LA AFA YA ME DA ASCOOOO Y VOS GRONDONA ANDATE DE UNA VEZZ ES UNA VERGUENZA ESTO 33vdwmr

Mayo 2024
19202122232425

LA AFA YA ME DA ASCOOOO Y VOS GRONDONA ANDATE DE UNA VEZZ ES UNA VERGUENZA ESTO

nippurthelagash
MIGUE_85

LA AFA YA ME DA ASCOOOO Y VOS GRONDONA ANDATE DE UNA VEZZ ES UNA VERGUENZA ESTO Empty LA AFA YA ME DA ASCOOOO Y VOS GRONDONA ANDATE DE UNA VEZZ ES UNA VERGUENZA ESTO

Mensaje por MIGUE_85 Lun Jul 25 2011, 22:07

Se aprobó un histórico cambio en la estructura del torneo de Primera
25/07/11 - 21:18
Se fusionará la A con la B Nacional formando un campeonato único con 40 equipos. Desaparecerán los promedios y habrá cuatro descensos y ascensos directos desde y hacia la Primera B y el Torneo Argentino. Se pondría en vigencia en agosto de 2012.
Votar30

Más de cuatro horas de reunión en Ezeiza. El tema principal parecía ser la reestructuración en la Selección Argentina, pero Julio Grondona y el Comité Ejecutivo patearon el tablero y cambiaron el formato de competencia del fútbol argentino. Se rescatará a River, que en menos de un año volverá a la elite y desaparecerán los promedios.
"Por una amplia mayoría...", empezó Ernesto Cherquis Bialo, el vocero de AFA, en Ezeiza. Sólo cuatro abstenciones (Newell's, Racing, Vélez y All Boys) y un ausente (Olimpo), el resto acató el nuevo proyecto de Grondona: "Si la asamblea lo aprueba el 18 de octubre –dice Cherquis como si quedara una puerta abierta- a partir de agosto del año que viene empezará un nuevo formato en el fútbol argentino", histórico.
Se terminarán los torneos cortos (dos campeones por año) que estaban vigentes desde la temporada 91-92, también los promedios y la Promoción: habrá cuatros ascensos y cuatro descensos directos (dos desde y hacia la Primera B, y otros dos desde y hacia el Torneo Argentino).
¿Cómo se jugaría? Serían 40 equipos en Primera, divididos en cinco zonas de ocho equipos cada una. Cada club "grande", es decir Boca, River, Independiente, Racing y San Lorenzo serían los "cabeza de serie" y se cruzarían en los "interzonales".
La próxima temporada que iniciará el primer fin de semana de agosto no tendría ascensos ni descensos y sería el último de la historia. No hay detalles de cómo se clasificará a la Copa Libertadores, tampoco a la Copa Sudamericana (sólo se sabe que el campeón de la B Nacional clasificará a este torneo). Tampoco se mencionó cómo se acomodará el calendario para que se dispute la nueva Copa Argentina. Por ahora hay pocos detalles. Lo único seguro es que River ascendió a Primera sin jugar.

FUENTE: http://www.clarin.com/deportes/AFA-discute-cambio-estructura-Primera_0_523747830.html
MIGUE_85

Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Colegiales

LA AFA YA ME DA ASCOOOO Y VOS GRONDONA ANDATE DE UNA VEZZ ES UNA VERGUENZA ESTO Empty Re: LA AFA YA ME DA ASCOOOO Y VOS GRONDONA ANDATE DE UNA VEZZ ES UNA VERGUENZA ESTO

Mensaje por nippurthelagash Lun Jul 25 2011, 22:17

hola como andas' ? hoy habia reunion y echaban a batista y nombraban nuevo tecnivo , vos sabes si lo nombraron a sabella a bianchi o a el tata martino !
saludos
nippurthelagash

Fecha de inscripción : 18/05/2011
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Mensaje por Shor Lun Jul 25 2011, 22:32

ajajajaja como me rio q verguenza riBer y te decis grande.. te fuiste a la B y nunca volviste.. y nunca vas a poder volver ascendiendo con esto.. q verguenza ahora sos el unico grande q se fue y no ascendio!! jajaja q risa q me dan
Shor
Moderador General

Fecha de inscripción : 14/09/2010
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Mensaje por alana6 Lun Jul 25 2011, 22:53

MIGUE_85 escribió:Se aprobó un histórico cambio en la estructura del torneo de Primera
25/07/11 - 21:18
Votar30

De cuarta total, los equipos grandes la reputa madre que lo pario, se fue a la BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB un equipo grande, y ahora lo suben por decreto!!!!!!!!!!!!!!
puking
alana6

Fecha de inscripción : 05/02/2011
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Mensaje por Shor Lun Jul 25 2011, 22:56

ojo.. estoy de acuerdo con hacer el futbol mas federal y q se caguen mas en la tele.. pero dejate de joder, tenia q bajar riBer para q pasara eso??
Shor
Moderador General

Fecha de inscripción : 14/09/2010
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Mensaje por Andres_Cba Lun Jul 25 2011, 23:02

y que esperaban??? ahora si no es mucho pedir que haga jugar a racing de cordoba en la B por lo menos juajua!
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Mensaje por Andres_Cba Lun Jul 25 2011, 23:03

espero que no empiecen a discutar de futbol ahora argue

Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Mensaje por Javier2556 Lun Jul 25 2011, 23:07

Soy de River, pero me da pena ésto. Tenía que descender un grande para que reestructuraran todo?
Es como cuando a un chico de 18 años, viene el padre y le dice, te conseguí trabajo, mañana empezás de gerente y el pibe en realidad quiere ganarse la vida con dignidad.
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087