CLUB BAJAJ ARGENTINA
CAMBIO DE LUCES DELANTERAS R180 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
CAMBIO DE LUCES DELANTERAS R180 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


CAMBIO DE LUCES DELANTERAS R180

+3
CANOSO50
Gasolero
Pato rubio
7 participantes

Ir abajo

CAMBIO DE LUCES DELANTERAS R180 Empty CAMBIO DE LUCES DELANTERAS R180

Mensaje por Pato rubio Dom Sep 11 2011, 21:22

Hola muchachos, como les va?

Quisiera cambiar las luces de adelante tanto las de posicion como la otra. El tema que lei que se jode, no podes tirar la alta, eso es verdad?

No se si ponerle bi xenon (que lei que se puede porque es C.C) o cambiarle el foquito y ponerle el philips crystal 55/60 creo que es, y de paso ponerle los piojitos de led.

Que me recomiendan hacer y mas o menos si varia mucho el precio del bi-xenon a ponerle esos, si tienen articulo de ml tmb pasenlo please! Porque no se que tipo de lampara son.


Gracias como siempreeeee chicas!

Abrazo de gol bye1
Pato rubio
Pato rubio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE LUCES DELANTERAS R180 Empty Re: CAMBIO DE LUCES DELANTERAS R180

Mensaje por Gasolero Dom Sep 11 2011, 21:42

Mira, vas a tener que hacer la prueba.

Por un lado, el tema es que la guiñada con el xenon no la podes hacer tan rapido, porque tengo entendido que tarda en hacer el cambio, con lo cual no se si te conviene.

Por otro lado, ojo con andar cambiando los voltajes, porque podes desajustarle todo a la computadora y volver loco el sistema electrico. Asesorate bien.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE LUCES DELANTERAS R180 Empty Re: CAMBIO DE LUCES DELANTERAS R180

Mensaje por Pato rubio Lun Sep 12 2011, 10:51

Gasolero escribió:Mira, vas a tener que hacer la prueba.

Por un lado, el tema es que la guiñada con el xenon no la podes hacer tan rapido, porque tengo entendido que tarda en hacer el cambio, con lo cual no se si te conviene.

Por otro lado, ojo con andar cambiando los voltajes, porque podes desajustarle todo a la computadora y volver loco el sistema electrico. Asesorate bien.

Entonces le cambio el foquito?? ya averigue a mas no poder pero hay 50% y 50% de opiniones nada firme para decidirme,

gracias igual gasolerooooooooo,
Pato rubio
Pato rubio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE LUCES DELANTERAS R180 Empty Re: CAMBIO DE LUCES DELANTERAS R180

Mensaje por CANOSO50 Lun Sep 12 2011, 11:10

NO CREO QUE TENGAS PROBLEMAS EN PONERLE XENÓN. LA LÁMPARA QUE LLEVA ES UN H4.CON SOLENOIDE INTERNO PARA EL CAMBIO DE LUCES.
LA CUESTIÓN DEL CAMBIO DE LUCES ES QUE SI ESTÁ LA LÁMPARA APAGADA Y TIRÁS LA ALTA, LA ILUMINACIÓN ES POBRE, PUESTO QUE LA LÁMPARA SE TOMA UNOS SEGUNDOS EN TOMAR TEMPERATURA Y DAR SU MÁXIMA LUMINOSIDAD.ES LO ÚNICO CHOTO QUE TIENE EL BIXENÓN.
OTRA ES CONSEGUIR UN BALASTO DE ALTA RECUPERACIÓN COMO TIENEN ALGUNOS AUTOS DE ALTA GAMA CON EQUIPOS XENÓN ORIGINALES
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE LUCES DELANTERAS R180 Empty Re: CAMBIO DE LUCES DELANTERAS R180

Mensaje por Eaz Lun Sep 12 2011, 12:30

Estan vendiendo unos xenon de baja/alta que utiliza la misma lampara, solo que trae una chapita que se mueve para cambiar de una u otra.
Asi no existe ningun problema.

Averigua porque me dijeron que andan muy bien... Y siempre mantenete en el consumo y el voltaje de fabrica, para no tener problemas.
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE LUCES DELANTERAS R180 Empty Re: CAMBIO DE LUCES DELANTERAS R180

Mensaje por Miguek Lun Sep 12 2011, 13:21

Si queres podes ponerle bixenon, hay kit echos para motos, como el que tengo yo, que labura con un iman, entonces es la misma y podes andar con la alta de xenon o tirar la guiñada lo mas bien, fijate en mercadolibre

saludos
Miguek
Miguek

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 33
Localizacion : Zona norte

https://www.facebook.com/mIGUEEEEEEL

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE LUCES DELANTERAS R180 Empty Re: CAMBIO DE LUCES DELANTERAS R180

Mensaje por Pato rubio Lun Sep 12 2011, 14:00

Eaz escribió:Estan vendiendo unos xenon de baja/alta que utiliza la misma lampara, solo que trae una chapita que se mueve para cambiar de una u otra.
Asi no existe ningun problema.

Averigua porque me dijeron que andan muy bien... Y siempre mantenete en el consumo y el voltaje de fabrica, para no tener problemas.

Cuanto es el voltaje 12 volts no? y el consumo como se eso?? o que le tengo que decir?? gracias viejo por la respuesta!!

Miguek escribió:Si queres podes ponerle bixenon, hay kit echos para motos, como el que tengo yo, que labura con un iman, entonces es la misma y podes andar con la alta de xenon o tirar la guiñada lo mas bien, fijate en mercadolibre

saludos

Osea es baja xenon alta xenon y podes tirar guiñada mientras estas en baja y la tira de toque?? Me fije pero hay mil cual es confiable? o cuanto lo pagaste vos te lo colocaron ahi? de verdad vale la pena? disculpen por tantas preguntas muchachos pero no quiero arruinar la moto ni que sea una cagada lo que le pongo porque sale unos pesitos.
Pato rubio
Pato rubio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE LUCES DELANTERAS R180 Empty Re: CAMBIO DE LUCES DELANTERAS R180

Mensaje por Pato rubio Lun Sep 12 2011, 14:02

Tambien vi en ml las lamparas philips crystal vision h4 pero salen como 200!!!!!! que es casi como un xenon?
Pato rubio
Pato rubio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE LUCES DELANTERAS R180 Empty Re: CAMBIO DE LUCES DELANTERAS R180

Mensaje por FAPY Jue Sep 29 2011, 17:38

hola, puede ser que para cambiar las luces de posicion tenes que desarmar todo el tablero y el foco??? no encontre otra forma, si alguno conoce, se agradece!

FAPY

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Moron

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE LUCES DELANTERAS R180 Empty Re: CAMBIO DE LUCES DELANTERAS R180

Mensaje por Pato rubio Sáb Oct 08 2011, 15:33

tenes que desarmar la mascara nada mas!
Pato rubio
Pato rubio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE LUCES DELANTERAS R180 Empty Re: CAMBIO DE LUCES DELANTERAS R180

Mensaje por FAPY Lun Oct 10 2011, 14:09

Gracias Pato, pero como se la desarmas?? to le saque todos los tornillitos que estan a la vista, y no salio.... parecia como que se trabara por el manubrio.
hay alguna tecnica para sacar la mascara? algun tornillo que no se vea?
gracias!

FAPY

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Moron

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE LUCES DELANTERAS R180 Empty Re: CAMBIO DE LUCES DELANTERAS R180

Mensaje por Pato rubio Lun Oct 10 2011, 14:54

Hola fapy no hay tecnica jajaja pero fijate en sacarle todos los tornillos tambien hay que sacarle el porta patente delantero, primero saca el acrilico que va arriba de la mascara y dsp segui con la mascara. te va a quedar la mascara por un lado y el tablero por el otro, despues tiene el chupete para sacarlo, pero porque motivo queres sacar la mascara fapy? porque si le queres poner el bixenon (fijate que ya hice un post sobre el bi-xenon) te recomiendo un flaco que te lo instala por 80 mangos y el hace todo ese trabajo INSOPORTABLE! jajaj que es sacar una mascara lol2
Pato rubio
Pato rubio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE LUCES DELANTERAS R180 Empty Re: CAMBIO DE LUCES DELANTERAS R180

Mensaje por rnacer Mar Oct 11 2011, 01:20

Pato rubio escribió:Tambien vi en ml las lamparas philips crystal vision h4 pero salen como 200!!!!!! que es casi como un xenon?

cual es mejor la crystal o la diamond?, mira es mucho mas barato las philips, xq el xenon creo q esta pisando los $300 una basica, y algo de calidad pensate en unos $400,claro siempre hablando de uno de calidad... las philips crystal o diamond u blue vision, estan en el tope de gama de su tipo osea son de mucha durabilidad, y no hay q modificar nada al colocarlas, el xenon viene con un kit, y es un tramite un poco mas larguito colocarlos, en cuanto al consumo, solo vienen en 55/60w, lo unico q va a producirte en cuanto a consumo, es achicarle la vida util a tu bateria, pero es nada... osea no vas a tener problemas mas alla de eso, lo q si, q es algo q me preocupa a mi tmb, es q calientan mucho, y hasta ahora eh conocido a uno solo q se le derritio la optica, no fue mucho, pero fue... en fin a mi hasta el momento todo joya, y en cuanto a leds, poneles de cabeza, q los de posicion no te tiran ningun drama!!!
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE LUCES DELANTERAS R180 Empty Re: CAMBIO DE LUCES DELANTERAS R180

Mensaje por Pato rubio Mar Oct 11 2011, 13:22

Rnacer aca por bs as hay un chinito que te vende el kit 260 y 100 de colocacion con las resistencias y toda la bola, la verdad por ahora 0 drama. No se si hace envios pero cualquier cosa avisame y vemos como te lo puedo mandar! Porque alumbra que da calambre CAMBIO DE LUCES DELANTERAS R180 3154645710
Pato rubio
Pato rubio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE LUCES DELANTERAS R180 Empty Re: CAMBIO DE LUCES DELANTERAS R180

Mensaje por rnacer Vie Oct 14 2011, 00:24

Pato rubio escribió:Rnacer aca por bs as hay un chinito que te vende el kit 260 y 100 de colocacion con las resistencias y toda la bola, la verdad por ahora 0 drama. No se si hace envios pero cualquier cosa avisame y vemos como te lo puedo mandar! Porque alumbra que da calambre CAMBIO DE LUCES DELANTERAS R180 3154645710
mmmmmmmmmmmm me esta kemando una platita en el bolsillo, no me tientes!!!! jajaajaj, cualkier cosa te aviso amigo muchas gracias por el dato, podriamos traer al por mayor y despues nos repartimos la comision =P
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE LUCES DELANTERAS R180 Empty Re: CAMBIO DE LUCES DELANTERAS R180

Mensaje por Pato rubio Vie Oct 14 2011, 01:56

jajajajaja dale aparte el chino me hace un numero...manejalo vos por ahi y yo te los envio q te parece smoke
Pato rubio
Pato rubio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE LUCES DELANTERAS R180 Empty Re: CAMBIO DE LUCES DELANTERAS R180

Mensaje por rnacer Vie Oct 14 2011, 12:29

sabes q esta tarde voy a averiguar cuanto estan aki los kit, de ultima, taria para traer 2 o tres cmo para probar, si me clavo, no seria tanto jaja, pero esta interesante viste motos aki hay a rolete
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE LUCES DELANTERAS R180 Empty Re: CAMBIO DE LUCES DELANTERAS R180

Mensaje por Pato rubio Vie Oct 14 2011, 14:05

Bola fijate mis fotos, funciona joya!! hasta despues del accidente que tuve no se si te entereaste esta posteado en generales :(, ni se rompieron!!
Pato rubio
Pato rubio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE LUCES DELANTERAS R180 Empty Re: CAMBIO DE LUCES DELANTERAS R180

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.