CLUB BAJAJ ARGENTINA
Experiencia con alarma MPS100 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Experiencia con alarma MPS100 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Experiencia con alarma MPS100

+19
nehu87
eze3000
maxxxi23
Gasolero
Hernan_S
nachog
freddy2320
Lord Wind
arielbsas
eduim2
MAXIPOZZI
BLACK RAY
lemacy
Mat*.
Alewank
tincho
deylato
Andres_Cba
ZoukeroMDQ
23 participantes

Ir abajo

Experiencia con alarma MPS100 Empty Experiencia con alarma MPS100

Mensaje por ZoukeroMDQ Dom Ene 31 2010, 13:21

Les cuento que ayer tenía que salir y no encontraba el control de la alarma (el que tengo grabado con presencia, uno me lo dejaron con presencia y el otro no), así que tomé el de repuesto (que no está programado con "presencia"), desconecté la alarma con ese (se desconectó haciendo los dos beeps correspondientes) y me fui, “sin llevarme aunque sea ese control de repuesto (ERROR!!!!) , ya que supuestamente había desconectado la alarma.....más o menos a 15 cuadras de mi casa empezaron a titilar las luces de giro y progresivamente empezó a sonar cada vez más fuerte y se me bloqueó el arranque…conclusión ,,,la moto empezó a sonar como loca y no paraba …al minuto paraba y a los pocos segundos volvía a arrancar, ya era una desesperación… a esas alturas la gente salía de los negocios y pensaba que me estaba afanando una moto aunque no se me acercó ningún cana…..hasta pasó un flaco y me preguntó si se trataba de la MPS100 porque si era esa me dijo que no la pararía con nada, y que me aconsejaba irme a la esquina y sentarme a esperar hasta que me trajeran el otro control (yo ya había llamado a casa para que me trajeran el control que dejé como un bol…), porque no la pararía!...luego de 10 o 15 minutos de quilombo… finalmente la alarma quedó como en espera para empezar de nuevo a sonar ya que cuando me trajeron el control de repuesto, puse la llave de contacto y arrancó a sonar de nuevo y esta vez la paré ya con el control, cosa que me hizo un par de veces en el viaje de vuelta hasta que no lo hizo más ( se ve que, o finalmente quedó programada con el otro control -sin presencia- o cuando llegué a casa ya la moto estaba en el “ámbito” del otro control , ya que luego lo encontré y por suerte no lo había perdido en la calle….la experiencia indica que si uno llega a perder el control de la alarma cag… ! …leyendo luego el instructivo de la alarma que me dejaron en la agencia….ahí se indican los pasos para anular totalmente la alarma con la llave de encendido..(aunque si fuera así, los chorros entonces podrían estar enterados de ese procedimientio y si te afanan la moto para la alrma de esa forma, no sé)…pero lo más importante, al menos para mí, luego de esta experiencia es que aparentemente esta alarma de PST, la MPS100 es MUY BUENA !!...tal vez a alguien le pueda servir esta experiencia, saludos!
ZoukeroMDQ
ZoukeroMDQ

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con alarma MPS100 Empty Re: Experiencia con alarma MPS100

Mensaje por Andres_Cba Dom Ene 31 2010, 13:31

copado xq pienso ponerla esa biggrin2
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con alarma MPS100 Empty Re: Experiencia con alarma MPS100

Mensaje por deylato Dom Ene 31 2010, 14:01

Ja! De cuántos colores te pusiste? Ja ja ja
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con alarma MPS100 Empty Re: Experiencia con alarma MPS100

Mensaje por tincho Dom Ene 31 2010, 16:07

comparto con vos el recomendar esa alarma !!!! yes mi PST 100, esta por cumplir 150.000km con mi moto y funca de diez !!! busted cop director smoke thumbup1
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con alarma MPS100 Empty Re: Experiencia con alarma MPS100

Mensaje por Alewank Dom Ene 31 2010, 16:26

Hola, en la PST el "codigo secreto" se puede modificar a tu gusto, en vez de usar el que viene de fabrica, podes poner la secuencia que a vos se te ocurra.
Por otro lado, el "modo presencia" se activa o desactiva con el control remoto, si como en tu caso perdes el que usabas y agarras el de repuesto, solo hay que activarle la funcion entrando en el modo correspondiente con el control, es muy facil y en el manual explica todo.
Si tenes dudas al respecto o no tenes el manual, mandame un MP y te explico paso a paso como se hace todo.
Saludos

Ale
Alewank
Alewank

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

https://www.facebook.com/alewank

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con alarma MPS100 Empty Re: Experiencia con alarma MPS100

Mensaje por ZoukeroMDQ Dom Ene 31 2010, 17:55

deylato escribió:Ja! De cuántos colores te pusiste? Ja ja ja

mirá cuando me dí cuenta que empezaría a sonar la alrma y que no tenía encima el control casi me muero!! con decirte que tardé en sacarme el casco jajajaj
ZoukeroMDQ
ZoukeroMDQ

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con alarma MPS100 Empty Re: Experiencia con alarma MPS100

Mensaje por ZoukeroMDQ Dom Ene 31 2010, 17:59

Alewank escribió:Hola, en la PST el "codigo secreto" se puede modificar a tu gusto, en vez de usar el que viene de fabrica, podes poner la secuencia que a vos se te ocurra.
Por otro lado, el "modo presencia" se activa o desactiva con el control remoto, si como en tu caso perdes el que usabas y agarras el de repuesto, solo hay que activarle la funcion entrando en el modo correspondiente con el control, es muy facil y en el manual explica todo.
Si tenes dudas al respecto o no tenes el manual, mandame un MP y te explico paso a paso como se hace todo.
Saludos

Ale

Ok te voy a mandar un MP para consultarte, gracias!
ZoukeroMDQ
ZoukeroMDQ

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con alarma MPS100 Empty Re: Experiencia con alarma MPS100

Mensaje por Mat*. Dom Ene 31 2010, 23:03

uf q bajon la situacion a mi me paso algo parecido!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con alarma MPS100 Empty Re: Experiencia con alarma MPS100

Mensaje por lemacy Dom Ene 31 2010, 23:35

la PST MPS 100 es excelente...yo se la saque a mi moto anterior y se la coloque a la Rouser...Es verdad que se programa el codigo para desbloquearla desde el llavero...trae el estandar de fabrica pero si o si te recomiendo vayas a un instalador y que te lo modifique y justamente sirve para esos casos en que perdes o te olvidas el Control...para desactivarla y que no te ande sonando a cada rato...
Una vez intercambiamos moto con un amigo y en cuanto se alejo un toque ya empezo a activarse...asi que me le puse a la par para que se desactive.
Igual yo no me confio y cada tanto la dejo en marcha en el garage y me alejo unos 10 mts por 30 seg para corroborar que funcione la presencia...
Saludos!!!
lemacy
lemacy

Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 44
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con alarma MPS100 Empty Re: Experiencia con alarma MPS100

Mensaje por Alewank Dom Ene 31 2010, 23:42

Hola, ahi te respondi el privado.
Saludos
Ale
Alewank
Alewank

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

https://www.facebook.com/alewank

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con alarma MPS100 Empty Re: Experiencia con alarma MPS100

Mensaje por BLACK RAY Mar Feb 09 2010, 12:00

YO ME COMPRE ESA ALARMA,,, ME PODRIAN PASAR COMO HACER ESO POR PRECENCIA,, la tengo hace 1 día,, voy a porbar todo esto que dicen, lo de la precencia a ver que onda, je
BLACK RAY
BLACK RAY

Cantidad de envíos : 625
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 34
Localizacion : Córdoba - San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con alarma MPS100 Empty Re: Experiencia con alarma MPS100

Mensaje por Invitado Mar Feb 09 2010, 12:02

proba que te la choreen para ver si anda jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Experiencia con alarma MPS100 Empty Re: Experiencia con alarma MPS100

Mensaje por Alewank Mar Feb 09 2010, 12:21

Lee el manual atentamente, ahi explica bien como se pone y saca el modo presencia.
Alewank
Alewank

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

https://www.facebook.com/alewank

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con alarma MPS100 Empty Re: Experiencia con alarma MPS100

Mensaje por MAXIPOZZI Jue Feb 25 2010, 23:22

Una preguntita gente nadie tuvo problemas con el agua y la alarma ? porque habia leido por ahí que alguno que otro tuvo este problema !
MAXIPOZZI
MAXIPOZZI

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 38
Localizacion : San Luis (Capital)

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con alarma MPS100 Empty Re: Experiencia con alarma MPS100

Mensaje por eduim2 Jue Feb 25 2010, 23:33

Yo tengo esa alarma y es muy buena, no obstante le puse un by pass con un portafusible al lado del que lleva original cualquier cosa saco el fusible de la alarma lo pongo en el otro portafusible y queda riginal como si no tuviese alarma, por las dudas vio señora....... dunno
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con alarma MPS100 Empty Re: Experiencia con alarma MPS100

Mensaje por deylato Jue Feb 25 2010, 23:46

Y la aarma viwne muy sellada y es muy raro que tengas problemas con eso...
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con alarma MPS100 Empty Re: Experiencia con alarma MPS100

Mensaje por MAXIPOZZI Jue Feb 25 2010, 23:52

Ok gracias, queria sacarme la duda porque un poquito mas adelante pienso ponerle una !
MAXIPOZZI
MAXIPOZZI

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 38
Localizacion : San Luis (Capital)

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con alarma MPS100 Empty Re: Experiencia con alarma MPS100

Mensaje por deylato Jue Feb 25 2010, 23:54

Dale nomas, solo fijate que te lainstalen bien, porque esta moto tiene una parte electrica distinta a otras motos
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con alarma MPS100 Empty Re: Experiencia con alarma MPS100

Mensaje por MAXIPOZZI Vie Feb 26 2010, 00:11

Ok gracias, voy a tratar de asesorarme lo mejor posible antes de hacerla instalar ! puede ser que esta alarma este $179 en Mercado Libre ??
MAXIPOZZI
MAXIPOZZI

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 38
Localizacion : San Luis (Capital)

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con alarma MPS100 Empty Re: Experiencia con alarma MPS100

Mensaje por arielbsas Miér Mar 10 2010, 11:29

MAXIPOZZI escribió:Ok gracias, voy a tratar de asesorarme lo mejor posible antes de hacerla instalar ! puede ser que esta alarma este $179 en Mercado Libre ??
Buscando en Mercado Libre, encontre un local en floresta que vende la x28 o la pst a $250 instalada.Les pregunte cual de las dos me recomendaban, ya que el precio era el mismo, y me recomendaron la pst.
Si a alguien le interesa, que me avise y le paso la direccion.
Segun el flaco que la instalo, si queria que tenga la opcion de presencia, perderia la garantia de la moto en el caso de necesitarla. Me pregunto que queria hacer, yo le dije que la instale con presencia igual.
saludos Experiencia con alarma MPS100 57047
arielbsas
arielbsas

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - San Justo

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con alarma MPS100 Empty Re: Experiencia con alarma MPS100

Mensaje por Lord Wind Miér Mar 10 2010, 11:38

MAXIPOZZI escribió:Ok gracias, voy a tratar de asesorarme lo mejor posible antes de hacerla instalar ! puede ser que esta alarma este $179 en Mercado Libre ??

Si yo la compre a ese precio, creo q ya mañana me llega.

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con alarma MPS100 Empty Re: Experiencia con alarma MPS100

Mensaje por Alewank Miér Mar 10 2010, 11:43

[quote="arielbsas"]
MAXIPOZZI escribió:
...
Segun el flaco que la instalo, si queria que tenga la opcion de presencia, perderia la garantia de la moto en el caso de necesitarla. Me pregunto que queria hacer, yo le dije que la instale con presencia igual.
saludos Experiencia con alarma MPS100 57047

Fijate en el manual de la moto la letra chica de la garantia...
No tiene nada que ver que tengas la presencia activada o no.
Igualmente la PST, la podes setear en modo presencia o modo normal desde el remoto en el momento que quieras, fijate que debe haberte entregado el manualcito de la alarma y ahi explica las funciones que podes cambiar o setear en la alarma.
Alewank
Alewank

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

https://www.facebook.com/alewank

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con alarma MPS100 Empty Re: Experiencia con alarma MPS100

Mensaje por arielbsas Miér Mar 10 2010, 11:52

[quote="Alewank"]
arielbsas escribió:
MAXIPOZZI escribió:
...
Segun el flaco que la instalo, si queria que tenga la opcion de presencia, perderia la garantia de la moto en el caso de necesitarla. Me pregunto que queria hacer, yo le dije que la instale con presencia igual.
saludos Experiencia con alarma MPS100 57047

Fijate en el manual de la moto la letra chica de la garantia...
No tiene nada que ver que tengas la presencia activada o no.
Igualmente la PST, la podes setear en modo presencia o modo normal desde el remoto en el momento que quieras, fijate que debe haberte entregado el manualcito de la alarma y ahi explica las funciones que podes cambiar o setear en la alarma.

No es que por el hecho de tener la opcion de presencia activada, perderia la garantia. Sino que al instalar la alarma, para poder tener esa funcion hay que cortar unos cables o hacer un puente o algo asi(yo de electicidad, cero).Me dijo que ante una falla electrica, los de la garantia se pueden agarrar de eso.
Eso es lo que me dijo el instalador.
arielbsas
arielbsas

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - San Justo

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con alarma MPS100 Empty Re: Experiencia con alarma MPS100

Mensaje por Alewank Miér Mar 10 2010, 12:39

Si es la PST MPS100, dificilmente tengas un problema si esta bien instalada.
Toda alarma que instales en un vehiculo requiere de una modificacion electrica en el circuito del mismo para alimentarse por un lado y para tener control sobre el encendido.
No obstante, puede colocarse un switch o un par de portafusibles que la puenteen en el caso que se joda el modulo y no consigas hacer andar la moto, esto no es nada del otro mundo y se puede realizar facilmente en el momento de la instalacion o despues.
Fijate que tambien las garantias de las motos no suelen cubrir, literalmente el manual del usuario de la R200 cita:
...
LA GARANTIA NO CUBRE:
...
C1) Interruptores, reguladores, rectificadores, cables electricos, bobinas, cajas de fusibles, cables en general... cuando estos hayan sido manipulados en virtud de la instalacion de dispositivos ajenos al diseño original de la moto (alarmas, accesorios sonoros o electronicos)...

En el caso de tener algun problema posterior a la instalacion, que en lo posible para no tener inconvenientes (que se tiren la pelota el instalador y la agencia de venta), deberian instalarse en las agencia donde se compro la moto, si no, en un lugar donde hagan la instalacion de forma recomendable y prolija.
Si el problema es inherente a la moto y no de la instalacion de la alarma, lo mejor es recurrir a la agencia de venta, pero con la mejor de las maneras, ya que si vamos con los tapones de punta, nos ponen los terminos de la garantia en la cara y nos joden... asi que a pensarlo.
Alewank
Alewank

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

https://www.facebook.com/alewank

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con alarma MPS100 Empty Re: Experiencia con alarma MPS100

Mensaje por eduim2 Miér Mar 10 2010, 12:48

yo preferiria colocarle la alarma en lo de alewak que es un muchacho del foro, por la proligidad y porque paree un cirujano como trabaja.
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con alarma MPS100 Empty Re: Experiencia con alarma MPS100

Mensaje por freddy2320 Miér Mar 10 2010, 13:45

bueno muchachoss.. para los q no saben.. esas alarmas vienen de fabrica con el codigo 22... oseaaa si les pasa de q se olvidan el sensor o x esas casualidaddes.. estan en ruta y se quedan sin pila.. va a empezar a sonar como loco.. y en la ruta quien te va a traer la de repuesto.. (me explico) OSEA HAY UNA FORMA DE DESACTIVARLA CON LA LLAVE UNICAMENTE... noc si escribirla aca xq es avivar chorros... como se dice.. pero el q tenga la alarma si kiere me manda un privado y le explico como hacer.. (es recomendable cambiar el codigo q te viene de fabrica) saludos
freddy2320
freddy2320

Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Boulogne

https://www.facebook.com/?ref=home#!/freddy2320?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con alarma MPS100 Empty Re: Experiencia con alarma MPS100

Mensaje por arielbsas Miér Mar 10 2010, 21:16

Hola..Hoy a la tarde me mande con la rouser una escapadita a Lujan. La verdad la pase muy bien.
Lo que no me gusto mucho fue lo que me paso con la alarma pst. A la ida, en plena ruta se activo 3 veces la alarma y a la vuelta 2 veces. La primera vez que me paso no entendia un joraca. Escuchaba un PIIIT PIIIT PIIIT y veia que tildaba la luz de giro en el tablero..me llevo un tiempo darme cuenta que era la presencia de la alarma. por suerte tenia el llavero en el cuello asi que pude desactivarla mientras estaba en movimiento.
Hace una semana que tengo la alarma instalada en la moto, en bs as nunca tuve problemas..esta fue la primera vez que me paso esto. Ya habia leido de gente que tenia este problema.

Saludos a todos! Experiencia con alarma MPS100 218512



Última edición por arielbsas el Jue Mar 11 2010, 00:11, editado 1 vez
arielbsas
arielbsas

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - San Justo

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con alarma MPS100 Empty Re: Experiencia con alarma MPS100

Mensaje por eduim2 Miér Mar 10 2010, 21:38

MILAGRO MILAGRO AJAJAJAJA Laughing
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con alarma MPS100 Empty Re: Experiencia con alarma MPS100

Mensaje por lemacy Lun Abr 26 2010, 18:54

arielbsas escribió:Hola..Hoy a la tarde me mande con la rouser una escapadita a Lujan. La verdad la pase muy bien.
Lo que no me gusto mucho fue lo que me paso con la alarma pst. A la ida, en plena ruta se activo 3 veces la alarma y a la vuelta 2 veces. La primera vez que me paso no entendia un joraca. Escuchaba un PIIIT PIIIT PIIIT y veia que tildaba la luz de giro en el tablero..me llevo un tiempo darme cuenta que era la presencia de la alarma. por suerte tenia el llavero en el cuello asi que pude desactivarla mientras estaba en movimiento.
Saludos a todos! Experiencia con alarma MPS100 218512


Ami tambien suele pasarme eso..en ciudad rara vez me pasa, pero en la ruta aparentemente vaya a saber porque...la señal que emite el control remoto al modulo de la alarma a veces no llega...y entonces tehace el aviso que se empieza a activar...pero bueno...oprimis el boton del control y seguis pa`delante nomas
lemacy
lemacy

Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 44
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con alarma MPS100 Empty Re: Experiencia con alarma MPS100

Mensaje por deylato Lun Abr 26 2010, 19:28

Lo que pasa,,es que en ruta, viajas a altas revoluciones, y por ende pasa que el cdi emite mas ruido y eso afecta directamente a la senal que emite el control. A mi me esta pasando, como instalador, que puse una alarma en una bajaj en un lugar, y puse otra en el mismo lugar y una anda bien y la otra mal....
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con alarma MPS100 Empty Re: Experiencia con alarma MPS100

Mensaje por lemacy Lun Abr 26 2010, 19:53

deylato escribió:Lo que pasa,,es que en ruta, viajas a altas revoluciones, y por ende pasa que el cdi emite mas ruido y eso afecta directamente a la senal que emite el control. A mi me esta pasando, como instalador, que puse una alarma en una bajaj en un lugar, y puse otra en el mismo lugar y una anda bien y la otra mal....

el que sabe sabe...y el que no,es jefe (yo soy jefe, je je je ) y bueno...debe ser por eso entonces que hincha un poco en la ruta
lemacy
lemacy

Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 44
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con alarma MPS100 Empty Re: Experiencia con alarma MPS100

Mensaje por nachog Vie Jun 03 2011, 13:57

que buenos concejos!
respecto a lo de desactivarla con la llave, sé que se le puede cambiar "el numero" en mi otra moto el q instalaba siempre ponia el mismo codigo y si queres te lo cambia... voy a esperar q paso la garantia asi le puedo poner alarma, mientras compro un traba disco con alarma y sigo usando la cadena que todos tienen

saludos!
nachog
nachog

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 38
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con alarma MPS100 Empty Re: Experiencia con alarma MPS100

Mensaje por Invitado Miér Jun 15 2011, 16:06

ZoukeroMDQ escribió:Les cuento que ayer tenía que salir y no encontraba el control de la alarma (el que tengo grabado con presencia, uno me lo dejaron con presencia y el otro no), así que tomé el de repuesto (que no está programado con "presencia"), desconecté la alarma con ese (se desconectó haciendo los dos beeps correspondientes) y me fui, “sin llevarme aunque sea ese control de repuesto (ERROR!!!!) , ya que supuestamente había desconectado la alarma.....más o menos a 15 cuadras de mi casa empezaron a titilar las luces de giro y progresivamente empezó a sonar cada vez más fuerte y se me bloqueó el arranque…conclusión ,,,la moto empezó a sonar como loca y no paraba …al minuto paraba y a los pocos segundos volvía a arrancar, ya era una desesperación… a esas alturas la gente salía de los negocios y pensaba que me estaba afanando una moto aunque no se me acercó ningún cana…..hasta pasó un flaco y me preguntó si se trataba de la MPS100 porque si era esa me dijo que no la pararía con nada, y que me aconsejaba irme a la esquina y sentarme a esperar hasta que me trajeran el otro control (yo ya había llamado a casa para que me trajeran el control que dejé como un bol…), porque no la pararía!...luego de 10 o 15 minutos de quilombo… finalmente la alarma quedó como en espera para empezar de nuevo a sonar ya que cuando me trajeron el control de repuesto, puse la llave de contacto y arrancó a sonar de nuevo y esta vez la paré ya con el control, cosa que me hizo un par de veces en el viaje de vuelta hasta que no lo hizo más ( se ve que, o finalmente quedó programada con el otro control -sin presencia- o cuando llegué a casa ya la moto estaba en el “ámbito” del otro control , ya que luego lo encontré y por suerte no lo había perdido en la calle….la experiencia indica que si uno llega a perder el control de la alarma cag… ! …leyendo luego el instructivo de la alarma que me dejaron en la agencia….ahí se indican los pasos para anular totalmente la alarma con la llave de encendido..(aunque si fuera así, los chorros entonces podrían estar enterados de ese procedimientio y si te afanan la moto para la alrma de esa forma, no sé)…pero lo más importante, al menos para mí, luego de esta experiencia es que aparentemente esta alarma de PST, la MPS100 es MUY BUENA !!...tal vez a alguien le pueda servir esta experiencia, saludos!

Hola, yo compre esa Alarma, la instalaste vos mismo.? estoy buscando ayuda para consultarles de la instalacion que la pensaba hacer yo mismo, un Abrazo.!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Experiencia con alarma MPS100 Empty Re: Experiencia con alarma MPS100

Mensaje por Hernan_S Dom Jun 19 2011, 13:52

OJO CON LAS ALARMAS BRASILERAS... NO SIRVEN PARA NADA
Hernan_S
Hernan_S

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 31
Localizacion : Rosario

https://www.facebook.com/hernanezequielsingh

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con alarma MPS100 Empty Re: Experiencia con alarma MPS100

Mensaje por Alewank Dom Jun 19 2011, 14:04

La MPS100 tiene la posibilidad de anularla con una secuencia de poner y sacar contacto mediante la llave de encendido.
Esta secuencia o "clave secreta" puede cambiarse a gusto del usuario, ya que de fabrica viene por default una secuencia conocida por mucha gente.
Esto es sumamente util cuando uno pierde, se queda sin pilas en el control, o tiene problemas de interferencias o se olvido el control en la casa y ya hizo unas cuadras.
Consulten con el instalador que realizo el trabajo en la moto para cambiar esa clave y poder usarla sin problemas.
En el manual estan las instrucciones de como se debe proceder para hacerlo, aunque no muy claro.
Saludos a todos

Ale

Alewank
Alewank

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

https://www.facebook.com/alewank

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con alarma MPS100 Empty Re: Experiencia con alarma MPS100

Mensaje por Gasolero Dom Jun 19 2011, 14:07

Para configurar esas alarmas se necesitan unos cables con un aparatito?.
Saben donde lo consigo para darle mas sensibilidad, por ejemplo, al sensor de inclinacion?.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con alarma MPS100 Empty Re: Experiencia con alarma MPS100

Mensaje por Alewank Dom Jun 19 2011, 15:22

La PST tiene un cable de programacion que se conecta a +12V para programar o cambiar los parametros.
El sensor de inclinacion es una ampolla de vidrio que contiene una gota de mercurio, segun se incline la moto se abren o cierran los contactos internos y eso le da la señal al modulo de la alarma de que la estan moviendo.
El sensor va encapsulado en una cajita plastica que exteriormente esta señalizada con una flecha que debe apuntar hacia la izquierda de la moto.
Se debe colocar de acuerdo a eso y que quede horizontal estando la moto derecha.
Todas las indicaciones estan en el manual del usuario, que si no lo tienen lo pueden bajar de la web de PST.
Alewank
Alewank

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

https://www.facebook.com/alewank

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con alarma MPS100 Empty Re: Experiencia con alarma MPS100

Mensaje por maxxxi23 Lun Jun 20 2011, 21:16

yo estoy en duda.. nose que ponerle a mi 220. si la pst o la dp-20.. yo antes tenia una ybr 125 y tenia la pst y fallaba bastante la presencia. osea no cortaba la parte electrica de la moto. me canse de llevarla donde me la instalaron. Que recomiendan? bye1
maxxxi23
maxxxi23

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con alarma MPS100 Empty Re: Experiencia con alarma MPS100

Mensaje por Alewank Lun Jun 20 2011, 21:24

Para que corte el encendido hay que instalarlas correctamente.
Recuerdo a todos que nuestras motos son un tanto distintas a las demas respecto de la parte electrica.
Los colores de los cables son diferentes y no se pueden colocar las alarmas como en otras motos, sin antes realizar una pequeña modificacion respecto a la señalizacion luminosa.
El instalador debe tener experiencia tanto de la alarma que instala como asi tambien del sistema electrico de nuestras motos.
Alewank
Alewank

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

https://www.facebook.com/alewank

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con alarma MPS100 Empty Re: Experiencia con alarma MPS100

Mensaje por Invitado Mar Jun 21 2011, 08:55

Alewank escribió:Para que corte el encendido hay que instalarlas correctamente.
Recuerdo a todos que nuestras motos son un tanto distintas a las demas respecto de la parte electrica.
Los colores de los cables son diferentes y no se pueden colocar las alarmas como en otras motos, sin antes realizar una pequeña modificacion respecto a la señalizacion luminosa.
El instalador debe tener experiencia tanto de la alarma que instala como asi tambien del sistema electrico de nuestras motos.

Alejandro: como no econtre una seccion del foro que sea ¨AGRADECIMIENTOS¨ lo quiero hacer por este medio.
QUIERO AGRADECERTE TODO EL TIEMPO Y LA DEDICACION QUE ME BRINDASTE PARA AYUDARME CON EL TEMA DE ESTA ALARMA, ESTOY MUY AGRADECIDO, YA TE DIJE QUE CUANDO VENGAS A MDP LA CERVEZA LA PAYO YO.!!!

La instalacion resulto todo un exito, la tenes clarisima, los colores, los lugares, todo todo tal cual me lo fuiste explicando, desarme, conecte, solde todo y use espaguetis termocontraibles y presintos para que todo quede sujeto.
La alarma funciona de mil maravillas, hay solo 2 cositas que me gustaria profundizar y te voy a consultar en privado, una es lo de los tonos personalizados para cargarle a la alarma y la otra es para cambiarle la clave secreta, pero por ahora eso no es fundamental, te cuento que sali a la ruta y anduve en la ciudad unos 100 KIlometros y JAMAS un disparo, yo compre una PST que segun el vendedor es PST MPS 100 ES G5 , en la caja dice POSITRON, vino en una cajita de carton (no una de plastico como vi en otras publicaciones) y un manual en portugues que en realidad es una hoja grande que se desplega y te da los pasos basicos de instalacio y configuracion (bastante pedorro) y ademas lo fui comparando con uno que me baje de la web que estaba en español por las dudas y note que hay una diferencia en la programacion del control entre un manual y otro, lo explico porque no se si me cagaron con el modelo de la alarma o puede ser el motivo de porque a muchos no les anda bien el tema de presencia, fijate si vos ya lo notaste Ale, pero en el manual que yo baje de la web, el Item N:3 de la programacion del control remoto y presencia tiene explicado 4 maneras distintas de destello de lez luego de mantener apretada la tecla abierto, la 4 tiene unos asteriscos y no cuenta, pero en el manual que me vino a mi en portugues y que teoricamente es el ultimo modelo me indica (y asi comprobe en los 2 controles) solo dos maneras de destello del led para activar/descativar el modo presencia, no se si me xplique bien, te tiro el dato para sacarme la duda y porque quizas a muchos se los hayan programado con una secuencia, pero esta no coincide con la que tenga instalada.
Bueno, por ahora de nuevo mil gracias a Ale y punto para PST en BAJAJ que a mi por lo menos me anda perfecta.!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Experiencia con alarma MPS100 Empty Re: Experiencia con alarma MPS100

Mensaje por eze3000 Mar Jun 21 2011, 09:55

Alewank escribió:Hola, ahi te respondi el privado.
Saludos
Ale

grosooooooooooooo Clap

eze3000

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con alarma MPS100 Empty Re: Experiencia con alarma MPS100

Mensaje por nehu87 Jue Ene 26 2012, 11:24

Buenas!!! Ya se que esto es muy viejo pero tal vez el tip le pueda servir a alguien que este con este proble. En referecia a lo que se decía en post anteriores sobre el control de presencia y el ruido que le mete el CDI, les comento que a mi me había pasado.
Cuando apenas compra la alarma, en febrero del año pasado y la instalé, tuve que desactivar la presencia pq no podía ni hacer diez cuadras que empezaba a sonar la alarma.
Asi quedó hasta ayer, que me decidí a encontrarle la vulta. Hice lo siguiente:
Moví la centrál de la alarma (antes estaba abajo de CDI), para colocarla mas hacia la ruda delantera, quedando mas o menos 40 cm con respecto al CDI.
A este último lo envolví con varias vueltas de papel aluminio para atrapar los ruidos (radio frecuencias electromagneticas) que genera (veáse caja de faraday).
Arme, grabe el control, active la presencia. Probé su funcionamiento y andubo de 10.
Hoy hice 30 km por rura a 110-120 y ni un problema.
Espero que esto les sirva. Gracias a todos!!!

nehu87

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 36
Localizacion : Hurlingham - Bs As

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con alarma MPS100 Empty Re: Experiencia con alarma MPS100

Mensaje por nachog Lun Abr 09 2012, 12:22

buenas gente! perdon por revivir el post...tengo una sola pregunta...le instalaron a mi bajaj 220 la pst100, cuando activo o desactivo prende el tablero, leí aca que la solucion es poner 2 diodos en los cables del guiñe, eso lo puedo hacer yo? es solo cortar y poner o hay q tener alguna precaucion con la alarma?

gracias!
nachog
nachog

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 38
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con alarma MPS100 Empty Re: Experiencia con alarma MPS100

Mensaje por AlvarKein Lun Abr 09 2012, 12:28

yo aveces tengo un problema con mi PST100.

cuando voy con otra persona, empieza a sonar, la apago con el control...

y al rato suena otra vez, re loca :/
AlvarKein
AlvarKein

Cantidad de envíos : 768
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

https://www.facebook.com/alvar.kein

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con alarma MPS100 Empty Re: Experiencia con alarma MPS100

Mensaje por esequiel2311 Lun Abr 09 2012, 12:37

nachog escribió:buenas gente! perdon por revivir el post...tengo una sola pregunta...le instalaron a mi bajaj 220 la pst100, cuando activo o desactivo prende el tablero, leí aca que la solucion es poner 2 diodos en los cables del guiñe, eso lo puedo hacer yo? es solo cortar y poner o hay q tener alguna precaucion con la alarma?

gracias!

para no complicarte la vida, conectalo mejor a la luz de stop, yo lo puse asi y ningun problema, con el ruido que hace la alarma el juego de luces es lo de menos,jeje
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con alarma MPS100 Empty Re: Experiencia con alarma MPS100

Mensaje por eduar220f Lun Abr 09 2012, 12:57

LA ALARMA NO SIRVE PARA NADA SOLO ARUINA LA BATERIA LA UNICA OPCION SON LOS SISTEMAS DE RECUPERACION VEHICULAR
eduar220f
eduar220f

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Morón

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con alarma MPS100 Empty Re: Experiencia con alarma MPS100

Mensaje por esequiel2311 Lun Abr 09 2012, 13:34

si a mi me roban la moto lo que menos quiero saber es donde se la llevaron, prefiero que la alarma me la deje tirada a 5 cuadras, y no que el lo jack me la encuentre en una villa toda desarmada.
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con alarma MPS100 Empty Re: Experiencia con alarma MPS100

Mensaje por Fedeneuss Lun Abr 09 2012, 13:53

AlvarKein escribió:yo aveces tengo un problema con mi PST100.

cuando voy con otra persona, empieza a sonar, la apago con el control...

y al rato suena otra vez, re loca :/

Eso es porque las instalan como el toor... a mi me la arreglo Alewank que debe ser el unico que entiende el kilombo que es poner una alarma en esta moto
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con alarma MPS100 Empty Re: Experiencia con alarma MPS100

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.