CLUB BAJAJ ARGENTINA
La negra despues de 5000km 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
La negra despues de 5000km 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


La negra despues de 5000km

+7
villin_cab89
danielbobadilla
macfine
darios
PENDEXXX
JUANCHO_66
Dnahh
11 participantes

Ir abajo

La negra despues de 5000km Empty La negra despues de 5000km

Mensaje por Dnahh Vie Ago 26 2011, 23:07

Como andan!!?
Estaba re desaparecido por aca, ultimamente capaz ke paso 5 minutos y chusmeo ke hay de nuevo pero el

tiempo ke tengo libre lo uso para andar biggrin2
Aprovecho hoy que tengo un rato y queria contar un par de experiencias despues de un par de meses andando.
En estos dias pase los 5400km, y por ahora va todo de 10.

En el andar cada dia se siente mejor, ya se nota ke acelera mas parejo, en la ruta con viento a favor es un
caño, ya paso varias veces los 120 km/h, la maxima de velocidad final que le saque fueron 129 km/h, pero
andando trankilo 110 - 115 va joya, el tema es el viento en contra, la frena mucho, mas de 90 - 95 le
cuesta bastante. Lo que me encanta es lo bien que dobla, en curvas varias veces tienta tirarla un poco y
los pedalines te hacen acordar que estas bardeando lol , igualmente se nota que es una moto hecha para
la ciudad, el trafico no lo notas, pasa por huecos chicos, tiene buena aceleracion como para lo que se
necesita en calles y avenidas, y resulta economica, yo con mas o menos 8 litros ando 300 y pico de km y eso
ke no la ando despacio, no me parece demasiado.

En cuanto a repuestos, a la semana de comprarla me la chocaron y me rompieron el parabrisas, y al tiempo se
me fue al piso estando estacionada, y se rayo la cachita izkierda de la optica. Aca en mardel los repuestos
los conseguia solamente donde la compre, y el parabrisas solo me salia $135 (la cachita ni idea porke jamas
me kontestaron), la cuestion es ke hable kon la parte de repuestos de guerrero en sta fe, hice el deposito
un lunes y el jueves tenia los repuestos en casa, y me salieron $145 los dos repuestos mas el envio! no
tiene relacion lo ke los kobran aka!!

Algunos detalles que tuve fue que se me aflojaron los tornillos que sostienen el portapatente desde abajo y
se me perdio uno, lo solucione al toke komprandolo, se me perdieron 3 veces tuercas de la junta de escape,
compre autofrenantes y nunca mas problema, la patente al tenerla solo con los tornillos de arriba, se me
doblaba, y de bajarla se termino rajando, asi que ahora tengo hecho un portapatente del mismo tamaño pero
de acero y mas grueso y 0 problemas. thumbup2

La cuestion es que con mas de 5000km cada dia me convenzo mas de haber hecho una buena inversion, en su
segmento es una de las mas completas al mejor precio/calidad, los materiales son buenos, la presencia que
tiene es tremenda, mas de una vez te das cuenta que estas parado en la calle y roba miradas. Lo unico que
me motiva a cambiarla mas adelante es ir por una 220, pero por ahora tengo que terminar de acomodarme con
esta y empezar a juntar algo de plata.

Aca les dejo un par de fotos que le saque hoy en las sierras para que la vean como esta ahora
Ya me voy a pasar por aca de nuevo mas seguido!!
Saludos!!!

La negra despues de 5000km 2z905rc
La negra despues de 5000km 20lhkg
La negra despues de 5000km Jfdr3n
La negra despues de 5000km 1z386xw
Dnahh
Dnahh

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

La negra despues de 5000km Empty Re: La negra despues de 5000km

Mensaje por JUANCHO_66 Vie Ago 26 2011, 23:32

Felicitaciones por tu moto, realmente está preciosa...disfrutala con responsabilidad!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

La negra despues de 5000km Empty Re: La negra despues de 5000km

Mensaje por PENDEXXX Sáb Ago 27 2011, 14:59

Muy linda che :) la mia tiene 3200... yo la compre con 2900 y por ahora me va recontra bien... te hago un par de preguntas si no te jode...

Cuando la arranco a la mañana despues de estar toda la noche parada se activa el cebador... regula a 4mil rpm durante unos 40 segundos y se apaga... si la vuelvo a prender y NO la mantengo regulando manalmente se apaga, y asi hasta que calienta. Te pasa lo mismo?

Otra: Debajo del asiento del conductor, del lado del tanque tiene como una lamina de plastico transparente... en la mia del lado derecho esta como despegada y ademas de quedar fea es como que el pegamento que tenia esta lamina esta todo manchado, se puede sacar y limpiar?

Ultima: en 4ta la moto me anda a 40 km/h a 4mil rpm, 50 km a 5mil rpm y asi hasta que la puse a 8000rpm a 80 km/h... en 5ta a 5800 rpm va a 75 km/h... y la maxima que la puse fue a 110 cerca de las 9mil rpm. La tuya, teniendo mas tiempo de ablande (ya completo diria yo) se comporta igual?

Disculpa la jodita pero no tengo nadie cerca que tenga una -.-" y pocos tienen los km que tenes vos.

Gracias viejo y mis felicitaciones por la navecita :)
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

La negra despues de 5000km Empty Re: La negra despues de 5000km

Mensaje por Invitado Sáb Ago 27 2011, 16:34

Felicitaciones por tantos kms recorridos..

Y gracias por el resumen de la moto Clapping

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La negra despues de 5000km Empty Re: La negra despues de 5000km

Mensaje por darios Sáb Ago 27 2011, 17:58

Dnahh escribió:Como andan!!?
Estaba re desaparecido por aca, ultimamente capaz ke paso 5 minutos y chusmeo ke hay de nuevo pero el

tiempo ke tengo libre lo uso para andar biggrin2
Aprovecho hoy que tengo un rato y queria contar un par de experiencias despues de un par de meses andando.
En estos dias pase los 5400km, y por ahora va todo de 10.

En el andar cada dia se siente mejor, ya se nota ke acelera mas parejo, en la ruta con viento a favor es un
caño, ya paso varias veces los 120 km/h, la maxima de velocidad final que le saque fueron 129 km/h, pero
andando trankilo 110 - 115 va joya, el tema es el viento en contra, la frena mucho, mas de 90 - 95 le
cuesta bastante. Lo que me encanta es lo bien que dobla, en curvas varias veces tienta tirarla un poco y
los pedalines te hacen acordar que estas bardeando lol , igualmente se nota que es una moto hecha para
la ciudad, el trafico no lo notas, pasa por huecos chicos, tiene buena aceleracion como para lo que se
necesita en calles y avenidas, y resulta economica, yo con mas o menos 8 litros ando 300 y pico de km y eso
ke no la ando despacio, no me parece demasiado.

En cuanto a repuestos, a la semana de comprarla me la chocaron y me rompieron el parabrisas, y al tiempo se
me fue al piso estando estacionada, y se rayo la cachita izkierda de la optica. Aca en mardel los repuestos
los conseguia solamente donde la compre, y el parabrisas solo me salia $135 (la cachita ni idea porke jamas
me kontestaron), la cuestion es ke hable kon la parte de repuestos de guerrero en sta fe, hice el deposito
un lunes y el jueves tenia los repuestos en casa, y me salieron $145 los dos repuestos mas el envio! no
tiene relacion lo ke los kobran aka!!

Algunos detalles que tuve fue que se me aflojaron los tornillos que sostienen el portapatente desde abajo y
se me perdio uno, lo solucione al toke komprandolo, se me perdieron 3 veces tuercas de la junta de escape,
compre autofrenantes y nunca mas problema, la patente al tenerla solo con los tornillos de arriba, se me
doblaba, y de bajarla se termino rajando, asi que ahora tengo hecho un portapatente del mismo tamaño pero
de acero y mas grueso y 0 problemas. thumbup2

La cuestion es que con mas de 5000km cada dia me convenzo mas de haber hecho una buena inversion, en su
segmento es una de las mas completas al mejor precio/calidad, los materiales son buenos, la presencia que
tiene es tremenda, mas de una vez te das cuenta que estas parado en la calle y roba miradas. Lo unico que
me motiva a cambiarla mas adelante es ir por una 220, pero por ahora tengo que terminar de acomodarme con
esta y empezar a juntar algo de plata.

Aca les dejo un par de fotos que le saque hoy en las sierras para que la vean como esta ahora
Ya me voy a pasar por aca de nuevo mas seguido!!
Saludos!!!

La negra despues de 5000km 2z905rc
La negra despues de 5000km 20lhkg
La negra despues de 5000km Jfdr3n
La negra despues de 5000km 1z386xw

Muy bueno Dnahh! es lindo ver usuarios conformes con su compra y ademas la 135 supera la expectativas de todos!, un abrazo grande y un finde me voy a hacer una escapada a mardel asi que arreglamos algo! saludos bye1

MSF escribió:Muy linda che :) la mia tiene 3200... yo la compre con 2900 y por ahora me va recontra bien... te hago un par de preguntas si no te jode...

Cuando la arranco a la mañana despues de estar toda la noche parada se activa el cebador... regula a 4mil rpm durante unos 40 segundos y se apaga... si la vuelvo a prender y NO la mantengo regulando manalmente se apaga, y asi hasta que calienta. Te pasa lo mismo?

Otra: Debajo del asiento del conductor, del lado del tanque tiene como una lamina de plastico transparente... en la mia del lado derecho esta como despegada y ademas de quedar fea es como que el pegamento que tenia esta lamina esta todo manchado, se puede sacar y limpiar?

Ultima: en 4ta la moto me anda a 40 km/h a 4mil rpm, 50 km a 5mil rpm y asi hasta que la puse a 8000rpm a 80 km/h... en 5ta a 5800 rpm va a 75 km/h... y la maxima que la puse fue a 110 cerca de las 9mil rpm. La tuya, teniendo mas tiempo de ablande (ya completo diria yo) se comporta igual?

Disculpa la jodita pero no tengo nadie cerca que tenga una -.-" y pocos tienen los km que tenes vos.

Gracias viejo y mis felicitaciones por la navecita :)

MSF, si la moto se te apaga es porque esta regulando bajo, tenes el tornillo para regular el ralenti del lado de la patada, es uno que tiene un resortito, giralo hasta que la moto te quede regulada entre las 1200 y 1500 vueltas! cualquier cosa mandame un mp! saludos bye1
darios
darios

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

Volver arriba Ir abajo

La negra despues de 5000km Empty Re: La negra despues de 5000km

Mensaje por Dnahh Dom Ago 28 2011, 01:36

jbenitezcerdan escribió:Felicitaciones por tu moto, realmente está preciosa...disfrutala con responsabilidad!!!

Muchas gracias!! Eso intento Clap

MSF escribió:Muy linda che :) la mia tiene 3200... yo la compre con 2900 y por ahora me va recontra bien... te hago un par de preguntas si no te jode...

Cuando la arranco a la mañana despues de estar toda la noche parada se activa el cebador... regula a 4mil rpm durante unos 40 segundos y se apaga... si la vuelvo a prender y NO la mantengo regulando manalmente se apaga, y asi hasta que calienta. Te pasa lo mismo?

Otra: Debajo del asiento del conductor, del lado del tanque tiene como una lamina de plastico transparente... en la mia del lado derecho esta como despegada y ademas de quedar fea es como que el pegamento que tenia esta lamina esta todo manchado, se puede sacar y limpiar?

Ultima: en 4ta la moto me anda a 40 km/h a 4mil rpm, 50 km a 5mil rpm y asi hasta que la puse a 8000rpm a 80 km/h... en 5ta a 5800 rpm va a 75 km/h... y la maxima que la puse fue a 110 cerca de las 9mil rpm. La tuya, teniendo mas tiempo de ablande (ya completo diria yo) se comporta igual?

Disculpa la jodita pero no tengo nadie cerca que tenga una -.-" y pocos tienen los km que tenes vos.

Gracias viejo y mis felicitaciones por la navecita :)

Gracuas!! No me jode para nada, mira, yo a la mañana no tengo drama para arrancarla, le doy al cebador y keda en 4000 - 4500 rpm por un buen rato, a veces por mas de un minuto y pico, pero me paso pokas veces ke se me apague, pero si pasa la vuelvo a prender acelerandola un pokito nomas, pero suelto y regula, fijate como dice darios de regularle el ralenti en caliente, desde el tornillito ese, ke regule mas o menos a 1500 rpm, y si todavia esta en garantia pasa a ke te lo regulen en la agencia, total lo tienen ke hacer yes
Lo del plastico transparente ubico cual decis, pero la verdad ke tengo la moto abajo en la cochera como para verlo, pero no creo ke si lo despegas se vuelva a poder pegar, tampoco se si cumple alguna funcion mas ke evitar el roce del asiento kontra el tanke, pero de ultima podes ver de suplementarlo con algo de plotter o algo asi...
En lo de los cambios voy a tratar de prestarle atencion mañana, pero depende, con viento a favor 4ta llega a 100 a fondo, en 5ta a 10.500 rpm llegue a 129 km/h, y en youtube hay un video de una 135 a 137 km/h, pero sino en 5ta a 8000 rpm vas a 100 mas o menos. eso con viento a favor o por lo menos sin viento en contra, sino olvidate de la 5ta biggrin2
Espero haberme explicado bien, cualkier duda chifla!!! thumbup2

Alakis escribió:Felicitaciones por tantos kms recorridos..

Y gracias por el resumen de la moto Clapping

Gracias!! se me dio por tirar un poco de info ya que debe ser una de las ke mas km tiene por ahora, como para ke se sepa la navecita ke es!! thumbup

darios escribió:
Muy bueno Dnahh! es lindo ver usuarios conformes con su compra y ademas la 135 supera la expectativas de todos!, un abrazo grande y un finde me voy a hacer una escapada a mardel asi que arreglamos algo! saludos bye1

Tal cual, a mi realmente me dejo re conforme, no esperaba ke saliera tan buena por ahora, y varios que anduvieron conmigo o que la probaron se quedaron un poco flashados, como ke no le tenian tanta fe!!
Dale, venite nomas, todos los domingos salimos a andar aca, hay muy buena onda!!! avisa cualquier cosa!!
Un abrazo!!

Dnahh
Dnahh

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

La negra despues de 5000km Empty Re: La negra despues de 5000km

Mensaje por macfine Dom Ago 28 2011, 14:43

Dnahh escribió:Como andan!!?
Estaba re desaparecido por aca, ultimamente capaz ke paso 5 minutos y chusmeo ke hay de nuevo pero el

tiempo ke tengo libre lo uso para andar biggrin2
Aprovecho hoy que tengo un rato y queria contar un par de experiencias despues de un par de meses andando.
En estos dias pase los 5400km, y por ahora va todo de 10.

En el andar cada dia se siente mejor, ya se nota ke acelera mas parejo, en la ruta con viento a favor es un
caño, ya paso varias veces los 120 km/h, la maxima de velocidad final que le saque fueron 129 km/h, pero
andando trankilo 110 - 115 va joya, el tema es el viento en contra, la frena mucho, mas de 90 - 95 le
cuesta bastante. Lo que me encanta es lo bien que dobla, en curvas varias veces tienta tirarla un poco y
los pedalines te hacen acordar que estas bardeando lol , igualmente se nota que es una moto hecha para
la ciudad, el trafico no lo notas, pasa por huecos chicos, tiene buena aceleracion como para lo que se
necesita en calles y avenidas, y resulta economica, yo con mas o menos 8 litros ando 300 y pico de km y eso
ke no la ando despacio, no me parece demasiado.

En cuanto a repuestos, a la semana de comprarla me la chocaron y me rompieron el parabrisas, y al tiempo se
me fue al piso estando estacionada, y se rayo la cachita izkierda de la optica. Aca en mardel los repuestos
los conseguia solamente donde la compre, y el parabrisas solo me salia $135 (la cachita ni idea porke jamas
me kontestaron), la cuestion es ke hable kon la parte de repuestos de guerrero en sta fe, hice el deposito
un lunes y el jueves tenia los repuestos en casa, y me salieron $145 los dos repuestos mas el envio! no
tiene relacion lo ke los kobran aka!!

Algunos detalles que tuve fue que se me aflojaron los tornillos que sostienen el portapatente desde abajo y
se me perdio uno, lo solucione al toke komprandolo, se me perdieron 3 veces tuercas de la junta de escape,
compre autofrenantes y nunca mas problema, la patente al tenerla solo con los tornillos de arriba, se me
doblaba, y de bajarla se termino rajando, asi que ahora tengo hecho un portapatente del mismo tamaño pero
de acero y mas grueso y 0 problemas. thumbup2

La cuestion es que con mas de 5000km cada dia me convenzo mas de haber hecho una buena inversion, en su
segmento es una de las mas completas al mejor precio/calidad, los materiales son buenos, la presencia que
tiene es tremenda, mas de una vez te das cuenta que estas parado en la calle y roba miradas. Lo unico que
me motiva a cambiarla mas adelante es ir por una 220, pero por ahora tengo que terminar de acomodarme con
esta y empezar a juntar algo de plata.

Aca les dejo un par de fotos que le saque hoy en las sierras para que la vean como esta ahora
Ya me voy a pasar por aca de nuevo mas seguido!!
Saludos!!!

La negra despues de 5000km 2z905rc
La negra despues de 5000km 20lhkg
La negra despues de 5000km Jfdr3n
La negra despues de 5000km 1z386xw

hola dnahh la verdad q muy bueno lo q postiaste...
yo sin ir mas lejos maña me tengo q ir a comprar la 135 negra tal cual la tenes vos y tmb tengo pensado ponerle esa cinta roja en la rueda :)
y por lo q contas la verdad q es muy bueno y muy alentador y ya quiero q sea maña para ir a comprarla..
tenia algunas preguntas para hacerte pero como q se me olvidaron.. si me acurdo te mando MP
un abrazo amigo y espero q sigas disfrutando d la negra
macfine
macfine

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Pcia Roque Saenz Peña

Volver arriba Ir abajo

La negra despues de 5000km Empty Re: La negra despues de 5000km

Mensaje por PENDEXXX Dom Ago 28 2011, 17:04

Gracias viejo por despejarme las dudas! no la quise tocar del ralenti porque cuando queda caliente regule a 1200... pero la voy a llevar a 1500 a ver que pasa :) se agradece y nuevamente felicitaciones:D
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

La negra despues de 5000km Empty Re: La negra despues de 5000km

Mensaje por Dnahh Dom Ago 28 2011, 20:59

macfine escribió:

hola dnahh la verdad q muy bueno lo q postiaste...
yo sin ir mas lejos maña me tengo q ir a comprar la 135 negra tal cual la tenes vos y tmb tengo pensado ponerle esa cinta roja en la rueda :)
y por lo q contas la verdad q es muy bueno y muy alentador y ya quiero q sea maña para ir a comprarla..
tenia algunas preguntas para hacerte pero como q se me olvidaron.. si me acurdo te mando MP
un abrazo amigo y espero q sigas disfrutando d la negra

jajaja keda tremendo negra con la cinta roja, otra forma copada tambien es lijarle los bordes de las llantas, keda muy bueno!
Ya vas a ver kuando la tengas, es muy linda moto! Clapping
Cualkier konsulta eskribime, no hay drama!!
Un abrazo!!

MSF escribió:Gracias viejo por despejarme las dudas! no la quise tocar del ralenti porque cuando queda caliente regule a 1200... pero la voy a llevar a 1500 a ver que pasa :) se agradece y nuevamente felicitaciones:D

De nada! igualmente no creo que pase nada, sinceramente no se, la mia la ultima vez que la tocaron fue en el service y la dejaron regulando a 1800, no lo toke mas y esta asi lo mas bien.
Hoy me fije lo ke decias de la 4ta, es como decis, nunka me habia fijado, la cantidad de vueltas corresponde a la velocidad con 2 ceros menos, no lo habia notado thumbup2
Un abrazo!
Dnahh
Dnahh

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

La negra despues de 5000km Empty Re: La negra despues de 5000km

Mensaje por PENDEXXX Dom Ago 28 2011, 21:55

jaja viste? hoy la puse 4ta a fondo a 100 y cuando puse 5ta quedo a 90 km/h a 7100 rpm :O y despues la puse a 119, por ahora jaja

recien llegue a casa despues de un par de cambios a 9mil rpm y es como que queda mas acelerada la moto (casi 2000 rpm) -.-" seguire calentandola a mano hasta que me canse y empiece a tocar :D
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

La negra despues de 5000km Empty Re: La negra despues de 5000km

Mensaje por danielbobadilla Jue Sep 15 2011, 12:18

QUE NAVE YA KIERO Q LA MIA TENGA ESA VELOCIDAD APENAS LLEVO 4 MESES Y CON 1800KM

danielbobadilla

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 37
Localizacion : en la cama con tu mujer

Volver arriba Ir abajo

La negra despues de 5000km Empty Re: La negra despues de 5000km

Mensaje por villin_cab89 Jue Sep 15 2011, 13:53

Q envidia q te tengoooo!!!

Tengo una R180 hace mes y medio con 2100 KM y el otro dia en la autopista llego a 113 Km/h nomas...no daba mas el acelerador a 8500/9000 RPM! =(
villin_cab89
villin_cab89

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

La negra despues de 5000km Empty Re: La negra despues de 5000km

Mensaje por PENDEXXX Jue Sep 15 2011, 14:26

no puede ser man xD no pasa de esas revoluciones? falta aflojar todavia
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

La negra despues de 5000km Empty Re: La negra despues de 5000km

Mensaje por villin_cab89 Jue Sep 15 2011, 14:32

Ojalá sea asi...porq me re defraudó ver q no habia mas acelerador :(
villin_cab89
villin_cab89

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

La negra despues de 5000km Empty Re: La negra despues de 5000km

Mensaje por PENDEXXX Jue Sep 15 2011, 14:44

no creo que haga TANTA diferencia las 4 valvulas... se que rinden mucho en consumo pero no sabia que tanto en prestaciones... sin desvirtuar mas... hermosa la negra loco
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

La negra despues de 5000km Empty Re: La negra despues de 5000km

Mensaje por tuerca Jue Sep 15 2011, 21:31

Si todavia no te pasa de 9000 revoluciones fija que todavia esta duro el motor.
tuerca
tuerca

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 38
Localizacion : Rafael Castillo

Volver arriba Ir abajo

La negra despues de 5000km Empty Re: La negra despues de 5000km

Mensaje por Diseo Jue Sep 15 2011, 22:52

la mia 220 5300km y llega a los 9000 y queda sin acelerador!!!
130-135 mas o menos!!! esperaba llegar a los 140 como minimo!!
despues del service de lso 5000 la saque y me paso eso!
Diseo
Diseo

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

La negra despues de 5000km Empty Re: La negra despues de 5000km

Mensaje por angelgan Vie Sep 16 2011, 00:59

holaa yo soy nuevo porque la rouser me la dieron mis viejos con 6100 klm,y anda de dies,todavia no le probe al taco a ver cuanto tira.pero el otro dia pegue una tirada y 117 me tiro y le quedaba acelerador..y vueltea como locaa
angelgan
angelgan

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 37
Localizacion : corrientes-capital

Volver arriba Ir abajo

La negra despues de 5000km Empty Re: La negra despues de 5000km

Mensaje por tuerca Vie Sep 16 2011, 01:16

Diseo 135 a 9000 RPM con solo 5300 km no esta nada mal...espera que el motor se suelte y te va dar mas todavia, pero que ya puedas crucerear a 110, 115 es mas que bueno.
tuerca
tuerca

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 38
Localizacion : Rafael Castillo

Volver arriba Ir abajo

La negra despues de 5000km Empty Re: La negra despues de 5000km

Mensaje por PENDEXXX Vie Sep 16 2011, 07:03

mi r135 tiene 3600km y la puse a 122... de a poquito va a seguir aflojando XD
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

La negra despues de 5000km Empty Re: La negra despues de 5000km

Mensaje por tuerca Vie Sep 16 2011, 08:57

Dejen de cagar a palos las motos!!! lol
tuerca
tuerca

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 38
Localizacion : Rafael Castillo

Volver arriba Ir abajo

La negra despues de 5000km Empty Re: La negra despues de 5000km

Mensaje por PENDEXXX Vie Sep 16 2011, 09:00

jajja olvidatee jajaja
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

La negra despues de 5000km Empty Re: La negra despues de 5000km

Mensaje por nattering Vie Sep 16 2011, 13:56

dnahh te hago una consulta con que pintaste las tapas laterales ???. quedo muy linda tu maquina te felicito man.
nattering
nattering

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 44
Localizacion : cap.fed

Volver arriba Ir abajo

La negra despues de 5000km Empty Re: La negra despues de 5000km

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.