ayuda!al bajar los cambios. 33vdwmr

ayuda!al bajar los cambios. 33vdwmr

Mayo 2024
19202122232425

ayuda!al bajar los cambios.

ayuda!al bajar los cambios. Empty ayuda!al bajar los cambios.

Mensaje por aam.extreme Sáb Oct 08 2011, 12:30

como estan gente? bueno mi problemas es que cuando voy por ejemplo en 3ra a 40 km y de repente freno, cuando quiero bajar los cambios se ponen re duros, es como si salieran por partes (esto lo digo por que hace dos ruidos tac tac) y recien baja asi sucesivamente..tambien cuesta entrar en nuetro, a veces es imposible ponerlo.sin mencionar que hace un ruido fuerte.esto lo hace mucho cuando ando en la moto como 15 min. calculo que se calienta el motor. lo que note es cuando la moto esta media fria todavia, este problema no sucede..alguien que le halla pasado que me diga como lo soluciono.. el juego de la patita de cambio influye? o sera a nivel caja ya el problem?
aam.extreme

Fecha de inscripción : 04/09/2009

Mensaje por Toni Sáb Oct 08 2011, 15:54

Por los datos que das de diferencia de comportamiento en frio y en caliente, revisaría bien el estado de tu aceite. En este tipo de embragues cuyos discos van bañados en aceite es fundamental el uso de un buen aceite, yo recomiendo un sintetico puro, viendo que sea siempre especificacion MA el winter y el summer buscaló dependiendo de la epoca, pero viendo que en Buenos Aires no hay temperaturas extremas, si eres de aqui cualquier 15W50 te cubre todas las estaciones.. ( Recuerda que este tipo de cambios carecen de sincronismos y un clac, clac entre cambios es normal.)
De todas maneras podrias citar los km de tu moto y si son hechos mas urbanos o en ruta. Saludos

Toni

Fecha de inscripción : 01/10/2011
Localizacion : Buenos Aires

Mensaje por Vick_Pankyaso Sáb Oct 08 2011, 17:22

hola amigo, pregunta: frenas a cero y ahi bajas los cambios? inclusive el neutro? porq si es asi, q bajas los cambios estando parado, es "normal" lo q te pasa, se te va a hacer mas facil pasar lso cambios cuando todavia estes andando, antes de frenar del todo. o si ya frenaste pegale una pequenña aceleradita mientras pasas el cambio o move un poco la moto. a mi me pasaba con la avy, pero haciendo lo de la pequeña acelerada entran los cambios y el neutro como una manteca
Saludos!
Vick_Pankyaso

Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Mensaje por aam.extreme Miér Oct 12 2011, 02:38

mi moto tiene 30000 km, de los cuales la mitad en ciudad calculo y los otros viajando..ahora que estamos toni vos sabes que cuando cambio el aceite (castrol actevo mineral) lo pongo en una plataforma nivelada sobre el caballete y mido el aceite todo bien,pero cuando ando por ejemplo un dia vuelvo a querer medir el aceite y no se ve nada!!!no se por que esto me viene haciendo desde los 27000km. la moto no tira humo nada. me asuste y procedi la primera vez a vaciar el carter y medi el aceite y tenia lo que le habia puesto. a algien le pasa esto? donde se queda el aceite?
vick no es necesario que frene de golpe, vos sabes que cuando freno se ponen re duros, acelero la moto, la muevo la puteo de todo pero nada. lo mas triste es cuando la apago y saco los cambios salen como manteca je..ahora tengo pensado ponerle el castrol semisintetico a ver si cambia o el shell vsx semisintetico que me recomendo alewank.
aam.extreme

Fecha de inscripción : 04/09/2009

Mensaje por Toni Jue Oct 13 2011, 01:30

Hola ,si extraes la cantidad de aceite que toca , pero no la visualizas en el registro, ya me parece extraño. Tendría que verlo para poder ayudarte. Usa sintético sin miedo, que es oro para motores de régimen alto. Saludos