CLUB BAJAJ ARGENTINA
Encuentro Zonal en el Oeste del club YBR 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Encuentro Zonal en el Oeste del club YBR 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Encuentro Zonal en el Oeste del club YBR

5 participantes

Ir abajo

Encuentro Zonal en el Oeste del club YBR Empty Encuentro Zonal en el Oeste del club YBR

Mensaje por pequelucas Miér Ene 20 2010, 13:04

Buenas, creo este post para invitar a todo aquel que quiera acercarse este domingo 24/1 a la reunion de zona oeste que el club Ybr hace todos los meses, la cual yo soy el impulsor y organizador, la cual se realiza en "la montaña de la cruz" que queda en la colectora de acceso oeste justo al lado del peaje de ituzaingo. El horario es a partir de las 15 horas y se extiende hasta el horario que cada uno disponga, la idea es juntarse, charlar un rato, tomar unos mates, gaseosa o lo que quieran y pasarla bien con amigos moteros.
Asi que como miembro de ambos clubes hago la invitacion a ustedes para que sean parte de esta reunion tambien.

Todo el que quiera venir esta invitado como dije antes, cualquier duda de como llegar o de cualquier indole seran respondidas, el que quiera mi telefono se lo paso por mp

les dejo mi mail por cualquier cosa : luc_alon@hotmail.com

Saludos, los espero!
pequelucas
pequelucas

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 41
Localizacion : La Punta - San Luis

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Zonal en el Oeste del club YBR Empty Re: Encuentro Zonal en el Oeste del club YBR

Mensaje por Walterio Miér Ene 20 2010, 13:08

Gracias Lucas! yo lamentablemente no puedo ir pq trabajo, pero espero que se prendan los del oeste ya que son varios.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Zonal en el Oeste del club YBR Empty Re: Encuentro Zonal en el Oeste del club YBR

Mensaje por Mat*. Miér Ene 20 2010, 13:48

voy a hacer lo posible para ir.... casi casi q t digo q voy!...
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Zonal en el Oeste del club YBR Empty Re: Encuentro Zonal en el Oeste del club YBR

Mensaje por pequelucas Vie Feb 26 2010, 16:12

Un poco sobre la hora pero les hago la invitacion para la reunion zonal del oeste que organizamos en el club YBR, asi que todo aquel que quiera venir esta invitado, van a conocer mucha gente copada con muy buena onda y disfrutar un domingo con amigos moteros!

Los esperamos en "la montaña de la cruz" que es una elevacion de tierra que se encuentra justo al lado del peaje de ituzaingo en acceso oeste, su ingreso es por colectora asi que los que vienen del lado de capital deben pasar el peaje y en salen en la primera bajada (martin Fierro) y luego cruzan la autopista para retomar por colectora mano hacia capital hasta pasar la "feria de ofrertas" hacen la curva y de mano izquierda tienen la montaña, lo mismo para los que vienen mano lujan pero sin cruzar la autopista.

Seguramente vamos a estar arriba de la montaña asi que si vienen animense y suban, los esperamos a partir de las 15 horas, se puede traer mata, algo para comer y sobre todo buena onda!
pequelucas
pequelucas

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 41
Localizacion : La Punta - San Luis

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Zonal en el Oeste del club YBR Empty Re: Encuentro Zonal en el Oeste del club YBR

Mensaje por TOMMY Vie Feb 26 2010, 16:40

jajaja y justo que me acabo de presentar en el club y esperaba un encuentro para poder participar.....


es este domngo?.....

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Zonal en el Oeste del club YBR Empty Re: Encuentro Zonal en el Oeste del club YBR

Mensaje por pequelucas Vie Feb 26 2010, 16:47

si tommy es este domingo por eso aclare que es muy sobre la hora el aviso.
Y justamente recorde que ya habia hecho la invitacion el mes pasado pero nadie fue... asi que revivi el post por que vi que te presentaste por alla!

Venite que vamos a ser varios este domingo seguramente y el lugar esta lindo para pasar el dia y es facil de llegar.
pequelucas
pequelucas

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 41
Localizacion : La Punta - San Luis

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Zonal en el Oeste del club YBR Empty Re: Encuentro Zonal en el Oeste del club YBR

Mensaje por TOMMY Vie Feb 26 2010, 16:50

jajaja si me lo decis asi me anoto... lol2


ademas termino de laburar a las 12:00 el domingo... y la moto la tengo recien salidita del service.... y... "la moto me pide"... lol

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Zonal en el Oeste del club YBR Empty Re: Encuentro Zonal en el Oeste del club YBR

Mensaje por Enzo Vie Feb 26 2010, 18:38

Me queda cerca de casa no les aseguro pero si puedo voy . Saludos
Enzo
Enzo

Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Zonal en el Oeste del club YBR Empty Re: Encuentro Zonal en el Oeste del club YBR

Mensaje por Walterio Vie Feb 26 2010, 23:28

Che no sean vagos!!!!!!! prometo hacer lo posible por ir. Porque tengo reservada una salidita con la flia de pesca.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Zonal en el Oeste del club YBR Empty Re: Encuentro Zonal en el Oeste del club YBR

Mensaje por TOMMY Dom Feb 28 2010, 15:06

que mierda!... lamento no haber podido ir.... hoy me toco laburar y crei que iba a terminar mas temprano!!...(todavia sigo en el laburo) mad1

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Zonal en el Oeste del club YBR Empty Re: Encuentro Zonal en el Oeste del club YBR

Mensaje por Invitado Dom Feb 28 2010, 15:08

espero que alla sido fantastico amigo !!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro Zonal en el Oeste del club YBR Empty Re: Encuentro Zonal en el Oeste del club YBR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.