CLUB BAJAJ ARGENTINA
Service 5000km - Conviene a 2 meses de cumplir el año? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Service 5000km - Conviene a 2 meses de cumplir el año? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Service 5000km - Conviene a 2 meses de cumplir el año?

4 participantes

Ir abajo

Service 5000km - Conviene a 2 meses de cumplir el año? Empty Service 5000km - Conviene a 2 meses de cumplir el año?

Mensaje por klotito Mar Mayo 17 2016, 14:03

Hola muchachos,
como comento en el titulo, mi NS ya esta para el service de los 5k, y pronta a cumplir el año , por ende a cumplirse el tiempo de garantia.
Estuve averiguando el costo del service, y donde lo realizo habitualmente (Global Olivos) hoy esta en $ 1150.- algo saladito.
Que se le hace en este service? conviene hacerlo? o me tiro a comprar filtro de aceite y hacer el cambio yo mismo?

Que me aconsejan?

desde ya, gracias.

klotito

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 21/07/2015
Edad : 52
Localizacion : Nuñez - CABA

Volver arriba Ir abajo

Service 5000km - Conviene a 2 meses de cumplir el año? Empty Re: Service 5000km - Conviene a 2 meses de cumplir el año?

Mensaje por anibal Mar Mayo 17 2016, 14:11

llévala a 1 mecánico de confianza que te la va revisar mejor en la mayoría de las agencias con suerte le cambian el aceite , y algunas ni eso te la devuelven como la entregaste , cambiale filtro/aceite/reg valvulas/revisa refigerante y que todo este apretado y dale para adelante

anibal

Cantidad de envíos : 356
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 31
Localizacion : armstrong

Volver arriba Ir abajo

Service 5000km - Conviene a 2 meses de cumplir el año? Empty Re: Service 5000km - Conviene a 2 meses de cumplir el año?

Mensaje por franco005 Mar Mayo 17 2016, 21:33

si yo diria lo mismo, si lo vas a llevar a un service llevalo a alguien que sepa, total vas a pagar masomenos lo mismo y te la va a dejar mejor, si te animas a hacerlo vos y sabes genial, por 1 o 2 meses no creo que se te vaya a romper algo que no se haya roto ya, a menos que lo sientas asi

franco005

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 05/12/2014
Edad : 30
Localizacion : quilmes

Volver arriba Ir abajo

Service 5000km - Conviene a 2 meses de cumplir el año? Empty Re: Service 5000km - Conviene a 2 meses de cumplir el año?

Mensaje por HIELO ROJO Miér Mayo 18 2016, 00:40

Yo te voy a contar algo que te va a hacer decidir...
Lleve la moto al service de los 500 km, me la entregan, me vengo derecho a casa (pensé en ir a Quilmes pero mejor me fui a casa a mirar la moto) de la agencia a casa hay 3.7 km, la paro un rato y miro el aceite ???? hdp tenia como 500cc de mas, casi no se veía aire en el ojo de huey recontra pasada del máximo, digo bueno le saco el aceite de mas y listo, cuando lo saco me doy cuenta que no le cambiaron el aceite solo le pusieron mas..,, hdp es el primer service???? estaba negro con 3.7km. Bueno se lo cambie yo y cuando enciendo la moto, hace otro ruido, lo único que le hicieron fue limpiar la cadena (que estaba limpia). Nunca mas la llevo al service pague por lo que un mecànico pudo haber hecho bien. Si claro me quede con la garantía por algunos kms mas. No me vengan con que tengo que reclamar y esas cosas, yo ahora voy por mi cuenta y a otra cosa mariposa.
HIELO ROJO
HIELO ROJO

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 17/01/2016
Edad : 57
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Service 5000km - Conviene a 2 meses de cumplir el año? Empty Re: Service 5000km - Conviene a 2 meses de cumplir el año?

Mensaje por klotito Miér Mayo 18 2016, 09:46

yo le hice los primeros service en Global, mas que nada por si saltaba algún kilombo con la moto
Ahora lo unico que le siente, es que la 2da marcha no entra comoda, no se si es mi impericia o la palanca que esta alta y no le encuentro bien la vuelta, despues, otras cosas no tiene, no siento,
Si un poco el tema del tironeo, pero para arreglar eso, seguro me van a querer cobrar.
Me parece que le hago cambio de aceite yo ahora que estoy corto de guita y despues la llevo a un buen mecánico para que la revise toda.
Por capital/zona norte tienen alguno para recomendar?

klotito

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 21/07/2015
Edad : 52
Localizacion : Nuñez - CABA

Volver arriba Ir abajo

Service 5000km - Conviene a 2 meses de cumplir el año? Empty Re: Service 5000km - Conviene a 2 meses de cumplir el año?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.