CLUB BAJAJ ARGENTINA
Es una verguenza 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Es una verguenza 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Es una verguenza

+47
pilo_tito
MaurSs
santi86
matiasrosarinoxcd
gonza
gabbocba
Gasolero
asael2
r65
BAJEROX
juangallo
marianito
Presedo87
ZildCrab
abel
Pablo_adrogue
funker
Moximos & Momito
cristian
hmjuanjo
Paralisis
MAGNO1974
emid85
Yayi
fernandocuevas1978
Shor
asurba
Jorge53
eduim2
leopugno
probot
Mat*.
safoca
Nelsote
Foxhound
cnv666
Walterio
LiBora
FRAN
eternia82
ROUSER220BLACKSTORM
walern42
Carlitos
walter de basso
tegarg
decimetango
Waby Reloaded
51 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Es una verguenza Empty Es una verguenza

Mensaje por Invitado Lun Nov 22 2010, 20:52

Durante dos meses averigue por la moto Rouser 220 y sus repuestos, segun Guerrero Motos habia de todo y a muy bajo precio, me decidi, la compre y me parecio una excelente moto. Hasta que tuve la desgracia de chocar y ahi empezo mi calvario. La compre en Guerrero de Alvarez Thomas y me dijeron que en 15 dias tenia todos los repuestos, esto fue el 10 de Septiembre y hasta ahora nada. De paso comento que la atencion en la concesionaria es pesimamente mala y no te dan ninguna solucion. Si tienen alguna informacion donde conseguir los repuestos por favor avisenme, les estare muy agradecido. Ojala otra agencia se dedique al mercado de la Rouser y no Guerrero, saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por Waby Reloaded Lun Nov 22 2010, 22:13

LLamalo a Nacho de Kami-C a lo mejor tiene algo, lo único que seguro no hay en Argentina es la calavera, lo demás Nacho lo tiene.
5231-2283
Waby Reloaded
Waby Reloaded

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - San Miguel

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por decimetango Lun Nov 22 2010, 23:51

alguien que le tire una soga a este amigo por favooooorrr
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por tegarg Lun Nov 22 2010, 23:56

para empesar pone que moto es porque so es 220 estas al horno, no tienen un solo repuesto en toda argentina

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por walter de basso Mar Nov 23 2010, 00:11

[quote="tegarg"]para empesar pone que moto es porque so es 220 estas al horno, no tienen un solo repuesto en toda argentina [/quote




¿en realidad no hay repuestos para la 220, no llegaron todabia?

walter de basso

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 53
Localizacion : basavilbaso

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por Carlitos Mar Nov 23 2010, 00:21

tegarg escribió:para empesar pone que moto es porque so es 220 estas al horno, no tienen un solo repuesto en toda argentina


Uy amigo que buena noticia me das!!! Es decir te la venden y despues si se rompe algo te metes las casi 15 lucas en donde? Que mal que mal.....
Igualmente gracias por el dato voy a tratar de andar en la guerrerito Day 110 si se rompe esa esta todo.....un bajon y sigue con puntos en contra Guerrero...ahora que les paso no les deja entrar los containers de nuevo Moreno? O que verso ponen?
Jame de joder......
Carlitos
Carlitos

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por walern42 Mar Nov 23 2010, 00:42

Es verdad, aca en Rosario tampoco hay nada de la 220, solo quedan repuestos de la 200 de apenas habian empezado a venderla en el pais, digamos que queda lo que sobra.
Supuestamente en menos de un mes va a haber repuestos de la 200 en la calle , porque ya llegaron un par de containers a San Lorenzo
Saludos
PD: Yo antes la recomendaba con los ojos cerrados, ahora ya medio que no da para recomendar algo que si se te rompe, no digo un repuesto, sino que hablo de un choque groso, tenes que dejar la moto tirada hasta que ellos se dignen a traerte repuestos.
walern42
walern42

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 48
Localizacion : Santa Fe - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por ROUSER220BLACKSTORM Mar Nov 23 2010, 00:53

Muchachos espero que para enero cuando la compre este tema de repuestos esté no resuelto pero en camino, digo por las dudas para no comerme algún garrón que pueda surgir, espero que no, ya que toericamente estoy comprando 0km y me imagino que no voy a tener drama con la moto noooo????????????????????????????????
Que opinan ustedes que realmente saben???? whisting2
ROUSER220BLACKSTORM
ROUSER220BLACKSTORM

Cantidad de envíos : 671
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 47
Localizacion : santa fe capital

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por eternia82 Mar Nov 23 2010, 01:02

La verdad es que me encantaria que Bajaj se enterase lo bien que los representa la firma PEDORRA Guerrero, son unos inutiles, mentirosos, etc a mi me paso lo mismo pero con algo mucho mas complicado y por eso se entiende que hace 2 meses y 12 dias que estoy mandando mails continuamente al SR Adrian Galan: agalan@guerrero.com.ar que es el gerente de post venta (un groso) y ni el ni mis llamados o continuas apariciones por vicente lopez (libertador) lograron conseguir algo tan jodido y complicado como.................

UN PEDALIN PARA MI AVENGER!!!!

Pero lo peor es la mentira y el desconcierto ya que no tienen ni la mas puta idea de cuando puede llegar a entrar!!!!

Mama mia!!! pobre Bajaj si queria introducirse en nuestro pais y los inutiles de guerrero no traen repuestos estamos en el horno!!!!

PD: sigo en la dulce espera de lo tan jodido como el pedalin..... imaginense rompero otra cosa!!!!!
eternia82
eternia82

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por FRAN Mar Nov 23 2010, 02:01

yo recomiendo comprarse 2 una para usar y otra para repuestos
FRAN
FRAN

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por LiBora Mar Nov 23 2010, 04:00

Esta es una buena oportunidad para q este Foro-Club tome una funcion seria y responsable haciendo llegar la informacion a BAJAJ de alguna manera, somos muchos los usuarios del foro y eso tiene fuerza. Una carta formal a la firma BAJAJ respaldada por la cantidad de usuarios q juntamos tiene q generar al menos una tirada de huevos a GUERRERO.
Todos disfrutamos muchos de los OFF TOPIC, las juntadas y las bardeadas amistosas por el GROUPSIM, pero para q esto tenga una funcion importante tiene q brindar tambien un respaldo ante estos hechos, propongo q se realice una queja seria y formal a BAJAJ de parte de todos, y estoy seguro q va a tener consecuencias positivas. Las marcas q pretenden crecer tienen gran presion sobre los agentes oficiales, por algo GUERRERO dejo de ser agente oficial de HONDA en Rosario. Asi como en secto automotriz REUTEMANN dejo de ser A.Oficial de AUDI por la gran cantidad de reclamos ante demoras de services y demas. Si estan de acuerdo armemos un post y busquemos la forma de llevar esto acabo por el bien de todos. Y para q este lindo foro tome la trascendencia q se merece. Saludos. Lisandro. thumbup1

LiBora

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 43
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por Walterio Mar Nov 23 2010, 05:55

decimetango escribió:alguien que le tire una soga a este amigo por favooooorrr

La soga se las deberia tirar al cuello dirigiendose a defensa al consumidor y poner en papeles el desastre que esta haciendo guerrero con los repuestos.

FRN9577 escribió:yo recomiendo comprarse 2 una para usar y otra para repuestos

Clapping Imfao shock 1 crybaby

LiBora escribió:Esta es una buena oportunidad para q este Foro-Club tome una funcion seria y responsable haciendo llegar la informacion a BAJAJ de alguna manera, somos muchos los usuarios del foro y eso tiene fuerza. Una carta formal a la firma BAJAJ respaldada por la cantidad de usuarios q juntamos tiene q generar al menos una tirada de huevos a GUERRERO.
Todos disfrutamos muchos de los OFF TOPIC, las juntadas y las bardeadas amistosas por el GROUPSIM, pero para q esto tenga una funcion importante tiene q brindar tambien un respaldo ante estos hechos, propongo q se realice una queja seria y formal a BAJAJ de parte de todos, y estoy seguro q va a tener consecuencias positivas. Las marcas q pretenden crecer tienen gran presion sobre los agentes oficiales, por algo GUERRERO dejo de ser agente oficial de HONDA en Rosario. Asi como en secto automotriz REUTEMANN dejo de ser A.Oficial de AUDI por la gran cantidad de reclamos ante demoras de services y demas. Si estan de acuerdo armemos un post y busquemos la forma de llevar esto acabo por el bien de todos. Y para q este lindo foro tome la trascendencia q se merece. Saludos. Lisandro. thumbup1

Lisandro, lamentablemente para BAJAJ nosotros (Argentina) somos el 1% del mercado mundial, osea... NADA! no les interesa mucho lo que digamos o dejemos de decir nosotros como club, asi que lo que hay que hacer es hacercelo saber a guerrero, de ahi pueden ocurrir dos cosas: 1. que respondan lo de siempre "A MAS TARDAR EN UN MES ESTA TODO" que en realidad ese "todo" es una safada de un par de cositas que duran... UNA SEMANA!!! 2. que pase lo que todos queremos, que haya un stock de repuestos acorde a la cantidad y VARIEDAD de motos Bajaj que hay en el pais.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por cnv666 Mar Nov 23 2010, 10:24

Es cuestión de tomarse el tiempo necesario y hacer las denuncias en defensa al consumidor.
Es mucho más sencillo de lo que parece, y los repuestos (misteriosamente) aparecen.
Lamentarse y reclamar por el foro no sirve, si cada usuario que tiene este tipo de problemas reclamase como es debido en muy poco tiempo casi no existirian estas situaciones.
A ponerse las pilas: las quejas en defensa al consumidor y las lagrimas en la iglesia lol2
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por Foxhound Mar Nov 23 2010, 11:21

La verdad que tienen razón muchachos.Es una vergüenza...no tener respuestos,lo digo por experiencia propia,que deje guerrero la concesión y lo agarre corven o alguna que otra fabrica argenchina como representante O que definitivamente venga bajaj(que es muy dificil que digamos)

Saludos
Foxhound
Foxhound

Cantidad de envíos : 439
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos aires - Martínez

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por Nelsote Mar Nov 23 2010, 11:36

Yo creo que no seria mala idea mandarle una carta a Bajaj.. no pierden nada con intentarlo. Nadie sabe lo que pueda ocurrir.

Aca en el interior, olvidate de conseguir algo. Razon principal por la cual vendi la moto.

Esa falta de respaldo, agobia.
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por safoca Mar Nov 23 2010, 11:48

y no se podra ponerle repuestos de otras motos??
safoca
safoca

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 37
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza Empty es una verguenza

Mensaje por walter de basso Mar Nov 23 2010, 12:32

no se podria hacer una juntada de firma, por ejemplo en el encuentro nacional de ER y asi en otros encuentro en toda la argentina, firmar en puño y letra y poner numero de documento y el modelo de moto que posee y con eso realizar el reclamo a defensa del consumidor,cuantas mas firmas mejor

walter de basso

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 53
Localizacion : basavilbaso

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por Mat*. Mar Nov 23 2010, 12:48

walter de basso escribió:no se podria hacer una juntada de firma, por ejemplo en el encuentro nacional de ER y asi en otros encuentro en toda la argentina, firmar en puño y letra y poner numero de documento y el modelo de moto que posee y con eso realizar el reclamo a defensa del consumidor,cuantas mas firmas mejor

No es una mala idea... estaria bueno que lo hagamos. No tardariamos nada...
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por Walterio Mar Nov 23 2010, 12:48

walter de basso escribió:no se podria hacer una juntada de firma, por ejemplo en el encuentro nacional de ER y asi en otros encuentro en toda la argentina, firmar en puño y letra y poner numero de documento y el modelo de moto que posee y con eso realizar el reclamo a defensa del consumidor,cuantas mas firmas mejor

Me gusto tu idea tocayo!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por cnv666 Mar Nov 23 2010, 13:02

No creo que se viable, las presentaciones son personales y por problemas puntuales.
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por Walterio Mar Nov 23 2010, 13:05

cnv666 escribió:No creo que se viable, las presentaciones son personales y por problemas puntuales.

pero estaríamos hablando como CLUB y no dos o tres por separado.-

Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por walter de basso Mar Nov 23 2010, 13:19

cnv666 escribió:No creo que se viable, las presentaciones son personales y por problemas puntuales.


pregunto ¿ nose podran hacer cartas dirijidas con el reclamo del pedido de respuesto a quien corresponda y que cada bajajero que valla a los encuentro firme una por persona y una planilla general donde tambien firmen con numero de documento y todo y que el club realise el reclamo como representante de todos los firmantes ,,, ojo es una opiñon para consegir una solucion al pedido de repuestos y el problema puntual seria la falta de repuestos

walter de basso

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 53
Localizacion : basavilbaso

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por cnv666 Mar Nov 23 2010, 13:34

Es cuestión de averiguar, pero a quién denunciamos? a Guerrero en general? a cada concesionario? el club tiene personería jurídica para hacer esto?.

Mi experiencia en DC fue así: primero saque turno por la web para hablar presentar el problema (no me traian pastillas de freno y un guardabarros donde compre la moto) y la documentación (factura de la moto, documentación personal, etc).
Después de escucharme y ver la doc, el mediador decidió citar a la concesionaria para una reunión entre los 3 (el, yo y Motoroma).
En esa nueva reunión, como Motoroma le tiro el fardo al importador se pactó una tercera citándolo, pero un par de días después me llamaron para decirme que tenian mis repuestos.

Cada reunión no duró más de 20 min, realmente no lleva mucho tiempo. Por eso pienso que si cada usuario que tiene un problema puntual hace la presentación, se van a poner las pilas con este tema.

Lamentarse en el foro es más cómodo, pero no sirve...
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por Walterio Mar Nov 23 2010, 13:39

cnv666 escribió:Es cuestión de averiguar, pero a quién denunciamos? a Guerrero en general? a cada concesionario? el club tiene personería jurídica para hacer esto?.

Estamos en eso!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por decimetango Mar Nov 23 2010, 14:58

buen bardo destapo el choque de la 220 no?
creo que a bajaj auto no le haria nada que le llegue una carta nuestra.. porque ellos le venden motos a guerrero... y guerrero compra lo que quiere... bajaj no
puede obligar a guerrero a comprar tal o cual repuesto

lo de defensa del consumidor me gusta
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por probot Mar Nov 23 2010, 17:25

decimetango escribió:buen bardo destapo el choque de la 220 no?
creo que a bajaj auto no le haria nada que le llegue una carta nuestra.. porque ellos le venden motos a guerrero... y guerrero compra lo que quiere... bajaj no
puede obligar a guerrero a comprar tal o cual repuesto

lo de defensa del consumidor me gusta

Creo que aunque no pueden obligar a Guerrero a comprarle un repuesto especifico, si los deben "obligar" a mantener la buena imagen de la marca y si nosotros como usuarios nos quejamos en grupo, definitivamente es porque hay un problema gral con con los repuestos y no algo puntual.
Para mi no se perderia nada en mandarle un mail a Bajaj, que seamos el 1% del mercado no significa que no nos tengan en cuenta, cualquier empresa seria te tiene en cuenta seas el 0.1% o el 25%, la cuestión es que sos un cliente.

probot

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Pablo Podestá

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por leopugno Mar Nov 23 2010, 18:23

yo la mia la vendi cuando se me rompio el escape y otra ves me dejo a pata por un problema electrico y decidi venderla al toque, no quiero renegar con esta gente de guerrero, pense que al ser bajaj iba a ser diferente, pero al importarla guerrero es lo mismo que nada, estos tipos de guerreros son unos chantas no se merecen que les valla bien
leopugno
leopugno

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 37
Localizacion : Sta Fe

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por eduim2 Mar Nov 23 2010, 18:41

defensa al consumidor
nada mas
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por Jorge53 Mar Nov 23 2010, 18:53

Me parece que las 2 posturas están bien. Como individuos hay que quejarse con Defensa al Consumidor y creo que como club se debería hacer una protesta a Bajaj con la firma de todos los integrantes del club que deseen hacerlo. De esa forma se busca la solución del tema por todos los caminos posibles. Nunca se sabe que camino es el mejor y tampoco si se encontrará una solución.
Jorge53
Jorge53

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 70
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza Empty Presentación formal a Baja

Mensaje por asurba Mar Nov 23 2010, 19:19

LiBora escribió:Esta es una buena oportunidad para q este Foro-Club tome una funcion seria y responsable haciendo llegar la informacion a BAJAJ de alguna manera, somos muchos los usuarios del foro y eso tiene fuerza. Una carta formal a la firma BAJAJ respaldada por la cantidad de usuarios q juntamos tiene q generar al menos una tirada de huevos a GUERRERO.
Todos disfrutamos muchos de los OFF TOPIC, las juntadas y las bardeadas amistosas por el GROUPSIM, pero para q esto tenga una funcion importante tiene q brindar tambien un respaldo ante estos hechos, propongo q se realice una queja seria y formal a BAJAJ de parte de todos, y estoy seguro q va a tener consecuencias positivas. Las marcas q pretenden crecer tienen gran presion sobre los agentes oficiales, por algo GUERRERO dejo de ser agente oficial de HONDA en Rosario. Asi como en secto automotriz REUTEMANN dejo de ser A.Oficial de AUDI por la gran cantidad de reclamos ante demoras de services y demas. Si estan de acuerdo armemos un post y busquemos la forma de llevar esto acabo por el bien de todos. Y para q este lindo foro tome la trascendencia q se merece. Saludos. Lisandro. thumbup1

Estoy de acuerdo. Lo que debe hacerse es: una nota firmada por el presidente del club Bajaj Argentina via mail para presentarse como club, pedir autorización para registrarse como representante de usuarios de esa marca de moto en Argentina, comentarles la cantidad de usuarios registrados del club y enviar la dirección de la página web para que la vean, y por ultimo consultarles el problema de la falta de repuestos y la necesidad que tenemos como usuarios y fanas de la marca de tenerlos.
Si no les importara el mercado argentino NO VIENEN directamente. Aunque sea el 1% si piensan ingresar con fuerza al mercado deben ponerse al tanto de este problema. A ellos y no a Guerrero les importa si la marca queda mal en el país.
Tal vez haya uno o varios containers de repuestos tirados por ahí sin que nadie se ocupe porque hay que vender 0 kilómetros.
Gastar plata en publicidad televisiva, gráfica, de medios en general, y no importarles el mercado argentino es como derrochar la plata porque les sobra, no?

Yo todavía no compré mi Bajaj y estoy esperande la 135, pero dada las circunstancias lo estoy pensando muy, pero muy bien.

Saludos, Walter
asurba
asurba

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Cristobal

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por Shor Mar Nov 23 2010, 20:26

no es q no les importe el mercado argentino .. creo q lo q mas les importa es la plata .. y creo q deben ganar mas vendiendo motos enteras q partes o repuestos de las mismas .. creo .. nose
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por decimetango Mar Nov 23 2010, 21:26

pero es un circulo vicioso.. si no vendes los repuestos despues las motos tampoco las vas a vender
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por fernandocuevas1978 Mar Nov 23 2010, 21:30

decimetango escribió:pero es un circulo vicioso.. si no vendes los repuestos despues las motos tampoco las vas a vender

esta demostrado que las motos que mas se venden son las quetienen mejor post ventta.
Por ejemplo honda.
Saludos.

fernandocuevas1978

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por Carlitos Mar Nov 23 2010, 21:34

Para mi es el tema de nunca acabar.....que los barcos no llegan, que quedan en aduana, que la culpa es de XXX que no deja entrar los repuestos, que no los pueden distribuir.....
No es desconformidad con Bajaj sino con Guerrero....cosa que tal vez no pasa con las otras marcas, tenes lo que se llama soporte..sea Honda o Yamaha o San Garcha que tiene sede en Japon....que se yo....
Carlitos
Carlitos

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por eternia82 Mar Nov 23 2010, 21:37

Aca les dejo una copia del mail que les envie a Bajaj ayer todavia no recibi nada de parte de ellos.-


lunes, 22 de noviembre de 2010, 22:48
De: "Diego"
Para: customerservice@bajajauto.co.in
AVENGER 200

HELLO, I AM writing to you from ARGENTINA AVENGER USER OF A MOTORCYCLE 200 PURCHASED THE 27/09 OF OKM.

I HAVE BROKEN RIGHT FOOT SUPPORT AND REPRESENTATIVE OF YOU IN THE COUNTRY GUERRERO MAGIC MOTORCYCLE DO NOT GIVE ME ANY SOLUTION, informs me that did not command FROM PARTS INDIA.

WANT TO KNOW IF I CAN GIVE SOLUTION TO MY PROBLEM .-

CAREFULLY

DIEGO
eternia82
eternia82

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por fernandocuevas1978 Mar Nov 23 2010, 21:43

eternia82 escribió:Aca les dejo una copia del mail que les envie a Bajaj ayer todavia no recibi nada de parte de ellos.-


lunes, 22 de noviembre de 2010, 22:48
De: "Diego"
Para: customerservice@bajajauto.co.in
AVENGER 200

HELLO, I AM writing to you from ARGENTINA AVENGER USER OF A MOTORCYCLE 200 PURCHASED THE 27/09 OF OKM.

I HAVE BROKEN RIGHT FOOT SUPPORT AND REPRESENTATIVE OF YOU IN THE COUNTRY GUERRERO MAGIC MOTORCYCLE DO NOT GIVE ME ANY SOLUTION, informs me that did not command FROM PARTS INDIA.

WANT TO KNOW IF I CAN GIVE SOLUTION TO MY PROBLEM .-

CAREFULLY

DIEGO

Muy buen aporte DIEGO.

fernandocuevas1978

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por Carlitos Mar Nov 23 2010, 22:03

No es algo PAGODA tambien? Me tengo que fijar en los papeles de la moto.....algo de PAGODA figura....
Carlitos
Carlitos

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por Yayi Mar Nov 23 2010, 22:04

la verdad que no domino lo suficiente el ingles como para mandarles un mail pero se podria armar un modelo y mandarselos todos firmado individualmente.... Asi ven que las quejas son varias (al ver distintas direcciones de mail y datos se daran cuenta que no es uno mandando varios correos)

Les parece la idea??????
Yayi
Yayi

Cantidad de envíos : 1477
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 38
Localizacion : Rosario - Santa Fe

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.191562854229345.61776.1

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por Yayi Mar Nov 23 2010, 22:06

Guerrero es PAGODA S.A.
Yayi
Yayi

Cantidad de envíos : 1477
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 38
Localizacion : Rosario - Santa Fe

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.191562854229345.61776.1

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por Yayi Mar Nov 23 2010, 22:09

Mira esto que se te rien solas las quetejedi

Sacado de la web de Guerrero-Bajaj

Jamnalal Bajaj era un agudo empresario Indú. Un verdadero seguidor de Ghandi. Era considerado por Mahatma Gandhi como su quinto hijo. El fue el padre fundador de grupo Bajaj, hoy sus valores han hecho del grupo Bajaj una de las 10 mejores empresas de la India.

Donde la ingeniería excitante puede ser vista en el trabajo, velocidad, poder y proporcionar emoción de la aceleración, creando una combinación de juventud creativa y tecnología competitiva.

Una participación del segmento entrante en el mercado del 44% y en el segmento Premium es del 63%. Estas participaciones en el mercado son indicadores de la confianza que los clientes han puesto en Bajaj

No hay duda que todos los vehículos Bajaj de dos y tres ruedas son conocidos mundialmente por estilo, kilometraje, velocidad, desempeño, comodidad y seguridad...

Guerrero distribuye y garantiza la marca Bajaj para todo el territorio Argentino, respondiendo con una amplia Red de Concesionarios en todo el país, con nuestros propios puntos de venta y con más servicios.

SEGURIDAD:

Detrás de GUERRERO está todo el respaldo de nuestro servicio post-venta.
Nuestro Departamento de Repuestos Mayoristas, posee más de 57.000 items de stock, en rotación permanente y está preparadopara enviar las piezas que se le soliciten a cualquier lugar del país en el término de 48 horas.
Pero eso no es todo. Un taller mecánico de alta complejidad, analiza las unidades y puede asesorar sobre cualquier problema puntual.
Y una unidad móvil ofrece capacitación a talleristas.
Desde la oficina de control de garantías, brindamos este servicio vital a Concesionarios y a todos nuestros clientes.
Guerrero puede responder con Garantía Real.

Todos nuestros procesos están certificados a través de las Normas ISO 9000. Controlamos cada uno de los pasos en la fabricaciónde nuestros productos
Yayi
Yayi

Cantidad de envíos : 1477
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 38
Localizacion : Rosario - Santa Fe

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.191562854229345.61776.1

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por eternia82 Mar Nov 23 2010, 23:01

Detrás de GUERRERO está todo el respaldo de nuestro servicio post-venta.
Nuestro Departamento de Repuestos Mayoristas, posee más de 57.000 items de stock, en rotación permanente y está preparadopara enviar las piezas que se le soliciten a cualquier lugar del país en el término de 48 horas. JAJAJAJA CARADURAS!!!!

CREO QUE TENES RAZON HABRIA QUE HACER UN MODELO DE NOTA Y MANDARLA DESDE CADA UNO DE NUESTROS CORREOS PERO DEBERIA HACERLA ALGUIEN QUE ENTIENDA INGLES Y POR SUPUESTO QUE NOS ENGANCHEMOS TODOS!!!
eternia82
eternia82

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por emid85 Mar Nov 23 2010, 23:42

Les cuento mi experiencia reciente.

Hace mas de 3 semanas, me queje por la falta de Herramientas en mi Moto en la Consesionaria Guerrero Oficial . El vendedor abrió la cacha donde (No) estaban, e inicio el reclamo. Puso la cacha como el Ort.. y se me salio cuando iba andando ( Nunca mas la vi ) Fui a reclamar, lo reconocieron todo. Hasta ahi todo bien....

Me dijeron que como estaba en San Lorenzo no pasaba de una semana para que me la reintegren. A la semana me salieron con que tenían la cacha pero no la Cerradura me empezaron a decir que tenia que usar 2 llaves y no se que historia. Entonces fui con mi llave y abri la cacha de una moto que estaba en exibicion. Les dije que cerradura me hablas? dijeron ahh.. otra semana a esperar. cuando voy el día que me dijeron , me comunicaron que ya estaba pero en otra sucursal. Dije. perfecto voy a la sucursal, pero me dijeron que no podia. Otro chamullo mas.

Hoy me trajeron la cacha. Me hicieron Dejar la moto todo el Dia ahí PARA COLOCAR UNA CACHA!!!. ya que no me la podían dar si no la colocaban ellos. A todo esto pregunte que paso con las Herramienta?? el vendedor no estaba mas!
El reclamo se perdio. Me terminaron dando unas Herramientas de Otra moto y A las 18hs me llaman Al Laburo para perdirme 1000 Perdones pero la cacha No estaba al 100%!!!!!!!!!!!.. Le faltaba un plastico ( casi la mitad ), por lo que tenia que pedir una cacha nueva o Conseguir el plastico que falta y pegarlo.. 3 SEMANAS y SOLO CONSEGUI ESO!..

Por lo menos ahora tengo media cahca en lugar de ninguna, pero me imagino otras 3 semanas mas asi!!!

Que pasa si en lugar de un plástico es algo importante? El flaco que labura en Guerrero me dijo... te digo la verdad con este tema es asi, vos me queres pegar una piña, el otro un tiro en la pata, el otro me quiere escupir la cara.. Asi es todos los días.. Creo que así no va mas la cosa!
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por Shor Mar Nov 23 2010, 23:49

fernandocuevas1978 escribió:
decimetango escribió:pero es un circulo vicioso.. si no vendes los repuestos despues las motos tampoco las vas a vender

esta demostrado que las motos que mas se venden son las quetienen mejor post ventta.
Por ejemplo honda.
Saludos.

fernando .. decimetango.. a uds les parece q guerrero quiere desbancar a honda y yamaha?? si fuera asi tendrian mas presencia y no solo un par de locales de echo hay uno solo en capital.. a mi entender cuando a guerrero se le acabe el negocio de las indu traen de rusia las guerrero vodka 200 o q se yo como se llamen y siguen vendiendo no les importa mucho sino no hubiesen perdido a honda .. era importadores de honda tengo entendido.. si estoy errado q alguien me corrija.. se entiende venden algo hasta q no da mas y sacan algo nuevo y listo es como el porque no se traen motos grandes porque no hay alternativas? es 250 y de ahi a 600 y de "marca" traida a pedido porque no se venden! lamentablemente es asi la q mas vende es la gilera 110 y ahi esta el negocio mientras la gente no pida mejores motos van a seguir vendiendo lo mismo, pero nosotros somos una infima parte de todos los q compran es mas barato ignorarnos y seguir lucrando con las 110 por lo menos yo lo veo asi ..ojo no es por agarrarmela con nadie

Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por Shor Mar Nov 23 2010, 23:55

Carlitos escribió:Para mi es el tema de nunca acabar.....que los barcos no llegan, que quedan en aduana, que la culpa es de XXX que no deja entrar los repuestos, que no los pueden distribuir.....
No es desconformidad con Bajaj sino con Guerrero....cosa que tal vez no pasa con las otras marcas, tenes lo que se llama soporte..sea Honda o Yamaha o San Garcha que tiene sede en Japon....que se yo....

carlitos no por nada pero laburo con un despachante de aduana.. los barcos si llegan, por lo de q no dejan entrar repuestos es una mentira porque nosotros traemos si apuras al despa te lo saca es su laburo.. son excusas te puedo decir q por ejemplo cerro por cada 70.. 80 contenedores traiga uno por la mitad con repuestos y a veces traian menos tambien 2 pallets .. un desastre.. son asi los importadores argentinos

che eternia82 se me ocurre.. no podes pedir vos ese pedalin a origen con el nro de parte y q te lo manden via courrier?? o sea un DHL o algo asi .. en 3 dias lo tenes aca
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por emid85 Miér Nov 24 2010, 00:09

Para mi lo mejor que pueden hacer es mandarle un mail con el link de este thread a todos los de postventa de guerrero. Acá Alguien de Rosario me comento que tuvo un quilombo con una consesionaria ( Hasta Nafta le habían robado ), y se entero que era compañero de escuela de uno de los capos de guerrero, le mando un mail. Al tiempo le contesto, le hicieron llevar la moto a la Fabrica y se la dejaron echa una Seda. cuando pueda le pido el mail.
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por fernandocuevas1978 Miér Nov 24 2010, 00:25

Shor escribió:
fernandocuevas1978 escribió:
decimetango escribió:pero es un circulo vicioso.. si no vendes los repuestos despues las motos tampoco las vas a vender

esta demostrado que las motos que mas se venden son las quetienen mejor post ventta.
Por ejemplo honda.
Saludos.

fernando .. decimetango.. a uds les parece q guerrero quiere desbancar a honda y yamaha?? si fuera asi tendrian mas presencia y no solo un par de locales de echo hay uno solo en capital.. a mi entender cuando a guerrero se le acabe el negocio de las indu traen de rusia las guerrero vodka 200 o q se yo como se llamen y siguen vendiendo no les importa mucho sino no hubiesen perdido a honda .. era importadores de honda tengo entendido.. si estoy errado q alguien me corrija.. se entiende venden algo hasta q no da mas y sacan algo nuevo y listo es como el porque no se traen motos grandes porque no hay alternativas? es 250 y de ahi a 600 y de "marca" traida a pedido porque no se venden! lamentablemente es asi la q mas vende es la gilera 110 y ahi esta el negocio mientras la gente no pida mejores motos van a seguir vendiendo lo mismo, pero nosotros somos una infima parte de todos los q compran es mas barato ignorarnos y seguir lucrando con las 110 por lo menos yo lo veo asi ..ojo no es por agarrarmela con nadie


Yo pienso que guerrero le interesa hacer plata y no esta cumpliendo con los pasos para llegar al objetivo. Y no por que no quiera si no por que no debe tener la organizacion suficiente.
Saludos.

fernandocuevas1978

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por emid85 Miér Nov 24 2010, 00:39

si algo aprendí en mi laburo en una empresa grande es que la voz de uno no tiene importancia para los que toman decisiones, Pero otra cosa que aprendí es que si haces quilombo ( En el buen sentido de la palabra ) podes hacer que lo que tengo que decir lo escuchen los que están un poco mas arriba que yo y asi sucesivamente hasta que llega a quien tiene que llegar y de quien tiene que llegar.

No subestimen el Foro. Es una herramienta muy importante para Guerrero, por la publicidad Buena y Gratis que hacemos. Incluso las concesionarias en Mercado Libre hacen linkeos al foro para que vean lo bien que hablamos de las maquinas.

La verdad que de mi maquina no tengo ninguna Queja la compraría 100 veces mas si fuera necesario, pero de Guerrero si
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por LiBora Miér Nov 24 2010, 01:57

Q lastima q moderadores de este foro desestimen la idea q tire de una queja formal en nombre de este club, si ellos mismo q son los fundadores no les interesa llevar esto a buen puerto q carajo podemos esperar de GUERRERO, y te equivocas al decir q Argentina es solo el 1% del consumo, ya q Argentina no llega ni a la mitad de eso, pero esa mitad del 1% es muchisimo para una gran empresa como BAJAJ, pero no importa sigamos con los post estupidos de bienvenida a minitas q no existen y no le demos bola a estos temas d verdadera importancia. por esto es q GUERRERO siempre gana, cualquier cosa q nos cueste trabajo nos parece estupido, sigamos boludeando, y disculpen por querer hacer de este foro algo mas grande aun. Saludos.

LiBora

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 43
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por MAGNO1974 Miér Nov 24 2010, 02:35

la verdad es que me lei todo el post y francamente a todos les encuentro razon.no quisiera que mi moto se quede sin repuestos y no tener a nadie que me de una mano.eso de que somos es 1 % y que a nadie le importamos es una boludez.como podria crecer una empresa?...acaso empezo desde arriba? compitiendo mano a mano con las grandes? empezo de abajo y cada moto vendida la lleva mas arriba..es lo que buscan todas.
este foro ayuda..cada uno de los comentarios hace mas grande a bajaj porque cada dia se suma alguien que compra...si guerrero no nos da bola...vayamos mas arriba...UN MAIL A BAJAJ? no señor seguiria siendo uno...2718 mails a bajaj seria otra cosa ... y ya dejende pelotudear con que no somos mas que el 1% y que nadie nos dara bola...si no tienen ganas de hacer nada por los repuestos dejen que alguien mas lo haga y listo pero no se queden pensando en que nadie les dara bola...sino comencemos a hablar mal de las bajaj asi dejan de crecer y veamos si pesa ese 1%

humilde opinion de un integrante del 1%
dejense de joder y hagamos algo mas que discutir porcentajes que nadie conoce .
MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por LiBora Miér Nov 24 2010, 02:37

MAGNO1974 escribió:la verdad es que me lei todo el post y francamente a todos les encuentro razon.no quisiera que mi moto se quede sin repuestos y no tener a nadie que me de una mano.eso de que somos es 1 % y que a nadie le importamos es una boludez.como podria crecer una empresa?...acaso empezo desde arriba? compitiendo mano a mano con las grandes? empezo de abajo y cada moto vendida la lleva mas arriba..es lo que buscan todas.
este foro ayuda..cada uno de los comentarios hace mas grande a bajaj porque cada dia se suma alguien que compra...si guerrero no nos da bola...vayamos mas arriba...UN MAIL A BAJAJ? no señor seguiria siendo uno...2718 mails a bajaj seria otra cosa ... y ya dejende pelotudear con que no somos mas que el 1% y que nadie nos dara bola...si no tienen ganas de hacer nada por los repuestos dejen que alguien mas lo haga y listo pero no se queden pensando en que nadie les dara bola...sino comencemos a hablar mal de las bajaj asi dejan de crecer y veamos si pesa ese 1%

humilde opinion de un integrante del 1%
dejense de joder y hagamos algo mas que discutir porcentajes que nadie conoce .

+1

LiBora

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 43
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.