CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi experiencia en Moto Roma 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi experiencia en Moto Roma 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Mi experiencia en Moto Roma

+38
xHarry
daniel de chivilcoy
Yinn
Ave Fénix
patypoderoso
martin toc
Nik
jorge179
pochi
kyrja
Chicho
AlvarKein
daniel34319
eduim2
Alejus
Julianlynch
Luchocabj
tanolsdk
xerealkiller
elkaio
nelson220
edu0268
PENDEXXX
emarcos88
mariano reales
CANOSO50
fedeurvi
pela
juanma41
Pato rubio
p1n1983
eze3000
leonelspike
Shor
Gasolero
euge
el_mariscal
gregosa
42 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mi experiencia en Moto Roma Empty Mi experiencia en Moto Roma

Mensaje por gregosa Mar Sep 13 2011, 08:09

Por que no volveria a comprar una moto en Moto Roma?? Para los que no saben la semana pasada me presente en el lugar mencionado a retirar una Bajaj 220 F "0 km" la atenciòn del vendedor fue la correcta, me pidio los papeles que me entrego el registro de motos y me derivo al sector que administra toda la documentaciòn, en dicho lugar me atendieron con cordialidad y respondieron a todas mis consultas. El problema o los problemas empiezan en la entrega del vehiculo, la primera imagen dicen es la que cuenta, cuando vi llegar mi moto "nueva" estaba llena de tierra, cadenado, carroceria, ruedas, llantas, cubre cadena, etc,etc llenos de tierra. La moto seguramene la tenian al aire libre durante dias y asi la entregaron mas toda la mugre que traia de antes. La persona que me la entrego me dio explicaciones basicas de la moto, no hizo mencion al aceite que llevaba, cuando le pregunte por el codigo nuevo de la alarma no me supo responder, y en un momento la moto la corrio la dejo en el paso de todo el mundo y desaparecio !. Yo seguia mirando y preguntando como podian entregar un vehiculo 0 km en esas condiciones???. Finalmente hable con el vendedor y le comente como entregaban el vehiculo, vino un empleado con un trapito y me dijo donde esta sucia?? le dije fijate mira como esta todo, hasta el motor tiene tierra !! y me dijo no limpiamos motores! finalmente sali por la vigilancia y me fui a cargar nafta. Con el tanque lleno hice 10 cuadras y al parar en un semaforo senti olor a nafta, mire el motor y debajo del motor tenia una catarata de combustible, decidi regresar, estaba furioso !!.
Hice el reclamo y me derivaron con el jefe del taller, previamente encontre en el pasillo al individuo que entrego la moto y le dije que perdia combustible, me ignoro totalmente nunca se detuvo a ver que pasaba. El jefe del taller me atendio y envio a otro de los supuestos mecanicos que tienen ahi adentro, esta lleno de empleados trabajando y cajas de motos por todos lados, parece un gran supermercado de las dos ruedas. Espere bastante en la sala de espera viendo como otros motociclistas estaban fueriosos por las demoras y tratos reciibidos. Finalmente aparecio la moto y me dijeron que estaba flojo todo el sistema que sale del tanque y tuvieron que ajustarlo para ello sacaron todo el combustible, sacaron el tanque, etc,etc,etc.
La verdad que ya volvia bastante desilusionado y bastante preocupado pensando que otra cosa podia pasarme. Al otro dia controle el aceite del motor, estaba por debajo de la linea minima, o sea con poco aceite me la entregaron y controle la presion de las cubiertas 12 adelante y 16 atras total 28 libras !! pero el manula dice 28 libras en cada rueda y estos "Kiosqueros de motos" le pusieron 28 a las dos.
Quise comentar todo esto que me paso, para que los amigos lo sepan y no tengan que pasar por lo mismo, cuando uno va a retirar un vehiculo "0 km" va con muchas expectativas y feliz y estos tipos te despachan sin reconocer el exfuerzo que estas haciendo para comprar tu vehiculo y sin importarle si nunca mas volves en tu vida. toobad toobad

gregosa

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 61
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes - Bernal Oeste

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Moto Roma Empty Re: Mi experiencia en Moto Roma

Mensaje por el_mariscal Mar Sep 13 2011, 08:25

que lamentable lo que te sucedio, que te esperara cuando hagas el primer service no me quiero imaginar ....
el_mariscal
el_mariscal

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 62
Localizacion : CORRIENTES (Capital)

https://www.facebook.com/elmariscal.estigarribia

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Moto Roma Empty Re: Mi experiencia en Moto Roma

Mensaje por euge Mar Sep 13 2011, 08:43

Hola! Yo también compré en MotoRoma y mi experiencia tampoco fue la mejor. Presión en las gomas 0, luz freno trasero no funciona, luz reserva no funciona y ahora tengo flojos los cables del acelerador y el embrague. Obvio que los service no pienso hacerlos ahí.
Listo ya pasaste el momento amargo ahora a disfrutar con todo!!!!!
euge
euge

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 57
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Moto Roma Empty Re: Mi experiencia en Moto Roma

Mensaje por Gasolero Mar Sep 13 2011, 09:53

Lamentable lo que te paso, y amentable la pesima atencion de esta agencia.
Hay varias experiencias como la tuya que se repiten por el foro. Dan mucha bronca, y uno lamenta que los futuros propietarios no hayan "googleado" el nombre de la agencia antes de comprar la moto, como para enterarse de lo mala que es, y lo estafadores que son.

Tampoco hay que dejarse tentar por $300 menos que te pueda salir la moto. Motoroma tiene los precios mas bajos y tienta a los compradores con eso, pero cuando agarran la plata se olvidan de vos. Hay que condenar esas practicas de mierda, y hacerles mala fama para que salga por todo internet lo garcas que son y no vendan mas motos, o se den cuenta que el negocio asi no funciona.

Comercios como este no van a durar mucho. Con Internet y Google uno enseguida llega a comentarios como el tuyo y a experiencias negativas. No hay publicidad que pueda contra Google y su maravilloso motor de busqueda. A estas casas se les va a venir la noche por garcas.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Moto Roma Empty Re: Mi experiencia en Moto Roma

Mensaje por Shor Mar Sep 13 2011, 10:03

otro mas y van.. q barbaro esta gente.. porq caiste ahi? por los 300 pesos q dice gasolero?
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Moto Roma Empty Re: Mi experiencia en Moto Roma

Mensaje por leonelspike Mar Sep 13 2011, 10:32

Y pensar que la mayoría, ( o yo por ejemplo) estuve como 3 meses leyendo el foro y si algo me quedo claro, era q le moto no la tenia q comprar en Moto bRoma.

a mi me salio mas cara la moto en Kamica-c, pero me dieron la moto que brillaba y hasta ahora con 600 km echos, cero problemas¡
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Moto Roma Empty Re: Mi experiencia en Moto Roma

Mensaje por eze3000 Mar Sep 13 2011, 11:16

que bajon, encima venden a lo loco, tienen buenos precios?

eze3000

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Moto Roma Empty Re: Mi experiencia en Moto Roma

Mensaje por p1n1983 Mar Sep 13 2011, 12:40

Tienen buenos precios. Yo la tenia como opcion para comprar. Esta 500 pesos mas barata la 220N. Pero leyendo casos asi desisti y señe en lider Moto.
p1n1983
p1n1983

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Moto Roma Empty Re: Mi experiencia en Moto Roma

Mensaje por Pato rubio Mar Sep 13 2011, 13:35

a mi me paso lo mismo! me dieron la moto llena de mugre me largaron ahi, vos vas con toda la espectativa y feliz porque te rompiste el lomo para comprarte algo 0km y te lo entregan como si fuese un marlboro box en el kiosco! una verguenza!


PREGUNTA IMPORTANTE!!

Como yo tmb compre en moto roma los service se los puedo hacer en otra agencia de capital para no perder la garantia? cuanto tengo que pagar? porque estoy por pisar los 500 km, te lo hacen en el dia???

Saludos y viejo, te compadezco me paso lo mismo y tuve ademas de la moto sucia 5 dias la moto adentro por una puta alarma q no saben colocarsela (pst mps100)me termino guido que es el jefe q decis vos devolviendo la guita


Saludos lavala a full como hice yo, y disfruta de tu avion!
Pato rubio
Pato rubio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Moto Roma Empty Re: Mi experiencia en Moto Roma

Mensaje por juanma41 Mar Sep 13 2011, 13:52

yo la compre en moto roma, porque cuando fui a kamica-c todavia estaban duemiendo y abren re tarde, por suerte como la moto es de buena calidad, no tube nigun problema, pero desisti de hacerle los service y no realice ninguno, hoy llevo km23000 sin drama pero si los hubiera tenido les hubiera echado la culpa a kamica-c por no habrir temprano

juanma41

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Moto Roma Empty Re: Mi experiencia en Moto Roma

Mensaje por Shor Mar Sep 13 2011, 13:56

creo q estan algo de 200$.. podes hacerlas en cualquier consecionario oficial los service solo q el primero q es gratis te lo cobran y listo
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Moto Roma Empty Re: Mi experiencia en Moto Roma

Mensaje por pela Mar Sep 13 2011, 14:42

Hoy por la mañana me cayo una 135 comprada en "MOTO BROMA",el dueño le hizo colocar una alarma y ustedes no se dan una idea de lo que hicieron con esa moto!
Los cable de acelerador y embrague estan tan mal colocados,que cuando doblas para la derecha se acelera a 4000 rpm y cuando lo haces para la izquierda no embragua!ja ja,le sacaron el caliper de freno(vaya a saber porque) y lo dejaron con los tornillos apenas enroscados...!!!el caliper se sale en cualquier momento...una falta de respeto y pone en riezgo la salud del usuario!algunos detalles mas tiene,pero creo que con esto que cuento es mas que suficiente,esta gente tienta al comprador con buenos precios y mucha gente cae en esta trampa.
pela
pela

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Remedios de Escalada

http://derosepablo@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Moto Roma Empty Re: Mi experiencia en Moto Roma

Mensaje por fedeurvi Mar Sep 13 2011, 16:11

SI ESTA MAL LO QUE ESCRIBO. . .QUE LOS MODERADORES DEL CLUB LO BORREN. . . ..PERE SE PUEDE HACER ALGO CONTRA ESTA AGENCIA??? LEGALMENTE LO DIGO EH
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Moto Roma Empty Re: Mi experiencia en Moto Roma

Mensaje por Shor Mar Sep 13 2011, 16:17

si presentar un reclamo en defensa al consumidor, previo reclamo en el libro de quejas del local.. si cada usuario disconforme haria eso creo q ya estaria cerrado
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Moto Roma Empty Re: Mi experiencia en Moto Roma

Mensaje por CANOSO50 Mar Sep 13 2011, 17:44

SIN COMENTARIOS, PORQUE SI ME PONGO A EXPLICAR........LES LLENO EL POST.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Moto Roma Empty Re: Mi experiencia en Moto Roma

Mensaje por mariano reales Mar Sep 13 2011, 18:02

Osea hacer siempre se puede hacer, lo bueno seria que Guerrero lea todo esto que pasa con moto broma y tome cartas en el asunto! despues de todo es un desprestigio para la marca! porque mucha gente no entra al foro y no conoce las prestaciones de la marca! de esta forma la toma como una china mas que se desarma, tiene probelmas (por ejemplo el tanque de narfa) y piensa que por ser economica, viene con malos materiales! que se yo es mi opinion!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Moto Roma Empty Re: Mi experiencia en Moto Roma

Mensaje por emarcos88 Mar Sep 13 2011, 18:13

yo me entere por un amigo q compro ahi q las re cagan a palos encima ahi adentro, y q encima en los services olvidate q le hagan algo, aparte te das cuenta cuando entras q estan todas las motos amontonadas una al lado de la otra con riesgo a rayarse a penas la tocas
la verdad esta agencia va para atras
emarcos88
emarcos88

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - La Tablada

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Moto Roma Empty Re: Mi experiencia en Moto Roma

Mensaje por Shor Mar Sep 13 2011, 18:31

si ojo q no es el trato exclusivo para las bajaj pregunten en cualquier otro foro y les van a decir q tuvieron problemas y cosas como las q contamos aca.. pero bueno.. laburan con la calentura de la gente y por ahorrarse x plata caen en manos de estos degenerados..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Moto Roma Empty Re: Mi experiencia en Moto Roma

Mensaje por mariano reales Mar Sep 13 2011, 18:55

sis obvio que no es exclisivo! pero la marca la venden! no es buena propaganda para bajaj!! yo si fuera de guerrero les diria macho que estan haciendo! es una marca que tiene que crecer! ya que es tan buena! las motos se venden solas pero si hay gente que las tira abajo! va pa tras!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Moto Roma Empty Re: Mi experiencia en Moto Roma

Mensaje por PENDEXXX Mar Sep 13 2011, 19:00

no da para que algun admin/representante del foro (creo que es el unico y mas importante de Bajaj Argentina) le manden mails y/o cartas a los representantes de Guerrero?
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Moto Roma Empty Re: Mi experiencia en Moto Roma

Mensaje por CANOSO50 Mar Sep 13 2011, 19:24

SABEN DONDE SE PUEDE METER MOTO ROMA LOS 50 AÑOS DE EXPERIENCIA??????
ADIVINEN.......
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Moto Roma Empty Re: Mi experiencia en Moto Roma

Mensaje por Shor Mar Sep 13 2011, 19:34

CANOSO45 escribió:SABEN DONDE SE PUEDE METER MOTO ROMA LOS 50 AÑOS DE EXPERIENCIA??????
ADIVINEN.......

en el digamos..eeeh como decirlo... eeeh yase en el bolsillo!!! roftl
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Moto Roma Empty Re: Mi experiencia en Moto Roma

Mensaje por CANOSO50 Mar Sep 13 2011, 19:43

PARA QUÉ TANTOS AÑOS SI SIGUEN HACIENDO LAS MISMAS CAGADAS.....
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Moto Roma Empty Re: Mi experiencia en Moto Roma

Mensaje por edu0268 Mar Sep 13 2011, 21:19

Sinceramente molesta y hasta te saca mal Rating que una agencia tenga tal falta de respeto con el cliente. Lamentablemente los tiempo que vivimos no nos permiten perder tiempo realisando las correspondientes denuncias a defensa al consumidor. Y esto es aprovechado por estos "comerciantes". Una manera de canalisar nuestra bronca es hacerles llegar a gerrero nuestra disconformidad con dicha agencia y enumerar los problemas con los que nos encontramos cuando compramos los productos de guerrero. Quizas de esa manera le quiten la concesion.
Otra manera es hacer correr los malos comentarios director para evitar que futuros compradores no caigan en dicha agencia.
edu0268
edu0268

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 55
Localizacion : Miramar, Buenos Aires

http://@eduardo.lescano.fotografias

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Moto Roma Empty Re: Mi experiencia en Moto Roma

Mensaje por Invitado Mar Sep 13 2011, 21:59

ES UN TEMA SERIO LO DE LAS CONCESIONARIAS LO DE MOTO ROMA DA BRONCA Y POR COLMO DE MALES CUANDO DENUNCIAS EN DEFENSA AL CONSUMIDOR NO TE DAN BOLA Y NO HACEN NADA . YO COMPRE EN LÍDER MOTO Y DENTRO DE TODO MAS O MENOS BIEN IGUAL LA MOTO RE SUCIA NO ANDA LA LUZ DE PATENTE SE EQUIVOCARON CON LOS PAPELES ETC TENGO AMIGOS QUE TIENEN CONCESIONARIOS OFICIALES YAMAHA Y PASA LO MISMO LO ÚNICO QUE LES INTERESA ES VENDER MOTOS 0 KM SALÍS DEL LOCAL CON LA MOTO Y Q DIOS TE AYUDE
LES MANDO SALUDOS

ESPERO ENCONTRARNOS CON LOS MOTEROS DE ZONA NORTE


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Moto Roma Empty Re: Mi experiencia en Moto Roma

Mensaje por nelson220 Mar Sep 13 2011, 22:42

vayan a lider, vayan a lider, todos podemos cometer un error el tema es q se hagan responsables los de lidermoto conmigo se portaron 10 puntos
nelson220
nelson220

Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 52
Localizacion : merlo

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Moto Roma Empty Re: Mi experiencia en Moto Roma

Mensaje por elkaio Mar Sep 13 2011, 23:03

loco qe bajon qe hayas caido en motoroma, el servicio post venta es el peor del mundo!!!
elkaio
elkaio

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 31
Localizacion : paso del rey

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Moto Roma Empty Re: Mi experiencia en Moto Roma

Mensaje por xerealkiller Mar Sep 13 2011, 23:20

Mierd... buen dato para la gente que este cerca, hay que quemar a estos HDP que les interesa vender y cuando ya la compraste te tratan para el culo !!! que bronca !!!
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Moto Roma Empty Re: Mi experiencia en Moto Roma

Mensaje por gregosa Miér Sep 14 2011, 02:10

Gracias muchachos por todos los comentarios y lamento no haber leido antes las broncas de otros motociclistas, por que motivo compre la moto ahi ???? es verdad el precio fue un factor hay unos pesos menos comparado con otras agencias y ademas otro factor fue que hace añares que existe esta Agencia y lo primero que pense con tantos años el servicio debe ser bueno sino como perduras en el tiempo ???? parece que mi razonamiento no fue el mejor !!! Ellos mismos me dijeron que los services los puedo hacer en cualquier Agente Oficial Guerrero asi que no volvere mas por esos pagos !! Comparto con otros fans de la marca que Guerrero no deberia venderle motos a esta agencia DESPRESTIGIA LA MARCA Y LOS EXCELENTES ANTECEDENTES DE LA MOTO, mas vale vender menos pero bueno y bien terminado, creo que todos aspiramos a que la marca compita con Honda, Yamaha, y Kawasaki y para lograr ello se necesita que nosotros los usuarios levantemos su prestigio en el Pais, no podemos poner esta moto al lado de las Chinas que son de inferior Calidad. Vamos por mas !! thumbup2 thumbup2 Clap

gregosa

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 61
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes - Bernal Oeste

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Moto Roma Empty Re: Mi experiencia en Moto Roma

Mensaje por tanolsdk Miér Sep 14 2011, 08:34

Tenes razón Gregosa, yo me leí cuanto foro existe, antes de elegir la concesionaria de motos a la cual le iba a comprar, porque, como todos, no quieren quilombos.
Yo elegí Líder de Tigre, pero si no existía en Tigre me iba a San Justo...
En fin, a mi me pasó algo parecido, pero con final Feliz. Fui a retirar la moto, estaba impecable por donde la mires, luego del papeleo, me voy con mi chofer (No tenia licencia en ese momento) a cargar nafta, la piba cuando estaba cargando, me dijo que había una perdida. Entonces, lo llamo a Nico y pego la vuelta, así como llegué, salieron Chicho, Nico y el mecánico (ahora no recuerdo su nombre), esperé una hora creo y después feliz a mi casa, con el "Chichiruli" nuevo...

Espero que Líder pueda preveer el crecimiento de la Marca y de su servicio, para mantenerlo.
Que Moto Roma, mejore su calidad de servicio...
Y que Guerrero, se ponga las pilas y controle, en manos de quien deja sus productos..

Saludos.
tanolsdk
tanolsdk

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 46
Localizacion : Don Torcuato

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Moto Roma Empty Re: Mi experiencia en Moto Roma

Mensaje por Gasolero Miér Sep 14 2011, 08:51

Miren, a Guerrero lo unico que le importa es vender motos. Si te pones con la mosca te venden, seas quien seas. Así cuidan a las agencias oficiales....
Acá en La Plata veo Bajaj compradas en la AGENCIA OFICIAL HONDA!, que se supone que son exclusivos Honda. Kaizen se llama. Hace años que estan, tienen sucursales, y ahora venden Bajaj, y lo peor es que Guerrero se las vende.

Mal ahi por Guerrero. Pero bueno, por la plata baila el mono.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Moto Roma Empty Re: Mi experiencia en Moto Roma

Mensaje por Luchocabj Miér Sep 14 2011, 11:30

Que bajon loco! Pero llevasela a Alewank que la repase un poco, y a disfrutarla!!! yes

P.D.: No le compren mas a esos H.D.Ps!!! nonono thumbdown mad1
Luchocabj
Luchocabj

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Moto Roma Empty Re: Mi experiencia en Moto Roma

Mensaje por Julianlynch Vie Sep 16 2011, 01:56

Pato rubio escribió:a mi me paso lo mismo! me dieron la moto llena de mugre me largaron ahi, vos vas con toda la espectativa y feliz porque te rompiste el lomo para comprarte algo 0km y te lo entregan como si fuese un marlboro box en el kiosco! una verguenza!


PREGUNTA IMPORTANTE!!

Como yo tmb compre en moto roma los service se los puedo hacer en otra agencia de capital para no perder la garantia? cuanto tengo que pagar? porque estoy por pisar los 500 km, te lo hacen en el dia???

Saludos y viejo, te compadezco me paso lo mismo y tuve ademas de la moto sucia 5 dias la moto adentro por una puta alarma q no saben colocarsela (pst mps100)me termino guido que es el jefe q decis vos devolviendo la guita


Saludos lavala a full como hice yo, y disfruta de tu avion!
Yo compre la moto en MOTORRADER, en San Martín, asuman que el primer service es por la garantía, yo ni en pedo les ubiera regalado los $280 que me cobraron si no fuera por eso, los service se pueden hacer en cualquier agente GUERRERO del país.
Julianlynch
Julianlynch

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 63
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Moto Roma Empty Re: Mi experiencia en Moto Roma

Mensaje por Alejus Vie Sep 16 2011, 02:19

Juli, que moto compraste en Motorrader? Ahora venden Bajaj???
Alejus
Alejus

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Villa Ballester

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Moto Roma Empty Re: Mi experiencia en Moto Roma

Mensaje por eduim2 Mar Dic 20 2011, 17:42

ESTO LE PASA A LOS USUARIOS QUE NO SE TOMAN EL TRABAJO DE AVERIGUAR, MOTO ROMA, ES UN VENDEDOR MULTIMARCA, LE DA LO MISMO SI LA MARCA SE QUEMA O NO, GUERRERO LE VENDE PORQUE LO UNICO QUE LE INTERESA ES EL DINERO, SINO NO LE VENDERIA Y HARIA PREVALECER MAS LA MARCA, EL PROBLEMA ES QUE LO BARATO QUE PAGAN LA MOTO, LO TERMINAN PAGANDO EN LOS SERVICES, MALA SANGRE, MAL ARMADO, Y DESINTERES POR LA ATENCIÓN, LAS OTRAS AGENCIAS QUIEREN CONSERVAR Y TENER CAUTIVO AL CLIENTE, MOTO BROMA NO, PORQUE ATRÁS DE CADA CLIENTE DESCONFORME HAY 5 INCAUTOS PARA VOLVER A CAGAR

eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Moto Roma Empty Re: Mi experiencia en Moto Roma

Mensaje por eduim2 Mar Dic 20 2011, 17:44

SE ME OCURREN VARIAS COSAS PARA USAR EL NOMBRE DE MOTOROMA

ANDA A LA MOTOTOMA QUE TE PARIO
LA MOTOROMA DE TU HERMANA
ANDATE A LA RECALCADA MOTOROMA DE TU TIA
HIJO DE UN TORINO CON TAPIZADO DE LEOPARDO LLENO DE MOTOROMAS
HIJO DE MIL MOTOROMA

CREO QUE ES TAN EFECTIVO EL INSULTO COMO UNA BUENA PUTEADA
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Moto Roma Empty Re: Mi experiencia en Moto Roma

Mensaje por eduim2 Miér Dic 21 2011, 14:39

perdon por el off topic
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Moto Roma Empty Re: Mi experiencia en Moto Roma

Mensaje por daniel34319 Sáb Dic 24 2011, 11:30

Yo también compré en motoroma, la atención de "Nelson" el vendedor, es de lo más asquerosa, el tipo después de venderte la moto, se lava completamente las manos, cuando fuí a preguntarle algo luego de comprar la moto, me deribó directamente al servicio técnico.

Y el señor HECTOR, que es el encargado del taller, el encargado de los mecánicos, cuando fuí a reclamarle que la rueda delantera me perdía aire, me dijo que ellos no se hacían cargo de eso, y que podía estar pinchada, yo estaba seguro que NO estaba pinchada y que podía ser la válvula o los talones de la cubierta que perdían, en fin, fuí a una gomería y encontraron el problema, los talones de la cubierta no estaban herméticos, tenía pequeñas perdidas, gasté plata ahí cuando tendría que haberse echo cargo la garantía de la moto mad2
daniel34319
daniel34319

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 34
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Moto Roma Empty Re: Mi experiencia en Moto Roma

Mensaje por eduim2 Sáb Dic 24 2011, 11:34

AHORA LA PREGUNTA ES, COMPRARIAS DE NUEVO AHI....
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Moto Roma Empty Re: Mi experiencia en Moto Roma

Mensaje por daniel34319 Sáb Dic 24 2011, 11:36

La verdad. NO!" Y me tienen que decir como es eso de los service en los agentes oficiales de guerrero, porque me falta poco para el 2do service y no me dá para pagarles de nuevo a los chantas de motoroma...
daniel34319
daniel34319

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 34
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Moto Roma Empty Re: Mi experiencia en Moto Roma

Mensaje por eduim2 Sáb Dic 24 2011, 14:49

pedi turno en libertador o alvarez thomas y la llevas ahi
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Moto Roma Empty Re: Mi experiencia en Moto Roma

Mensaje por daniel34319 Sáb Dic 24 2011, 15:02

Dale! Se agradece el dato! Saludos.
daniel34319
daniel34319

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 34
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Moto Roma Empty Re: Mi experiencia en Moto Roma

Mensaje por AlvarKein Lun Dic 26 2011, 11:04

noooooooooo, yo la compré ahí :S que salame que soy...

me la entregan el 28. la puta madre. ( perdón los insultos )
AlvarKein
AlvarKein

Cantidad de envíos : 768
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

https://www.facebook.com/alvar.kein

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Moto Roma Empty Re: Mi experiencia en Moto Roma

Mensaje por eduim2 Lun Dic 26 2011, 11:22

jaja, otro mas que cae, y bue por ahorrarte unos mangos vas a gastar mas a la hora de los services, te van a querer cobrar el primero, siendo que es gratis en las agencias oficiales
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Moto Roma Empty Re: Mi experiencia en Moto Roma

Mensaje por eduim2 Lun Dic 26 2011, 13:01

el tema mas grave de esto es lo engañoso del precio de la moto, te la cobran unos mangos menos, y despues te la sacan por otro lado con creces, el tema es que no habria que quejarse a motoroma, se tendrian que quejar a guerrero, ya que ellos con su politica de venta generan esto, les tendrian que obligar como hicieron en su momento con autoport, a respetar los precios y a dar un servicio como la gente, tendriamos que ir a quejarnos o llenarlos de mail para que protejan a los usuarios de la marca y del foro, ya sea con ellos y con cualquier agencia que se abuse de los incautos compradores.
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Moto Roma Empty Re: Mi experiencia en Moto Roma

Mensaje por Chicho Lun Dic 26 2011, 14:52

EN MI HUMILDE OPINION DEBERIAMOS HACER LO UQE SE PENSO EN UN MOMENTO CON AP (AUTO PORT), CORTARLES RIVADAVIA, LLAMAR A CRONICA Y ESCRACHARLOS EN TODOS LOSMEDIOS LEGALES PARA QUE NO SIGAN ESTAFANDO A LA GENTE, SE PIENSAN QUE LA GENTE DE GUERRERO LEE ESTO??, MEPA QUE NO HAY QUE DARLE MAS TRASENDENCIA, PARA QUE TODO EL MUNDO SEPA QUE CLASE DE GARCAS SON.

PROPONGO ARMAR UNA CARAVANA CON USUARIOS DAMNIFICADOS Y LOS QUE NO LOS FUIMOS APOYARLOS PARA QUE SU RECLAMO NO QUEDE EN LA NADA. CORTARLES RIVADAVIA, LLAMAR A CRONICA Y A LA POLICIA AVISANDO LO QUE VAMOS A HACER ASI NO ESTAMOS EN CONTRAVENSION.. Y DE UNA VEZ POR TODAS MOSTRARLE A TODOS QUE CONTRA LOS ESTAFADORES SE PUEDE...

ESPERO COMENTARIOS
Chicho
Chicho
Solidario

Cantidad de envíos : 1150
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Munro

http://www.vixion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Moto Roma Empty Re: Mi experiencia en Moto Roma

Mensaje por eduim2 Lun Dic 26 2011, 16:11

Chicho escribió:EN MI HUMILDE OPINION DEBERIAMOS HACER LO UQE SE PENSO EN UN MOMENTO CON AP (AUTO PORT), CORTARLES RIVADAVIA, LLAMAR A CRONICA Y ESCRACHARLOS EN TODOS LOSMEDIOS LEGALES PARA QUE NO SIGAN ESTAFANDO A LA GENTE, SE PIENSAN QUE LA GENTE DE GUERRERO LEE ESTO??, MEPA QUE NO HAY QUE DARLE MAS TRASENDENCIA, PARA QUE TODO EL MUNDO SEPA QUE CLASE DE GARCAS SON.

PROPONGO ARMAR UNA CARAVANA CON USUARIOS DAMNIFICADOS Y LOS QUE NO LOS FUIMOS APOYARLOS PARA QUE SU RECLAMO NO QUEDE EN LA NADA. CORTARLES RIVADAVIA, LLAMAR A CRONICA Y A LA POLICIA AVISANDO LO QUE VAMOS A HACER ASI NO ESTAMOS EN CONTRAVENSION.. Y DE UNA VEZ POR TODAS MOSTRARLE A TODOS QUE CONTRA LOS ESTAFADORES SE PUEDE...

ESPERO COMENTARIOS

me parece bien lo que decis chicho, pero tambien se tienen que poner las pilas la gente que esta desconforme, ya que si son corderos y no se quejan como se debe no pasa nada y estos chantas siguen juntando colecciones de incautos...
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Moto Roma Empty Re: Mi experiencia en Moto Roma

Mensaje por kyrja Miér Dic 28 2011, 01:19

olvidate de moto roma, son unas lacras, yo lo compre la 135 (que ahora esta chocada) cuando llegue al local a ver la moto la que estaba en exposicion 135 era negra, cuando le digo que la compraba me dice que solo quedaba roja. lo espero mas de una semana hasta que le dije que si no aparecia la moto , retiraba la seña y listo, al otro dia me llama el vendedor diciendo que habia llegado la moto negra y por arte de magia la de exposicion paso a ser roja..!!?? . Me vendieron como recien llegada una moto que estuvo ahi no se cuanto tiempo, y con un par de detalles que al descubrirlos se los hice cambiar. Y en los service no le hacen nada , suerte que le cambian el aceite y a veces tampoco. Asi que cuidense de moto roma, la cagada que a veces tienen el mejor precio, pero bueno ,asi se entiende por que, no? saludos

kyrja

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 53
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Moto Roma Empty Re: Mi experiencia en Moto Roma

Mensaje por pochi Mar Ene 03 2012, 03:57

buenas noches a todos, quiero comentarles lo que me paso en moto roma, compre mi 135 el 8 de noviembre, hace 1 mes le hice el primer service que es a los 500km y supuestamente a la tarde del mismo dia ya estaba lista, cuando la entrego el jefe de taller me pregunta si habia que ajustarle algo o si tenia algo raro, le dije que no toquen NADA de NADA xq estaba perfecta, solo el freno de atras que estaba muy duro, anoto eso y me dijo que a la tarde vuelva a retirarla y fui al otro dia a la mañana, cuando voy a retirarla me la dan con un rayon tipico de llave como de maldad, mugre total y encima cuando la prendo se apagaba, la deje calentar y cuando puse primera se empezo a mover como si estuviera desembreagando, fui a dar una vuelta pensando que eras normal y fui por rivadavia 20 cuadras y empezo a andar mal, no podia bajar los cambios y no se frenaba para nada, al no poder bajar los cambios le corte la corriente y volvi en 4ta o 3ra hasta el local reeee enojado y le dije lo que me paso, el mismo mecanico la quiso prender y no podia, la prendio y casi se pega un palo xq no la podian controlar ni bajarle los cambios... al verme muy enojado me dijeron que ivan a revisarla y que me llamaban cuando supieran que era, pasaron 6 o 7 dias y volvi al local en llamas de la bronca y me dijo que ya estaba, le pregunte que tenia y me dijo que se habia roto la caja de cambios!!! COMO ROMPES LA CAJA SI NADA MAS CAMBIAS EL ACEITE Y REVISAS UN FRENO!!!??? le pregunte eso mismo y no sabian que decir, me dijeron que fui yo y que ellos no tocan ni el motor... osea unos soretes con todas las letras... SUPUESTAMENTE me pusieron una caja nueva, sera nueva? no quiero llevarla nunca mas ahi, me pelie con todos los mecanicos y vendedores xq la verdad que son unas lacras... bueno muchas gracias y espero les sirva para saber quienes son de verdad moto roma!
pochi
pochi

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 32
Localizacion : once

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Moto Roma Empty Moto Roma (Les cuento mi relato)

Mensaje por jorge179 Sáb Feb 04 2012, 01:45

Hola a todos,les cuento mi experiencia unos días antes de navidad hable a Moto Roma preguntando si tenían stock de rouser 220 f color azul y que la pagaba en efectivo me dijeron que si entonces lleve algo de efectivo para señarla al llegar al local pedí hablar con el vendedor que me había comunicado telefónicamente me atendió muy amable, le volví a preguntar si tenia stock me pregunto si la iba a comprar en efectivo le respondi que ahora solo había traído una seña de $1000 pero que si la iba pagar al contado.
Me llevo hasta el deposito donde están en cajas todas apiladas hizo bajar una con el elevador abrió la caja y azul anoto el número de motor y chasis volvimos al local me hizo un recibo por la seña que pagaba y por el resto que quedaba que era $14.000 mas $165 por los formularios para patentarla yo por mi cuenta y en el escribió los números de motor y chasis y pague en caja y me dio otro papel para depositar el resto en el banco francés luego, al otro día fui con el comprobante y me hicieron el seguro.
Una vez que ya tenia la patente llame al vendedor y me cito para ese mismo día a las 16 hs que fuimos con mi señora a retirarla eso sí espere hasta las 20 hs que nos la entregaron en ese tiempo veía que todos se llevaban su moto y nosotros seguíamos esperando en una me meto adentro por los boxee de los mecánicos y no la veía y pregunto me contestan que la están desembalando y armado porque las que estaban en exposición se vendían con detalles. Cuando la llevo al primer service que me lo hicieron en el día me cobraron $300 le doy el manual para llenar el 1º cupón y me dicen no es necesario ahora yo si lo quiero llevar a otra agencia oficial ¿Como justifico yo que le hice el primer service ? Esto es lo que veo mal que vi hasta ahora.
Estoy muy contento con la moto anda muy bien no me quejo.
jorge179
jorge179

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 70
Localizacion : AVELLANEDA, BUENOS AIRES, ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Moto Roma Empty Re: Mi experiencia en Moto Roma

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.