcon,
la tenere me tira por el echo que seguro gasta menos y la estetica me agrada mas pero estoy indeciso jajaj

mira el consumo depende a que velocidad la lleves. si vas entre 100 y 110 km/h andara por los 5 lts/100km. ya se la llevas a 120 o 130km/h se te va a 6lts y monedas los 100km/h.

si vivis en una zona que no es de haber viento ( no es mi caso) le podes poner la corona de la tornado que va perfectamente y te baja 500rpm y podes ir tranquilo a 130km/h pero como yo vivo en una zona con muchiiiiisimo viento no me conviene el cambio.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

CUal es tu siguiente paso? (el siguiente vehiculo al que queres pasarte) Empty Re: CUal es tu siguiente paso? (el siguiente vehiculo al que queres pasarte)

Mensaje por alesio_sps Mar Jul 26 2011, 18:10

Pensé que tenia mas autonomía la falcon, osea que para rutear tranqui se hace necesario comprarle el tanque de mayor tamaño, ojala salga la pulsar 250 ahí como todos no lo dudo y me la compro de una, pero lo veo lejos, la hyosung como anda de autonomía?
alesio_sps
alesio_sps

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37
Localizacion : San Luis

Volver arriba Ir abajo

CUal es tu siguiente paso? (el siguiente vehiculo al que queres pasarte) Empty Re: CUal es tu siguiente paso? (el siguiente vehiculo al que queres pasarte)

Mensaje por danielcettour Mar Jul 26 2011, 18:59

un auto! moto ya tengo y quiero algo para viajar tranqui con mi novia y tomar unos mates en el camino jaja. Y sufrir menos el frío helado o el calor agobiante.
Estoy ahorrando para algo así:
CUal es tu siguiente paso? (el siguiente vehiculo al que queres pasarte) Peugeot-306-hdi-boulevard-295-0 thumbup
O capaz que un 0km, cuando junte algo de plata veré.

bye1
danielcettour
danielcettour

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Santo Tomé - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

CUal es tu siguiente paso? (el siguiente vehiculo al que queres pasarte) Empty Re: CUal es tu siguiente paso? (el siguiente vehiculo al que queres pasarte)

Mensaje por Pablo_adrogue Mar Jul 26 2011, 19:30

espero que mi proxima moto sea ninja 250,zxr 250 o zzx 250
Pablo_adrogue
Pablo_adrogue

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43
Localizacion : adrogue

Volver arriba Ir abajo

CUal es tu siguiente paso? (el siguiente vehiculo al que queres pasarte) Empty Re: CUal es tu siguiente paso? (el siguiente vehiculo al que queres pasarte)

Mensaje por MARITO_CAB Mar Jul 26 2011, 19:52

El auto ya lo tengo, Mondeo 2.5 V6 (para viajes largos, días lluviosos o fríos).
Actualmente tengo una Rouser 200 (a la q me he acostumbrado bastante) la estoy por vender y me paso a una Rouser 220F, y mas adelante me gustaría algo Racing como una Hyo, la moto la uso para ir al trabajo y algún que otro viajecito corto en verano.
MARITO_CAB
MARITO_CAB

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 44
Localizacion : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

CUal es tu siguiente paso? (el siguiente vehiculo al que queres pasarte) Empty Re: CUal es tu siguiente paso? (el siguiente vehiculo al que queres pasarte)

Mensaje por sagrado Mar Jul 26 2011, 19:59

un helicoptero, definitivamente un helicoptero
sagrado
sagrado

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Volver arriba Ir abajo

CUal es tu siguiente paso? (el siguiente vehiculo al que queres pasarte) Empty Re: CUal es tu siguiente paso? (el siguiente vehiculo al que queres pasarte)

Mensaje por talitob220 Mar Jul 26 2011, 20:13

danielcettour escribió:un auto! moto ya tengo y quiero algo para viajar tranqui con mi novia y tomar unos mates en el camino jaja. Y sufrir menos el frío helado o el calor agobiante.
Estoy ahorrando para algo así:
CUal es tu siguiente paso? (el siguiente vehiculo al que queres pasarte) Peugeot-306-hdi-boulevard-295-0 thumbup
O capaz que un 0km, cuando junte algo de plata veré.

bye1

hereje!!!!!!!! laughing laughing

uhhhh!!! autazo!! aguante el leoncito! biggrin2
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

CUal es tu siguiente paso? (el siguiente vehiculo al que queres pasarte) Empty Re: CUal es tu siguiente paso? (el siguiente vehiculo al que queres pasarte)

Mensaje por AdolfoAlbinegro Mar Jul 26 2011, 20:23

Precioso el leoncitoo... justamente yo voy a empezar a pagar un león y bueno de aquí a 3 años que lo pueda sacar jajaja... vendo la moto y el renault 12...

obviamente que cuando termine con el auto y tenga medio solucionado el tema del techo (es decír de acá a 25 años jaja) vuelvo con las motos!!!!

pienso subirme a las motos de nuevo cerca de los 50 y hasta que me de el cuero!! biggrin2
AdolfoAlbinegro
AdolfoAlbinegro

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

CUal es tu siguiente paso? (el siguiente vehiculo al que queres pasarte) Empty Re: CUal es tu siguiente paso? (el siguiente vehiculo al que queres pasarte)

Mensaje por Walterio Mar Jul 26 2011, 20:39

yo estoy a la vista de una 220f o una 220s sport... veo para lo q me de el cuero, ya que me vine a chipre a laburar 6 meses para cambiar el auto y la moto... pero me salio de comprarme la casita! asi que ni auto nuevo y vemos lo de la moto, ya que vendi mi querida pulsar200 antes de viajar.
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

CUal es tu siguiente paso? (el siguiente vehiculo al que queres pasarte) Empty Re: CUal es tu siguiente paso? (el siguiente vehiculo al que queres pasarte)

Mensaje por 220_silver Miér Jul 27 2011, 04:46

Tengo una suzuki ax100 con apenas mil km, y pienso pasarme a una 220f ya que se me dio una opurtunidad, espero y todo se de pronto
220_silver
220_silver

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 33
Localizacion : Concordia, Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

CUal es tu siguiente paso? (el siguiente vehiculo al que queres pasarte) Empty Re: CUal es tu siguiente paso? (el siguiente vehiculo al que queres pasarte)

Mensaje por MorganLeo Miér Jul 27 2011, 06:41

Walterio escribió:......vine a chipre a laburar 6 meses para cambiar el auto y la moto... pero me salio de comprarme la casita! asi que ni auto nuevo y vemos lo de la moto, .....
Felicitaciones. Esos trenes no pasan muy seguido, y cuando pasan no hay que perderlos.
Nunca se sabe si habra otro disponible.
Clapping

MorganLeo

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Carapachay

http://morganleo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CUal es tu siguiente paso? (el siguiente vehiculo al que queres pasarte) Empty Re: CUal es tu siguiente paso? (el siguiente vehiculo al que queres pasarte)

Mensaje por GERMAN DE RAFAELAp Miér Jul 27 2011, 07:20

SUERTE WALTERIO!!!!!! Espero puedas concretar tu sueño.
Mi idea es usar un poco mi nueva 220 (solo tiene 230 Km) y seguramente quiero poder disfrutar al maximo de esa hermosura que compré hace 10 días.

Saludos. biker_black
GERMAN DE RAFAELAp
GERMAN DE RAFAELAp

Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 48
Localizacion : RAFAELA

Volver arriba Ir abajo

CUal es tu siguiente paso? (el siguiente vehiculo al que queres pasarte) Empty Re: CUal es tu siguiente paso? (el siguiente vehiculo al que queres pasarte)

Mensaje por juan_1988 Miér Jul 27 2011, 09:30

Despues de mi morocha, ( la 135) a la 220F, de una, o si sale la 250 mejor todavia, igual son planes para el año que viene, para finales... Ojala pueda...
juan_1988
juan_1988

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Ing. Maschwitz - Escobar

https://www.facebook.com/juanchuckycornara

Volver arriba Ir abajo

CUal es tu siguiente paso? (el siguiente vehiculo al que queres pasarte) Empty Re: CUal es tu siguiente paso? (el siguiente vehiculo al que queres pasarte)

Mensaje por comtec Miér Jul 27 2011, 11:46

en orden, siempre pudiendo saltear algún escalón si cuento con la plata, seguiría la siguiente secuencia

1 - 220 F
2- Tornado/Lander (si el tornado no se consigue más)
3- Falcon/Vulcan
4- ER6N/F
5- Alguna BM para viajar (capaz)


comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

CUal es tu siguiente paso? (el siguiente vehiculo al que queres pasarte) Empty Re: CUal es tu siguiente paso? (el siguiente vehiculo al que queres pasarte)

Mensaje por Dani220s Miér Jul 27 2011, 16:17

supongo q algo viejo de 400cc, como pretendia antes de la bajaj pero no pude por el registro

CUal es tu siguiente paso? (el siguiente vehiculo al que queres pasarte) 2Q==
Dani220s
Dani220s

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

CUal es tu siguiente paso? (el siguiente vehiculo al que queres pasarte) Empty Re: CUal es tu siguiente paso? (el siguiente vehiculo al que queres pasarte)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.