CLUB BAJAJ ARGENTINA
AYUDA. Me paso algo muy raro! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
AYUDA. Me paso algo muy raro! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


AYUDA. Me paso algo muy raro!

5 participantes

Ir abajo

AYUDA. Me paso algo muy raro! Empty AYUDA. Me paso algo muy raro!

Mensaje por ema_359 Mar Sep 27 2011, 03:11

Buenas noches, recien viniendo del laburo a casa, me paso algo muy raro, tengo una 135 ls con 800 km aprox. segui todos los consejos de ustedes de como acentarla, de no ir a mas 5000 rpm, las marchas despacio, entre otras. La cuestion es que segun mi parecer mi india estaba muy achanchada, debido a que por ej en 5 no levantaba mas de 71 Y no subia mas de 6000 rpm; es por ello que el tecnico del primer service me aonsejo empesar a cagarla un poquito a palos mas seguido xq segun el estaba andandola muy despacio. Es por ello que decidi comenzar a exigirla, Y AQUI VIENE LO RARO: VOLVIENDO DEL LABURO, UN UN TRECHO DE 3 KM + O - LE DI A FONDO (no superaba los 68KM/H Y 6000 RPM), Y DE UN MOMENTO PARA OTRO COMENZO A subir las prm y por ende la velocidad de manera considerabble llegando aprox a 90 km (xq crei que algo no andaba bien sino le daba hasta lo que de).

De ahi en adelante en 1 km despues, ya llegando a casa, en ese trayecto note que todas las marchas tiraban mucho mas y las revoluciones al fin llegaban a suberar los 6000 rpm.

Imaginen dentro mio estaba chocho xq aceleraba de manera excelente y lo que antes le costaba en acelerar o salir en 1ra ahora nada, se caga de risa mi negra.

al haber llegado a cas y ser tan tarde paa andar decidi probarla mañana bien. Le comento de todas formas que no senti olor a quemado, no hubo ningun ruido cuando comenzo a soltarse sola. Si siento como que el escape me larga otro ruido pero nada fuera de lo normal y muy similar al de antes.


QUISIERA SABER SI ESTOY EN PROBLEMAS (DIOS DE LAS INDIAS NO LO QUIERA), O SI ES NORMAL DEBIDO A QUE TALVES PODRIA LLEGAR A AVER ESTADO TAPADO EL ESCAPE O ALGO SIMILAR.

ESPERO QUE NO, PERO LES CONSULTO A USTEDES LOS GROSOS QUE SEGURO ME DARAN ALGUNA MANO.

mUCHAS GRACIAS Y ABRAZOS.
ema_359
ema_359

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 35
Localizacion : Cordoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

AYUDA. Me paso algo muy raro! Empty Re: AYUDA. Me paso algo muy raro!

Mensaje por Vick_Pankyaso Mar Sep 27 2011, 07:09

mira a mi me paso algo similar. la compre y en 5ta no pasaba los 80 km/h, pero luego del primer service se solto solo. la verdad no se, alguien te dara una respuesta mas productiva seguro jeje
Saludos!
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

AYUDA. Me paso algo muy raro! Empty Re: AYUDA. Me paso algo muy raro!

Mensaje por Gasolero Mar Sep 27 2011, 08:03

CReo que cagar a palos al motor no deberia ser la solución, pero por ahi estaba tapado algo y lo destapaste.
No la sigas exigiendo y respeta el ablande. Si habia algo tapado ya se destapo. Ahora segui haciendo lo del manual.

Ojo que opino desde la ignorancia, pero de todo lo que lei en el foro, y de la confianza que le tengo a los mecánicos me surge esa idea de que maltratar algo no puede ser la solucion.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

AYUDA. Me paso algo muy raro! Empty Re: AYUDA. Me paso algo muy raro!

Mensaje por Shor Mar Sep 27 2011, 08:40

lo q pasa q uds se piensan q el ablanda se tiene q hacer tortugon.. el ablande tiene 2 secretos

1 variar mucho la velocidad del motor
2 no forzar el motor

lo cual no quiere decir andar tortugon todos los kms.. algo q viene en el manual de las suzukis.. recomiendan en el ablande no andar siempre a baja velocidad.. ojo tampoco digo q el ablande se hace al palo todo el tiempo
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

AYUDA. Me paso algo muy raro! Empty Re: AYUDA. Me paso algo muy raro!

Mensaje por alejandro 180 Jue Oct 27 2011, 02:34

mi opiñon no la mates respeta el ablande pero un kilometro antes de llegar a tu casa acelerala parejo para que limpie la max del 135 es de 130 osea ponela a 90 mas o menos parejo sin matarla un toke antes que llegues repito asi limpia el silindro . y el ruido que te cambio pasa siempre q que viene a una velocidad semi rapido y costante en autopista o ruta es normal suena mas liverada esa es mi umilde opiñon suerte thumbup2
alejandro 180
alejandro 180

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 35
Localizacion : hurlingham

Volver arriba Ir abajo

AYUDA. Me paso algo muy raro! Empty Re: AYUDA. Me paso algo muy raro!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.