CLUB BAJAJ ARGENTINA
Instalé Alarma PST MPS100 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Instalé Alarma PST MPS100 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Instalé Alarma PST MPS100

5 participantes

Ir abajo

Instalé Alarma PST MPS100 Empty Instalé Alarma PST MPS100

Mensaje por villin_cab89 Lun Ago 08 2011, 21:39

Como va amigos???

Les comento, hace un rato fui a "Moto Rusa" (Mosconi 3379, a 2 cuadras de Av. San Martín) en Villa Devoto a instalarle una alarma PST MPS100 a mi R180.

Bueno...como había leido acá en el foro que había unos problemas al conectar la alarma a los guiños y cuando se activaba se "reiniciaba" el tablero lo primero que me fijé al retirar la moto fué si hacia eso...y justamente lo hacía... thumbdown

Entonces le comenté lo que había explicado un usuario de acá de ponerle diodos a la conexión de los guiños y el tipo no sabía nada, entonces también le comente que otro usuario había dado una alternativa de desconectar los guiños de la activación de la alarma y conectarla a la luz de STOP...el tipo me lo hizo en 2 min y BUALAAA... NO SE REINICIÓ EL TABLERO AL ACTIVARLA!!! Clapping

Bueno... nada, vamos a probar igual estos dias a ver como me reacciona la alarma, pero al parecer es alguien recomendable ALEJANDRO (persona que me instaló la alarma) ya que trabajó con varias Rousers ya...pero lo único que no sabia de ese "error" y a partir de ahora ya lo sabe! thumbup1
javascript:emoticonp('bye1')

Sin más les mando saludos amigazos y en lo que pueda servirles me avisan! bye1
villin_cab89
villin_cab89

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Instalé Alarma PST MPS100 Empty Re: Instalé Alarma PST MPS100

Mensaje por deylato Lun Ago 08 2011, 22:47

jejjeje, si , el q comento sobre los diodos fui yo.En la mia , la conecte en la de stop, temporalmente ( q duro y dura mas de 2 años ..jeje).
Te recomiendo probarla en ruta y en la ciudad , en zonas en donde alla mucho trafico de rf, para ver si no tenes problema con el del presencia. saludos
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Instalé Alarma PST MPS100 Empty Re: Instalé Alarma PST MPS100

Mensaje por villin_cab89 Lun Ago 08 2011, 23:05

deylato escribió:jejjeje, si , el q comento sobre los diodos fui yo.En la mia , la conecte en la de stop, temporalmente ( q duro y dura mas de 2 años ..jeje).
Te recomiendo probarla en ruta y en la ciudad , en zonas en donde alla mucho trafico de rf, para ver si no tenes problema con el del presencia. saludos

Deylato capoooo, vos sabés banda...dos consultas:

1° Qué cosa dura dos años? La alarma, la bateria del control, la luz...?

2° Probar la "presencia" en que sentido? Qué no haya interferencias con otros componentes eléctronicos???

Agradezco tu respuesta y sabiduría "Gran Deylato"... worthy
villin_cab89
villin_cab89

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Instalé Alarma PST MPS100 Empty Re: Instalé Alarma PST MPS100

Mensaje por deylato Lun Ago 08 2011, 23:18

jajajjaja! no soy tanto asi..jajaja
Mira, lo q te dura o deberia durar 2 años es la bateria del control remoto.
Con lo del control de presencia, lo q te digo, q suele pasar q mete ruido la moto a la alarma y como consecuencia, corta o anula parcialmente la señal q recibe la alarma del control de presencia.
En lugares donde hay muchas antenas, o edificios o zonas donde pasen grandes cables de alta tension, alli puede pasar, q si no llega bien la señal del control a la alarma, esta te lo tome como q si te robaran la moto y se te dispare para luego parar la moto.
Ojo, es solo para q no te des con sorpresas mas adelante en un momento en q no te puedas parar.
La señal y la fuerza con la que llega a la central, depende, en unos de los casos, q este bien instalada la alarma.
saludos
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Instalé Alarma PST MPS100 Empty Re: Instalé Alarma PST MPS100

Mensaje por villin_cab89 Lun Ago 08 2011, 23:22

deylato escribió:jajajjaja! no soy tanto asi..jajaja
Mira, lo q te dura o deberia durar 2 años es la bateria del control remoto.
Con lo del control de presencia, lo q te digo, q suele pasar q mete ruido la moto a la alarma y como consecuencia, corta o anula parcialmente la señal q recibe la alarma del control de presencia.
En lugares donde hay muchas antenas, o edificios o zonas donde pasen grandes cables de alta tension, alli puede pasar, q si no llega bien la señal del control a la alarma, esta te lo tome como q si te robaran la moto y se te dispare para luego parar la moto.
Ojo, es solo para q no te des con sorpresas mas adelante en un momento en q no te puedas parar.
La señal y la fuerza con la que llega a la central, depende, en unos de los casos, q este bien instalada la alarma.
saludos


Gracias Deylato grosooo!!!

Tengo dos controles, asi que guardo el segundo de repuesto...está programado ya!!!

Y hoy no probe mucho el tema de la presencia, vine desde Villa Devoto hasta el barrio de Once sin problemas... mañana probaremos como anda la presencia desde lejos! =P
villin_cab89
villin_cab89

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Instalé Alarma PST MPS100 Empty Re: Instalé Alarma PST MPS100

Mensaje por deylato Lun Ago 08 2011, 23:31

de nada amigo, cualquier consulta, mandame un mp.
saludos
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Instalé Alarma PST MPS100 Empty Re: Instalé Alarma PST MPS100

Mensaje por Studio B Mar Ago 09 2011, 12:49

TEMA MOVIDO
bye1
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Instalé Alarma PST MPS100 Empty Re: Instalé Alarma PST MPS100

Mensaje por Pato rubio Sáb Sep 03 2011, 15:22

Hola compre la R180 el dia de ayer, con esta misma alarma, al activarla se va la aguja hacia arriba y luego baja, debe ser como decis vos que se reinicia. Eso la perjudica en algo? otra cosa lo q probé es activandola y luego sarandearla para ver si sonaba y no suena, es porq tengo el control en el bolsillo y la señal al estar cerca no hace el ruido? o algo funciona mal? asi voy el lunes a la concesionaria donde me la colocaron y le digo que algo modifique!. Tambien me vino con 2 controles supongo que los 2 programados jajaja, y me paso como dice Deylato andando por donde laburo (belgrano, zona de muchisimos edificios y de plata jajaja) se activo sola empezo a sonar y se me apago, la gente de ahi me miraba como pibe te la robaste ajajajjaa, tuve q desactivarla del control activarla desactivarla y recien ahi arranco luego de unos segundos. Es un re tema ese y otro q el caballete me parece q esta un poco bajo o viene asi en este modelo? ademas de que hace un ruidito minimo que se dio mi hermano cuenta cuando lo llevaba, debe ser que esta apenas flojo? tiene 1 dia la moto! el lunes voy a la concesionaria no quiero escucharle nada jajaja
Pato rubio
Pato rubio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Instalé Alarma PST MPS100 Empty Re: Instalé Alarma PST MPS100

Mensaje por villin_cab89 Lun Sep 05 2011, 09:54

Pato rubio escribió:Hola compre la R180 el dia de ayer, con esta misma alarma, al activarla se va la aguja hacia arriba y luego baja, debe ser como decis vos que se reinicia. Eso la perjudica en algo? otra cosa lo q probé es activandola y luego sarandearla para ver si sonaba y no suena, es porq tengo el control en el bolsillo y la señal al estar cerca no hace el ruido? o algo funciona mal? asi voy el lunes a la concesionaria donde me la colocaron y le digo que algo modifique!. Tambien me vino con 2 controles supongo que los 2 programados jajaja, y me paso como dice Deylato andando por donde laburo (belgrano, zona de muchisimos edificios y de plata jajaja) se activo sola empezo a sonar y se me apago, la gente de ahi me miraba como pibe te la robaste ajajajjaa, tuve q desactivarla del control activarla desactivarla y recien ahi arranco luego de unos segundos. Es un re tema ese y otro q el caballete me parece q esta un poco bajo o viene asi en este modelo? ademas de que hace un ruidito minimo que se dio mi hermano cuenta cuando lo llevaba, debe ser que esta apenas flojo? tiene 1 dia la moto! el lunes voy a la concesionaria no quiero escucharle nada jajaja

Pato, te voy a dar mi respuesta basada en la experiencia que tengo (1 mes) con mi R180 y la alarma, igual sabelo que los que saben mucho del tema alarmas es Deylato o Alewank.

Paso a contestarte, eso de que la aguja se va hacia arriba no debería hacerlo, lo hace porque hay un problema con las Rousers y hace que la alarma al estár conectada a los guiños tire esa "falla", para solucionarlo habría que ponerle "diodos" a la conexión de los guiños, o algo mas "facil" seria solamente conectarla a la luz de STOP el aviso, mal no le hace al parecer...pero a la larga podría a llegar a perjudicar el tema de la computadora de la moto.
Después el tema de que suene cuando la moves y esté activa la alarma es complicado...mirá, yo por lo poco que la probé me pasa como a vos, a veces tengo que moverla bastante, o hacerla rodar unos metros para que suene...igual mucha bola no le doy porque me interesa mas que funcione bien la "Presencia"!
Y el tema del caballete no sabría a que le llamas "bajo", habría que verlo...y a mi no senti ningún ruido ahí, sí me paso de escuchar el chillido de la rueda de adelante por faltante de grasa en el eje! ¬¬ es lo más común eso.

Dónde la compraste a la moto Pato???

Saludos
villin_cab89
villin_cab89

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Instalé Alarma PST MPS100 Empty Re: Instalé Alarma PST MPS100

Mensaje por ramo_din2007 Lun Sep 05 2011, 12:02

y que les ha pasado con el tema de la bateria?? se descarga la bateria al estar sonando la alarma a cada momento de presencia y peor si la mueven para acomordarla en el estacionamiento y no poder apagarla porque estoy en el ultimo piso del edificio y no me doy cuenta que esta sonando.

pregunto porque quiero instalarle una, pero me preocupa el tema de la bateria, que no encienda la moto por falta de bateria seria un quilombo, la moto no es tan liviana para andar empujandola buscando una pendiente y encenderla, aparte de la gran pena cuando pasen cerca de mi el monton de chinitas baratas que encienden de una y yo en mi super pulsar que no enciende.
ramo_din2007
ramo_din2007

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 41
Localizacion : Nicaragua - Managua

Volver arriba Ir abajo

Instalé Alarma PST MPS100 Empty Re: Instalé Alarma PST MPS100

Mensaje por Pato rubio Lun Sep 05 2011, 13:48

Villin! La compre en moto roma (ya se que es una cagada todo, pero me salio 10900 y la retire al toque jajajaja), lo de la alarma hable con deylato como vos decis q la tiene atada (y es verdad :D) y me informo re bien mañana porque hoy no puedo ir voy a mandarme hasta alla ara que me corrijan eso y lo de que se me activa sola :S.
Despues lo del caballete donde las subo las fotos? ademas de subirl as que le acabo de sacar ya limpia :D jajajaja
Pato rubio
Pato rubio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Instalé Alarma PST MPS100 Empty Re: Instalé Alarma PST MPS100

Mensaje por Pato rubio Lun Sep 05 2011, 13:49

Ramo no te se decir pero esta nave nunca te va a fallar y menos va a quedar atras de una chinita OLVIDATE! tenes alto caño!
Pato rubio
Pato rubio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Instalé Alarma PST MPS100 Empty Re: Instalé Alarma PST MPS100

Mensaje por villin_cab89 Lun Sep 05 2011, 13:55

Ramo, no se te va a quedar sin batería enseguida...pero si te pasa seguido eso de que te suene y no te des cuenta puede que te joda un poco la batería, además eso de que te muevan la moto para acomodarla en el estacionamiento no me gusta para nada...es un graaan problema! =S

Pato, cagaste con el tema de Moto Roma, te vas a cansar de ir a esperar q te solucionen las cosas ¬¬ como a mi me pasa con Guerrero Vte. Lopez... =S Por eso fui con Alewank para estár mas tranquilo!
villin_cab89
villin_cab89

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Instalé Alarma PST MPS100 Empty Re: Instalé Alarma PST MPS100

Mensaje por villin_cab89 Lun Sep 05 2011, 13:55

Pato rubio escribió:Villin! La compre en moto roma (ya se que es una cagada todo, pero me salio 10900 y la retire al toque jajajaja), lo de la alarma hable con deylato como vos decis q la tiene atada (y es verdad :D) y me informo re bien mañana porque hoy no puedo ir voy a mandarme hasta alla ara que me corrijan eso y lo de que se me activa sola :S.
Despues lo del caballete donde las subo las fotos? ademas de subirl as que le acabo de sacar ya limpia :D jajajaja

Te dejo el tutorial para subir las fotos : https://www.club-bajaj.com/t7397-como-subir-fotos-al-foro-2
villin_cab89
villin_cab89

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Instalé Alarma PST MPS100 Empty Re: Instalé Alarma PST MPS100

Mensaje por Pato rubio Lun Sep 05 2011, 20:13

Villin como es tu nombre? asi te llamo por tu nombre directamente jajaja, si ya se pero bueno a veces la anciedad que quedaba no muy lejos de mi casa(vivo cerca de la tuya, estoy en flores-caballito) hizo que vaya ahi sumado a que el precio era menor, vos donde haces los services ? voy a tener que ir ahi por la alarma porque me la instalaron ahi y me lo tienen que solucionar ahi, dsp los services lo mas probable es que los haga en otro lado!
Pato rubio
Pato rubio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Instalé Alarma PST MPS100 Empty Re: Instalé Alarma PST MPS100

Mensaje por Pato rubio Lun Sep 05 2011, 20:37

A otra cosa las fotos las otras para mostrar mi moto nueva las subo en la misma presentacion que hice o hago un post en otro lado o en presentacion pero nuevo solo mostrando la moto!? gracias che!! por la respuesta de antes al toque,


Abrazo de gol!
Pato rubio
Pato rubio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Instalé Alarma PST MPS100 Empty Re: Instalé Alarma PST MPS100

Mensaje por villin_cab89 Mar Sep 06 2011, 01:06

Pato rubio escribió:Villin como es tu nombre? asi te llamo por tu nombre directamente jajaja, si ya se pero bueno a veces la anciedad que quedaba no muy lejos de mi casa(vivo cerca de la tuya, estoy en flores-caballito) hizo que vaya ahi sumado a que el precio era menor, vos donde haces los services ? voy a tener que ir ahi por la alarma porque me la instalaron ahi y me lo tienen que solucionar ahi, dsp los services lo mas probable es que los haga en otro lado!

Pato, me llamo Damián pero me dicen Villin posta...jjajaja! =(

Si, entiendo el tema de la ansiedad y tmb la comodidad... Mirá, el PRIMER SERVICE ES GRATIS EN EL LUGAR DONDE LA COMPRASTE, solo te cobran el aceite!!! Yo el primero se lo hice en Vte Lopez pero igual a los 10 dias se la lleve a Alewank para q me haga uno él y te aseguro q me dejo la moto 0 Km, mejoró muchiiiisimo! ;)

Ahora voy a ver si los services se los hago en Lider Moto de San Justo o Tigre! QUIZAAAAS voy a ver en Guerrero Alvarez Thomas porque dijeron que un tal Gaston q es Mecanico ahi era bueno! voy a ver...

Tamos cerca papá...una nochecita de estas podemos juntarnos asi comparamos y te ayudo en lo q pueda! ;) Abrazooo!
villin_cab89
villin_cab89

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Instalé Alarma PST MPS100 Empty Re: Instalé Alarma PST MPS100

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.