CLUB BAJAJ ARGENTINA
Que hacer cuando el seguro quiere pagar menos de lo q vale la moto 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Que hacer cuando el seguro quiere pagar menos de lo q vale la moto 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Que hacer cuando el seguro quiere pagar menos de lo q vale la moto

2 participantes

Ir abajo

Que hacer cuando el seguro quiere pagar menos de lo q vale la moto Empty Que hacer cuando el seguro quiere pagar menos de lo q vale la moto

Mensaje por Invitado Miér Ago 10 2011, 00:42

hola a todos, mi pregunta es, ¿que hacer cuando el seguro te quiere pagar menos de lo que esta cotizada? mi moto es una bajaj 200 cc 2009 la cual la asegure en 11.000$ y como me la robaron, lógicamente fui a atm y me dijeron que el precio bajo mucho y me quieren pagar 7 mil y con todos los descuentos administrativos me queda en 6.300$¿ que opinan?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que hacer cuando el seguro quiere pagar menos de lo q vale la moto Empty Re: Que hacer cuando el seguro quiere pagar menos de lo q vale la moto

Mensaje por JaviMdq90 Miér Ago 10 2011, 01:27

Tendrias que leer el contrato de la poliza, Si el contrato dice 11.000, y vos pagaste todas las cuotas, tenes todo en regla etc. No entiendo pq te quieren pagar 7mil. Fijate que en ninguna clausula diga algo sobre la variacion del monto asegurado por alguna razon, ya sea tiempo, kilometros o algo.
JaviMdq90
JaviMdq90

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Que hacer cuando el seguro quiere pagar menos de lo q vale la moto Empty Re: Que hacer cuando el seguro quiere pagar menos de lo q vale la moto

Mensaje por max_avatar Miér Ago 10 2011, 01:33

la ultima poliza figura asegurada en 11000? cuantas cuotas del año vas pagando?
max_avatar
max_avatar

Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 49
Localizacion : Merlo

Volver arriba Ir abajo

Que hacer cuando el seguro quiere pagar menos de lo q vale la moto Empty Re: Que hacer cuando el seguro quiere pagar menos de lo q vale la moto

Mensaje por Invitado Miér Ago 10 2011, 20:43

JaviMdq90 escribió:Tendrias que leer el contrato de la poliza, Si el contrato dice 11.000, y vos pagaste todas las cuotas, tenes todo en regla etc. No entiendo pq te quieren pagar 7mil. Fijate que en ninguna clausula diga algo sobre la variacion del monto asegurado por alguna razon, ya sea tiempo, kilometros o algo.


hola,pague las 10 cuotas y me quedaron 2 bonificadas,y hay una clausula que dice que se paga el valor de plaza de la moto al momento del hecho, por eso me dice que el valor de mi moto bajo mucho en el mercado , y por eso me ofrecen 7 mil y con los descuentos me queda en 6 mil, una cagada, pero me dijeron que busque en una agencia 2 presupuestos de la moto 2009 para poder levantarlo un poco el precio, pero esta re jodido ya que por agencia ya casi no hay , y si las hay es 2010, la verdad que estoy hasta las manos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que hacer cuando el seguro quiere pagar menos de lo q vale la moto Empty Re: Que hacer cuando el seguro quiere pagar menos de lo q vale la moto

Mensaje por Invitado Miér Ago 10 2011, 20:51

max_avatar escribió:la ultima poliza figura asegurada en 11000? cuantas cuotas del año vas pagando?


hola max, si la poliza me figura 11 y pague 10 y las dos bonificadas,pero al bajar el precio en el mercado me dan 7 ,hay una clausula q dice que varia, pero por 7 mil mangos no hay nada , y ahora tengo que buscar como conseguir por agencia el presupuesto del modelo de mi moto , para que me levantes mas el precio, y la verdad no encuentro nada, me quiero matar pero bue voy a seguir buscando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que hacer cuando el seguro quiere pagar menos de lo q vale la moto Empty Re: Que hacer cuando el seguro quiere pagar menos de lo q vale la moto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.