CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ayuda giros en luces de posición delanteras 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ayuda giros en luces de posición delanteras 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Ayuda giros en luces de posición delanteras

2 participantes

Ir abajo

Ayuda giros en luces de posición delanteras Empty Ayuda giros en luces de posición delanteras

Mensaje por GiannO Mar Jul 15 2014, 22:09

Buenas!

Quisiera la sabiduría de aquellos más diestros en cuanto a instalaciones eléctricas.
Tengo una R180 que compré 0km hace 2 meses y tengo ganas de cambiarle los giros que no son los más lindos que hay y se me ocurrió que estaría bueno usar los piojitos de la máscara como giros.
Es modelo 2014 y es de las que vienen con la luz baja siempre prendida así que no tener los piojitos como luces de posición no sería una gran pérdida.
Planeaba cortar los cables de los portalámparas de los piojos de la ficha de la máscara, ponerle unas lamparitas naranjas y las fichas de los giros y conectarlos en el lugar de los giros.
Mi consulta es la siguiente:
Puedo tener complicaciones por el pequeño cambio de consumo (no estarían más los piojos) en la óptica, se puede joder?

Consulta extra, alguien sabe si se venden las fichas que usan los giros de las Rouser? Y si es así, dónde conseguirlas? No quisiera tener que cortar la de los giros en caso de que quiera volver a la moto a su estado original.

Gracias!
GiannO
GiannO

Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 34
Localizacion : San Martín

Volver arriba Ir abajo

Ayuda giros en luces de posición delanteras Empty Re: Ayuda giros en luces de posición delanteras

Mensaje por victurbo Jue Jul 17 2014, 09:48

Puedes hacer una prueba retirando una de las bombillas de giro en uno de los lados, si al accionar el giro la frecuencia (velocidad) de encendido del mismo lado cambia, seguramente vas a tener problemas de consumo.
Saludos!
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.