CLUB BAJAJ ARGENTINA
PROBLEMA DE ENCENDIDO 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
PROBLEMA DE ENCENDIDO 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


PROBLEMA DE ENCENDIDO

+2
Nick Winchester
aguscaiña
6 participantes

Ir abajo

PROBLEMA DE ENCENDIDO Empty PROBLEMA DE ENCENDIDO

Mensaje por aguscaiña Dom Sep 25 2011, 19:35

Hola muchachos. Les comento que hace 2 semanas me compré mi primer Rouser 135cc estoy muy contento con su andar pero hay un problema que me está poniendo nervioso. No sé si realmente es un problema o es normal.
El problema básicamente es que no me anda bien el encendido eléctrico cuando pasa toda una noche. El primer, segundo, tercer y quizá cuarto encedido le cuesta. La prendo y con el cebador automático la lleva a las 4mil vueltas queda un rato ahí y cuando dejá de trabajar el cebador en vez de quedar en las 1500 vueltas sigue bajando hasta que se apaga. Si la acelero cuando está trabajando el cebador se ahoga y se apaga. Donde la compré me dicen que a la mañana siempre la tengo que prender con la patada. No creo que así sea porque para eso tiene el encendido eléctrico. Yo no sé de motos pero últimamente con el método de ensayo y error, fui probando y encontré una manera de que no se apague. La enciendo eléctricamente, (sin acelerarla) dejo que haga el trabajo el cebador automático y cuando empieza a caer de las 4 mil vueltas Rápido antes de que se apague Ahí es cuando la acelero y la mantengo acelerada un poco para que caliente. Es correcto esto? si es así me quedo tranquilo y sigo haciendo siempre esto. O para no cagar el encendido la prendo con la patada a la mañana no me jode. Lo que me preocupa es que haya un PROBLEMA en la moto. Porque como está en garantía quiero aprovecharla y si tiene algo que me lo solucionene. La moto tiene 1050km.
Desde ya muchas gracias espero ansiosamente sus respuestas.

aguscaiña

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 31
Localizacion : San Isidro

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA DE ENCENDIDO Empty Re: PROBLEMA DE ENCENDIDO

Mensaje por Nick Winchester Dom Sep 25 2011, 20:19

ME pasaba exactamente lo mismo. Mi bebota tiene 2 semanas también. Al principio creí que tenía que cerrar el paso de nafta a la noche porque si no se ahogaba, pero me seguía pasando lo mismo, me la llevaba a 4000 rpm el cebador automatico después de darle más de 7 encendidas, pero solo duraba unos segundos y se apagaba la moto, y si le daba al acelerador para hacerlo manualmente se ahogaba al instante.
Hace 3 días la llevé a LiderMoto y en media hora me la regularon. Tenía una manguera que estaba como apretada y no permitia la buena circulación del aire, pero además de eso me dijo que estaba carburada para el culo, que me la regularon bien y ahora no tendría que tener problema alguno.
Resultado, ahora a la mañana bien en frío me prende a la primera y se activa enseguida el cebador automático, y como es 0km obviamente después de 30, 40 segundos la sigo subiendo yo manualmente a 3500, 4000 rpm porque si la dejo sola se apaga, pero eso si es normal hasta que se asente el motor.
Llevala y te la regulan en un toque, es una boludez.

Saludos
Nick Winchester
Nick Winchester

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA DE ENCENDIDO Empty Re: PROBLEMA DE ENCENDIDO

Mensaje por VTEC 98 Dom Sep 25 2011, 20:26

Debes hablar del arranque eléctrico, el encendido electrónico es otra cosa, fíjate en el foro hay otros post referido a esto y que te puede ayudar
VTEC 98
VTEC 98

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 49
Localizacion : PARANA

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA DE ENCENDIDO Empty Re: PROBLEMA DE ENCENDIDO

Mensaje por julio pitbull Dom Sep 25 2011, 22:03

aguscaiña escribió:Hola muchachos. Les comento que hace 2 semanas me compré mi primer Rouser 135cc estoy muy contento con su andar pero hay un problema que me está poniendo nervioso. No sé si realmente es un problema o es normal.
El problema básicamente es que no me anda bien el encendido eléctrico cuando pasa toda una noche. El primer, segundo, tercer y quizá cuarto encedido le cuesta. La prendo y con el cebador automático la lleva a las 4mil vueltas queda un rato ahí y cuando dejá de trabajar el cebador en vez de quedar en las 1500 vueltas sigue bajando hasta que se apaga. Si la acelero cuando está trabajando el cebador se ahoga y se apaga. Donde la compré me dicen que a la mañana siempre la tengo que prender con la patada. No creo que así sea porque para eso tiene el encendido eléctrico. Yo no sé de motos pero últimamente con el método de ensayo y error, fui probando y encontré una manera de que no se apague. La enciendo eléctricamente, (sin acelerarla) dejo que haga el trabajo el cebador automático y cuando empieza a caer de las 4 mil vueltas Rápido antes de que se apague Ahí es cuando la acelero y la mantengo acelerada un poco para que caliente. Es correcto esto? si es así me quedo tranquilo y sigo haciendo siempre esto. O para no cagar el encendido la prendo con la patada a la mañana no me jode. Lo que me preocupa es que haya un PROBLEMA en la moto. Porque como está en garantía quiero aprovecharla y si tiene algo que me lo solucionene. La moto tiene 1050km.
Desde ya muchas gracias espero ansiosamente sus respuestas.
Garantia Ya!!! a mi me paso algo similar, pero los de lider me lo solucionaron al toque! thumbup
julio pitbull
julio pitbull

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 46
Localizacion : Pablo Nogues

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA DE ENCENDIDO Empty Re: PROBLEMA DE ENCENDIDO

Mensaje por aguscaiña Dom Sep 25 2011, 22:29

Graciaaas por las respuestas. Ni bien leí tu comentario Nick Winchester" fuimos abajo con un amigo, le sacamos los plasticos y vimos que había una manguerita apretada y desde el otro lado la empujamos y quedó de 10. Espero que sea eso, mañana a la mañana te cuento jaja. Pero además de eso lo de la carburación no sé bien como es el tema. Yo la noto bien, espero sea solo esa manguerita. Ahora para quedarme más tranquilo.. Los de Lidermoto te cobran por eso ? Julio: por qué decís que la mande a la garantía? la voy a extrañar una banda si me la demoran ahí en la fábrica como 2 semanas. Lider tenés que pagar?

aguscaiña

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 31
Localizacion : San Isidro

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA DE ENCENDIDO Empty Re: PROBLEMA DE ENCENDIDO

Mensaje por callejero Dom Sep 25 2011, 22:32

Buenas agus, es el carburador. ALEWANK mecanico de los dioses y del foro me lo arreglo. Tenia exactamente el mismo problema que vos. Regulo la baja al 2.0 % CO (nose que es ni como se hace pero en esa cantidad me regulo jeje) y no lo hizo mas.

Espero que te sirva y llevalo a la garantia que te lo hagan, yo no confiaba en esos mechanics por eso fui a ale que lo soluciono enseguida. Un abrazo!
callejero
callejero

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Floresta, Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA DE ENCENDIDO Empty Re: PROBLEMA DE ENCENDIDO

Mensaje por leonelspike Dom Sep 25 2011, 22:59

chicos para mi, la moto tiene q ser así... (la mía es así, por eso lo digo)
1ro- la moto tiene q encender de una, (con botón o con una patada)
2do- si es la primera vez en el día, se tiene q encender el cebador automático.
3ro- una vez q prendió el cebador, ustedes se pueden ir a tomar un café si quieren,
4to- el cebador tiene q trabajar solo 30 segundos como mucho y luego tiene q regular en 1500 rpm, sin que ustedes hagan nada¡¡¡¡
5to- vuelven, se suben y se van¡¡¡
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA DE ENCENDIDO Empty Re: PROBLEMA DE ENCENDIDO

Mensaje por aguscaiña Dom Sep 25 2011, 23:05

la baja al 2.0% CO"? le voy a decir al de la garantía.. pero bueno este mecánico dónde queda? o.. cuánto te cobra por hacer eso?

aguscaiña

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 31
Localizacion : San Isidro

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA DE ENCENDIDO Empty Re: PROBLEMA DE ENCENDIDO

Mensaje por aguscaiña Dom Sep 25 2011, 23:25

callejero escribió:Buenas agus, es el carburador. ALEWANK mecanico de los dioses y del foro me lo arreglo. Tenia exactamente el mismo problema que vos. Regulo la baja al 2.0 % CO (nose que es ni como se hace pero en esa cantidad me regulo jeje) y no lo hizo mas.

Espero que te sirva y llevalo a la garantia que te lo hagan, yo no confiaba en esos mechanics por eso fui a ale que lo soluciono enseguida. Un abrazo!
Alewank es usuario del foro también?

aguscaiña

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 31
Localizacion : San Isidro

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA DE ENCENDIDO Empty Re: PROBLEMA DE ENCENDIDO

Mensaje por callejero Dom Sep 25 2011, 23:27

Sep! Es de caseros cerca de la avenida san martin y aristobulo del valle. Mandale un mensaje privado y comentale el tema, el usuario de el es Alewank. El precio y demas hablalo con el. Pero te digo que vale la pena muy buen mecanico.
callejero
callejero

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Floresta, Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA DE ENCENDIDO Empty Re: PROBLEMA DE ENCENDIDO

Mensaje por aguscaiña Mar Sep 27 2011, 00:19

GRACIAS A TODOS, ERA SIN DUDAS ESA MANGUERITA QUE ESTABA APRETADA. AHORA ME ANDA A LA PERFECCIÓN. UTILIZA EL CEBADOR SOLO CUNADO HACE FRIO Y 15 O 20 SG DESPUÉS SIN HACER NADA NI ACELERARLA BAJA A 1500VUELTAS QUE ES DONDE LA DEJE YO Y AHI QUEDA SIN APAGARSE.

aguscaiña

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 31
Localizacion : San Isidro

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA DE ENCENDIDO Empty Re: PROBLEMA DE ENCENDIDO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.