CLUB BAJAJ ARGENTINA
[MIS] ENCUENTRO ZONAL EN LAS CATARATAS  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
[MIS] ENCUENTRO ZONAL EN LAS CATARATAS  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


[MIS] ENCUENTRO ZONAL EN LAS CATARATAS

+13
fernando1982
MANU
freddy
Gustavo Petersen
gauchomaula
JUANCHO_66
loguindeus
PANCHOCORP
algodonero
mariano reales
♏㋡ℕ㋡
HERREROX
el_mariscal
17 participantes

Ir abajo

[MIS] ENCUENTRO ZONAL EN LAS CATARATAS  Empty [MIS] ENCUENTRO ZONAL EN LAS CATARATAS

Mensaje por el_mariscal Mar Feb 28 2012, 16:43

5-6-7-8 DE ABRIL SEMANA SANTA EN ESTE PREDIO A 15 KM DE CATARATAS

http://www.complejoamericano.com.ar

CHACO CORRIENTES MISIONES FORMOSA ENTRE RIOS Y DEMAS ZONAS QUE QUIERAN SUMARSE

ESTA LA PROPUESTA A VER QUIENES SE SUMAN
el_mariscal
el_mariscal

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 62
Localizacion : CORRIENTES (Capital)

https://www.facebook.com/elmariscal.estigarribia

Volver arriba Ir abajo

[MIS] ENCUENTRO ZONAL EN LAS CATARATAS  Empty Re: [MIS] ENCUENTRO ZONAL EN LAS CATARATAS

Mensaje por HERREROX Mar Feb 28 2012, 17:16

[img][MIS] ENCUENTRO ZONAL EN LAS CATARATAS  Rljsqc[/img]

Estuve en ese camping, muy completo y no es caro!!!

Hay que anotarse, va a estar muy bueno!!!!
HERREROX
HERREROX

Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 63
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

[MIS] ENCUENTRO ZONAL EN LAS CATARATAS  Empty Re: [MIS] ENCUENTRO ZONAL EN LAS CATARATAS

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Mar Feb 28 2012, 17:19

esta muy buena la idea, mas adelante confirmo mi asistencia
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

[MIS] ENCUENTRO ZONAL EN LAS CATARATAS  Empty Re: [MIS] ENCUENTRO ZONAL EN LAS CATARATAS

Mensaje por mariano reales Mar Feb 28 2012, 17:24

iuuuuu que tentadoooooor!! voy a tramitar mis vacaciones a ver si las puedo fusionar con semana santa!! y me quedo mas dias! a confirmar!!! que bueno que esta el lugar!!!!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

[MIS] ENCUENTRO ZONAL EN LAS CATARATAS  Empty Re: [MIS] ENCUENTRO ZONAL EN LAS CATARATAS

Mensaje por algodonero Mar Feb 28 2012, 17:48

va estar muy bueno, de paso hacemos el tour de compras en ciudad del este. alguien pidio un gps? camperas y valijones?
algodonero
algodonero

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 44
Localizacion : corrientes capital

Volver arriba Ir abajo

[MIS] ENCUENTRO ZONAL EN LAS CATARATAS  Empty Re: [MIS] ENCUENTRO ZONAL EN LAS CATARATAS

Mensaje por PANCHOCORP Mar Feb 28 2012, 19:09

vamos a irrrrr, al menos la avi plateada va a estar ahi
PANCHOCORP
PANCHOCORP

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 55
Localizacion : Resistencia

Volver arriba Ir abajo

[MIS] ENCUENTRO ZONAL EN LAS CATARATAS  Empty Re: [MIS] ENCUENTRO ZONAL EN LAS CATARATAS

Mensaje por el_mariscal Mar Feb 28 2012, 19:18

PANCHOCORP escribió:vamos a irrrrr, al menos la avi plateada va a estar ahi
LO VOY A PRESENTAR AL AMIGO PANCHOCORP ANTES DE QUE LO MANDEN A PRESENTACION
RESIDE EN EL CHACO Y ES POSEEDOR DE UNA AVENGER 200 GRIS CREO ME ANIMO A DECIR QUE LA UNICA GRIS EN EL PAIS Y ESTA SIEMPRE EN LA JUNTADAS DE LA ZONA

el_mariscal
el_mariscal

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 62
Localizacion : CORRIENTES (Capital)

https://www.facebook.com/elmariscal.estigarribia

Volver arriba Ir abajo

[MIS] ENCUENTRO ZONAL EN LAS CATARATAS  Empty Re: [MIS] ENCUENTRO ZONAL EN LAS CATARATAS

Mensaje por HERREROX Mar Feb 28 2012, 19:59

BIENVENIDO PANCHO!!!!! thumbup1
HERREROX
HERREROX

Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 63
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

[MIS] ENCUENTRO ZONAL EN LAS CATARATAS  Empty Re: [MIS] ENCUENTRO ZONAL EN LAS CATARATAS

Mensaje por loguindeus Mar Feb 28 2012, 21:42

me gustaria ir, aunque todavia es pronto para confirmar. Pero anotenme como posible. Saludos

loguindeus

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 48
Localizacion : corrientes

Volver arriba Ir abajo

[MIS] ENCUENTRO ZONAL EN LAS CATARATAS  Empty Re: [MIS] ENCUENTRO ZONAL EN LAS CATARATAS

Mensaje por JUANCHO_66 Mar Feb 28 2012, 21:57

PANCHOCORP escribió:vamos a irrrrr, al menos la avi plateada va a estar ahi

te invito a pasar por el foro de presentaciones... parte del reglamento...
2 - PRIMEROS PASOS EN EL CLUB

2.A. Presentación:
El usuario recién registrado deberá crear un tema nuevo en la sección correspondiente para realizar una breve descripción personal.

2.B. En caso que se omita la presentación, el miembro será advertido en una oportunidad al respecto y en caso omiso, luego de los 5 dias de haber recibido la advertencia de efectuar su presentacion correspondiente no la haya efectuado, el post/tema que haya creado será eliminado y al termino de 15 dias continua en la misma falta, se eliminara el usuario sin previo aviso, ya que nadie entra "a la casa" de otra persona, sin presentarse.
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

[MIS] ENCUENTRO ZONAL EN LAS CATARATAS  Empty Re: [MIS] ENCUENTRO ZONAL EN LAS CATARATAS

Mensaje por JUANCHO_66 Mar Feb 28 2012, 21:59

el_mariscal escribió:
PANCHOCORP escribió:vamos a irrrrr, al menos la avi plateada va a estar ahi
LO VOY A PRESENTAR AL AMIGO PANCHOCORP ANTES DE QUE LO MANDEN A PRESENTACION
RESIDE EN EL CHACO Y ES POSEEDOR DE UNA AVENGER 200 GRIS CREO ME ANIMO A DECIR QUE LA UNICA GRIS EN EL PAIS Y ESTA SIEMPRE EN LA JUNTADAS DE LA ZONA


el usuario debe cumplir con el reglamento que aceptó cuando se inscribió...
2 - PRIMEROS PASOS EN EL CLUB

2.A. Presentación:
El usuario recién registrado deberá crear un tema nuevo en la sección correspondiente para realizar una breve descripción personal.

2.B. En caso que se omita la presentación, el miembro será advertido en una oportunidad al respecto y en caso omiso, luego de los 5 dias de haber recibido la advertencia de efectuar su presentacion correspondiente no la haya efectuado, el post/tema que haya creado será eliminado y al termino de 15 dias continua en la misma falta, se eliminara el usuario sin previo aviso, ya que nadie entra "a la casa" de otra persona, sin presentarse.
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

[MIS] ENCUENTRO ZONAL EN LAS CATARATAS  Empty Re: [MIS] ENCUENTRO ZONAL EN LAS CATARATAS

Mensaje por gauchomaula Mar Feb 28 2012, 22:20

anotenme, representante de la pampa humeda lol2 , la primera vez que mi mujer me caga a pedos por querer irme , pero ya se le va a pasar falta un rato todavia !
guillermo! anda engordando un chivito.. lechon o lo que sea essen

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

[MIS] ENCUENTRO ZONAL EN LAS CATARATAS  Empty Re: [MIS] ENCUENTRO ZONAL EN LAS CATARATAS

Mensaje por HERREROX Miér Feb 29 2012, 10:49

gauchomaula escribió:anotenme, representante de la pampa humeda lol2 , la primera vez que mi mujer me caga a pedos por querer irme , pero ya se le va a pasar falta un rato todavia !
guillermo! anda engordando un chivito.. lechon o lo que sea essen

Me voy a poner en campaña, Estaría bueno que puedas venir... thumbup2

HERREROX
HERREROX

Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 63
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

[MIS] ENCUENTRO ZONAL EN LAS CATARATAS  Empty Re: [MIS] ENCUENTRO ZONAL EN LAS CATARATAS

Mensaje por HERREROX Sáb Mar 03 2012, 14:20

pile
HERREROX
HERREROX

Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 63
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

[MIS] ENCUENTRO ZONAL EN LAS CATARATAS  Empty Re: [MIS] ENCUENTRO ZONAL EN LAS CATARATAS

Mensaje por Gustavo Petersen Sáb Mar 03 2012, 23:41

ya me estoy anotando.
Gustavo Petersen
Gustavo Petersen

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 39
Localizacion : Posadas, Misiones

Volver arriba Ir abajo

[MIS] ENCUENTRO ZONAL EN LAS CATARATAS  Empty Re: [MIS] ENCUENTRO ZONAL EN LAS CATARATAS

Mensaje por el_mariscal Dom Mar 04 2012, 12:08

Gustavo Petersen escribió:ya me estoy anotando.

BIEN VAMOS SUMANDO
el_mariscal
el_mariscal

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 62
Localizacion : CORRIENTES (Capital)

https://www.facebook.com/elmariscal.estigarribia

Volver arriba Ir abajo

[MIS] ENCUENTRO ZONAL EN LAS CATARATAS  Empty Re: [MIS] ENCUENTRO ZONAL EN LAS CATARATAS

Mensaje por freddy Dom Mar 04 2012, 22:52

hola como estan es una buena oportunidad para sumarnos los de misiones no? ya aca tire la idea y por demas gusto!! igual vamos a ir la mayoria creo a bella vista y hablamos!! preparen la vista para los lindos paisajes de la tierra colorada!! saludos y buenas rutas!! Clapping

freddy

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 43
Localizacion : posadas

Volver arriba Ir abajo

[MIS] ENCUENTRO ZONAL EN LAS CATARATAS  Empty Re: [MIS] ENCUENTRO ZONAL EN LAS CATARATAS

Mensaje por el_mariscal Dom Mar 04 2012, 22:54

freddy escribió:hola como estan es una buena oportunidad para sumarnos los de misiones no? ya aca tire la idea y por demas gusto!! igual vamos a ir la mayoria creo a bella vista y hablamos!! preparen la vista para los lindos paisajes de la tierra colorada!! saludos y buenas rutas!! Clapping

bien Freddy
el_mariscal
el_mariscal

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 62
Localizacion : CORRIENTES (Capital)

https://www.facebook.com/elmariscal.estigarribia

Volver arriba Ir abajo

[MIS] ENCUENTRO ZONAL EN LAS CATARATAS  Empty Re: [MIS] ENCUENTRO ZONAL EN LAS CATARATAS

Mensaje por HERREROX Lun Mar 05 2012, 01:15

Parece que este encuentro va a ser concurrido, vamos!!!!!! a seguir sumando !!!!!

Clapping Clapping Clapping Clapping
HERREROX
HERREROX

Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 63
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

[MIS] ENCUENTRO ZONAL EN LAS CATARATAS  Empty Re: [MIS] ENCUENTRO ZONAL EN LAS CATARATAS

Mensaje por HERREROX Lun Mar 12 2012, 15:32

https://www.facebook.com/complejoturistico.americano

http://www.complejoamericano.com.ar/

ESTE ES EL COMPLEJO DONDE NOS VAMOS A ALOJAR, ESTOY AVERIGUANDO PRECIOS, DESPUÉS LOS SUBO..
HERREROX
HERREROX

Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 63
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

[MIS] ENCUENTRO ZONAL EN LAS CATARATAS  Empty Re: [MIS] ENCUENTRO ZONAL EN LAS CATARATAS

Mensaje por HERREROX Lun Mar 12 2012, 21:07

Hola, Nuestra tarifa es de $50 por persona y por dia acampando.
No cobramos la carpa, ni automovil.
Servicios Gratis:
Cocina Comunitaria, con heladera, cocina y vajilla para su uso.
Parrilla
Fogon
Wi-Fi
Baños con agua caliente
Lavadero

Y Sobre todo Tranquilidad, Paz y en contacto con la Naturaleza...
Transporte urbano que pasa por el camping a la ciudad todo el dia 2 km.
Traslado desde la terminal de Iguazú al camping el dia de llegada, Gratis.

Importante hacer la reserva, del dia de llegada, cantidad de personas y
por que medios llegan.

Ver nuestra página en internet www.eternoreverdecer.com tienen fotos,
comentarios de los acampantes y mapas de como llegar y del los países que
nos visitaron

Gracias por la consulta.
Eternoreverdecer
HERREROX
HERREROX

Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 63
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

[MIS] ENCUENTRO ZONAL EN LAS CATARATAS  Empty Re: [MIS] ENCUENTRO ZONAL EN LAS CATARATAS

Mensaje por MANU Lun Mar 12 2012, 22:19

Hola gente, como andan?

Felicitaciones por la iniciativa, de verdad que me encantaria poder ser parte de ese encuentro de amigos, pero me es imposible! (me caso en 3 dias y luego me voy de luna de miel) quedo 0 pesos...

Les cuento que vivi varios años en iguazu y cada tanto me doy una vuelta por esos pagos, es un lugar increible!!

de los 2 campings que propuesieron les cuento que le 1° camping americano es un lindo camping, muy completo y a unos 10 minutos del pueblo, queda sobre la ruta y el acceso es muy simple. al lado de este camping hay un hostel (lugar donde me quedaba en las epocas de solteria) ese hostel tiene la joda de todo el mundo, es muy grande y esta lleno de gringas amigables, je je si quieren les posteo algunas fotos.

El otro camping no lo conozco, si me fije en el mapa donde esta y se me hace que puede tener calles de tierra para llegar, esto no es impedimento, pero si les llueve un poco (cosa probable por la zona) se les va a dificultar MUCHO manejar sobre el barro misionero.

A Ciudad del Este no les recomiendo ir con las motos, no es seguro y la idea es pasarla bien, para ir les recomiendo ir con las motos a la aduana argentina (lo ms temprano posible, tipo 7 am) estacionar las motos ahi, yo siempre lo hice y no hay problemas, hay playones de estacionamiento, hacer migraciones con el DNI o Cedula y luego en la aduana esperar el colectivo que va directo a paraguay, sale cada 30 min aprox, y no para en brasil, solo para en paraguay y no hace aduana en brasil.
Les recomiendo ir temprano ya que en CDE los negocios abren y cierran super temprano.
Para volver toman el mismo bondo, y ahi se daran cuenta lo rapido que cruzan la aduana de brasil paraguay, los autos tardan horas el bondi 10 minutos.

Bueno si necesitan alguna otra data me avisan!

saludos y buenas rutas!
MANU
MANU

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Lanús Oeste

http://www.allendeiriarte.com.ar

Volver arriba Ir abajo

[MIS] ENCUENTRO ZONAL EN LAS CATARATAS  Empty Re: [MIS] ENCUENTRO ZONAL EN LAS CATARATAS

Mensaje por fernando1982 Mar Mar 13 2012, 08:33

muchachos, me gustaria ir a este encuentro, pero no puedo en esa fecha (Viajo con mi familia a bs as). La próxima vez sera...
fernando1982
fernando1982

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 02/06/2011
Edad : 41
Localizacion : Resistencia (Chaco)

Volver arriba Ir abajo

[MIS] ENCUENTRO ZONAL EN LAS CATARATAS  Empty Re: [MIS] ENCUENTRO ZONAL EN LAS CATARATAS

Mensaje por diegoariel28 Mar Mar 13 2012, 22:09

Hola amigos por fin un encuentro !!! les confiezo que tengo muchas ganas de rutear y disfrutar de los paisajes y sobre todo de la moto si no me sale ningun compromiso para ese dia confirmo una semana antes, tengo un amigo que le gustaria sumarse con su moto hay algun inconveniente ?? saludos estimados !!!
diegoariel28
diegoariel28

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 41
Localizacion : resistencia chaco

Volver arriba Ir abajo

[MIS] ENCUENTRO ZONAL EN LAS CATARATAS  Empty Re: [MIS] ENCUENTRO ZONAL EN LAS CATARATAS

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Miér Mar 14 2012, 12:43

miallende escribió:Hola gente, como andan?

Felicitaciones por la iniciativa, de verdad que me encantaria poder ser parte de ese encuentro de amigos, pero me es imposible! (me caso en 3 dias y luego me voy de luna de miel) quedo 0 pesos...

Les cuento que vivi varios años en iguazu y cada tanto me doy una vuelta por esos pagos, es un lugar increible!!

de los 2 campings que propuesieron les cuento que le 1° camping americano es un lindo camping, muy completo y a unos 10 minutos del pueblo, queda sobre la ruta y el acceso es muy simple. al lado de este camping hay un hostel (lugar donde me quedaba en las epocas de solteria) ese hostel tiene la joda de todo el mundo, es muy grande y esta lleno de gringas amigables, je je si quieren les posteo algunas fotos.

El otro camping no lo conozco, si me fije en el mapa donde esta y se me hace que puede tener calles de tierra para llegar, esto no es impedimento, pero si les llueve un poco (cosa probable por la zona) se les va a dificultar MUCHO manejar sobre el barro misionero.

A Ciudad del Este no les recomiendo ir con las motos, no es seguro y la idea es pasarla bien, para ir les recomiendo ir con las motos a la aduana argentina (lo ms temprano posible, tipo 7 am) estacionar las motos ahi, yo siempre lo hice y no hay problemas, hay playones de estacionamiento, hacer migraciones con el DNI o Cedula y luego en la aduana esperar el colectivo que va directo a paraguay, sale cada 30 min aprox, y no para en brasil, solo para en paraguay y no hace aduana en brasil.
Les recomiendo ir temprano ya que en CDE los negocios abren y cierran super temprano.
Para volver toman el mismo bondo, y ahi se daran cuenta lo rapido que cruzan la aduana de brasil paraguay, los autos tardan horas el bondi 10 minutos.

Bueno si necesitan alguna otra data me avisan!

saludos y buenas rutas!
Clapping Clapping Clapping
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

[MIS] ENCUENTRO ZONAL EN LAS CATARATAS  Empty Re: [MIS] ENCUENTRO ZONAL EN LAS CATARATAS

Mensaje por AlvaroViedma Miér Mar 14 2012, 15:18

miallende, muy interesantes los datos que aportas sobre los campings y cómo llegar a Ciudad del Este.
Probablemente vaya en invierno. Gracias por la información
bye1

AlvaroViedma

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 51
Localizacion : Viedma, Argentina

Volver arriba Ir abajo

[MIS] ENCUENTRO ZONAL EN LAS CATARATAS  Empty Re: [MIS] ENCUENTRO ZONAL EN LAS CATARATAS

Mensaje por HERREROX Jue Mar 22 2012, 13:12

ESTO SIGUE EN PIE!!!!! A NO DORMIRSE!!!!!!
HERREROX
HERREROX

Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 63
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

[MIS] ENCUENTRO ZONAL EN LAS CATARATAS  Empty Re: [MIS] ENCUENTRO ZONAL EN LAS CATARATAS

Mensaje por chaqueño Sáb Abr 07 2012, 22:54

que lastima, recien hoy me registre en el club. Alguien del club es dueño de ese camping ecologico??? el eetrno reverdecer. Yo queria ir en semana santa a hacer el paseo de la luna, el dia 05 fue luna llena y ese paseo por las cataratas de noche debe de ser inolvidable, lamentablemente no fui pero quisiera hacerlo en otra luna llena. Si alguien sabe darme algun dato de como hacer el paseo ese, en una de esas hacemos otra juntada para vacaciones de invierno si les parece, tipo fines de julio, la joda es que en julio la luna llena cae el dia 3 y la otra luna es el 02 de agosto
chaqueño
chaqueño

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 50
Localizacion : Saenz Peña-Chaco

Volver arriba Ir abajo

[MIS] ENCUENTRO ZONAL EN LAS CATARATAS  Empty Re: [MIS] ENCUENTRO ZONAL EN LAS CATARATAS

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Dom Abr 08 2012, 12:43

me interesa eso de la luna llena, esperemos que alguien nos aporte alguna data al respecto
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

[MIS] ENCUENTRO ZONAL EN LAS CATARATAS  Empty Re: [MIS] ENCUENTRO ZONAL EN LAS CATARATAS

Mensaje por chaqueño Lun Abr 09 2012, 00:45

hola mono. "el paseo de la luna" asi lo llaman los del parque, es el mismo recorrido que se hace de dia pero de noche. Creo que hay que hacer recervas. Se que son tres o cuatro excursiones por noche. Se lo hace con luna llena porque es un recorrido sin mas luz que la de la luna. Eso le da un toque especial a las cataratas. Yo las vi de dia asi que me gustaria volver a verlas de noche.

Si alguien se anima a hacer una juntada y hacemos la excursion de noche, Creeria que se puede llegar en moto hasta el parque, seria buenidimo.

como les fue la salida de semana santa?
chaqueño
chaqueño

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 50
Localizacion : Saenz Peña-Chaco

Volver arriba Ir abajo

[MIS] ENCUENTRO ZONAL EN LAS CATARATAS  Empty Re: [MIS] ENCUENTRO ZONAL EN LAS CATARATAS

Mensaje por chaqueño Lun Abr 09 2012, 16:13

che.... comenten del viaje, lo hicieron? como les fue? se consigue nafta? les llovio? cuenten cuenten.
hablando de misiones, les comento el viaje que queria hacer... mierd.... perdi la hoja de ruta, pero mas o menos era así. Sáenz Peña-Candelaria-Hipolito Irigoyen-Jardin America-Ruiz de Montoya-CATARATAS-Wanda-Garuhape-Capioví-Aristobulo del Valle-Dos de Mayo-San Vicente-El Soberbio-SALTO MOCONA-Obera-Panambi-San Javier-POSADAS-Encarnacion-Sáenz Peña.
En cada lugar hay un salto de agua, los mas destacados son Cataratas y Moconá, Moconá es una falla sobre el rio uruguay que tiene tres kilometros de largo, y entre veinte y tres metros de alto, depende de la crecida del rio (nivel), hay una base de gendarmeria en donde se puede parar, al moconá hay que ir en lancha para recorrerlo, haunque creo que se estaba haciendo una ruta para turismo.
chaqueño
chaqueño

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 50
Localizacion : Saenz Peña-Chaco

Volver arriba Ir abajo

[MIS] ENCUENTRO ZONAL EN LAS CATARATAS  Empty Re: [MIS] ENCUENTRO ZONAL EN LAS CATARATAS

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Lun Abr 09 2012, 22:22

chaqueño escribió:hola mono. "el paseo de la luna" asi lo llaman los del parque, es el mismo recorrido que se hace de dia pero de noche. Creo que hay que hacer recervas. Se que son tres o cuatro excursiones por noche. Se lo hace con luna llena porque es un recorrido sin mas luz que la de la luna. Eso le da un toque especial a las cataratas. Yo las vi de dia asi que me gustaria volver a verlas de noche.

Si alguien se anima a hacer una juntada y hacemos la excursion de noche, Creeria que se puede llegar en moto hasta el parque, seria buenidimo.

como les fue la salida de semana santa?
aaah ok gracias x la info. si organizan una salida asi me sumo
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

[MIS] ENCUENTRO ZONAL EN LAS CATARATAS  Empty Re: [MIS] ENCUENTRO ZONAL EN LAS CATARATAS

Mensaje por chaqueño Mar Abr 10 2012, 00:25

ok Mono, en el asado del viernes 13 tendriamos que tirar unas ideas para hacer un viaje en grupo. Nos vemos.
chaqueño
chaqueño

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 50
Localizacion : Saenz Peña-Chaco

Volver arriba Ir abajo

[MIS] ENCUENTRO ZONAL EN LAS CATARATAS  Empty Re: [MIS] ENCUENTRO ZONAL EN LAS CATARATAS

Mensaje por HERREROX Mar Abr 10 2012, 01:30

chaqueño escribió:ok Mono, en el asado del viernes 13 tendriamos que tirar unas ideas para hacer un viaje en grupo. Nos vemos.

UNA BUENA OPORTUNIDAD SERIA EL MOTOENCUENTRO DE MAYO EN IGUAZU

http://motoencuentros.com/datosenc.asp?Id=2829

HERREROX
HERREROX

Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 63
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

[MIS] ENCUENTRO ZONAL EN LAS CATARATAS  Empty Re: [MIS] ENCUENTRO ZONAL EN LAS CATARATAS

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Mar Abr 10 2012, 11:03

chaqueño escribió:ok Mono, en el asado del viernes 13 tendriamos que tirar unas ideas para hacer un viaje en grupo. Nos vemos.
yes
HERREROX escribió:
chaqueño escribió:ok Mono, en el asado del viernes 13 tendriamos que tirar unas ideas para hacer un viaje en grupo. Nos vemos.

UNA BUENA OPORTUNIDAD SERIA EL MOTOENCUENTRO DE MAYO EN IGUAZU

http://motoencuentros.com/datosenc.asp?Id=2829

thumbup2
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

[MIS] ENCUENTRO ZONAL EN LAS CATARATAS  Empty Re: [MIS] ENCUENTRO ZONAL EN LAS CATARATAS

Mensaje por Studio B Mar Abr 10 2012, 12:54

TEMA CERRADO
thumbup

lock
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

[MIS] ENCUENTRO ZONAL EN LAS CATARATAS  Empty Re: [MIS] ENCUENTRO ZONAL EN LAS CATARATAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.