CLUB BAJAJ ARGENTINA
Foto del nuevo concesionario de Lider en el centro - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Foto del nuevo concesionario de Lider en el centro - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Foto del nuevo concesionario de Lider en el centro

+21
Miguek
INCOGESTIBLE
wewe
eduim2
CANOSO50
Green Hornet
MIGUE_85
FRAN
alfie
MTS
mariano reales
straith
Martín73
asael2
fedeurvi
eze3000
Gasolero
pls200
Komp
Shor
Alejo_R
25 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Foto del nuevo concesionario de Lider en el centro - Página 2 Empty Re: Foto del nuevo concesionario de Lider en el centro

Mensaje por straith Lun Ago 01 2011, 23:03

matinvisible escribió:
4 POSTEOS EN TODO EL TEMA...TODOS LOS QUE OPINARON TE CONOCEMOS, ESCRIBIENDO Y HABLANDO...Y TODOS SABEMOS QUE SOS MUY VALIENTE DETRAS DEL TECLADO...DESDE TU PRIMER POSTEO (QUE LEI) SIEMPRE FUE PARA RESTAR...NUNCA UN APORTE UTIL...

XQ NO TE LIMITAS A CONFIRMAR ASISTENCIA EN LAS JUNTADAS A COMER (SI TE SIGUE DANDO LA CARA PARA APARECER) O ALGUNA SALIDA A RUTA...XQ LA VERDAD QUE CADA COMENTARIO TUYO QUE SE HACE DESATA TODO LO QUE SE LEYO HOY ACA...

O MEJOR...













XQ NO TE VAS A......













AL CLUB TRISTER....ME PARECE QUE AHI HAY MAS DE LOS TUYOS.
Me refiero a vos y a MTS que me amenazaron. En primera instancia, no se ni quienes son ni porque se la dan de malitos, si no me metí con ninguno de los dos. Puedo seguir jodiendo y bardeando todo el día porque no me canso, pero ya entraron con las amenazas y se van al carajo.
Que es un club de quien la tiene mas larga o de quien es el mas malito? Matinvisible yo te vi sentado frente mío en la cena de munro, y ni mi miraste, porque no saltaste vos a hacerte el malito como te haces ahora? Te recuerdo que yo fui solo. Y por otro lado no se de donde me bardeas porque nunca medié ni un quote con vos ni siquiera en el foro.


MTS: Y a vos te da la cabeza para una panchería? Por lo visto tenes la necesidad de querer decir algo y bardear a alguien, la bardeada colectiva y la amenaza en grupo no te sienta bien, nabo. Si al final lo que te gusta es pasar para el fondo.


straith
straith

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Foto del nuevo concesionario de Lider en el centro - Página 2 Empty Re: Foto del nuevo concesionario de Lider en el centro

Mensaje por INCOGESTIBLE Lun Ago 01 2011, 23:04

Miguek escribió:Che una pregunta, qe aceite me recomiendan mineral , semi sintetico, maroleo?


off topic nono2 nonono thumbdown


JAJAJA
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

Foto del nuevo concesionario de Lider en el centro - Página 2 Empty Re: Foto del nuevo concesionario de Lider en el centro

Mensaje por MTS Lun Ago 01 2011, 23:10

matinvisible escribió:
Miguek escribió:Che una pregunta, qe aceite me recomiendan mineral , semi sintetico, maroleo?


off topic nono2 nonono thumbdown


JAJAJA
jjajaja
------------------------------------------------------------------------------------
straith, te respondi por MP, asi no jodes mas
MTS
MTS

Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Foto del nuevo concesionario de Lider en el centro - Página 2 Empty Re: Foto del nuevo concesionario de Lider en el centro

Mensaje por wewe Lun Ago 01 2011, 23:16

straith NOS VEMOS EL JUEVES SIN FALTA VOY A ESTAR AHY SALUDOS!!!!!!!!!
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

Foto del nuevo concesionario de Lider en el centro - Página 2 Empty Re: Foto del nuevo concesionario de Lider en el centro

Mensaje por FRAN Lun Ago 01 2011, 23:25

chicas a los carterazos a otro lado, esto es un club de amigos no se olviden.
FRAN bye1
FRAN
FRAN

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Foto del nuevo concesionario de Lider en el centro - Página 2 Empty Re: Foto del nuevo concesionario de Lider en el centro

Mensaje por straith Lun Ago 01 2011, 23:26

wewe escribió:straith NOS VEMOS EL JUEVES SIN FALTA VOY A ESTAR AHY SALUDOS!!!!!!!!!
Wewe vos tambien me queres pegar? Pero si me caiste bien xD
Muchachos esperen que vendo los numeros por ticketek así saco unos mangos por lo menos para las curitas
straith
straith

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Foto del nuevo concesionario de Lider en el centro - Página 2 Empty Re: Foto del nuevo concesionario de Lider en el centro

Mensaje por AJ Lun Ago 01 2011, 23:36

Por favor gente aflojen un poco con esto mas vale no le respondan mas a sus comentarios y listo.
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Foto del nuevo concesionario de Lider en el centro - Página 2 Empty Re: Foto del nuevo concesionario de Lider en el centro

Mensaje por INCOGESTIBLE Lun Ago 01 2011, 23:40

TE OLVIDAS DE ESTO???? JAMAS JAMAS ME HICISTE QUOTE PARA BUSCARME????

https://www.club-bajaj.com/t8707p20-que-motitos-te-comiste

straith escribió:
matinvisible escribió:
Nelsote escribió:
R200 escribió:matinvisible como hicistes para para ganarle a un F2? Shock

Idem.. un F2 te pasa en cualquier cambio, ya en tercera te podes ir despidiendo, asi que no entiendo.. como fue?


REPITO:

FUE EN AV. GENERAL PAZ A LAS 15HS UN DIA DE SEMANA, HORA "SEMI PICO", VENIA A 80KM/H CUANDO EL TRAFICO IBA A 40KM/H, ME ENCUENTRO CON EL CBR, COMO EL NO TENIA ESPACIO SUFICIENTE ENTRE LOS DOS COCHES NO PASABA, YO SI, YA Q LA 200 ES "FLAQUITA"......LE TOCO BOCINA, CORTITA Y AMISTOSA, Y NO SE CORRE, DE NUEVO PERO DOBLE, NO SE CORRE..."AHHHHH ESTAS EN GARCA?!?!?!?!"....LE TIRO CORTE.....NO SE CORRE.....""LEEEESTO, CAGASTE"......TIRE 2 CAMBIOS DE REBAJE, APENAS SE HIZO UN HUECO ME MANDE DEL CARRIL IZQUIERDO A LA BANQUINA DERECHA MAS O MENOS, ME VOLVI AL IZQUIERDO, LEVANTE LA MANO IZQUIERDA.....LO SALUDE Y ME EMPEZE A IR

EL FLACO CON UNA VENA TERRIBLE, TIRO UN CORTE E "INTENTO" SEGUIRME, PERO NO PUDO, COMO EL CBR ES UNA VACA, NO ENTRA ENTRE DOS COCHES EN EL TRAFICO CONGESTIONADO.

Y DE ESA FORMA TAMBIEN A UN KAWA ER6N...


ME VAN A DECIR: "AHHHH QUE VIVO, ASI CUALQUIERA".....Y LA VERDAD QUE NO, NO CUALQUIERA SE MANDA COMO ME MANDABA YO POR LOS HUECOS ENTRE COCHE Y COCHE EN GRAL PAZ, Y ALGUNA Q OTRA AVENIDA DE LA CITY PORTEÑA.

SI LO SE, ERA UN INCONSCIENTE DE MIERDA....QUEDENSE TRANQUILOS QUE YA APRENDI... sweatdrop Blush
Yo lo que pienso es en tus viejos reclamando justicia y carcel para los homicidas al volante que te pisaron cuando en realidad vos fuiste el que se suicido.


Y CON ESTO ME RETIRO...


PD: YO NUNCA AMENACE. NO VOY A DEMOSTRAR NADA HACIENDOLO, NI CUMPLIENDOLO SI LO HUBIESE HECHO O ALGUNA VEZ LO HICIERA...NO ME INTERESA.
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

Foto del nuevo concesionario de Lider en el centro - Página 2 Empty Re: Foto del nuevo concesionario de Lider en el centro

Mensaje por MTS Lun Ago 01 2011, 23:42

Clapping woot jump
MTS
MTS

Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Foto del nuevo concesionario de Lider en el centro - Página 2 Empty Re: Foto del nuevo concesionario de Lider en el centro

Mensaje por wewe Lun Ago 01 2011, 23:44

straith escribió:
wewe escribió:straith NOS VEMOS EL JUEVES SIN FALTA VOY A ESTAR AHY SALUDOS!!!!!!!!!
Wewe vos tambien me queres pegar? Pero si me caiste bien xD
Muchachos esperen que vendo los numeros por ticketek así saco unos mangos por lo menos para las curitas



NO TE PUESO ESO EN NINGUN MOMENTO AMIGO SOS UN MAZA LOCO!!!!!!!!!Foto del nuevo concesionario de Lider en el centro - Página 2 814829 Foto del nuevo concesionario de Lider en el centro - Página 2 814829 Foto del nuevo concesionario de Lider en el centro - Página 2 814829
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

Foto del nuevo concesionario de Lider en el centro - Página 2 Empty Re: Foto del nuevo concesionario de Lider en el centro

Mensaje por wewe Lun Ago 01 2011, 23:47

FRAN escribió:chicas a los carterazos a otro lado, esto es un club de amigos no se olviden.
FRAN Foto del nuevo concesionario de Lider en el centro - Página 2 814829



TODO BIEN FRAN ESTE TIPO ES UNA MAZA , RE BUENA ONDA !!!!!!!!!!
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

Foto del nuevo concesionario de Lider en el centro - Página 2 Empty Re: Foto del nuevo concesionario de Lider en el centro

Mensaje por FRAN Lun Ago 01 2011, 23:48

JAJAJAJA ES COMO ROBERTO CARLOS TIENE UN MILLON DE AMIGOS
FRAN
FRAN

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Foto del nuevo concesionario de Lider en el centro - Página 2 Empty Re: Foto del nuevo concesionario de Lider en el centro

Mensaje por straith Mar Ago 02 2011, 00:00

Matinvisible, el mensaje es claro, hasta el peor de los malos cuando se muere es bueno, se trata de la conciencia entendes? A mi no me gusta pistear ni hacerme el loco, me chupa un huevo si los demas lo hacen. Por si no te acordas, despues de ese post salió otro de un accidente donde los que decian está re bien pistear luego recriminaban lo que había pasado, y los mismos se contradecian. Era eso nomas, no te dije nada malo a vos ;)

Me parece una pelotudez morirse en una moto por hacerse el pistola y tener un accidente, lo que digo es que despues los familiares salen a buscar justicia donde no hubo una injusticia. Pero ese es otro tema.
straith
straith

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Foto del nuevo concesionario de Lider en el centro - Página 2 Empty Re: Foto del nuevo concesionario de Lider en el centro

Mensaje por eduim2 Mar Ago 02 2011, 00:11

straith y mati son buenos como el bambi......
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Foto del nuevo concesionario de Lider en el centro - Página 2 Empty Re: Foto del nuevo concesionario de Lider en el centro

Mensaje por javi_moto Mar Ago 02 2011, 00:13

guauu otro puterio mas y van!!!

la verdad q conozco a mucho de ustedes y no creo realmente en lo que leo!! vamos gente!! media pila!!
javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

Foto del nuevo concesionario de Lider en el centro - Página 2 Empty Re: Foto del nuevo concesionario de Lider en el centro

Mensaje por pula67 Mar Ago 02 2011, 02:05

jajjajajaja mf_popcorn
pula67
pula67

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - San Justo

Volver arriba Ir abajo

Foto del nuevo concesionario de Lider en el centro - Página 2 Empty Re: Foto del nuevo concesionario de Lider en el centro

Mensaje por eduim2 Mar Ago 02 2011, 07:11

javi_moto escribió:guauu otro puterio mas y van!!!

la verdad q conozco a mucho de ustedes y no creo realmente en lo que leo!! vamos gente!! media pila!!
en que se parece straith a una pila, en nada, porque por lo menos la pila tiene un lado positivo, jeje
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Foto del nuevo concesionario de Lider en el centro - Página 2 Empty Re: Foto del nuevo concesionario de Lider en el centro

Mensaje por graget Mar Ago 02 2011, 09:59

straith escribió:
Wewe vos tambien me queres pegar? Pero si me caiste bien xD
Muchachos esperen que vendo los numeros por ticketek así saco unos mangos por lo menos para las curitas
decime a cuanto los vendes, no creo que me alcance la plata para comprarlos a todos pero unos cuantos ya compre, este jueves se arregla todo
graget
graget

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 55
Localizacion : mi casa

Volver arriba Ir abajo

Foto del nuevo concesionario de Lider en el centro - Página 2 Empty Re: Foto del nuevo concesionario de Lider en el centro

Mensaje por Green Hornet Mar Ago 02 2011, 10:48

Ya fueron advertidos que desvirtuaron totalmente el tema original del post,es una làstima que no hayan apreciado el contenido del mismo,las peleas las pueden seguir por MP,cerramos el post.
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Foto del nuevo concesionario de Lider en el centro - Página 2 Empty Re: Foto del nuevo concesionario de Lider en el centro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.