CLUB BAJAJ ARGENTINA
Experiencia de Compra en Lider Motos 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Experiencia de Compra en Lider Motos 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Experiencia de Compra en Lider Motos

+12
tegarg
fedeurvi
Alejus
wewe
eduim2
eze3000
p1n1983
JaMzCeNa
robinsss
coqueiros
DamianSpk
MANU
16 participantes

Ir abajo

Experiencia de Compra en Lider Motos Empty Experiencia de Compra en Lider Motos

Mensaje por MANU Miér Oct 05 2011, 18:08

Hola gente, como andan?

Bueno les voy a resumir un poco mi experiencia de compra en Lider.

La semana pasada Martes 27 fui a Lider y claro esta que me atendió el Pela, tipo al que ya conocía y tenia la mejor buena onda, hasta me había prestado su moto para probar una 220, cosas que pocos hacen y no creo que lo haga con todo el mundo.

Ese mismo martes, deje los papeles de mi 135, algo de dinero en concepto de seña y al dia siguiente a las 18 hrs fuimos a buscar mi 220 F. Mientas hacíamos los papeles, nos invitaron a mi novia y a mi con un café, unas medias lunas trato pocas veces visto!

Como a las 19:30 horas nos fuimos como perros con dos colas!

Al otro día verifique que uno de los espejos tenia un pequeño detalla al igual que el parabrisas, llame y me dijeron veni, sin darme vueltas ni nada, llegue y verificaron las cosas, me dijeron ya te los cambiamos, todo eso no duro mas de 30 minutos, repuestos originales y todo flamante!

Claro que no tenia patente, me dieron un permiso de circulación que vencía el 4 de octubre y el lunes 3 lo llame al Pela y le pregunte como venia el tramite ya que el viernes 7 me voy de viaje y me dijo te llamo mas tarde.

No solo que me llamo y me dio una buena noticia, sino que me dijo venite que te espero, a lo cual le conteste que no llegaba para el horario de cierre y el me dijo, no hay problema todavía hay gente acá, te esperamos! Claro que fui y retire todo!

Al otro día, martes 4 a las 10 tenia turno en Tigre para el 1º service, también, todo super bueno, me ofrecieron regular luces sin que lo pida, revisaron todo y al rato la retire, todo impecable.

Un verdadero lujo, pocas veces me sentí tan, pero tan bien atendido, trato super personalizado, soluciones rápidas y tiempos excelentes!

No soy de ponerme muchas camisetas, pero la verdad es que me gusto la idea de compartir esta buena experiencia, siempre hablamos y comentamos lo malo, en este caso quiero destacar todo lo bueno!

Perdón Pela si alguno te manguea el feca, se que lo pagaste vos! ya tendré la posibilidad de devolvértelo en otro momento!

Gracias por todo!!


MANU
MANU

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Lanús Oeste

http://www.allendeiriarte.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Experiencia de Compra en Lider Motos Empty Re: Experiencia de Compra en Lider Motos

Mensaje por DamianSpk Miér Oct 05 2011, 18:55

felicitaciones por el nuevo caño, yo la semana pasada saqué la mía en la misma agencia....y me están deviendo un feca...
DamianSpk
DamianSpk

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Liniers

Volver arriba Ir abajo

Experiencia de Compra en Lider Motos Empty Re: Experiencia de Compra en Lider Motos

Mensaje por MANU Miér Oct 05 2011, 19:29

DamianSpk escribió:felicitaciones por el nuevo caño, yo la semana pasada saqué la mía en la misma agencia....y me están deviendo un feca...

ja ja buena onda! Por eso aclare lo del feca, fue una atención especial!

Ya tengo la moto armada para salir de viaje, espero que no llueva el finde!
MANU
MANU

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Lanús Oeste

http://www.allendeiriarte.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Experiencia de Compra en Lider Motos Empty Re: Experiencia de Compra en Lider Motos

Mensaje por coqueiros Miér Oct 05 2011, 20:12

miallende escribió:
DamianSpk escribió:felicitaciones por el nuevo caño, yo la semana pasada saqué la mía en la misma agencia....y me están deviendo un feca...

ja ja buena onda! Por eso aclare lo del feca, fue una atención especial!

Ya tengo la moto armada para salir de viaje, espero que no llueva el finde!
buenassss!!! que tal manu!!! y si,es verdad lo que decis!!! la atencion que tienen los chicos es "exelente" y el aguante,ni hablar!!(ya que soy bastante rompebolas en ciertos aspectos......) inclusive te atienden bien por telefono,ya que llame un par de veces,y pim,pam,pum,todo arreglado!!! ojo,yo tambien soy de "no"ponerme la camiseta de nadie pero cuando hay que reconocer,se reconoce!!!!! un abrazooo!!!!! pd1.....al final no voy a poder viajar con ustedes a tandil,no te segui los sms porque se me jodio el celu!jeje!! asique aprovecho por aqui para avisar!!! mil gracias por todo igualmenteeee!!!! pd2........a mi me convidaron con masas secasss!!!!jejeje!!! Laughing Clapping bye1

coqueiros

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Experiencia de Compra en Lider Motos Empty Re: Experiencia de Compra en Lider Motos

Mensaje por robinsss Miér Oct 05 2011, 20:14

Felicitaciones por la moto ! y bien por lider. Tambien todo depende de como uno vá predispuesto.
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Volver arriba Ir abajo

Experiencia de Compra en Lider Motos Empty Re: Experiencia de Compra en Lider Motos

Mensaje por coqueiros Miér Oct 05 2011, 21:08

robinsss escribió:Felicitaciones por la moto ! y bien por lider. Tambien todo depende de como uno vá predispuesto.
buenasss!!!! ante todo "perdon por desvirtuar un poco" que tal robinsss! me parece que nos conocimos de casualidad la semana pasada en lider! yo estaba sentado en una silla en el patio del taller esperando a mi colo,y vos llegaste,le echaste una mirada a tu moto y te fuiste,puede ser?? me parecio al ver la foto de tu moto!!!

coqueiros

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Experiencia de Compra en Lider Motos Empty Re: Experiencia de Compra en Lider Motos

Mensaje por MANU Miér Oct 05 2011, 21:22

robinsss escribió:Felicitaciones por la moto ! y bien por lider. Tambien todo depende de como uno vá predispuesto.

Muchas gracias!!
MANU
MANU

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Lanús Oeste

http://www.allendeiriarte.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Experiencia de Compra en Lider Motos Empty Re: Experiencia de Compra en Lider Motos

Mensaje por robinsss Miér Oct 05 2011, 21:40

coqueiros escribió:
robinsss escribió:Felicitaciones por la moto ! y bien por lider. Tambien todo depende de como uno vá predispuesto.
buenasss!!!! ante todo "perdon por desvirtuar un poco" que tal robinsss! me parece que nos conocimos de casualidad la semana pasada en lider! yo estaba sentado en una silla en el patio del taller esperando a mi colo,y vos llegaste,le echaste una mirada a tu moto y te fuiste,puede ser?? me parecio al ver la foto de tu moto!!!

Si seguro que era yo. La proxima hablamos. thumbup
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Volver arriba Ir abajo

Experiencia de Compra en Lider Motos Empty Re: Experiencia de Compra en Lider Motos

Mensaje por JaMzCeNa Jue Oct 06 2011, 01:45

ya pasaste al 220???? mira vosssssssssssss como pasa el tiempo jajaja rogelio tmb se va el otro mes me parece!!! me parece no se :D jajaja y si a comprar a lider :D de una!!!
JaMzCeNa
JaMzCeNa

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 37
Localizacion : Villa dominico avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Experiencia de Compra en Lider Motos Empty Re: Experiencia de Compra en Lider Motos

Mensaje por p1n1983 Jue Oct 06 2011, 13:53

Recien la sacas y ya la llevas de viaje !! ?? nono2
p1n1983
p1n1983

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Experiencia de Compra en Lider Motos Empty Re: Experiencia de Compra en Lider Motos

Mensaje por eze3000 Jue Oct 06 2011, 15:01

empece a leer y me esperaba un palo para lider...

yo tambien tuve buena experiencia ahi, yo les compre la 180 y la 220F, luego el carenado y si sigue todo OK segure siendo clientes

Saludos

eze3000

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Experiencia de Compra en Lider Motos Empty Re: Experiencia de Compra en Lider Motos

Mensaje por eduim2 Jue Oct 06 2011, 19:31

esta bueno eso que la gente si la tratan como el orto, lo denuncie, y si la trata bien tambien lo exprese, yo vendo cosas para las rouser, como sabran, y atiendo a muchos que compran en motobroma por el hecho de pagar 200 pesos menos, no saben la calidad de armado de las motos de terror, y si tenes el espejo jodido, como mai encomendate a dios porque no te lo cambian ni en pedo, asi que me alegro que te hayas sentido bien atendido, el pela, ariel, pula el mecanico con eze y sugus son una masa, el gordo yamaha en el centro, chicho y los demas pibes en el tigre son amigos del club antes de ser vendedores o empleados de lider, se que les rompe las bolas que los ataquemos en los encuentros con cosas relacionadas de la agencia como che tenes alquel repuesto o pula escucha el ruido de la moto pero jamas nos cortaron el rostro, siempre estan tratando de hacer algo para diferenciar la moto, y preocupandose por tener repuestos para los usuarios que compraron las motos ahi y tambien para atender a quienes no la compraron pero se abastecen de repuestos desde otros lugares, la verdad tenemos la suerte de tener agencias asi dentro del radio de nuestra casa.....
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Experiencia de Compra en Lider Motos Empty Re: Experiencia de Compra en Lider Motos

Mensaje por MANU Jue Oct 06 2011, 20:00

JaMzCeNa escribió:ya pasaste al 220???? mira vosssssssssssss como pasa el tiempo jajaja rogelio tmb se va el otro mes me parece!!! me parece no se :D jajaja y si a comprar a lider :D de una!!!
Hey la 135 es lo mas!! pero para andar por cuidad, a mi me pico el bichito de salir un poco a la ruta, entonces ahi vino el cambio!

p1n1983 escribió:Recien la sacas y ya la llevas de viaje !! ?? nono2
Si sr! ya tiene unos 800km el 1º servis en fecha y la idea es salir a hacer un poco de ruta, claro que en ablande, a unos 80km, parando cada 100 km, todo como corresponde!

Cuando vuelva ya el motor va a estar joyita joyita
MANU
MANU

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Lanús Oeste

http://www.allendeiriarte.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Experiencia de Compra en Lider Motos Empty Re: Experiencia de Compra en Lider Motos

Mensaje por wewe Jue Oct 06 2011, 21:37

pela sabeeeeeeeeeeeee
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

Experiencia de Compra en Lider Motos Empty Re: Experiencia de Compra en Lider Motos

Mensaje por MANU Jue Oct 06 2011, 22:48

eduim2 escribió:esta bueno eso que la gente si la tratan como el orto, lo denuncie, y si la trata bien tambien lo exprese, yo vendo cosas para las rouser, como sabran, y atiendo a muchos que compran en motobroma por el hecho de pagar 200 pesos menos, no saben la calidad de armado de las motos de terror, y si tenes el espejo jodido, como mai encomendate a dios porque no te lo cambian ni en pedo, asi que me alegro que te hayas sentido bien atendido, el pela, ariel, pula el mecanico con eze y sugus son una masa, el gordo yamaha en el centro, chicho y los demas pibes en el tigre son amigos del club antes de ser vendedores o empleados de lider, se que les rompe las bolas que los ataquemos en los encuentros con cosas relacionadas de la agencia como che tenes alquel repuesto o pula escucha el ruido de la moto pero jamas nos cortaron el rostro, siempre estan tratando de hacer algo para diferenciar la moto, y preocupandose por tener repuestos para los usuarios que compraron las motos ahi y tambien para atender a quienes no la compraron pero se abastecen de repuestos desde otros lugares, la verdad tenemos la suerte de tener agencias asi dentro del radio de nuestra casa.....

100% de acuerdo
MANU
MANU

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Lanús Oeste

http://www.allendeiriarte.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Experiencia de Compra en Lider Motos Empty Re: Experiencia de Compra en Lider Motos

Mensaje por Alejus Vie Oct 07 2011, 09:59

Ya que estamos me sumo contando mi experiencia el sabado pasado cuando me compré la 180 en Lider de Tigre.
Antes de ir llamé a la agencia y avisé que iba para allá a buscar la moto (la noche anterior ya había avisado que iba el sabado a las 11 hs aprox). Llego a la agencia, espero a que Chicho temrine de atender y veo que mi moto esta con el resto de las motos en venta pero con su hermoso cartelito de Reservada para Alejus biggrin2
Mientras espero que me atiendan me pongo a mirarla por todos lados con un amigo para no llevarme ninguna sorpresa y descubrimos lo siguiente:
El guardabarros delantero tenía un rayón
La yanta delantera también con rayón
El sticker con el logo de bajaj que está arriba de las luces en la máscara del frente mal pegado (tiene un lugar perfecto para encastrarlo) pero en la mía estaba fuera del encastre.
Algún boludo (no los de Lider, si no de la fábrica) le puso una marca al guardabarros trasero (como una tilde de revisado, no se si se entiende) pero jode porque hasta el día de hoy no se la pude temrinar de sacar.
Y la moto estaba ROÑOSA.

En cuanto Chicho termina de hablar le digo estas cosas y les comento como fueron las acciones/respuestas:
Guardabarros delantero: Lo cambiaron sin chistar
Yanta: Uno de los flacos me dijo que eso era pegamento (claaaaro que si) hasta que le mostré a Chicho y me dijo que todas las motos tienen algo y que se van a fijar si me la puedne cambiar cuando la lleve al service pero que no espere que pase porque por lo que vale la moto no se puede esperar que venga todo perfecto. (Mi Honda Storm pedorra me salió casi la mitad y vino IMPECABLE, en cuanto a estas cosas, porque el resto todo mal).
El sticker lo arreglarán en el primer service.
La marca del guardabarros me dijeron que sale con alcohol... No salió, pero saldrá con los lavados y no me jode tanto (ahora me acostumbré). Pero descubrí que el guardabarros está torcido y Nico me dijo que ellos lo pueden enderezar un poco pero que no va a quedar como corresponde asi que voy a esperar a que Bajaj o quien sea se haga cargo, mande un guardabarros derecho y me lo cambien (me jode muchísimo mirar la moto de atrás y que parezca que la rueda esta para la mierda).

Sacando estas huevadas, que si bien las detalle mucho, no son negativas para la agencia ya que respondieron bien (al cambiarme el guardabarros de toque) y veremos que pasa con la yanta el próximo service.
Chicho me atendió muy bien, se bancó que lo llame varias veces e incluso él me llamó por alguna que otra cosa.
El trámite de la pantente fue RAPIDISIMO y ellos me llamaron para avisarme que ya estaba en laa gencia (Gracias chicos).
En fin, sigo muy contento con la agencia y la recomiendo a quien se acerca a preguntarme por la moto y a donde puede ir a verla/comprarla.
Un comentario más... Me la dieron regulando a 2.500 rpm y a la noche las luces incandilan a todos los pajaros y aviones que estén en su camino.
Me hubiese gustado que esto lo hubiesen chequeado antes de darme la moto pero bueno, entiendo que estan con muchisimo laburo (el service lo pedí el lunes y recién conseguí turno para la próxima semana por lo cual no puedo usar la moto ya que el viaje a San Pedro son unos cuantos kilometros).
En fin, las rpm se las bajé yo, pero la luz les voy a pedir a ellos que la regulen ya que no me da para desarmar la máscara y prefiero que lo haga alguien que le lleve 2 minutos y no 2 horas con posibilidades de perder tuercas, tornillos y las gomitas para que no vibre nada.
En fin, veremos como vuelve la moto en el próximo service y les contaré como fué todo.

bye1
Alejus
Alejus

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Villa Ballester

Volver arriba Ir abajo

Experiencia de Compra en Lider Motos Empty Re: Experiencia de Compra en Lider Motos

Mensaje por fedeurvi Vie Oct 07 2011, 11:04

Ale. . .para regular las luces no hay q desarmar nada. . Fijate que en el lado derecho de la mascara (siempre desde la perspectiva del conductor) en la parte trazera y baja de la mascara . .hay un tornilo( tipo sin fin) color metal le das hacia la izquierda y la luz baja. . Con un destornillador plano eh
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Experiencia de Compra en Lider Motos Empty Re: Experiencia de Compra en Lider Motos

Mensaje por eduim2 Vie Oct 07 2011, 11:09

ya le mande un privado con este detalle, jejejejeje
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Experiencia de Compra en Lider Motos Empty Re: Experiencia de Compra en Lider Motos

Mensaje por Alejus Vie Oct 07 2011, 11:15

Que grosos que son chicos! Ayer estuve viendo que alguien subío como regularla pero miré con la linterna, el flash del celular y hasta con la luz del sol Y NO LO VEIA. En 5 minutos voy al garage a retomar la búsqueda.

Gracias otra vez muchachos!!! Por gente como ustedes este foro/club es tan especial!!! Clap Clapping
Alejus
Alejus

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Villa Ballester

Volver arriba Ir abajo

Experiencia de Compra en Lider Motos Empty Re: Experiencia de Compra en Lider Motos

Mensaje por fedeurvi Vie Oct 07 2011, 11:37

Ale. . .para regular las luces no hay q desarmar nada. . Fijate que en el lado derecho de la mascara (siempre desde la perspectiva del conductor) en la parte trazera y baja de la mascara . .hay un tornilo( tipo sin fin) color metal le das hacia la izquierda y la luz baja. . Con un destornillador plano eh
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Experiencia de Compra en Lider Motos Empty Re: Experiencia de Compra en Lider Motos

Mensaje por Alejus Vie Oct 07 2011, 11:40

Listooooo, ahora no se si esta muy baja Imfao
Hay alguna forma de medir la altura correspondiente o de chequear que este bien sin tener que esperar a que llegue la noche y tenga que dar unas vueltas? Porque probé dandole a la pared del garage y parece que esta bien, pero después me voy a olvidar y ya veo que cuando salgo alumbro metros delante mío y nada mas.
Alejus
Alejus

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Villa Ballester

Volver arriba Ir abajo

Experiencia de Compra en Lider Motos Empty Re: Experiencia de Compra en Lider Motos

Mensaje por tegarg Vie Oct 07 2011, 16:52

recién leo esto y esta bueno. como dijo el viejo cuando hay problemas con lider siempre aparece algún post con la queja, esta bueno que también digan como los trataron a los que no tuvieron problemas o los tuvieron y se les solucionaron como corresponde.
todas las bajaj que compre las compre en libertador y nunca me dieron ni un café, es mas no me dieron un soraca aparte de la moto

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Experiencia de Compra en Lider Motos Empty Re: Experiencia de Compra en Lider Motos

Mensaje por Tanoliuzzi Sáb Oct 08 2011, 12:35

El jueves fui a reservar mi 220n bordo a lider de san justo para retirarla con alarma hoy sabado a las 11hs, me atendio pablo, muy buena onda. Estoy saliendo para alla cuando me llama: no vengas hoy venite el martes por que se cayó el sistema en todas las consesionarias del pais y no podemos hacer entrega. Lo cual dije uh q bajon tenia las re ganas jhaha, asi que el martes, "si se soluciona" que calculo q si, la tendré.
Les pregunto algo, saben si en atm por sacarla con alarma hacen algun descuento? tenia uns beta 110 y la saque con alarma de motovega y me hicieron descuento y es mas venia detallado en la factura de atm de inscripcion q por sacarla con alarma hacian descuento, les pregunto por que pablo me dijo q no estaba enterado de esto, si alguien me ayuda les agradezco! salud!! biggrinthumb
Tanoliuzzi
Tanoliuzzi

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 34
Localizacion : Belgrano CABA

Volver arriba Ir abajo

Experiencia de Compra en Lider Motos Empty Re: Experiencia de Compra en Lider Motos

Mensaje por chino Lun Oct 31 2011, 00:36

bueno me sumo fui el martes creo a ver las motos.. me atendió ari muy buena onda el miércoles creo q la ceñe y ahora a la dulce espera obviamente todavía no se como se van a portar cuando me la entreguen pero ya le voy a pedir q me saquen el parripollo el portapatentes y si pueden me cambien de lugar los espejos como en los consejos q dieron
(sucursal de san justo)
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Experiencia de Compra en Lider Motos Empty Re: Experiencia de Compra en Lider Motos

Mensaje por MANU Lun Oct 31 2011, 13:55

ninclogomer escribió:bueno me sumo fui el martes creo a ver las motos.. me atendió ari muy buena onda el miércoles creo q la ceñe y ahora a la dulce espera obviamente todavía no se como se van a portar cuando me la entreguen pero ya le voy a pedir q me saquen el parripollo el portapatentes y si pueden me cambien de lugar los espejos como en los consejos q dieron
(sucursal de san justo)

Felicitaciones por tu compra!!
MANU
MANU

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Lanús Oeste

http://www.allendeiriarte.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Experiencia de Compra en Lider Motos Empty Re: Experiencia de Compra en Lider Motos

Mensaje por FERLO Lun Oct 31 2011, 14:24

miallende escribió:Hola gente, como andan?

Bueno les voy a resumir un poco mi experiencia de compra en Lider.

La semana pasada Martes 27 fui a Lider y claro esta que me atendió el Pela, tipo al que ya conocía y tenia la mejor buena onda, hasta me había prestado su moto para probar una 220, cosas que pocos hacen y no creo que lo haga con todo el mundo.

Ese mismo martes, deje los papeles de mi 135, algo de dinero en concepto de seña y al dia siguiente a las 18 hrs fuimos a buscar mi 220 F. Mientas hacíamos los papeles, nos invitaron a mi novia y a mi con un café, unas medias lunas trato pocas veces visto!

Como a las 19:30 horas nos fuimos como perros con dos colas!

Al otro día verifique que uno de los espejos tenia un pequeño detalla al igual que el parabrisas, llame y me dijeron veni, sin darme vueltas ni nada, llegue y verificaron las cosas, me dijeron ya te los cambiamos, todo eso no duro mas de 30 minutos, repuestos originales y todo flamante!

Claro que no tenia patente, me dieron un permiso de circulación que vencía el 4 de octubre y el lunes 3 lo llame al Pela y le pregunte como venia el tramite ya que el viernes 7 me voy de viaje y me dijo te llamo mas tarde.

No solo que me llamo y me dio una buena noticia, sino que me dijo venite que te espero, a lo cual le conteste que no llegaba para el horario de cierre y el me dijo, no hay problema todavía hay gente acá, te esperamos! Claro que fui y retire todo!

Al otro día, martes 4 a las 10 tenia turno en Tigre para el 1º service, también, todo super bueno, me ofrecieron regular luces sin que lo pida, revisaron todo y al rato la retire, todo impecable.

Un verdadero lujo, pocas veces me sentí tan, pero tan bien atendido, trato super personalizado, soluciones rápidas y tiempos excelentes!

No soy de ponerme muchas camisetas, pero la verdad es que me gusto la idea de compartir esta buena experiencia, siempre hablamos y comentamos lo malo, en este caso quiero destacar todo lo bueno!

Perdón Pela si alguno te manguea el feca, se que lo pagaste vos! ya tendré la posibilidad de devolvértelo en otro momento!

Gracias por todo!!



COMO NO PODIA SER DE OTRA MANERA,

worthy PELA worthy !!!!!


PD: PASAME LA FORMULA DE COMO HICISTE PARA Q EL PELA SE PAGARA ALGO!!!!!! mf_hide

lol2 roftl laughing lol Imfao Laughing
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Experiencia de Compra en Lider Motos Empty Re: Experiencia de Compra en Lider Motos

Mensaje por Nick Winchester Lun Oct 31 2011, 14:33

Concuerdo, no solo el pela, todos son re copados en Lider de San Justo, mecánicos incluídos.
Nick Winchester
Nick Winchester

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Experiencia de Compra en Lider Motos Empty Re: Experiencia de Compra en Lider Motos

Mensaje por MANU Lun Oct 31 2011, 15:08

Nick Winchester escribió:Concuerdo, no solo el pela, todos son re copados en Lider de San Justo, mecánicos incluídos.

Claro que si! una de las cosas que me llevo a comprar la moto ahí fue en mi primer viaje con el club uno de los chicos sufrió una pequeña caída (sin importancia) y Pula sin ningún tipo de interés le dedico un tiempo largo en revisar la moto, ajustar y acomodar cosas, claro que era un domingo ya pasadas las 8 de la noche y en el medio de la ruta, eso me ayudo a decidirme!
MANU
MANU

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Lanús Oeste

http://www.allendeiriarte.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Experiencia de Compra en Lider Motos Empty Re: Experiencia de Compra en Lider Motos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.