CLUB BAJAJ ARGENTINA
QUE SON ESAS GOMITAS EN LA PARTE EXTERNA DEL MOTOR??? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
QUE SON ESAS GOMITAS EN LA PARTE EXTERNA DEL MOTOR??? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


QUE SON ESAS GOMITAS EN LA PARTE EXTERNA DEL MOTOR???

+2
CANOSO50
pitt91
6 participantes

Ir abajo

QUE SON ESAS GOMITAS EN LA PARTE EXTERNA DEL MOTOR??? Empty QUE SON ESAS GOMITAS EN LA PARTE EXTERNA DEL MOTOR???

Mensaje por pitt91 Lun Ago 01 2011, 22:13

HOLA COMO ANDAN, ME COMPRE LA ROUSER Y ME LA ENTREGARON HACE UNA SEMANA, EXCELENTE, ME DA CURIOSIDAD Y QUIERO SABER PARA QUE SON LAS GOMITAS QUE TIENE EL MOTOR ENTRE METAL Y METAL DEL DICIPADOR O COMO SE LLAME
EN ESTA FOTO CREO QUE HAY UNO, HABER SI ALGUIEN ME AYUDA PORQUE TENGO UNO DE ESAS QUE SE ME QUIERE SALIR Imfao


QUE SON ESAS GOMITAS EN LA PARTE EXTERNA DEL MOTOR??? Img?s=MLA&f=110826468_9696

http://img718.[no se puede agregar este enlace]/img718/3497/p220sdtsicarb.jpg

UN SALUDO !! Clap
pitt91
pitt91

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 32
Localizacion : San Isidro - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

QUE SON ESAS GOMITAS EN LA PARTE EXTERNA DEL MOTOR??? Empty Re: QUE SON ESAS GOMITAS EN LA PARTE EXTERNA DEL MOTOR???

Mensaje por CANOSO50 Lun Ago 01 2011, 22:16

ESAS SON ANTIVIBRADORAS NO SE LAS SAQUES, DEJASELÁS, DE ÚLTIMA, UN POQUITO DE PRESIÓN CON LOS DEDOS Y ENTRAN LAS QUE SE CORREN PARA AFUERA. SI SE PONEN REBELDES, EL DICHO" CON PACIENCIA Y CON SALIVA..........
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

QUE SON ESAS GOMITAS EN LA PARTE EXTERNA DEL MOTOR??? Empty Re: QUE SON ESAS GOMITAS EN LA PARTE EXTERNA DEL MOTOR???

Mensaje por wewe Lun Ago 01 2011, 22:27

SON PARA DISMINUIR LAS VIBRACIONES DEL CILINDRO SE LAS PODES SACAR AUNQUE NO LO RECOMIENDO , EN TEORIA ESAS GOMAS SE TENDRIAN QUE CAMBIAR CADA 10.000KM!!!!!!!!!!!!!
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

QUE SON ESAS GOMITAS EN LA PARTE EXTERNA DEL MOTOR??? Empty Re: QUE SON ESAS GOMITAS EN LA PARTE EXTERNA DEL MOTOR???

Mensaje por wewe Lun Ago 01 2011, 22:28

CANOSO45 escribió:ESAS SON ANTIVIBRADORAS NO SE LAS SAQUES, DEJASELÁS, DE ÚLTIMA, UN POQUITO DE PRESIÓN CON LOS DEDOS Y ENTRAN LAS QUE SE CORREN PARA AFUERA. SI SE PONEN REBELDES, EL DICHO" CON PACIENCIA Y CON SALIVA..........



TE FALTO DECIR CULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111QUE SON ESAS GOMITAS EN LA PARTE EXTERNA DEL MOTOR??? 697822 QUE SON ESAS GOMITAS EN LA PARTE EXTERNA DEL MOTOR??? 697822 QUE SON ESAS GOMITAS EN LA PARTE EXTERNA DEL MOTOR??? 697822 QUE SON ESAS GOMITAS EN LA PARTE EXTERNA DEL MOTOR??? 697822 QUE SON ESAS GOMITAS EN LA PARTE EXTERNA DEL MOTOR??? 697822 QUE SON ESAS GOMITAS EN LA PARTE EXTERNA DEL MOTOR??? 697822 QUE SON ESAS GOMITAS EN LA PARTE EXTERNA DEL MOTOR??? 697822
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

QUE SON ESAS GOMITAS EN LA PARTE EXTERNA DEL MOTOR??? Empty Re: QUE SON ESAS GOMITAS EN LA PARTE EXTERNA DEL MOTOR???

Mensaje por CANOSO50 Lun Ago 01 2011, 22:29

AH! CIERTO!!
CULO!!! CULO!!! CULO!!!!
AHORA ME VOY AL DE MENGANNO AGARRÁMELA CON........
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

QUE SON ESAS GOMITAS EN LA PARTE EXTERNA DEL MOTOR??? Empty Re: QUE SON ESAS GOMITAS EN LA PARTE EXTERNA DEL MOTOR???

Mensaje por pitt91 Lun Ago 01 2011, 22:38

ahh jaja me parecia, entonces a las gomitas rebeldes la tengo que empujar un poco.. gracias por la data!!
pitt91
pitt91

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 32
Localizacion : San Isidro - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

QUE SON ESAS GOMITAS EN LA PARTE EXTERNA DEL MOTOR??? Empty Re: QUE SON ESAS GOMITAS EN LA PARTE EXTERNA DEL MOTOR???

Mensaje por pixchi Lun Ago 01 2011, 23:18

HOla.Una pregunta, quien fue el que dijo primero que esas gomas son para eliminar la vibraciond e las aletas de refrigeracion?
porq la verdad en niungna foto de bajaj las he visto,o sea,a baja india se las saca a la mierda
Ademas, con el momento flexor que tiene que exisitir para que la aleta vibre,esa gomita te la metes bien en el orto (lo digo en forma graciosa)...
Otra, en el manual no lei en ningun momento que diga " a los 10000 km cambiar gomas anti vibradoras"

quizas me equivoque, pero me suena muy raro

pixchi

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

QUE SON ESAS GOMITAS EN LA PARTE EXTERNA DEL MOTOR??? Empty Re: QUE SON ESAS GOMITAS EN LA PARTE EXTERNA DEL MOTOR???

Mensaje por CANOSO50 Lun Ago 01 2011, 23:25

SACASELAS Y LISTO.....
A MÍ UN TIPO QUE LA TIENE MUY CLARA CON LAS MOTOS , CUANDO LE COMENTÉ QUE SE LAS HABÍA SACADO ME CAGÓ A PEDOS Y ME DIJO QUE LAS VOLVIERA A COLOCAR. Y AUNQUE TE PAREZCA MENTIRA O NO SE CREA, Y COMO HABLÁS DE MOMENTO FLEXOR, ¿QUE MEJOR QUE ALGO ELÁSTICO PARA QUE LO CONTROLE?
O LAS PUSIERON AL PEDO AHÍ?
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

QUE SON ESAS GOMITAS EN LA PARTE EXTERNA DEL MOTOR??? Empty Re: QUE SON ESAS GOMITAS EN LA PARTE EXTERNA DEL MOTOR???

Mensaje por pixchi Mar Ago 02 2011, 00:15

Nunca dije q esten al pedo...quizas la funcion ya la cumplieron...porque tienen pinta de algo de fabrica, quizas para que no se raye el acabado de pintura en el ensamblaje o en el envio...me parece q viene mas por ahi la cosa.

Y lo elastico es lo mejor..eso no te lo quito..pero me parece muy blanditas las gomas para eso..ademas esas gomas estan justamente evitando que haya un flujo de aire entre las aletas del cilindro...cosa q no es muy buena que digamos

ADemas,que tiene de malo que esas aletas vibren?teniendo en cuenta q la vibracon no debe ser ni milimetrica..o sea, la goma no se va a comprimir lo suficiente para que haga una fuerza tal que evite esa vibracion...


pixchi

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

QUE SON ESAS GOMITAS EN LA PARTE EXTERNA DEL MOTOR??? Empty Re: QUE SON ESAS GOMITAS EN LA PARTE EXTERNA DEL MOTOR???

Mensaje por eugenio Mar Ago 02 2011, 13:38

esas gomitas como bien dicen son para evitar que las aletas al vibrar entren en resonancia a ciertas revoluciones del motor y produzcan ruidos (como pasa con los famosos ruidos del carenado), pero eso es perceptible en motores con grandes aleteados como en los dos tiempos. en nuestra bajaj son medias al pedo, además de ser cortas las aletas, tienen travesaños verticales que las unen, es más, los modelos de pulsar anteriores no las traían. si no te gustan o te molestan para limpiar el cilindro sacalas tranquilo que no pasa nada, no vas a notar ningún ruido o vibración, de hecho yo lo hice. saludos

eugenio

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 62
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

QUE SON ESAS GOMITAS EN LA PARTE EXTERNA DEL MOTOR??? Empty Re: QUE SON ESAS GOMITAS EN LA PARTE EXTERNA DEL MOTOR???

Mensaje por pitt91 Mar Ago 02 2011, 23:07

excelente eugenio, quedo mas que claro, voy a dejarlas por el tema de garantia de los primeros services, pero cuando se emepiezen a salir las rajo!
pitt91
pitt91

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 32
Localizacion : San Isidro - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

QUE SON ESAS GOMITAS EN LA PARTE EXTERNA DEL MOTOR??? Empty Re: QUE SON ESAS GOMITAS EN LA PARTE EXTERNA DEL MOTOR???

Mensaje por danielcettour Miér Ago 03 2011, 00:50

che no veo las gomitas! alguna foto mas grande? voy a ver en mi moto a ver si las encuentro jaja
danielcettour
danielcettour

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Santo Tomé - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

QUE SON ESAS GOMITAS EN LA PARTE EXTERNA DEL MOTOR??? Empty Re: QUE SON ESAS GOMITAS EN LA PARTE EXTERNA DEL MOTOR???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.