CLUB BAJAJ ARGENTINA
1° palito 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
1° palito 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


1° palito

+10
Pato rubio
max_avatar
Fedeneuss
Studio B
JUANCHO_66
Eaz
julio pitbull
Shor
Rouseranding
Danit0
14 participantes

Ir abajo

1° palito Empty 1° palito

Mensaje por Danit0 Jue Sep 22 2011, 16:48

Ayer comente lo lindo de andar al sol y hoy cuento un palo. Asi es la vida.

Venia pasando por la izquierda a una ambulancia y doblo a la izquierda Yikes (todo despacio, a 40 me imagino). Evidentemente no me vio y yo no llegue a frenar cuando vi q se me venia encima. Dimos los 2 de costado. Yo vole para la izquierda y rode unos metros, el freno, vi la moto (me quise morir de verla tirada en el piso nomas) y me levante (no me paso nada, me duele un poco el codo nomas, se ve q aterricé "codeando") y el loco se bajo, corrio la moto a la vereda, me dio los datos, el doc me pregunto si estaba bien. Le dije q si, lo cual es cierto (dsps de hacer un chequeo mental y palpado - me faltan 2 materias para ser medico, sabia lo q hacia - ) , salvo la bronca salvaje q tenia. Le di un par de patadas a un contenedor de basura de esos verdes grandes, grite un par de puteadas al aire, cambiamos datos del seguro y listo. Me quede masticando bronca y fumando en la esquina mirando los daños (luz de giro izq, mataperros torcido de los 2 lados, un rayon en la mascara, manubrio torcido, ojo de gato del lado dcho de la horquilla colgando, palanca de cambios torcida - y enderezada con un fierro de la ambulancia para poder irme - y cuando arranque me di cuenta de q hay algun bardo con el freno delantero. O el disco o el caliper, algo no camina bien porque hace ruido a "ña ña ña ña" y cuando freno es como q acopla-desacopla acopla-desacopla acopla-desacopla).

En fin, un garron. Me fui despacito a comprar el uniforme para el colegio del nene, lo unico q me quedaba por hacer antes de venir a casa, la deje en la cochera y aca estoy. Embroncado hasta la medula y viendo si me voy a hacer ver el codo a la guardia porq no jode, pero si lo toco, duele y tengo un hematoma.

En fin, ya se q los fierros se arreglan y lo importante soy yo, pero tiene 1 mes y medio la moto y quiero cortarmela en juliana --------------> adjunto foto para quien no sepa lo q es: 1° palito 2mfyxlg

Ahora a practicar la manuela con la otra hasta q se me cure el codo.

Es todo, queria compartir el trago amargo. Cuando baje las fotos del celu, compartire el garron graficamente.

Saludos!
Danit0
Danit0

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Saavedra

Volver arriba Ir abajo

1° palito Empty Re: 1° palito

Mensaje por Rouseranding Jue Sep 22 2011, 16:51

no te voy a decir "q bueno q por lo menos estas bien" pero POBRE MOTO, pobre vos, un bajon locura, espero q el seguro te cubra algo y la puedas arreglar para que qede como nueva denuevo..

suerte men :/
Rouseranding
Rouseranding

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 30
Localizacion : C.A.B.A

Volver arriba Ir abajo

1° palito Empty Re: 1° palito

Mensaje por Shor Jue Sep 22 2011, 17:24

dani una cagada como ya te dije q mierda no poder ir a auxiliarte.. por lo menos parece q pego laburo jajaja.. mañana traela q vemos q puede ser el freno.. si no llueve obvio.. por lo demas.. anda a la guardia ya! q ese codo por mas q no tengas nada el seguro te lo tiene q pagar, y todos los gastos tambien tenes q ir a guerrero a pedir un presupuesto y pedi todo hasta lo mas boludo.. los seguros te pagan pero menos asiq pedi todo de todo asi si te dan menos no estas tan lejos de dejarla 0 km..

bueno ya paso la mala ahora vienen buenas!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

1° palito Empty Re: 1° palito

Mensaje por julio pitbull Jue Sep 22 2011, 17:28

ufffffffff....

me esta dando bronca hasta mi!!! no puede ser! te acompaño en el sentimiento, pero q paso? ivas distraido o se te mando de una? la PMQLRMP Rating
Bueno lo importante es q no te paso nada y esperemos la aseguradora se porte!

saludos
julio pitbull
julio pitbull

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 46
Localizacion : Pablo Nogues

Volver arriba Ir abajo

1° palito Empty Re: 1° palito

Mensaje por Eaz Jue Sep 22 2011, 20:11

que feo che, esperemos que la puedas arreglar rapido y que te pague el seguro biggrinthumb
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

1° palito Empty Re: 1° palito

Mensaje por JUANCHO_66 Jue Sep 22 2011, 20:41

Uff un garrón pero mientras no tengas nada serio en el codo la moto se arregla
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

1° palito Empty Re: 1° palito

Mensaje por Studio B Jue Sep 22 2011, 21:00

dani fuerza guri..!!!
ya se va arreglar la nena, lo importante que estas vos bien, y que de la otra mano no venia nadie.....por que sino stretcher
un abrazo
bye1
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

1° palito Empty Re: 1° palito

Mensaje por Fedeneuss Jue Sep 22 2011, 21:06

No pasa nada a los golpes se aprende!! Yo tuve una racha cundo recien empezaba a andar en moto de dos palos feos en 3 meses, la moto tenia 4 en total. En los dos termine en el hospital. y aun asi no se me fueron las ganas de andar y hace 6 años ando en moto.
Lo importante es que estes bien el resto se arregla.

Un abrazo
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

1° palito Empty Re: 1° palito

Mensaje por max_avatar Jue Sep 22 2011, 22:15

que mal!!!!! Me duele a mi en la distancia, no hay nada mas horrible que ver a nuestras motos tiradas tears
max_avatar
max_avatar

Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 49
Localizacion : Merlo

Volver arriba Ir abajo

1° palito Empty Re: 1° palito

Mensaje por Pato rubio Vie Sep 23 2011, 12:00

Dani!! te entiendo porq yo no me cai se me rayo un poco y me dio una bronca TERRIBLE. Impotencia todo junto de decir, loco es 0km todavia tiene olor a nuevo y verla asi! hasta una sola rayita ya molesta. Pero lo importante es que vos estes bien, y que el codo sea dolor solo del golpe (de todas formas si queres sacarte la bronca cobrando unos pesos, mete abogado y te pagan por tu codo tmb!, tengo un amigo que le abrieron la puerta de un auto estacionado y bueno se fue al piso pero solo se raspo la pierna como una caida de bici y le dieron 4 lucas) pensa que dios quizo que no te pasara nada y que vos estas bien, te acompaño en tu dolor. Y por la nena despreocupate que vuelve a estar flama en unos dias!!


Abrazo de goll
Pato rubio
Pato rubio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

1° palito Empty Re: 1° palito

Mensaje por Danit0 Vie Sep 23 2011, 12:19

Gracias muchachos por los comentarios, reconforta leerlos. Al menos se comparte el sentimiento!
Hoy voy a ver si puedo arreglar con Shor para chequear el freno y a hacer todos los papeles para el seguro de una vez. Espero q quede "lo mas cero km" posible, como estaba...

Saludos a todos e iré manteniendo al tanto del proceso de reparacion.
Danit0
Danit0

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Saavedra

Volver arriba Ir abajo

1° palito Empty Re: 1° palito

Mensaje por doko Mar Oct 04 2011, 20:13

Compartire el garron gratificante JAJAJA, bueno mal de muchos... a mi me paso con dos meses en una 135 ls 0 km, un palo insignificante mas que un choque, un toque, fue tan minimo que no quice ni hacer denuncia, grave error, la lleve a cambiar los espejos 1 estaba roto, en la concesionaria no tenian el original y me pusieron 2 horribles, me enderezaron la palanca de cambio, y pintaron el mataperros unos 2 cm2, yo despues del accidente notaba como una descarga de electricidad en los manillares, pero la lleve para que la vean toda, 3 dias despues me entregan el bebe supuestamente en condiciones, cuando la comienzo a manejar, noto la misma descarga y aun mas, llego a casa la reviso entera pensaba que algun cable podria estar mordido o algo y veo una chispa en la parte de abajo del tanque, la llevo de nuevo al concesionario para que la revisen y me llaman y me dice que !!!se rompio la bobina de la bujia¡¡¡ y que tienen que pedir la bobina a bs as que no saben cuanto me va a salir cuando va a llegar etc etc etc, en resumen, al no hacer la denuncia pago todo de mi bolsillo, hace una semana que no manejo y no se cuanto mas voy a estar asi (eso es lo peor), me embola la fragilidad de la bobina y me embola mas si fue por mala suerte mia JAAJA
doko
doko

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 53
Localizacion : salta capital

Volver arriba Ir abajo

1° palito Empty Re: 1° palito

Mensaje por Fedeneuss Mar Oct 04 2011, 20:47

doko escribió:Compartire el garron gratificante JAJAJA, bueno mal de muchos... a mi me paso con dos meses en una 135 ls 0 km, un palo insignificante mas que un choque, un toque, fue tan minimo que no quice ni hacer denuncia, grave error, la lleve a cambiar los espejos 1 estaba roto, en la concesionaria no tenian el original y me pusieron 2 horribles, me enderezaron la palanca de cambio, y pintaron el mataperros unos 2 cm2, yo despues del accidente notaba como una descarga de electricidad en los manillares, pero la lleve para que la vean toda, 3 dias despues me entregan el bebe supuestamente en condiciones, cuando la comienzo a manejar, noto la misma descarga y aun mas, llego a casa la reviso entera pensaba que algun cable podria estar mordido o algo y veo una chispa en la parte de abajo del tanque, la llevo de nuevo al concesionario para que la revisen y me llaman y me dice que !!!se rompio la bobina de la bujia¡¡¡ y que tienen que pedir la bobina a bs as que no saben cuanto me va a salir cuando va a llegar etc etc etc, en resumen, al no hacer la denuncia pago todo de mi bolsillo, hace una semana que no manejo y no se cuanto mas voy a estar asi (eso es lo peor), me embola la fragilidad de la bobina y me embola mas si fue por mala suerte mia JAAJA

LA bobina de la bujia?? Me parece que tiene dos. Y me parece que es algo genérico eso
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

1° palito Empty Re: 1° palito

Mensaje por doko Mar Oct 04 2011, 21:09

si la de la parte izquierda, es algo raro me dijeron, pero no es generico creo que es de bajaj, por lo menos eso es lo que me dijeron, que tenian que hacerla traer de bs as
doko
doko

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 53
Localizacion : salta capital

Volver arriba Ir abajo

1° palito Empty Re: 1° palito

Mensaje por mracevedo85 Mar Oct 04 2011, 21:16

uh, hay que tener un cuidado terrible para manejar en capital, che. pero es asi, por lo menos casi no te paso nada, igual con lo del seguro se arregla pero es un tramite que hay que hacer.

saludos

mracevedo85

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 39
Localizacion : CABA - San Cristobal

Volver arriba Ir abajo

1° palito Empty Re: 1° palito

Mensaje por JaMzCeNa Miér Oct 05 2011, 17:55

anda ya al medico!!! deci ke te duele la cabeza, ke no podes estar en la compu ke el dolor de cabeza te mata, ke te duele todo, la cadera, la articulacion del coxis con el femur, etc... trata de ke te saken plakas y demas!!! no tokes la moto, tomale fotos a todo!!!! y si podes desarmala un pokito mas :P y anda a cualkier taller ke te hagan un presupuesto de todo el arreglo decile ke es para el seguro, te van a inflar los numeros mas ke el INDEK jajajajaja y bueno de ahi buscate un abogado si no tenes uno, yo te paso el mio ke es buenisimo! o hay varios en el club pregunta, haces la denuncia y te van a pagar todo todo!!! te vas a kedar tan contento ke vas a kerer ke te choken todo el tiempo (jajajaja lo digo x ke asi me pude pasar de un 110 a una 135, y ahora dentro de pokito mi 220 en menos de un año las 3 motos jajajaja :D salu2!!! y suerte y si tranki los fierros se arreglan!!!)
JaMzCeNa
JaMzCeNa

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 37
Localizacion : Villa dominico avellaneda

Volver arriba Ir abajo

1° palito Empty Re: 1° palito

Mensaje por Shor Miér Oct 05 2011, 18:57

a ese flaco jamzcena lo conoci asi.. se me tiro abajo del auto para cobrarme el seguro amigasoooo!! jajaja joda che! biggrinthumb
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

1° palito Empty Re: 1° palito

Mensaje por claudio9mm Miér Oct 05 2011, 19:38

JaMzCeNa escribió:anda ya al medico!!! deci ke te duele la cabeza, ke no podes estar en la compu ke el dolor de cabeza te mata, ke te duele todo, la cadera, la articulacion del coxis con el femur, etc... trata de ke te saken plakas y demas!!! no tokes la moto, tomale fotos a todo!!!! y si podes desarmala un pokito mas :P y anda a cualkier taller ke te hagan un presupuesto de todo el arreglo decile ke es para el seguro, te van a inflar los numeros mas ke el INDEK jajajajaja y bueno de ahi buscate un abogado si no tenes uno, yo te paso el mio ke es buenisimo! o hay varios en el club pregunta, haces la denuncia y te van a pagar todo todo!!! te vas a kedar tan contento ke vas a kerer ke te choken todo el tiempo (jajajaja lo digo x ke asi me pude pasar de un 110 a una 135, y ahora dentro de pokito mi 220 en menos de un año las 3 motos jajajaja :D salu2!!! y suerte y si tranki los fierros se arreglan!!!)

Ja, já, que buenos datos!
De paso hacéte amigo de Shoklender y pedile a Cristina que te regale unos cuantos planes sociales., quién te dice, en una de esas llegás mas rápido a una H&D V-Road!
Clapping
claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

1° palito Empty Re: 1° palito

Mensaje por JaMzCeNa Jue Oct 06 2011, 17:34

jajajajaja hay que aprovecharrrrrrrrrr no te vas hacer mala sangre al pedoooooooooo no??? jajajaja total no es todo el tiempo, y los seguros tienen mucha plataaaaaaaaaaaaa jajajaja :D deskitemosnos x esas veces ke pedimos la grua y nunca llega!!! jajajaja
JaMzCeNa
JaMzCeNa

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 37
Localizacion : Villa dominico avellaneda

Volver arriba Ir abajo

1° palito Empty Re: 1° palito

Mensaje por Pato rubio Sáb Oct 08 2011, 14:43

Hola chicos!

Les queria comentar que despues de darles fuerzas a dani, tuve un palazo yo por suerte estamos bien (tanto mi novia que venia atras mio como yo) pero fue pura mala leche paso un taxi en rojo por rivadavia y me la dio, en cuanto a la nena ahora hago un post me quiero matar :'( death
Pato rubio
Pato rubio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

1° palito Empty Re: 1° palito

Mensaje por Danit0 Jue Oct 20 2011, 09:50

Cierrrrrrrrrrrrrto!! Lei de tu palo hace unos dias, que garron!! Me alegro q esten bien y a ese HDP habria que lincharlo en plaza de mayo.

En fin, paciencia... el transito no pinta q vaya a mejorar por ahora
Danit0
Danit0

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Saavedra

Volver arriba Ir abajo

1° palito Empty Re: 1° palito

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.